Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Dirk Diggler
cami92
Jim13
Barbarroja
Don Florentone
Peaky
merma
Alemao
Jc1919
alvbot
rekin
Skyfmav27
Blutarsky
mosqueado
MuerteGil
Ovidio
Maldini
Ariel18
Helsinki
Asis
WALLACE25
furibundo
karma
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Biorballo
Alégrame el dia
Danko 48
Peacaf
Hekido
i-Villa
mada
barrabes28
elecCc
Atletico55
39 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Dom 17 Sep 2023, 12:58

Dios, me llevan los demonios viendo a los del Farsa pajeandose con Joao.

Porque además nunca se va a reconocer la mala gestión que se hizo de ese asunto. Que asco por Dios.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, Peacaf, Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 17 Sep 2023, 12:59

Alégrame el día hay un twittero cojonudo también.
Eres el mismo?
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Alégrame el dia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 17 Sep 2023, 13:05

tiwehsmales escribió:Dios, me llevan los demonios viendo a los del Farsa pajeandose con Joao.

Porque además nunca se va a reconocer la mala gestión que se hizo de ese asunto. Que asco por Dios.

Eh, culpable el Cholo. No le deis más vueltas. Que Joao es un niñato, pero como lo son muchos futbolistas. Pero la calidad que tiene es innegable y él como gestor del equipo tendría que haberle sacado mejor partido.
¿Como cojones se puede gestionar tan mal el fichaje más caro de tu historia?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alégrame el dia Dom 17 Sep 2023, 13:09

Atletico55 escribió:Alégrame el día hay un twittero cojonudo también.
Eres el mismo?

Si es cojonudo o bueno, no puedo ser yo 4101091644

3097190361
Alégrame el dia
Alégrame el dia
Alevin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 17 Sep 2023, 13:12

Barbarroja escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:No se como funciona el resto. Pero yo no trago. Con nada.
Me ha costado promociones laborales y disgustos varios.
Ver a gente que quiero con otros ojos.
Malos rollos y mucha amargura. Y más que me va a costar.
Pero se que tragar no es la solución. En nada.
Amén!!! 4123466359
Quise coincidir y me di cuenta que lo que obtenía era la indiferencia. Prefiero ser yo mismo y que me odien a ser otro y que me ignoren o me traten como quien no soy.
Yo te quiero siendo como eres tú mismo habiendo nuestras diferencias,pero se que eres mí General y donde vas sin mí,eres ya muy viejo para ir a la guerra a solas.jajajaja
Furi, algunos, cuanto más viejos, como yo, más inconformistas. Y hay temas que uno tiene que contemporizar, pero en esto del fútbol, anda y que se vayan a la mierda los que quieren tragar con lo intragable. Esto es un entretenimiento, un desahogo, y bien, ya ser de un equipo, es un una atadura, porque ves el fútbol a través de unos colores, pero que encima ni a esos colores puedas criticar cuando lo que estás viendo es la verdad del barquero, anda y que se vayan todos a la puta mierda. Este equipo y su entrenador nos vienen estafando desde hace mucho tiempo, y pertenecer a un grupo donde te tienen encorsetado y no pueda uno ni desahogarse porque existen policías que te lo impiden en un puto foro, lo dicho, que se vayan todos a la puta mierda, empezando por el administrador general, que ya nos ha catalogado como residuales.

Bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué más da cómo nos califique Deadpool. Ni que fuera Darwin, es más parecido a Torrente que otra cosa. Al fin y al cabo, si puede imponer estas cosas, es porque los demás le bailan el agua (hasta que le toca la china a uno de ellos, que entonces ya lo ve de otra manera). Pasa en todos los ámbitos, si la gente no se une, pues unos pocos lo hacen y dominan a la mayoría.
Los que ya tenemos una edad y hemos visto otras cosas pues no nos plegamos ni nos conformamos.
Y no me refiero al equipo, hablo de tema de libertades.
En fin... si están a gusto allí de esta manera, pues sarna con gusto no pica.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 17 Sep 2023, 13:14

karma escribió:
Barbarroja escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:No se como funciona el resto. Pero yo no trago. Con nada.
Me ha costado promociones laborales y disgustos varios.
Ver a gente que quiero con otros ojos.
Malos rollos y mucha amargura. Y más que me va a costar.
Pero se que tragar no es la solución. En nada.
Amén!!! 4123466359
Quise coincidir y me di cuenta que lo que obtenía era la indiferencia. Prefiero ser yo mismo y que me odien a ser otro y que me ignoren o me traten como quien no soy.
Yo te quiero siendo como eres tú mismo habiendo nuestras diferencias,pero se que eres mí General y donde vas sin mí,eres ya muy viejo para ir a la guerra a solas.jajajaja
Furi, algunos, cuanto más viejos, como yo, más inconformistas. Y hay temas que uno tiene que contemporizar, pero en esto del fútbol, anda y que se vayan a la mierda los que quieren tragar con lo intragable. Esto es un entretenimiento, un desahogo, y bien, ya ser de un equipo, es un una atadura, porque ves el fútbol a través de unos colores, pero que encima ni a esos colores puedas criticar cuando lo que estás viendo es la verdad del barquero, anda y que se vayan todos a la puta mierda. Este equipo y su entrenador nos vienen estafando desde hace mucho tiempo, y pertenecer a un grupo donde te tienen encorsetado y no pueda uno ni desahogarse porque existen policías que te lo impiden en un puto foro, lo dicho, que se vayan todos a la puta mierda, empezando por el administrador general, que ya nos ha catalogado como residuales.

Bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué más da cómo nos califique Deadpool. Ni que fuera Darwin, es más parecido a Torrente que otra cosa. Al fin y al cabo, si puede imponer estas cosas, es porque los demás le bailan el agua (hasta que le toca la china a uno de ellos, que entonces ya lo ve de otra manera). Pasa en todos los ámbitos, si la gente no se une, pues unos pocos lo hacen y dominan a la mayoría.
Los que ya tenemos una edad y hemos visto otras cosas pues no nos plegamos ni nos conformamos.
Y no me refiero al equipo, hablo de tema de libertades.
En fin... si están a gusto allí de esta manera, pues sarna con gusto no pica.
Está claro, y sí claro, no sólo al fútbol, sino a cualquier tipo de libertad, pero es que ya en el fútbol manda cojones que se trague cuando ahí ya si que no te juegas absolutamente nada.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 17 Sep 2023, 13:21

Pagar, tragar y animar. Los tres valores fundamentales a dia de hoy de muchos aficionados.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 17 Sep 2023, 13:22

Asis escribió:Saludator tóxicos!!!

No se metan con Dead ha sido el elegido para ser el guardián de las esencias del buen atletico y el nene eso es lo que hace.

El atleti sin él no tendría razón de ser.

Nota. Vaya cabecita de grillo
Se deben considerar algo así como los guardianes del Santo Grial.
Santo Grial que, en manos de Gilmar, Cerezo y Simeone, está en poder del enemigo. pero oye, ellos convencidos de que son seres de luz que militan en la brigada antitóxica.
Mientras, el Grial cada vez más deteriorado y roto,
Pero ahí siguen.


Última edición por karma el Dom 17 Sep 2023, 15:29, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 17 Sep 2023, 13:30

Hekido escribió:
tiwehsmales escribió:Dios, me llevan los demonios viendo a los del Farsa pajeandose con Joao.

Porque además nunca se va a reconocer la mala gestión que se hizo de ese asunto. Que asco por Dios.

Eh, culpable el Cholo. No le deis más vueltas. Que Joao es un niñato, pero como lo son muchos futbolistas. Pero la calidad que tiene es innegable y él como gestor del equipo tendría que haberle sacado mejor partido.
¿Como cojones se puede gestionar tan mal el fichaje más caro de tu historia?

Es que ya no es el caso Joao es el mensaje que lanzas con Joao. Seguramente ni estén en nuestra órbita, pero hemos mandado el mensaje al exterior que aquí los "talentos jóvenes" no pintan nada.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Dom 17 Sep 2023, 13:30

nos reimos del Farsa por lo de Griezmann y tal, y Suarez, pero nos la colaron bien con Depay, y están disfrutando casi gratis a Joao.
Depay estornuda y tiene para dos meses de baja. Es increíble.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 17 Sep 2023, 13:32

Alégrame el dia escribió:
Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja mi querido Dead,los tóxicos crecemos simplemente porque al menos vamos de frente,puede que solo seamos unas simples toxinas porculeras que jodemos a los que solo quieren un pensamiento único,pero estamos orgullosos de ello,preferimos ser tóxicos a tener una puta cara de Flanders mierda seca,que decirte,si un día fuiste un toxico como nostros. 1226157731

Jajaja. Se le ha olvidado lo que pasó cuando cerró Colchoneros. Se creen Dios Cholo Padre.

Por curiosidad ¿Quién es "el que llevaba desde mayo sin aparecer"?

Yo 315143459
Te has hecho famoso.jajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7178
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alégrame el dia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 17 Sep 2023, 13:32

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 17 Sep 2023, 13:33

Si Joao se la empieza a sacar qué cojones van a decir?
Que juega donde y cuando quiere?
Y por qué no ha querido aquí?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 17 Sep 2023, 13:36

furibundo escribió:Si Joao se la empieza a sacar qué cojones van a decir?
Que juega donde y cuando quiere?
Y por qué no ha querido aquí?
Era un hater de Siemeone,por eso no jugaba bien. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7178
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 17 Sep 2023, 13:40

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Si Joao se la empieza a sacar qué cojones van a decir?
Que juega donde y cuando quiere?
Y por qué no ha querido aquí?
Era un hater de Siemeone,por eso no jugaba bien. :856737911:
Era tóxico.
Pero los tóxicos se fueron y ayer en Mestalla no estaban. Algo falla en el argumentario flanders.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 17 Sep 2023, 13:41

Ya tenemos nuevo chivo expiatorio.

No puedo subir el tuit porque no recuerdo la cuenta pero ayer ya pusieron uno con las estadísticas de Roro en el partido de ayer y poniéndole a parir, hablando ya de fracaso.

Pobre chaval, debió irse cuando pudo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 17 Sep 2023, 13:42

Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:
tiwehsmales escribió:Dios, me llevan los demonios viendo a los del Farsa pajeandose con Joao.

Porque además nunca se va a reconocer la mala gestión que se hizo de ese asunto. Que asco por Dios.

Eh, culpable el Cholo. No le deis más vueltas. Que Joao es un niñato, pero como lo son muchos futbolistas. Pero la calidad que tiene es innegable y él como gestor del equipo tendría que haberle sacado mejor partido.
¿Como cojones se puede gestionar tan mal el fichaje más caro de tu historia?

Es que ya no es el caso Joao es el mensaje que lanzas con Joao. Seguramente ni estén en nuestra órbita, pero hemos mandado el mensaje al exterior que aquí los "talentos jóvenes" no pintan nada.
Para que cojones va a venir un talento aquí?. Si lo va a tener 6 meses en el banquillo. Y cuando juegue le va a decir que olvide todo lo aprendido que ahora lo primero es defender, echarse atrás y no perder la posición. Pero como cojones va a venir aquí un embappe, un halland, un vinicius, etc. Cualquier jugador que le guste tener el balón, si lo mismo hasta lo reconvierte en carrilero.


Última edición por Hekido el Dom 17 Sep 2023, 13:46, editado 2 veces
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 17 Sep 2023, 13:44

Y es que esto no tiene solución. Si el HDC se fuera habría dos opciones: fichar un entrenador de perfil bajo bajo, que seguramente fracasaría o fichar a un entrenador de perfil alto que seguramente pediría muchos cambios en el plantel.
Las dos opciones no las contempla el club seguro.
Así que nos toca seguir viendo la decadencia en directo hasta que esto se vuelva insostenible.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 17 Sep 2023, 13:45

Es que no sólo es la gestión nefasta del tema Joao, es que se han gestionado muy mal muchas otras cosas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 17 Sep 2023, 13:45

alvbot escribió:Ayer el equipo hizo aguas por todas partes…defensa tétrica, centro del campo inexistente y delantera aislada del resto…

Salvamos a Barrios porque es lo que toca y porque el energúmeno de su entrenador se ha empeñado en jugar a ser el Dios que se cree cambiándole de posición…

Riquelme en cambio no se va a salvar de la quema, así que se ira a tomar por culo…y cuanto antes mejor para él
Esta afición que no reconozco, ya le ha señalado.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 17 Sep 2023, 13:46

Y lo peor esta por venir. Cuando empecemos la Champions y tengamos que jugar cada tres o cuatro días. Eso va a estar interesante.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 17 Sep 2023, 13:48

Cuándo tú sales ayer con Azpi de ¿?, a Witsel y Savic de pareja de centrales y a Lémur de ¿?, Joao es casi el menor de los problemas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5764
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 17 Sep 2023, 13:48

karma escribió:
alvbot escribió:Ayer el equipo hizo aguas por todas partes…defensa tétrica, centro del campo inexistente y delantera aislada del resto…

Salvamos a Barrios porque es lo que toca y porque el energúmeno de su entrenador se ha empeñado en jugar a ser el Dios que se cree cambiándole de posición…

Riquelme en cambio no se va a salvar de la quema, así que se ira a tomar por culo…y cuanto antes mejor para él
Esta afición que no reconozco, ya le ha señalado.
.
Ayer se escenificaron todos los males del primer equipo de una forma tan evidente que es imposible negar la decadencia.
A nivel individual, técnico, táctico, físico, estratégico, mental, el equipo fue una auténtica basura
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alégrame el dia Dom 17 Sep 2023, 13:49

WALLACE25 escribió:
Alégrame el dia escribió:
Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja mi querido Dead,los tóxicos crecemos simplemente porque al menos vamos de frente,puede que solo seamos unas simples toxinas porculeras que jodemos a los que solo quieren un pensamiento único,pero estamos orgullosos de ello,preferimos ser tóxicos a tener una puta cara de Flanders mierda seca,que decirte,si un día fuiste un toxico como nostros. 1226157731

Jajaja. Se le ha olvidado lo que pasó cuando cerró Colchoneros. Se creen Dios Cholo Padre.

Por curiosidad ¿Quién es "el que llevaba desde mayo sin aparecer"?

Yo 315143459
Te has hecho famoso.jajajaja

Debe ser que valgo más por lo que callo que por lo que digo 75672931

Alégrame el dia
Alégrame el dia
Alevin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 17 Sep 2023, 13:49

Dirk Diggler escribió:Cuándo tú sales ayer con Azpi de ¿?, a Witsel y Savic de pareja de centrales y a Lémur de ¿?, Joao es casi el menor de los problemas.
Exactamente.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.