Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Helsinki
Maldini
Biorballo
Alemao
Asis
Blutarsky
Danko 48

Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Dirk Diggler
cami92
Jim13
Barbarroja
Don Florentone
Peaky
merma
Alemao
Jc1919
alvbot
rekin
Skyfmav27
Blutarsky
mosqueado
MuerteGil
Ovidio
Maldini
Ariel18
Helsinki
Asis
WALLACE25
furibundo
Guybrush Threepwood
Biorballo
Alégrame el dia
Danko 48
Peacaf
Hekido
i-Villa
mada
barrabes28
elecCc
Atletico55
39 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 21 Sep 2023, 23:12

Siempre acojonado. Siempre pensando en el rival. Nunca pensando en lo que puede hacer su equipo. Vete a tomar por culo.
furibundo
furibundo
Estrella

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por furibundo Jue 21 Sep 2023, 23:13

Puto cobarde.
furibundo
furibundo
Estrella

A karma y a Danko 48 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Biorballo Jue 21 Sep 2023, 23:14

cami92 escribió:Todavía tengo que ver la renovación de Simeone. Lo llevo diciendo desde hace tiempo
Como renueve me da algo no puedo más con el sinverguenza este.
Biorballo
Biorballo
Capitán

A Danko 48 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por furibundo Jue 21 Sep 2023, 23:25

Mi equipo puede ser malo pero siempre bravo.
Porque nunca tuvo nada que perder.
Y si nos roban desde dentro el orgullo, no nos queda nada por lo que luchar, ni por lo que sentir.
A mi éste no me va a enseñar a ser fanático y furibundo del Club Atlético de Madrid.
furibundo
furibundo
Estrella

A karma, Danko 48 y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Danko 48 Jue 21 Sep 2023, 23:37

El sentimiento rojiblanco es nuestra razón de ser.
El orgullo por nuestros colores, una razón para vivir.
El coraje para luchar un motivo para seguir.
Que viva el Atlético de Madrid
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

A Helsinki, cami92, Hekido, Ariel18 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ariel18 Jue 21 Sep 2023, 23:42

i-Villa escribió:Hicieron lo mismo con Rodri.

Le cambiaba y le cambiaba y le cambiaba. Cuando ya puso la primera mala cara, ya empezaron los insultos y los motes de Rodrizontal, que si era corto, que si parecía un cura, que si no hablaba con nadie y tenía alta probabilidad de ser autista, que si quería darse por culo con Guardiola...

Tela xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por Ariel18 Jue 21 Sep 2023, 23:58

Las obras maestras de Simeone son Griezmann y Koke, quizá con otro entrenador no nos hubieran dado tanto como con él. Eso no se lo puede debatir nadie. Pero de ahí todo hacia abajo.

Destaco también a Arda, que tuvo una temporada increíble con Simeone pero acabó quemado demasiado pronto.

Joao, Gaitán, Rodri, Vitolo, Gelson, Jackson, Vietto, Mandzukic, Cerci, Lemar (el primer partido me pareció mejor que Modric)... es curioso, pero ningun fichaje de calidad, por así decirlo, ha funcionado con este entrenador. Quizá el único sea Carrasco, pero con huida a China de por medio.

Os sabéis el chiste del dedo roto en la consulta del médico?

Última edición por Ariel18 el Vie 22 Sep 2023, 00:06, editado 1 vez
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por Ariel18 Vie 22 Sep 2023, 00:02

Es que no le puedo dar mérito ni con Costa, que lo quería vender al Galatasaray para quedarse con el Toto Salvio pero una lesión hizo que se truncara todo.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por Ariel18 Vie 22 Sep 2023, 00:04

Saúl 2016...

No se me ocurre mucho más.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por luxor Vie 22 Sep 2023, 00:30

A mi me vale de entrenador, cualquiera que juegue con un esquema que no sea el 5-4-1.
Que termina siempre siendo el del visionario
Algunos hablaban muy bien de Gallardo y parece que Alonso lo esta haciendo bastante bien en Alemania
Me vale cualquiera con tal de que no sea el visionario y eso si, que se lleve a su amigo el preparador fisico con el
Me resisto a llamarle profe, porque aun no se de que es profesor
luxor
luxor
Cadete

A rekin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Vie 22 Sep 2023, 06:57

luxor escribió:A mi me vale de entrenador, cualquiera que juegue con un esquema que no sea el 5-4-1.
Que termina siempre siendo el del visionario
Algunos hablaban muy bien de Gallardo y parece que Alonso lo esta haciendo bastante bien en Alemania
Me vale cualquiera con tal de que no sea el visionario y eso si, que se lleve a su amigo el preparador fisico con el
Me resisto a llamarle profe, porque aun no se de que es profesor

Moriarty también era profesor, pero de la maldad...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por Helsinki Vie 22 Sep 2023, 07:26

Ariel18 escribió:

Le cambiaba y le cambiaba y le cambiaba. Cuando ya puso la primera mala cara, ya empezaron los insultos y los motes de Rodrizontal, que si era corto, que si parecía un cura, que si no hablaba con nadie y tenía alta probabilidad de ser autista, que si quería darse por culo con Guardiola...

Tela xd

Una de muchas pruebas que no tiene ni puta idea de nada

Y otra que la aficion tampoco,por que creen que cualquier movimiento suyo es de un sabio,de un dios, piensan si ha sacado a Rodri es por que el lo sabe,vamos a pitarle y llamarle Rodrizontal,seguro que es mierda,ya si Cholo lo saca todos los partidos,el nunca se equivoca...Ahi esta hoy en dia,uno de los mejores medios de Europa
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por Helsinki Vie 22 Sep 2023, 07:28

Motivos para sustituir a Simeone son infinitos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensaje por Atletico55 Vie 22 Sep 2023, 07:53

furibundo escribió:Siempre acojonado. Siempre pensando en el rival. Nunca pensando en lo que puede hacer su equipo. Vete a tomar por culo.

Esto es lo que mejor define a Simeone: su acomplejamiento siempre pensando en el rival.
Tiene un sistema definido, inamovible, fijo, permanente, inalterable. Y de ello no lo saques. Solo a veces cuando va perdiendo o ve el resultado peligrar parecen que dan un paso adelante. Nunca sale a ganar el partido desde el segundo uno.
Siempre digo que le conocen hasta en Zimbawe.
Increíblemente la segunda vuelta del año pasado y creo que entre presiones de arriba y que se veía fuera de Europa, el año pasado aprovechando que solo se jugaba una vez por semana, si dio un paso adelante y se decidió a jugar más alegre, sobre todo contra rivales siempre en teoría más débiles, con los buenos resultados que ello supuso, pero en cuanto veía algún coco enfrente, vuelta la burra al trigo, por ejemplo la eliminatoria de copa contra el Madrid, obviando el robo que nos metieron. Y ya no digamos el comienzo de este año. Si fue contra el Granada que es un equipo de amigos y casi nos cuesta el empate si dura el partido 5 minutos más.
Pues nada, que siga el ole, ole.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por alvbot Vie 22 Sep 2023, 08:16

Ariel18 escribió:

Tela xd

Así era...Cuando muchos decíamos que teníamos al mejor centrocampista detrás de Busquets de toda Europa, se nos echaban encima con memes, que si íbamos a saber más que el entrenador, que si bla que si cual...

Luego Rodrizontal Sosoman Curofilo, se pira al City y se convierte en un traidor a la patria, en un ser indeseable, y, casualmente, el mejor centrocampista de Europa una vez Busquets ya no está...

Él solito, con su cortitos conocimientos tácticos, sujeta el centro del campo del mejor equipo, y, les permite no tener a nadie más cerca, porque, él solito, lo ocupa todo...Así que pueden jugar con Bernardo, Grealish, Haaland, De Bruyne y Foden a la vez, sin perjuicio alguno porque él solito, les cubre a todos las espaldas...Y encima, el hijo de la gran puta, juega en segunda linea y se casca golazos...

Aquí no, aquí era un anormal, que no daba un pase hacía adelante, y, necesitaba de al menos dos compañeros en el centro del campo porque tácticamente era un inepto y un sin sangre...

A mi es que lo de Rodri me parece infinitamente más grave que lo de Joao...Porque éste último, tiene también cositas que cuidado...Que rápidamente se baja de los barcos antes de zarpar...De hecho, siendo su explosión en el Barça gigante, hay que esperar porque aquí también tuvo varias explosiones y se cascó partidos igual de locos y sobrados como los dos que ha hecho allí...Ahora, como Xavi y el Barça consigan que se haga una temporada entera a este nivel, estaremos hablando de lo que se hablaba de él en el Benfica, que era, junto a Mbappe y Haaland, el mayor talento prometedor de Europa.
alvbot
alvbot
Juvenil

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por alvbot Vie 22 Sep 2023, 08:18

Ariel18 escribió:Saúl 2016...

No se me ocurre mucho más.
Yo recuerdo a Saúl después del a final de Champions de Milán, que se hablaba de él como el futuro de España y del Atleti...Así que le pusieron de lateral y a tomar por culo Saul, España y el Atleti...
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensaje por elecCc Vie 22 Sep 2023, 08:26

Simeone jugaría igual contra el barsa de la MSN que contra el equipo de mi barrio. Y por eso se le dan los millones que se le dan. Con dos cojones.
elecCc
elecCc
Cadete

Mensaje por Atletico55 Vie 22 Sep 2023, 08:39

Creo recordar, si no es así que alguien me corrija, que Rodri se formo en nuestra cantera, y que otra gran mente iluminada lo "echó o le dejo marchar" en su momento por "bajito" o algo tan peregrino como esto.
Luego fue repescado del Villareal con la "promesa" de ser el timón incuestionable de nuestro primer equipo y luego pasó lo que pasó.
Así que no me extraña nada, que a este chaval cuando le llegó la primera llamada de Guardiola, perdiera el culo y lo que hiciera falta por largarse de nuevo. Otra maravillosa operación, posiblemente una de las más costosas y duras como bien apuntáis deportivamente hablando de nuestro gran club.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por Atletico55 Vie 22 Sep 2023, 08:57

Biorballo escribió:
cami92 escribió:Todavía tengo que ver la renovación de Simeone. Lo llevo diciendo desde hace tiempo
Como renueve me da algo no puedo más con el sinverguenza este.

Hay que ser conscientes que nos lo comemos hasta el 2026 de momento.
Por eso el debate de que quizás una catástrofe deportiva podrá acelerar su salida.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por Ariel18 Vie 22 Sep 2023, 09:01

Atletico55 escribió:Creo recordar, si no es así que alguien me corrija, que Rodri se formo en nuestra cantera, y que otra gran mente iluminada lo "echó o le dejo marchar" en su momento por "bajito" o algo tan peregrino como esto.
Luego fue repescado del Villareal con la "promesa" de ser el timón incuestionable de nuestro primer equipo y luego pasó lo que pasó.
Así que no me extraña nada, que a este chaval cuando le llegó la primera llamada de Guardiola, perdiera el culo y lo que hiciera falta por largarse de nuevo. Otra maravillosa operación, posiblemente una de las más costosas y duras como bien apuntáis deportivamente hablando de nuestro gran club.

Aguilera.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por mada Vie 22 Sep 2023, 09:53

furibundo escribió:Siempre acojonado. Siempre pensando en el rival. Nunca pensando en lo que puede hacer su equipo. Vete a tomar por culo.

Llevaremos el partido donde podamos hacerles daño
mada
mada
Admin

Mensaje por Blutarsky Vie 22 Sep 2023, 09:54

Buenos días, es adorable contemplar como tus retoños van quemando etapas. Concretamente el mediano quemó ayer una papelera del colegio y le han expulsado una semana. Puto madridista de los cojones.

El partido del domingo es un suplicio para mí, mi hijo el pequeño y yo estamos en minoría y preveo un baño de época. Ojalá no se de, pero me temo lo peor.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Mensaje por mada Vie 22 Sep 2023, 09:56

alvbot escribió:
Ariel18 escribió:

Tela xd

Así era...Cuando muchos decíamos que teníamos al mejor centrocampista detrás de Busquets de toda Europa, se nos echaban encima con memes, que si íbamos a saber más que el entrenador, que si bla que si cual...

Luego Rodrizontal Sosoman Curofilo, se pira al City y se convierte en un traidor a la patria, en un ser indeseable, y, casualmente, el mejor centrocampista de Europa una vez Busquets ya no está...

Él solito, con su cortitos conocimientos tácticos, sujeta el centro del campo del mejor equipo, y, les permite no tener a nadie más cerca, porque, él solito, lo ocupa todo...Así que pueden jugar con Bernardo, Grealish, Haaland, De Bruyne y Foden a la vez, sin perjuicio alguno porque él solito, les cubre a todos las espaldas...Y encima, el hijo de la gran puta, juega en segunda linea y se casca golazos...

Aquí no, aquí era un anormal, que no daba un pase hacía adelante, y, necesitaba de al menos dos compañeros en el centro del campo porque tácticamente era un inepto y un sin sangre...

A mi es que lo de Rodri me parece infinitamente más grave que lo de Joao...Porque éste último, tiene también cositas que cuidado...Que rápidamente se baja de los barcos antes de zarpar...De hecho, siendo su explosión en el Barça gigante, hay que esperar porque aquí también tuvo varias explosiones y se cascó partidos igual de locos y sobrados como los dos que ha hecho allí...Ahora, como Xavi y el Barça consigan que se haga una temporada entera a este nivel, estaremos hablando de lo que se hablaba de él en el Benfica, que era, junto a Mbappe y Haaland, el mayor talento prometedor de Europa.

Es que Rodri a dia de hoy es mejor de lo que nunca fue busquets, porque no solo equilibra el equipo y lo mueve, sino que ademas tiene llegada y gol, es un jugador total, pero aqui le limpiaba las botas a saul y koke
mada
mada
Admin

Mensaje por Helsinki Vie 22 Sep 2023, 10:29

Joao y Rodri  huyeron de Atleti por que Simeone se estaba cargando sus careras futbolisticas
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensaje por Dirk Diggler Vie 22 Sep 2023, 10:32

Madre mía la Cazón!!!!

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro