Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Helsinki
Maldini
Asis
Biorballo
Blutarsky
Alemao
Ovidio

Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Barbarroja
Pr1vad0
tiwehsmales
cami92
Trikfr
Dirk Diggler
furibundo
Atl75
Hekido
Rayas canallas
atleticosvq
Cesar
i-Villa
Alemao
triffonov
Helsinki
WALLACE25
Iron Man 99
dolmetscher
Jim13
Danko 48
Biorballo
Peacaf
Eustass Kid
Ovidio
Atletico55
Ariel18
Blutarsky
Maldini
DEFENDÉ
merma
Jman
barrabes28
39 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por dolmetscher Mar Oct 22, 2024 12:41 am

karma escribió:
dolmetscher escribió:
karma escribió:
dolmetscher escribió:Por cierto en la accion del Cabrito Junior,si hace algo parecido en un partido con Trampas o Trampes,es penalti,segunda tarjeta y expulsion.En directo me parecio penal,penalti tonto pero fue penalti.
¿y esto a qué viene? ¿te parece medio normal llamar esto a un chaval de 21 años que ha salido con toda la ilusión a darlo todo por este equipo?.
Háztelo mirar.
Bueno normal seguro que no es,pero si no te gusta puedes utilizar algun otro calificativo animal que te caiga bien. A mi lo menos ofensivo que se me paso por la cabeza fue esto.
Por cierto senoria yo fue uno de los pocos que le defendia antes de partido,si esto cuenta.
Y nada ,aqui lo dejo.
Antes del partido tenia yo una opinion distinta de el y sus capacidades futbolisticas.Pero viendole como va en varios lances del partido directamente a por la pierna del rival,y lo teatrero que es ,pues me da a mi que me equivocaba yo bastante.Por lo visto tiene este todas la malas artes de su padre,que no es poco.Ilusion y todo lo que  quieras,pero el respeto por el rival hay que tenerlo.
Y el penal que hizo fue penal,otra cosa es que el arbitro no tuvo cojones de pitarlo,por el echo de que si lo pitaba le tenia que sacar la segunda amariila ,y a la calle.
Y en Espana no hay mucho arbitro que haga esto con 2:1 en el marcador,en el estadio del Atletico,y su padre en el banquillo.Quizas las palabras no fueran las adecuadas,me disculpo por haber ofendido sus sentimientos mas nobles,pero mi opinion no varia.
Tengo la intuicion que el tipo dara para varios disgustos,en otros escenarios con arbitros decentes.
Pero a ver, ¿por qué coños tengo que tratar con un calificativo animal a Giuliano? ¿qué ha hecho para que se le trate así?.
De Paul se ha portado como un mierdas con este equipo y se merece lo que le digan, pero ¿Giuliano? ¿en serio, un chaval que se deja el alma con el atleti?.
No entiendo que el odio al padre haya que traspasarlo al hijo.

No vi ayer nada de lo que comentas de que fuera a por la pierna de los rivales. Es verdad que estaba acelerado, pero no vi ninguna entrada alevosa.
Y no, el penalty no fue penalty. Lo dijeron así los propios comentaristas de Movistar que son bastantes vikingos. Pero es que yo hoy he oído toda la mañana radio marca, que más vikingos no pueden ser, y en ningún momento han hecho ni siquiera mención a esa jugada. Ahora resulta que este equipo que ha sido robado cien mil veces por los árbitros desde 1903 con penalties inexistentes, ahora resulta que no tienen cojones para pitarnos un penalti que según tú era claro. Y encima el día que no estaba el FA delante.

Y a mí, si me argumentas que no te gusta Giuliano por su falta de calidad,pues me parece correcto. También ten en cuenta dónde le puso a jugar su padre (que ya tiene tela que su propio padre le ponga ahí), pero otras cosas no tienen mucho recorrido, la verdad.
No encuentro el video donde sea la accion del Giuliano,por ningun lado.Cuanto menos curioso.Y lo hago para ver si me equivoco o no,no por otras cosas.
Luego sobre el echo,de que este equipo ha sido robado durante varios anos y tal,y los comentaristas vikingos no vos pasan ni una:
Mirra usted,ni esta liga no es lo que fue antes,ni este eqiupo es lo que fue.
Y para tapar un poco las verguenzas de este campeonato,que en los ultimos 5-6 años ,o si me apuras pues incluso mucho antes,estaba decidido antes de empezar hace falta un tercero en discordia.Para poder vender el producto para fuera.
El producto que año tras año esta degradando,por mas campeonatos europeos que gane España ,con manos de Cucurella en el area.
El equipo "casi"----,,asi le llamo yo.Como fue Valencia en su momento,o Sevilla.
Y que tal le parece si en la jornada 10, el tercero ya esta a 9 puntos de diferencia con el primero?
Pues no lo van a vender ni a lo chinos,por mas chinos que sean.Y eso es asi,por que en Europa la gente del campeonato espanol ven solo 2  o 3 partidos al año,los classicos y algun que otro partido mas.Es mucho dinero en juego.
Sobre Giuliano,su actitud y tal,y que estaba muy "emocinao".Claro que si,faltaria mas.
Esto lo hacen todos.Yo recuerdo incluso a Curtuois alguna que otra vez,con mucha ilusion y "emocion".
Nada ,quizas me he pasado mucho con calificativos con el chaval, seguro,pero en este momento lo sentia yo asi.
Y si pita el de negro el penal,me da a mi que seria esto de lo mas inofensivo,de que se hubiera leido en el foro.
A ver si alguien tiene el video..
1071211947 Y perdonad por la ortografia,voy a mejorar con el tiempo.
dolmetscher
dolmetscher
Alevin

Mensaje por karma Mar Oct 22, 2024 12:42 am

Un chaval de 18 años que juega en Mali.

Quiero creer que es para el B.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por WALLACE25 Mar Oct 22, 2024 1:00 am

karma escribió:Pobrecillo, dicen que es pivote.
Viene para sustituir a Koke. 75672931 75672931 75672931
Cuando Koke estuvo lesionado la temporada pasada y jugó Barrios de 5 lo hizo mucho mejor que el tractorcito,mira si ayer se pudo jugar con un Barrios y Gallagher,dos tíos con físico y cojones,pero nada,jugó Koke y Gallagher que costó 40 kilos ni un puto minuto.Me parece que por desgracia vamos a tener Koke de titular para mucho tiempo,solo dejará de ser titular cuando el cara polla de MAG venda el Club y el Cholo se pire del Atleti también,entonces será cuando Koke cuelgue las botas,los tres vividores se irán juntos de la mano.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki, karma, Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Asis Mar Oct 22, 2024 7:39 am

Ayer cumplió años y merece ser recordado

Saludator tóxicos!!!
Asis
Asis
Estrella

Mensaje por DEFENDÉ Mar Oct 22, 2024 7:40 am

Vamos no me jodas teníamos a Vermeeren en la plantilla y lo vendemos por su coste para traer a un tío de 18 años de una liga africana. Esto tiene que ser un chiste si no es para el B
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Atletico55 Mar Oct 22, 2024 8:00 am

karma escribió:Un chaval de 18 años que juega en Mali.

Quiero creer que es para el B.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta jugando en Croacia, debe ser una broma. Aunque el Fabrizio Romano ese siempre tira con bala.

Lo que es seguro, seguro, que es mucho más rápido que Koke :856737911:

Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por Jman Mar Oct 22, 2024 8:58 am

De los que siguen la cantera, hay algún jugador que tengamos que tenga potencial en el centro del campo o defensa?
Jman
Jman
Alevin

Mensaje por Rayas canallas Mar Oct 22, 2024 9:01 am

Jman escribió:De los que siguen la cantera, hay algún jugador que tengamos que tenga potencial en el centro del campo o defensa?
Dicen que tal vez Taufik. A Simeone le gusta, asi que...
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

Mensaje por Hekido Mar Oct 22, 2024 9:01 am

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por DEFENDÉ Mar Oct 22, 2024 9:05 am

Jman escribió:De los que siguen la cantera, hay algún jugador que tengamos que tenga potencial en el centro del campo o defensa?
Kostis, Spina y Gismera. Boñar también es mejor que Molina para el lateral/carril derecho
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Mar Oct 22, 2024 9:06 am

Rayas canallas escribió:
Dicen que tal vez Taufik. A Simeone le gusta, asi que...
Taufik tiene 16 años, dudo mucho que lo promocionen este año ni siquiera al B
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rayas canallas Mar Oct 22, 2024 9:11 am

karma escribió:
Ovidio escribió:A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.

A mí un policía (de los grises) se me quedó mirando cuando con 8 años, al acabar el partido, lancé una almohadilla al campo. Seguro que ni llegó al césped, con lo pequeña que era y lo que pesaban las cabronas de las almohadillas.
Yo lo que no olvidaré fue el primer día que vi el césped del Manzanares..., sentí como si besara al Atleti en la boca. Una emoción nunca antes vivida, fue mi primer beso de amor, un amor inquebrantable, y en fin, aquella fue la sensación más bonita de mi vida
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

Mensaje por Helsinki Mar Oct 22, 2024 9:13 am

WALLACE25 escribió:
Ovidio escribió:A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.
Más doloroso es lo que me pasó a mí,cuando eramos novios mi mujer y yo,ella quería que la llevara a un partido del Atleti porque yo era abonado y siempre iba al campo,pues me gasté 5.000 pesetas para que viera un partido conmigo y supiera como se vive un partido en el campo y cuando termina me pregunta que como ha quedado,si habíamos ganado cuando la peña iba con un cabreo de la hostia por haber palmado contra el Valencia.Desde entonces nunca más la volví a llevar. 75672931

No seran 5000 pesetas algo como 6 pavos? Joder pero tan baratas eran entradas?
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por Helsinki Mar Oct 22, 2024 9:22 am

Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Claro,y entrenador como le va hablar,si no quiere aprender ni Ingles y con Español está peor que yo

Ademas Kimmich es un profesional que te cagas,que no va ir el a asado y mates,y eso directamente significa que no va jugar

Y un jugador de ese tamayo no deberia permitirse que un dia el hijo de puta como el pobre le señala en ruedas de prensa y se caga por encima de el
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Mar Oct 22, 2024 9:30 am

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:
Más doloroso es lo que me pasó a mí,cuando eramos novios mi mujer y yo,ella quería que la llevara a un partido del Atleti porque yo era abonado y siempre iba al campo,pues me gasté 5.000 pesetas para que viera un partido conmigo y supiera como se vive un partido en el campo y cuando termina me pregunta que como ha quedado,si habíamos ganado cuando la peña iba con un cabreo de la hostia por haber palmado contra el Valencia.Desde entonces nunca más la volví a llevar. 75672931

No seran 5000 pesetas algo como 6 pavos? Joder pero tan baratas eran entradas?
5.000 pesetas son 30 euros,pero en esa época era una pasta,más o menos como 50 euros,de hecho podías comprar más cosas con 5.000 pesetas que con 50 euros cuando salio,te cundía mucho más.Pero la entrada ahora que he estado pensando me costó 50 euros y no 5.000 pesetas,las fechas no cuadran,el Euro entró en 2002 y yo por en esa fecha estaba soltero follandome todo lo que se movía por las discotecas de Madrid. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Iron Man 99 Mar Oct 22, 2024 9:47 am

Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A estos se les ha ido la pinza.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensaje por Iron Man 99 Mar Oct 22, 2024 9:50 am

Alguna vez me gustaría conocer el porcentaje de pases hacia atrás de Koke.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensaje por WALLACE25 Mar Oct 22, 2024 10:00 am

Iron Man 99 escribió:Alguna vez me gustaría conocer el porcentaje de pases hacia atrás de Koke.
Un griton de pases!!!

WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Iron Man 99 Mar Oct 22, 2024 10:05 am

Cuando la mayoría de tus pases son hacia atrás. El resultado que haces al equipo contrario es que te vaya a presionar arriba y por lo tanto no sacamos el balon desde atrás xq te vas atrincherado.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensaje por DEFENDÉ Mar Oct 22, 2024 10:15 am

Iron Man 99 escribió:Cuando la mayoría de tus pases son hacia atrás. El resultado que haces al equipo contrario es que te vaya a presionar arriba y por lo tanto no sacamos el balon desde atrás xq te vas atrincherado.
Lo que más me jode es que Witsel le da mil vueltas a Koke y el Cholo lo pone siempre de central. Me gustaría ver un Giménez/Reinildo con Witsel de 5
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por WALLACE25 Mar Oct 22, 2024 10:17 am

Iron Man 99 escribió:Cuando la mayoría de tus pases son hacia atrás. El resultado que haces al equipo contrario es que te vaya a presionar arriba y por lo tanto no sacamos el balon desde atrás xq te vas atrincherado.
Cono móvil de entrenamiento > persona empalada por el culo en el centro del campo > Pato Sosa > Koke
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Rayas canallas Mar Oct 22, 2024 10:34 am

dolmetscher escribió:
karma escribió:
dolmetscher escribió:
karma escribió:
dolmetscher escribió:Por cierto en la accion del Cabrito Junior,si hace algo parecido en un partido con Trampas o Trampes,es penalti,segunda tarjeta y expulsion.En directo me parecio penal,penalti tonto pero fue penalti.
¿y esto a qué viene? ¿te parece medio normal llamar esto a un chaval de 21 años que ha salido con toda la ilusión a darlo todo por este equipo?.
Háztelo mirar.
Bueno normal seguro que no es,pero si no te gusta puedes utilizar algun otro calificativo animal que te caiga bien. A mi lo menos ofensivo que se me paso por la cabeza fue esto.
Por cierto senoria yo fue uno de los pocos que le defendia antes de partido,si esto cuenta.
Y nada ,aqui lo dejo.
Antes del partido tenia yo una opinion distinta de el y sus capacidades futbolisticas.Pero viendole como va en varios lances del partido directamente a por la pierna del rival,y lo teatrero que es ,pues me da a mi que me equivocaba yo bastante.Por lo visto tiene este todas la malas artes de su padre,que no es poco.Ilusion y todo lo que  quieras,pero el respeto por el rival hay que tenerlo.
Y el penal que hizo fue penal,otra cosa es que el arbitro no tuvo cojones de pitarlo,por el echo de que si lo pitaba le tenia que sacar la segunda amariila ,y a la calle.
Y en Espana no hay mucho arbitro que haga esto con 2:1 en el marcador,en el estadio del Atletico,y su padre en el banquillo.Quizas las palabras no fueran las adecuadas,me disculpo por haber ofendido sus sentimientos mas nobles,pero mi opinion no varia.
Tengo la intuicion que el tipo dara para varios disgustos,en otros escenarios con arbitros decentes.
Pero a ver, ¿por qué coños tengo que tratar con un calificativo animal a Giuliano? ¿qué ha hecho para que se le trate así?.
De Paul se ha portado como un mierdas con este equipo y se merece lo que le digan, pero ¿Giuliano? ¿en serio, un chaval que se deja el alma con el atleti?.
No entiendo que el odio al padre haya que traspasarlo al hijo.

No vi ayer nada de lo que comentas de que fuera a por la pierna de los rivales. Es verdad que estaba acelerado, pero no vi ninguna entrada alevosa.
Y no, el penalty no fue penalty. Lo dijeron así los propios comentaristas de Movistar que son bastantes vikingos. Pero es que yo hoy he oído toda la mañana radio marca, que más vikingos no pueden ser, y en ningún momento han hecho ni siquiera mención a esa jugada. Ahora resulta que este equipo que ha sido robado cien mil veces por los árbitros desde 1903 con penalties inexistentes, ahora resulta que no tienen cojones para pitarnos un penalti que según tú era claro. Y encima el día que no estaba el FA delante.

Y a mí, si me argumentas que no te gusta Giuliano por su falta de calidad,pues me parece correcto. También ten en cuenta dónde le puso a jugar su padre (que ya tiene tela que su propio padre le ponga ahí), pero otras cosas no tienen mucho recorrido, la verdad.
No encuentro el video donde sea la accion del Giuliano,por ningun lado.Cuanto menos curioso.Y lo hago para ver si me equivoco o no,no por otras cosas.
Luego sobre el echo,de que este equipo ha sido robado durante varios anos y tal,y los comentaristas vikingos no vos pasan ni una:
Mirra usted,ni esta liga no es lo que fue antes,ni este eqiupo es lo que fue.
Y para tapar un poco las verguenzas de este campeonato,que en los ultimos 5-6 años ,o si me apuras pues incluso mucho antes,estaba decidido antes de empezar hace falta un tercero en discordia.Para poder vender el producto para fuera.
El producto que año tras año esta degradando,por mas campeonatos europeos que gane España ,con manos de Cucurella en el area.
El equipo "casi"----,,asi le llamo yo.Como fue Valencia en su momento,o Sevilla.
Y que tal le parece si en la jornada 10, el tercero ya esta a 9 puntos de diferencia con el primero?
Pues no lo van a vender ni a lo chinos,por mas chinos que sean.Y eso es asi,por que en Europa la gente del campeonato espanol ven solo 2  o 3 partidos al año,los classicos y algun que otro partido mas.Es mucho dinero en juego.
Sobre Giuliano,su actitud y tal,y que estaba muy "emocinao".Claro que si,faltaria mas.
Esto lo hacen todos.Yo recuerdo incluso a Curtuois alguna que otra vez,con mucha ilusion y "emocion".
Nada ,quizas me he pasado mucho con calificativos con el chaval, seguro,pero en este momento lo sentia yo asi.
Y si pita el de negro el penal,me da a mi que seria esto de lo mas inofensivo,de que se hubiera leido en el foro.
A ver si alguien tiene el video..
1071211947 Y perdonad por la ortografia,voy a mejorar con el tiempo.
Yo creo que más que críticos con Giuliano hay que ser comprensivos, es un chico que sale a ganarse el puesto, porque es de los pocos que no lo tiene ganado. Hay demasiada vaca sagrada, y esto no es peyorativo.
Todos los futbolistas en su propia área pueden cometer penaltis, lo hicieron Savic, Giménez, Saúl, Reinildo, Hermoso, Godín, Filipe, Juanfran..., un poco de "porfavor" pero es que además Giuliano no lo hizo y nos resolvió el partido, a mí su padre no me gusta de entrenador, pero no tengo ninguna animadversión y muchos menos hereditaria.
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

Mensaje por Rayas canallas Mar Oct 22, 2024 10:43 am

Iron Man 99 escribió:Alguna vez me gustaría conocer el porcentaje de pases hacia atrás de Koke.
En la larga historia del Barcelona figura un magnífico jugador que se llamaba José María Bakero que se distinguía por sus pases atrás que lejos de retrasar, aceleraban el juego ofensivo de su equipo. Creo que el argumento del pase atrás de Koke como motivo de crítica habría que desecharlo, ya que un equipo que juega con tantos atrás, necesita la incorporación de algunos para montar algún tipo de ataque. Koke proporciona ese tiempo, y es un gran jugador cuya ausencia pesa y se nota cada vez que no juega.
Que hay que buscarle un sustituto? por supuesto, por razones de edad y por lo tanto decadencia, pero otro mar de razones nos dicen que se merece un respeto y un cariño que en demasiadas ocasiones brilla por su ausencia. No comparto las críticas a nuestro capitán y récordman de partidos en nuestra maravillosa historia.
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Mar Oct 22, 2024 10:49 am

Desde el momento que pone la prensa por ordenes del vorotas o el club alabando al jugador... luego no se puede negar las críticas.
No puede haber criticas para el enchufado ?????
Para mí , Lil Calva no es como otro. Por supuesto que no es como otro chaval, está ahí no por merecimientos propios, mientras que chavales de la cantera se han dejado la vida para tener esa  oportunidad.
Yo me posiciono con los chavales de la cantera que se lo han currado toda su vida, no me posiciono a favor de una persona que está donde está solo por el apellido , no por merecimientos propios.
Una vez que está aquí , no hay otra que intentar sacar lo mejor de el .
Equipararlo a cualquier otro chaval de la cantera, me parece injustísimo para todos los chavales de la cantera.

En mi humilde opinión ponerle como si fuera otro chaval cualquiera ni es justo ni es la realidad.
Equipararle a otro cualquiera sería injusto totalmente para todos esos chavales que llevan años dejándose la vida.
Se aprovecha de su apellido para jugar sin merecimiento y ahora no se puede decir nada ???

Que sí ,que es un chaval y todo eso..... que pasa que todos los de la cantera no son chavales ???
Cantera SI
Enchufismo NO
Esa es mi forma de pensar

Última edición por Jim13 el Mar Oct 22, 2024 10:57 am, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn

Mensaje por i-Villa Mar Oct 22, 2024 10:55 am

Seguro que Simeone sienta a Koke para que juegue un negro de 18 años de la Liga croata si...

Jejejejeje
i-Villa
i-Villa
Estrella

A Helsinki y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente