Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Dirk Diggler
cami92
Jim13
Barbarroja
Don Florentone
Peaky
merma
Alemao
Jc1919
alvbot
rekin
Skyfmav27
Blutarsky
mosqueado
MuerteGil
Ovidio
Maldini
Ariel18
Helsinki
Asis
WALLACE25
furibundo
karma
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Biorballo
Alégrame el dia
Danko 48
Peacaf
Hekido
i-Villa
mada
barrabes28
elecCc
Atletico55
39 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 17 Sep 2023, 11:04

Acabo de ver el resumen de ayer y se basa claro esta solo en los 3 goles.
No vi el partido. Y solo por este resumen te das cuenta de que el equipo a día de hoy esta muerto para el futbol de hoy en día solo en cuanto al fisico se refiere.
Ahora mismo, para aguantar el chaparron si estuvieran sanos la defensa tendría que ser molina, gimenez, soyuncu y galan. Algo como bien se esta apuntando impensable para nuestro entrenador.
Como aficionado de muchos años, nunca quiero que pierda mi equipo, eso es de ser para mi gilipollas integral, pero queriendo por encima de todo que el futuro sea bueno, a día de hoy pienso que quizás una debacle deportiva sería lo mejor. Lo malo, malo, es que hasta que no se venda el club por parte de caracorner no va cambiar nada. No se que va pasar en breves días, sobre todo si a mediados o finales de octubre estamos fuera de todo.
No se el aguante del metropolitano. Si será de semanas o meses.
Yo lo veo muy negro ahora, pero lo mismo aparece Morata por ejemplo en plan Van Basten y le salva el culo a dios padre, que por otro lado para mi siempre ha tenido cierta suerte en momentos puntuales.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 17 Sep 2023, 11:05

elecCc escribió:Pues a barrios le queda de jugar lo que tarde koke en recuperarse, íntimo del Cholo y que si hace falta lo pone hasta de portero pero tiene que jugar por decreto.

Alguien tendrá que jugar. Con Lémur out, RdP pensando ya en la fiesta de Nochevieja y a Llorente que se lo quiere cargar, sólo queda el deja vu de un doble pivote Saúl-Koke. Además temporalmente de cara a la galería (afición) necesita poner a alguien que vincule al equipo con la gente.

P.d. intuyo que hoy por la lluvia tampoco van a cancelar ningún partido en Madrid...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Dom 17 Sep 2023, 11:10

Desde que le salió bien con Juanfran y Griezmann, el Cholo cambia sistemáticamente a todos de su posición. No sé si lo hace porque se cree que es un visionario, porque está loco o porque quiere justificar que cobra lo que cobra haciendo "cosas de entrenador". Pero no he visto tío más cabezón en mi vida. Luego van todos locos fuera de sitio y él desde el banquillo dale dale dale jugá jugá jugá.
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/05/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 17 Sep 2023, 11:20

Ni mil derrotas seguidas harían que Simeone fuese cesado. Gil y Simeone se irán juntos dentro de dos o tres años cuando hayan terminado su ciudad deportiva y hayan dejado la plantilla convertida en un solar.
Siempre habrá prensa , Frente Atlético , gente infiltrada en foros y redes sociales para sostener la mentira algunos años más. Humildemente pienso que con derrotas esto NO se arregla, sino que se empeora más. Estamos en un túnel en el que no se vé la salida...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 17 Sep 2023, 11:27

Espero que al atleti ni se convierta en ese valencia que luchaba ligas y champions , y poco a poco se convirtió en lo que es ahora , xq sino mal vamos , pero vamos cuesta abajo y con un loco al volante y en box un tío mirando la lista Forbes

Así que bueno ….. esta temporada en 2 meses está finiquitada , y el año que viene miedo me da
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 17 Sep 2023, 11:28

barrabes28 escribió:Ni mil derrotas seguidas harían que Simeone fuese cesado. Gil y Simeone se irán juntos dentro de dos o tres años cuando hayan terminado su ciudad deportiva y hayan dejado la plantilla convertida en un solar.
 Siempre habrá prensa , Frente Atlético , gente infiltrada en foros y redes sociales para sostener la mentira algunos años más. Humildemente pienso que con derrotas esto NO se arregla, sino que se empeora más. Estamos en un túnel en el que no se vé la salida...

En principio es así pero no olvides que el Ultracholismo más reciente se ha basado únicamente en los resultados. No resultados, no Txolismo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 17 Sep 2023, 11:37

furibundo escribió:Y yo si quiero que se la saque Joao. Aunque sé que se buscaran un millón de escusas. Pero quiero verlos inventando justificaciones. Porque me gusta ver hasta donde puede llegar el ser humano para justificar lo injustificable, y para adecuarse incluso a aquellas cosas con las que no esta de acuerdo y hacerlas suyas.

Yo he comprado ya un buen pack de palomitas. Este año vamos a leer cosas que harían vomitar a cualquiera.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 17 Sep 2023, 11:39

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja mi querido Dead,los tóxicos crecemos simplemente porque al menos vamos de frente,puede que solo seamos unas simples toxinas porculeras que jodemos a los que solo quieren un pensamiento único,pero estamos orgullosos de ello,preferimos ser tóxicos a tener una puta cara de Flanders mierda seca,que decirte,si un día fuiste un toxico como nostros. 1226157731

Me despollo.


Los mismos resquicios que llenaron indios en su día llegando desde colchónero.


i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 17 Sep 2023, 11:43

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja mi querido Dead,los tóxicos crecemos simplemente porque al menos vamos de frente,puede que solo seamos unas simples toxinas porculeras que jodemos a los que solo quieren un pensamiento único,pero estamos orgullosos de ello,preferimos ser tóxicos a tener una puta cara de Flanders mierda seca,que decirte,si un día fuiste un toxico como nostros. 1226157731

Jajaja. Se le ha olvidado lo que pasó cuando cerró Colchoneros. Se creen Dios Cholo Padre.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 17 Sep 2023, 11:49

Atletico55 escribió:Acabo de ver el resumen de ayer y se basa claro esta solo en los 3 goles.
No vi el partido. Y solo por este resumen te das cuenta de que el equipo a día de hoy esta muerto para el futbol de hoy en día solo en cuanto al fisico se refiere.
Ahora mismo, para aguantar el chaparron si estuvieran sanos la defensa tendría que ser molina, gimenez, soyuncu y galan. Algo como bien se esta apuntando impensable para nuestro entrenador.
Como aficionado de muchos años, nunca quiero que pierda mi equipo, eso es de ser para mi gilipollas integral, pero queriendo por encima de todo que el futuro sea bueno, a día de hoy pienso que quizás una debacle deportiva sería lo mejor. Lo malo, malo, es que hasta que no se venda el club por parte de caracorner no va cambiar nada. No se que va pasar en breves días, sobre todo si a mediados o finales de octubre estamos fuera de todo.
No se el aguante del metropolitano. Si será de semanas o meses.
Yo lo veo muy negro ahora, pero lo mismo aparece Morata por ejemplo en plan Van Basten y le salva el culo a dios padre, que por otro lado para mi siempre ha tenido cierta suerte en momentos puntuales.

Se va a justificar siempre a Simeone, un sector de la afición siempre va a apoyar incondicionalmente haga lo que haga . Sólo es responsable de los éxitos de los fracasos el resto.

Ayer los comentarios eran que no podemos competir sin un 5 y un 9 , cuando delante estaba el Valencia.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 17 Sep 2023, 11:57

Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja mi querido Dead,los tóxicos crecemos simplemente porque al menos vamos de frente,puede que solo seamos unas simples toxinas porculeras que jodemos a los que solo quieren un pensamiento único,pero estamos orgullosos de ello,preferimos ser tóxicos a tener una puta cara de Flanders mierda seca,que decirte,si un día fuiste un toxico como nostros. 1226157731

Jajaja. Se le ha olvidado lo que pasó cuando cerró Colchoneros. Se creen Dios Cholo Padre.

Por curiosidad ¿Quién es "el que llevaba desde mayo sin aparecer"?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 17 Sep 2023, 11:58

Ganamos. Gracias Simeone.
Perdemos. Vaya mierda de plantilla
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25, Hekido y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 17 Sep 2023, 11:59

Arrasados por el Valencia de Mamardasvili, Mosquera, Javi Guerra, Canos, Pérez, y Huevo Duro.


Si nos pilla el Valencia del Piojo López, Mendieta y todos aquellos acaba la cosa en la UVI.


Pero dice el míster que ha sido el peor partido desde que llegó... Jajajaja. El problema es que vamos superandolo constantemente... Año tras año se repiten estas calamidades, y no una vez, sino todos los meses nos deleita con un partido de este calibre.

Es un sinvergüenza. Un vendido al jefe. Están saqueando al Club. Rodeado de sus colegas Koke, Grizi y 4 más, que nunca van a levantar la voz en contra del míster.


Es un chiringuito bien montado donde todos maman de la tetuca. Los sobrinos del Cholo cobrando pastizales. El Cholo cobrando pastizal. Gil Marín subiendo en la FORBES. Y pim pam.... Jamás un saqueo estuvo tan bien organizado.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, karma, Barbarroja, WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 17 Sep 2023, 12:00

En esta plantilla nadie va a levantar la voz... Ya se ha encargado Simeone de tener 20 pagafantas. Al rico trinque.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 17 Sep 2023, 12:00

Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja mi querido Dead,los tóxicos crecemos simplemente porque al menos vamos de frente,puede que solo seamos unas simples toxinas porculeras que jodemos a los que solo quieren un pensamiento único,pero estamos orgullosos de ello,preferimos ser tóxicos a tener una puta cara de Flanders mierda seca,que decirte,si un día fuiste un toxico como nostros. 1226157731

Jajaja. Se le ha olvidado lo que pasó cuando cerró Colchoneros. Se creen Dios Cholo Padre.

Por curiosidad ¿Quién es "el que llevaba desde mayo sin aparecer"?
Creo de refería a @alegrame el dia
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a Alégrame el dia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 17 Sep 2023, 12:09

Llevamos el mismo camino que tuvieron M.U y Arsenal. Ya lo dije hace años. Más de 4 o 5 años no debería estar un entrenador en el mismo equipo.
Se deja de crecer por que no hay ideas nuevas. Aparte de que los que están, al ser intocables se creen dioses.

Tiene cojones que haya Atleticos que se sigan creyendo el discurso de que estamos creciendo.
Es imposible si no cambia nada. Es pura lógica. El cambio es lo que trae el progreso.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 17 Sep 2023, 12:22

Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Es que al no aparecer en la captura no sabía a quién se refería. Sí que están las cosas tensas por allí. Ya la temporada pasada si el equipo no hubiera espabilado desde Enero se habría liado gorda. Poco a poco se estaba pasando de las discrepancias futbolísticas a las cuestiones personales. Pero lo peor fue el revanchismo de algunos (los muy dignos que dejaron de escribir y leer para no compartir foro con otros) cuando el equipo mejoró los resultados y el juego y se pudo hasta quedar segundos. Se veía a la legua que la situación de algunos (los discrepantes que nos habíamos quedado) iba a ser insostenible. En mi caso tuve cierta obligación cada jornada e hice en los hilos lo que quise, no me corté nunca al subir fotos y hacer montajes, pero notaba algo que me incomodaba. Sabía que algunos habíais sido baneados, pero creía que era algo temporal y hasta que Dead habló allí de este foro no tenía ni idea de su existencia. Y luego desde que acabó la liga el tonillo era insufrible, había que tragar mucha saliva y autocensurarse para no escribir algo o contestar a alguien.
Yo llegué quizás tarde aquí, pero me siento muy muy muy cómodo.
Os quiero.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, Danko 48, Barbarroja, Hekido, Alégrame el dia, barrabes28, Jim13 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 17 Sep 2023, 12:26

i-Villa escribió:En esta plantilla nadie va a levantar la voz... Ya se ha encargado Simeone de tener 20 pagafantas. Al rico trinque.

Hombre es que levantar la voz implica linchamiento en público por parte de la afición y afines en la prensa , en privado ostracismo deportivo.

Aunque seas el mismísimo Torres
vas a tener a la Yihad cholista en contra y dispuesta a lapidar a quién ose señalar al Profeta.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 17 Sep 2023, 12:35

Dirk Diggler escribió:Ok  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Es que al no aparecer en la captura no sabía a quién se refería. Sí que están las cosas tensas por allí. Ya la temporada pasada si el equipo no hubiera espabilado desde Enero se habría liado gorda. Poco a poco se estaba pasando de las discrepancias futbolísticas a las cuestiones personales. Pero lo peor fue el revanchismo de algunos (los muy dignos que dejaron de escribir y leer para no compartir foro con otros) cuando el equipo mejoró los resultados y el juego y se pudo hasta quedar segundos. Se veía a la legua que la situación de algunos (los discrepantes que nos habíamos quedado) iba a ser insostenible. En mi caso tuve cierta obligación cada jornada e hice en los hilos lo que quise, no me corté nunca al subir fotos y hacer montajes, pero notaba algo que me incomodaba. Sabía que algunos habíais sido baneados, pero creía que era algo temporal y hasta que Dead habló allí de este foro no tenía ni idea de su existencia. Y luego desde que acabó la liga el tonillo era insufrible, había que tragar mucha saliva y autocensurarse para no escribir algo o contestar a alguien.
Yo llegué quizás tarde aquí, pero me siento muy muy muy cómodo.
Os quiero.

Este es el sitio para cualquiera que quiera escribir con libertad. Siempre por supuesto, respetando las normas del foro y el respeto entre foreros.

Lo que es inviable es estar en un foro y no poder expresar tus ideas por temor a ser baneado. Para eso no pierdo mi tiempo y por eso mismo dejé de escribir durante tanto tiempo en Indios. Y cuando volví a escribir asiduamente creo que no duré ni 2 semanas.
Estamos donde tenemos que estar. Y este foro, aunque duela en el foro de al lado, va a seguir creciendo. 3097190361
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 17 Sep 2023, 12:42

Peacaf escribió:
i-Villa escribió:En esta plantilla nadie va a levantar la voz... Ya se ha encargado Simeone de tener 20 pagafantas. Al rico trinque.

Hombre es que levantar la voz implica linchamiento en público por parte de la afición y afines en la prensa , en privado ostracismo deportivo.

Aunque seas el mismísimo Torres
vas a tener a la Yihad cholista en contra y dispuesta a lapidar a quién ose señalar al Profeta.


Ayer el Twitter Atleti ultracholista se burlaba de Cunha (por lo visto falló una ocasión clarísima) y recordaban "lo que se había criticado al Txolo por no ponerle y dejarle ir", pero ni mu han dicho en estos mismos años de las posteriores carreras futbolísticas de Vietto, Costa, Gaitán, Bitterkas, Vitolo, etc.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alégrame el dia Dom 17 Sep 2023, 12:45

Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja mi querido Dead,los tóxicos crecemos simplemente porque al menos vamos de frente,puede que solo seamos unas simples toxinas porculeras que jodemos a los que solo quieren un pensamiento único,pero estamos orgullosos de ello,preferimos ser tóxicos a tener una puta cara de Flanders mierda seca,que decirte,si un día fuiste un toxico como nostros. 1226157731

Jajaja. Se le ha olvidado lo que pasó cuando cerró Colchoneros. Se creen Dios Cholo Padre.

Por curiosidad ¿Quién es "el que llevaba desde mayo sin aparecer"?

Yo 315143459
Alégrame el dia
Alégrame el dia
Alevin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2023

A WALLACE25, Hekido y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 17 Sep 2023, 12:46

Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:
i-Villa escribió:En esta plantilla nadie va a levantar la voz... Ya se ha encargado Simeone de tener 20 pagafantas. Al rico trinque.

Hombre es que levantar la voz implica linchamiento en público por parte de la afición y afines en la prensa , en privado ostracismo deportivo.

Aunque seas el mismísimo Torres
vas a tener a la Yihad cholista en contra y dispuesta a lapidar a quién ose señalar al Profeta.


Ayer el Twitter Atleti ultracholista se burlaba de Cunha (por lo visto falló una ocasión clarísima) y recordaban "lo que se había criticado al Txolo por no ponerle y dejarle ir", pero ni mu han dicho en estos mismos años de las posteriores carreras futbolísticas de Vietto, Costa, Gaitán, Bitterkas, Vitolo, etc.

Los mensajes anoche eran de los más críticos en mucho tiempo hacia todos los lados. Creo que hay mucha gente que empieza a despertar.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alégrame el dia Dom 17 Sep 2023, 12:49

Danko 48 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja mi querido Dead,los tóxicos crecemos simplemente porque al menos vamos de frente,puede que solo seamos unas simples toxinas porculeras que jodemos a los que solo quieren un pensamiento único,pero estamos orgullosos de ello,preferimos ser tóxicos a tener una puta cara de Flanders mierda seca,que decirte,si un día fuiste un toxico como nostros. 1226157731

Jajaja. Se le ha olvidado lo que pasó cuando cerró Colchoneros. Se creen Dios Cholo Padre.

Por curiosidad ¿Quién es "el que llevaba desde mayo sin aparecer"?
Creo de refería a @alegrame el dia

Efectivamente! 2139525247
Alégrame el dia
Alégrame el dia
Alevin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 17 Sep 2023, 12:51

Alégrame el dia escribió:
Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja mi querido Dead,los tóxicos crecemos simplemente porque al menos vamos de frente,puede que solo seamos unas simples toxinas porculeras que jodemos a los que solo quieren un pensamiento único,pero estamos orgullosos de ello,preferimos ser tóxicos a tener una puta cara de Flanders mierda seca,que decirte,si un día fuiste un toxico como nostros. 1226157731

Jajaja. Se le ha olvidado lo que pasó cuando cerró Colchoneros. Se creen Dios Cholo Padre.

Por curiosidad ¿Quién es "el que llevaba desde mayo sin aparecer"?

Yo 315143459
Menudo pintamonas el Oglala. El Sherriff de un forillo……la madre que me pario.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Alégrame el dia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Dom 17 Sep 2023, 12:57

El martes a las 9 vais a ver la contundencia...

Soyuncu recuperado pero seguira Witsel de defensa de 5, Lino recuperado pero seguira Riquelme que en esa posicion no sabe por donde le viene el aire..
Y lemar porque se ha lesionado, si no, titularisimo..entrena de lujo..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Helsinki, karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.