Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Blutarsky | ||||
Asis | ||||
Danko 48 |
Atleti dia a dia
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Enamorados del Atleti.
Rayas canallas- Cadete
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Ah que a uno que esaba cerca le tocó un sorteo de esos raros que hacían en los descansos.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn
Ovidio escribió:A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.
A mí un policía (de los grises) se me quedó mirando cuando con 8 años, al acabar el partido, lancé una almohadilla al campo. Seguro que ni llegó al césped, con lo pequeña que era y lo que pesaban las cabronas de las almohadillas.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn
karma- Admin
Hostia, ahí sí que me dio miedo. No veáis la pinta tan siniestra que tenían. En cuanto el semáforo se abrió salí pitando. Yo pensaba, estos la lían, se ponen a correr con la poli detrás y yo con el niño.
Pasé un mal rato, la verdad.
karma- Admin
A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn
Lo peor del Calderón es cómo se te quedaban los pies.Dirk Diggler escribió:Yo lo más anecdótico que viví en el Calderón es que me pasé cómo unos 10 años sin ir a mear.
Ah que a uno que esaba cerca le tocó un sorteo de esos raros que hacían en los descansos.
Yo volvía a casa con los pies dormidos del frío, tardaba un buen rato andando hasta que entraban en calor.
karma- Admin
Cuando conocí a mi mujer ,me dijo que el fútbol era un deporte de afeminados.WALLACE25 escribió:Más doloroso es lo que me pasó a mí,cuando eramos novios mi mujer y yo,ella quería que la llevara a un partido del Atleti porque yo era abonado y siempre iba al campo,pues me gasté 5.000 pesetas para que viera un partido conmigo y supiera como se vive un partido en el campo y cuando termina me pregunta que como ha quedado,si habíamos ganado cuando la peña iba con un cabreo de la hostia por haber palmado contra el Valencia.Desde entonces nunca más la volví a llevar.Ovidio escribió:A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.
Ovidio- Estrella
A karma le gusta esta publicaciòn
A mi cuando me destinaron a Madrid,yo no conocía muy bien la ciudad,y una noche después de un concierto de Mink de Ville y con varias cervezas encima,salimos de la discoteca un amigo y yo y por no llamar a un taxi nos pusimos a andar creyendo que estábamos cerca de casa y de repente aparecimos en el Vicente Calderón.Andabamos perdidisimos.karma escribió:Lo peor del Calderón es cómo se te quedaban los pies.Dirk Diggler escribió:Yo lo más anecdótico que viví en el Calderón es que me pasé cómo unos 10 años sin ir a mear.
Yo volvía a casa con los pies dormidos del frío, tardaba un buen rato andando hasta que entraban en calor.
Ovidio- Estrella
karma escribió:Lo peor del Calderón es cómo se te quedaban los pies.Dirk Diggler escribió:Yo lo más anecdótico que viví en el Calderón es que me pasé cómo unos 10 años sin ir a mear.
Y las cáscaras de pipas en los ya asientos cuándo podías jurar ante notario que, cuándo te fuiste el partido anterior, no estaban.
O la lluvia acumulada, que en el mejor de los casos se había convertido en hielo.
"Pero todos esos momentos se perderán en el tiempo cómo lágrimas en la lluvia".
Dirk Diggler- Capitán
karma- Admin
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Como los duelos de Luiz Pereira con Cruyff.Dirk Diggler escribió:karma escribió:Lo peor del Calderón es cómo se te quedaban los pies.Dirk Diggler escribió:Yo lo más anecdótico que viví en el Calderón es que me pasé cómo unos 10 años sin ir a mear.
Y las cáscaras de pipas en los ya asientos cuándo podías jurar ante notario que, cuándo te fuiste el partido anterior, no estaban.
O la lluvia acumulada, que en el mejor de los casos se había convertido en hielo.
"Pero todos esos momentos se perderán en el tiempo cómo lágrimas en la lluvia".
karma- Admin
Ayala y Heredia.
Luiz Pereira y Leivinha
Palín González y Guzmán
Pizo Gómez y Bustingorri.
Y cuando el cobrador del Atleti venía a cobrar el recibo y cuando contestabas al telefonillo gritaba, "El atleti".
Qué tiempos...
karma- Admin
A Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
karma escribió:Y las parejas que fichaban nuevos todos los años.
Ayala y Heredia.
Luiz Pereira y Leivinha
Palín González y Guzmán
Y cuando el cobrador del Atleti venía a cobrar el recibo y cuando contestabas al telefonillo gritaba, "El atleti".
Qué tiempos...
Brandy Soberano y whisky Dyc.
Dirk Diggler- Capitán
Ovidio escribió:Cuando conocí a mi mujer ,me dijo que el fútbol era un deporte de afeminados.WALLACE25 escribió:Más doloroso es lo que me pasó a mí,cuando eramos novios mi mujer y yo,ella quería que la llevara a un partido del Atleti porque yo era abonado y siempre iba al campo,pues me gasté 5.000 pesetas para que viera un partido conmigo y supiera como se vive un partido en el campo y cuando termina me pregunta que como ha quedado,si habíamos ganado cuando la peña iba con un cabreo de la hostia por haber palmado contra el Valencia.Desde entonces nunca más la volví a llevar.Ovidio escribió:A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.
Bueno,,las mujeres son como son.. Mi anécdota es rara y no es del Calderón,,pero un dia llevé a mi novia a ver un partido de tenis y cuando llevábamos casi una hora de partido, me preguntó qué pasaba si la pelota botaba fuera de las rayas...
Es azafata y no parece monguer...
En el Calderón lo único raro que me ha pasado es que se me cayó un vaso de cerveza en la cabeza del hijo de Vicente Calderón...tropecé y tal. Era pleno invierno y sé que se bajó al vestuario y le prestaron ropa...Luego al cabo de los años no llegué a ser amigo suyo, pero sí conocido y le veía a diario en el Gimnasio.
Fuera del Calderón recuerdo haberles vendido un equipo de buceo completo a Pachi Ferreira y a Solozábal. Dos tipos realmente majetes. Tambien tuve una buena amistad con Arteche durante muchos años por temas de trabajo y con Radomir Antic , tambien.
barrabes28- Profesional
A Helsinki, karma, WALLACE25 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn
De afeminados?para ella un deporte de hombres que era,ver dos gladiadores luchando a vida o muerte o que?Ovidio escribió:Cuando conocí a mi mujer ,me dijo que el fútbol era un deporte de afeminados.WALLACE25 escribió:Más doloroso es lo que me pasó a mí,cuando eramos novios mi mujer y yo,ella quería que la llevara a un partido del Atleti porque yo era abonado y siempre iba al campo,pues me gasté 5.000 pesetas para que viera un partido conmigo y supiera como se vive un partido en el campo y cuando termina me pregunta que como ha quedado,si habíamos ganado cuando la peña iba con un cabreo de la hostia por haber palmado contra el Valencia.Desde entonces nunca más la volví a llevar.Ovidio escribió:A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.
WALLACE25- Capitán
A Ovidio le gusta esta publicaciòn
A mi casa llamaba el de la funeraria para cobrar los recibos y cuando preguntabas por el portero automático que quien era ,te contestaban :" LA MUERTE"..karma escribió:Y las parejas que fichaban nuevos todos los años.
Ayala y Heredia.
Luiz Pereira y Leivinha
Palín González y Guzmán
Qué tiempos...
Ovidio- Estrella
A barrabes28 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Ovidio escribió:A mi casa llamaba el de la funeraria para cobrar los recibos y cuando preguntabas por el portero automático que quien era ,te contestaban :" LA MUERTE"..karma escribió:Y las parejas que fichaban nuevos todos los años.
Ayala y Heredia.
Luiz Pereira y Leivinha
Palín González y Guzmán
Qué tiempos...
barrabes28- Profesional
Prefiere el rugby y el boxeo.WALLACE25 escribió:De afeminados?para ella un deporte de hombres que era,ver dos gladiadores luchando a vida o muerte o que?Ovidio escribió:Cuando conocí a mi mujer ,me dijo que el fútbol era un deporte de afeminados.WALLACE25 escribió:Más doloroso es lo que me pasó a mí,cuando eramos novios mi mujer y yo,ella quería que la llevara a un partido del Atleti porque yo era abonado y siempre iba al campo,pues me gasté 5.000 pesetas para que viera un partido conmigo y supiera como se vive un partido en el campo y cuando termina me pregunta que como ha quedado,si habíamos ganado cuando la peña iba con un cabreo de la hostia por haber palmado contra el Valencia.Desde entonces nunca más la volví a llevar.Ovidio escribió:A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.
Ovidio- Estrella
Cabrera y Hugo Sánchez.Aunque creo que el argentino llegó un año antes.karma escribió:Y las parejas que fichaban nuevos todos los años.
Ayala y Heredia.
Luiz Pereira y Leivinha
Palín González y Guzmán
Qué tiempos...
Ovidio- Estrella
barrabes28 escribió:Ovidio escribió:A mi casa llamaba el de la funeraria para cobrar los recibos y cuando preguntabas por el portero automático que quien era ,te contestaban :" LA MUERTE"..karma escribió:Y las parejas que fichaban nuevos todos los años.
Ayala y Heredia.
Luiz Pereira y Leivinha
Palín González y Guzmán
Qué tiempos...
jajajajaja, a nosotros nos contestaban "los muertos". jajajajajajajaja.-
karma- Admin
El Atlético de Madrid ha enviado una oferta formal para fichar al talentoso centrocampista nacido en 2006, Baye Coulibaly.
— Atlético Play (@AtleticoPlay) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las negociaciones con el NK Kustosija ya están en marcha.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma- Admin
Si bueno,yo también soy de boxeo antes que de futbol,me gusta mas darme de puñetazos que a un tonto jugar con un lápiz.Ovidio escribió:Prefiere el rugby y el boxeo.WALLACE25 escribió:De afeminados?para ella un deporte de hombres que era,ver dos gladiadores luchando a vida o muerte o que?Ovidio escribió:Cuando conocí a mi mujer ,me dijo que el fútbol era un deporte de afeminados.WALLACE25 escribió:Más doloroso es lo que me pasó a mí,cuando eramos novios mi mujer y yo,ella quería que la llevara a un partido del Atleti porque yo era abonado y siempre iba al campo,pues me gasté 5.000 pesetas para que viera un partido conmigo y supiera como se vive un partido en el campo y cuando termina me pregunta que como ha quedado,si habíamos ganado cuando la peña iba con un cabreo de la hostia por haber palmado contra el Valencia.Desde entonces nunca más la volví a llevar.Ovidio escribió:A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.
WALLACE25- Capitán
A Ovidio le gusta esta publicaciòn
Lleva el mismo camino que el pobre niño belga.
karma- Admin
Encima negro,va a flipar el pobre chico con el Cholo.karma escribió:jajajajaj, 18 años.
Lleva el mismo camino que el pobre niño belga.
WALLACE25- Capitán
Viene para sustituir a Koke.
karma- Admin
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40