Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Dirk Diggler
cami92
Jim13
Barbarroja
Don Florentone
Peaky
merma
Alemao
Jc1919
alvbot
rekin
Skyfmav27
Blutarsky
mosqueado
MuerteGil
Ovidio
Maldini
Ariel18
Helsinki
Asis
WALLACE25
furibundo
karma
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Biorballo
Alégrame el dia
Danko 48
Peacaf
Hekido
i-Villa
mada
barrabes28
elecCc
Atletico55
39 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 20 Sep 2023, 09:04

Biorballo escribió:
Don Florentone escribió:Por cierto, Correa el rato que ha estado lo ha hecho todo mal.
De vergüenza, menudo jugador de pacotilla.

Correa es lo que es.O lo que fue, porque ya dio todo lo que tenía.Nunca fue futbolista para ser titular de un equipo Top, pero es que como suplente tampoco le da ya. Además otro que va para los 30.En un club decente y sin delincuentes, tendría que estar fuera hace un par de años. Dicho esto, él hombre no tiene la culpa, sino el sinvergüenza que lo utiliza cual kleenex.

Del bochorno de ayer (me lo ahorré), lo mejor que se puede decir es que no durará mucho.El domingo viene otra humillación a la que el vago multimillonario pondrá la excusa de la contundenssia o cualquier otra gilipollez de las suyas.Y en septiembre, a vegetar ya toda la temporada.Lo previsto, vamos.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 20 Sep 2023, 09:06

Alemao escribió:
Biorballo escribió:
Don Florentone escribió:Por cierto, Correa el rato que ha estado lo ha hecho todo mal.
De vergüenza, menudo jugador de pacotilla.

Correa es lo que es.O lo que fue, porque ya dio todo lo que tenía.Nunca fue futbolista para ser titular de un equipo Top, pero es que como suplente tampoco le da ya. Además otro que va para los 30.En un club decente y sin delincuentes, tendría que estar fuera hace un par de años. Dicho esto, él hombre no tiene la culpa, sino el sinvergüenza que lo utiliza cual kleenex.

Del bochorno de ayer (me lo ahorré), lo mejor que se puede decir es que no durará mucho.El domingo viene otra humillación a la que el vago multimillonario pondrá la excusa de la contundenssia o cualquier otra gilipollez de las suyas.Y en septiembre, a vegetar ya toda la temporada.Lo previsto, vamos.

ZOTAL A ESE PALCO

Estando de acuerdo en todo, luego Correa te meterá un gol "puntual" , como contra el Valladolid el día que ganamos la liga y a vivir de ese gol durante 6 meses como poco.
En una balanza, seguramente estaría jugando ahora en el San Lorenzo de Almagro hace años.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Sep 2023, 09:12

alvbot escribió:
Ariel18 escribió:
o sea, lo mismo que dije el otro día…

Es que lo de Simeone se sostiene poquito

Menudo hostión a mano abierta que le mete Burgos a su "amigo".

Es que es muy cómodo reclamar un 5 y 9 y achacar la falta de un 5 y 9 para jugar a la nada, cuándo resulta que hace unas temporadas tuvimos un 5 (Rodri) , su 9 fetiche (Costa), más un Griezmann más joven, más un Koke más joven, más Thomas, más Filipe Luis y Godín (en el ocaso de sus carreras, pero con la misma edad que tienen ahora Savic y Witsel) y el equipo jugaba a lo mismo que jugó ayer en Roma. Hoy es el 5 y el 9, mañana será un 10 y un 3, pasado 2 centrales, cuándo en realidad lo que tienes es soberbia, una sola idea y pocas ganas de trabajar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 20 Sep 2023, 09:26

El cholo sin el mono ha demostrado ser nada, y el mono sin el cholo 3/4 partes de lo mismo, juntos hacen un pack completo, uno el carisma, la imagen, el magnetismo, el otro el trabajo, la estrategia, la preparación y estudio de los partidos.

Al mono se le ve resentido y eso le hace perder credibilidad, pero dice verdades como puños, aqui podrian estar rodri thomas joao lodi , pero tenemos saules correas y kokes

mada
mada
Admin

Mensajes : 3441
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 20 Sep 2023, 09:43

Por más vueltas que le demos, las cosas van a seguir igual mientras el trío lalala no se marche de aquí.

Si por mi fuera, ahora mismo saldrían por la puerta de inmediato:

Gilmar, Cerezo, Simeone, Vivas, Gustavo López, la psicóloga, Ortega, Savic, Giménez, Witsel, Lemar, Saúl, del resto de los jugadores, cualquiera que no quiera estar aquí, Villalón y todo su equipo.
Vamos, que me quedaba sólo con Pedro Pablo, el utillero y los recogepelotas. Y a partir de ahí, regenerar el club.

Y no lo digo de cachondeo, lo estoy diciendo en serio.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 20 Sep 2023, 09:45

karma escribió:Por más vueltas que le demos, las cosas van a seguir igual mientras el trío lalala no se marche de aquí.

Si por mi fuera, ahora mismo saldrían por la puerta de inmediato:

Gilmar, Cerezo, Simeone, Vivas, Gustavo López, la psicóloga, Ortega, Savic, Giménez, Witsel, Lemar, Saúl, del resto de los jugadores, cualquiera que no quiera estar aquí, Villalón y todo su equipo.
Vamos, que me quedaba sólo con Pedro Pablo, el utillero y los recogepelotas. Y a partir de ahí, regenerar el club.

Y no lo digo de cachondeo, lo estoy diciendo en serio.

Estoy de acuerdo y voy a escribir una "barbaridad" que creo que sería bueno a la larga:
- El domingo el Madrid nos debería golear para empezar.
Luego perder o hacer el ridículo en otros partidos.
Solo el caos deportivo puede conllevar soluciones en este equipo.


Última edición por Atletico55 el Miér 20 Sep 2023, 09:47, editado 1 vez
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 20 Sep 2023, 09:46

Es que lo del gol del portero de cabeza rematando sólo dentro del área en el minuto 95, es de libro guiness de los records ridículos.

Pero hijos de puta, para qué estáis los últimos 15 minutos achicando balones como conejos asustados, para luego hacer eso.

Y eso que habían reforzado la defensa.

Eso sí, el domingo Savic, Witsel y Hermoso otra vez.

Es que dan muchísimo asco. A ver si se lesionan los tres, prefiero que saque canteranos antes que a estos escombros.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 20 Sep 2023, 09:48

Y con la que liaron estos tres escombros en Valencia, va el sabio y defenestra a Riquelme.
Es de risa.
Riquelme, estás a tiempo, lárgate de aquí cuando puedas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 20 Sep 2023, 09:50

karma escribió:Es que lo del gol del portero de cabeza rematando sólo dentro del área en el minuto 95, es de libro guiness de los records ridículos.

Pero hijos de puta, para qué estáis los últimos 15 minutos achicando balones como conejos asustados, para luego hacer eso.

Y eso que habían reforzado la defensa.

Eso sí, el domingo Savic, Witsel y Hermoso otra vez.

Es que dan muchísimo asco. A ver si se lesionan los tres, prefiero que saque canteranos antes que a estos escombros.

Como muchas veces, se equivoca en los cambios. Hace un hombre por hombre, pero si vas a defender no puedes sacar a Riquelme y Correa.
Saca a Azpilicueta y Galán mucho mejor para ello.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 20 Sep 2023, 09:56

Decís de hacer limpia en el equipo , el equipo está prácticamente cerrado por liquidación, que te vas a dedicar a ver qué jugadores de más 32 años quedan libres para ficharlos? O a ver qué cedidos tenemos por ahí tirados para recuperarlos?

Ridículo a ridiculo .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Sep 2023, 10:01

Atletico55 escribió:
karma escribió:Es que lo del gol del portero de cabeza rematando sólo dentro del área en el minuto 95, es de libro guiness de los records ridículos.

Pero hijos de puta, para qué estáis los últimos 15 minutos achicando balones como conejos asustados, para luego hacer eso.

Y eso que habían reforzado la defensa.

Eso sí, el domingo Savic, Witsel y Hermoso otra vez.

Es que dan muchísimo asco. A ver si se lesionan los tres, prefiero que saque canteranos antes que a estos escombros.

Como muchas veces, se equivoca en los cambios. Hace un hombre por hombre, pero si vas a defender no puedes sacar a Riquelme y Correa.
Saca a Azpilicueta y Galán mucho mejor para ello.

Hace tiempo en un partido random de estos y en medio de un runrún sobre lo defensivo que eran sus planteamientos y sus alineaciones, en un canutazo o en la rueda de prensa destacó que había salido con no sé cuántos delanteros y había acabado con no sé cuántos delanteros. Daba igual que los "delanteros" estuvieran en el área pequeña defendiendo, lo importante era lanzar el mensaje que "él sí pone delanteros".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 20 Sep 2023, 10:21

La plantilla no es una mierda , envejecida en algunos puestos y que cojea en ciertos puestos, un delantero por ejemplo. Pero vamos no es ni mucho la mierda que nos quieren vender algunos para justificar un nuevo milagro el quedar tercero.

Y cualquier revolución en plantilla primero implica un buen preparador físico y con la situación que vive el Atlético pues un entrenador que tire de la cantera y se adapte a sus jugadores, dos características que Simeone no tiene.
Con lo que hacer una revolución con Simeone no tiene sentido.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 20 Sep 2023, 10:32

Me pregunto ¿si se puede pedir que comparezca en rueda de prensa nuestro querido preparador físico?.
Me gustaría saber que dice.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 20 Sep 2023, 10:46

Atletico55 escribió:Me pregunto ¿si se puede pedir que comparezca en rueda de prensa nuestro querido preparador físico?.
Me gustaría saber que dice.
A un subnormal no se le puede pedir explicaciones.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Ariel18 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 20 Sep 2023, 10:51

Peacaf escribió:La plantilla no es una mierda , envejecida en algunos puestos y que cojea en ciertos puestos, un delantero por ejemplo. Pero vamos no es ni mucho la mierda que nos quieren vender algunos para justificar un nuevo milagro el quedar tercero.

Y cualquier revolución en plantilla primero implica un buen preparador físico y con la situación que vive el Atlético pues un entrenador que tire de la cantera y se adapte a sus jugadores, dos características que Simeone no tiene.
Con lo que hacer una revolución con Simeone no tiene sentido.

Ahondando en lo que dices, aunque discrepo en que la plantilla más que floja, es que el 90% de los jugadores ya han jugado sus 50 mejores partidos como profesionales, pongo unos pequeños datos.
Temporada 2018-19
Oblak 25
Arias 26
Filipe Luis 33
Godín 32
Rodri 22
Saúl 24
Koke 26
Thomas 25
Lemar 23
Griezmann 27
Correa 23
Juanfran 33
Giménez 23
Savic 27
Costa 30
Morata 26
Lucas H 22
Vitolo 29
Kalinic 30
El resto da igual
55 goles a favor, 49,3% de posesión (puesto 11°), 11,7 tiros por partido (puesto 11°), 4,2 tiros a portería (puesto 9°).
Pueden contar las milongas que quieran, pero juega a lo mismo con plantillas viejas, con plantillas jóvenes, con plantillas hechas por Calamar-Berta, hechas por él, etc.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér 20 Sep 2023, 11:01

Yo tampoco creo que la plantilla sea tan mala como Simeone nos hace ver. Joao era un exfutbolista y ahí le vemos ahora por lo menos sintiéndose futbolista. Estoy seguro que Riquelme en el Barsa tambien sería titular e incluso LLorente que ahora se le vé acabado pero en un Valencia o Sevilla sería un referente. Simeone destroza a los jugadores, les convierte en exfutbolistas. Es el antifutbol.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, Asis y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 20 Sep 2023, 11:12

Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:La plantilla no es una mierda , envejecida en algunos puestos y que cojea en ciertos puestos, un delantero por ejemplo. Pero vamos no es ni mucho la mierda que nos quieren vender algunos para justificar un nuevo milagro el quedar tercero.

Y cualquier revolución en plantilla primero implica un buen preparador físico y con la situación que vive el Atlético pues un entrenador que tire de la cantera y se adapte a sus jugadores, dos características que Simeone no tiene.
Con lo que hacer una revolución con Simeone no tiene sentido.

Ahondando en lo que dices, aunque discrepo en que la plantilla más que floja, es que el 90% de los jugadores ya han jugado sus 50 mejores partidos como profesionales, pongo unos pequeños datos.
Temporada 2018-19
Oblak 25
Arias 26
Filipe Luis 33
Godín 32
Rodri 22
Saúl 24
Koke 26
Thomas 25
Lemar 23
Griezmann 27
Correa 23
Juanfran 33
Giménez 23
Savic 27
Costa 30
Morata 26
Lucas H 22
Vitolo 29
Kalinic 30
El resto da igual
55 goles a favor, 49,3% de posesión (puesto 11°),  11,7 tiros por partido (puesto 11°), 4,2 tiros a portería (puesto 9°).
Pueden contar las milongas que quieran, pero juega a lo mismo con plantillas viejas, con plantillas jóvenes, con plantillas hechas por Calamar-Berta, hechas por él, etc.

Yo sí creo que se puede llegar a octavos en Champions , en Copa hasta que te eliminen Barça o Madrid y en Liga terceros con una distancia aceptable, no en octubre a 10 puntos del líder y pegando un arreón en la segunda vuelta.

No acabar terceros por demérito de la Real y Cía , en Copa cruzar los dedos para que no te eliminé una segunda y en Champions caer en cuartos después de pasar de chiripa en la fase de grupos y eso en el mejor de los casos.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Miér 20 Sep 2023, 11:29

Atletico55 escribió:
karma escribió:Por más vueltas que le demos, las cosas van a seguir igual mientras el trío lalala no se marche de aquí.

Si por mi fuera, ahora mismo saldrían por la puerta de inmediato:

Gilmar, Cerezo, Simeone, Vivas, Gustavo López, la psicóloga, Ortega, Savic, Giménez, Witsel, Lemar, Saúl, del resto de los jugadores, cualquiera que no quiera estar aquí, Villalón y todo su equipo.
Vamos, que me quedaba sólo con Pedro Pablo, el utillero y los recogepelotas. Y a partir de ahí, regenerar el club.

Y no lo digo de cachondeo, lo estoy diciendo en serio.

Estoy de acuerdo y voy a escribir una "barbaridad" que creo que sería bueno a la larga:
- El domingo el Madrid nos debería golear para empezar.
Luego perder o hacer el ridículo en otros partidos.
Solo el caos deportivo puede conllevar soluciones en este equipo.
No, eso pasó el año pasado y la solución fue largar a Cunha, Felipe y Joao.
El dúo Gil-Cholo aguanta lo que le echen, uno escondido y el otro diciendo que está entusiasmado y que tiene un mérito tremendo quedar terceros.
Yo lo que tengo miedo es si caemos en Champions a quién van a vender para cuadrar cuentas, ya que el equipo solo tiene dos jugadores de buen nivel vendibles, Molina y De Paul, si prescindimos de ellos apaga y vamonos, Griezmann ni lo cuento en cuanto bata el récord de Luis se larga a la MLS gratis.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér 20 Sep 2023, 11:44

A un jugador de 7 un entrenador como mucho le puede sacar un 7,5 pero lo que sí puede es a un jugador de 7 sacarle un 2.

Y esto señores, es el caso. Plantilla mucho mejor de lo que está demostrando.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Miér 20 Sep 2023, 11:51

….. por eso lo de final de ciclo y cambio de entrenador
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1836
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Miér 20 Sep 2023, 12:22

No va a haber cambio de entrenador salvo debacle absoluta. Y me refiero a perder los próximos 10 partidos mínimo 3-0. Así que nos vamos a comer a Simeone y a la directiva un tiempo todavía...
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/05/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rekin Miér 20 Sep 2023, 12:34

Lo que hace Saúl en el gol del Lazio no lo he visto ni en partidos de futbol femenino.
rekin
rekin
Juvenil

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 20 Sep 2023, 12:35

Siento ser insistente, pero:

- Sale un extremo que juega de carrilero.

- Entra un interior ofensivo para jugar de carrilero.

Los dos chavales más jóvenes, menos acomodados y que más se quieren comer el césped de toda la puta plantilla y les tienes puteados para demostrar una vez más que eres el macho alfa.

Pero claro, cómo cojones vas a cambiar el sistema o de idea, si cobras lo que cobras y tienes a 10 colegas argentinos en el staff que te la chupan solo porque te entra hipo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 20 Sep 2023, 12:49

Estoy leyendo que Nadal quiere ser presidente de mandril

No era el de Atleti?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 20 Sep 2023, 13:02

El Mono Burgos ha hablado. Le acusan de traidor. Yo hoy soy el mono
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.