Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 16 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 16 Voting_barAtleti dia a dia - Página 16 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Dirk Diggler
cami92
Jim13
Barbarroja
Don Florentone
Peaky
merma
Alemao
Jc1919
alvbot
rekin
Skyfmav27
Blutarsky
mosqueado
MuerteGil
Ovidio
Maldini
Ariel18
Helsinki
Asis
WALLACE25
furibundo
karma
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Biorballo
Alégrame el dia
Danko 48
Peacaf
Hekido
i-Villa
mada
barrabes28
elecCc
Atletico55
39 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Sep 18, 2023 11:38 pm

karma escribió:Están tirando mucho de la cuerda, y al final la rompen.
A ver si se acaba rompiendo porque tienen unos aires de grandeza y tienen menos visibilidad que el bádminton 
No llegan a nivel cholo pero están en top 3 de ascazo tremendo 
Van a hacer bueno a rubiales
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun Sep 18, 2023 11:59 pm

karma escribió:
Asis escribió:
Como persona, en su vida privada, le deseo lo mejor.
Y muy bien la afición de Mestalla animando a Lemar, jugador negro, al darse cuenta de la gravedad de su lesión.
Luego, en Mestalla sólo hay racistas porque se meten con Martín Luther Vinicius, el nuevo Gandhi
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Sep 19, 2023 12:33 am

Os dije ayer quién iba a ser la nueva víctima. Ni hablar de Savic, de Witsel o de Hermoso, que hicieron un partido lamentable.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Sep 19, 2023 12:35 am

Qué tío más repugnante. Es que ya me parece hasta mala persona. Siempre necesita una víctima que tape su mediocridad. Ahora que no está Joao, alguien tendrá que tomar el relevo, y el elegido parece ser Riquelme.
512794469
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Sep 19, 2023 12:44 am

cami92 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:
Como persona, en su vida privada, le deseo lo mejor.
Y muy bien la afición de Mestalla animando a Lemar, jugador negro, al darse cuenta de la gravedad de su lesión.
Luego, en Mestalla sólo hay racistas porque se meten con Martín Luther Vinicius, el nuevo Gandhi
Cami, hablando de Venancio, mira mira.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Sep 19, 2023 12:46 am

karma escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:
Como persona, en su vida privada, le deseo lo mejor.
Y muy bien la afición de Mestalla animando a Lemar, jugador negro, al darse cuenta de la gravedad de su lesión.
Luego, en Mestalla sólo hay racistas porque se meten con Martín Luther Vinicius, el nuevo Gandhi
Cami, hablando de Venancio, mira mira.

Lo sé, lo sé, karma. De hecho, lo estuve viendo. A ver si abren un expediente informativo por parte de la Federación
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar Sep 19, 2023 4:24 am

mada escribió:
karma escribió:Están tirando mucho de la cuerda, y al final la rompen.
A ver si se acaba rompiendo porque tienen unos aires de grandeza y tienen menos visibilidad que el bádminton 
No llegan a nivel cholo pero están en top 3 de ascazo tremendo 
Van a hacer bueno a rubiales
.

Buenas,
Me llamó muchísimo la atención que a los días de ganar un mundial , empezaran las jugadoras con todo esto cuando ha visto todo el mundo como estaban celebrando los días después de ganarlo. La verdad que no entendía nada, y pensaba que algo se me escapaba. Leyendo las respuestas de compañeros respondiendo a lo que querían , la más clara fue Karma, con su $$$$$$$$.
Como dije es ilogico, que pidan mas pasta cuando sus equipos son deficitarios , peroo......... aquí viene el dato que ningún periodista a dicho, o no me ha parecido leerlo. El porque es.......
Están subvecionadas por todos los españoles , incluso teniendo deficit, han recibido millones de Euros por parte del CSD ( todos los españoles, en resumen ). Estamos pagando todos los españoles todo lo que estan viviendo estos días.
Es el mismo caso que con las tvs, al ser empresas privadas deficitarias y recibir una partida importante en millones por parte del gobierno . La chicas del fútbol tienen que decir lo que les digan desde el gobierno, si no, ya sabeis donde irán las subvenciones. O hacen lo que se les dice, o se cierra el grifo de la subvencion. Si quieren tener mínimo lo que tienen ahora, les toca hacer y decir  lo que quieren quién les da la pasta.Como estamos viendo claramente, las están utilizando como canal de propaganda política.
La subida de sueldos no la van a pagar  los equipos ( los cuales incluso con subveciones del gobierno tienen deficit ), la vamos a pagar todos los españoles a través de subveciones. Los equipo españoles de futbol femenino tienen un presupuesto de 38,2 millons y solo ingresaron 18,1 millones.Perdidas de 20 millones.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pones subvenciones liga femenina España en google, y te salen cientos de enlaces con las subvenciones por parte del CSD( algunos enlaces con tinte político, pero la mayoría no ), estamos hablando si sumas todas de decenas de millones de euros  .
Todos los españoles deberían saber que estas personas están  subvecionadas por el gobierno, si no ..... posiblemente ni existían. Hablo de los clubs femeninos de fútbol, no solo la federación. Estáis pagando todos a estas mujeres este espectaculo.Lo pueden mirar ustedes mismos las subveciones publicas que han recibido los clubes , federación y sindicato.
Ahora , voy a dar mi opinión personal  : Entiendo que haya gente con el buen rollismo pidan lo que exigen estas señoras, pero todo esto es con dinero público. Que se sepa , estas personas están subvencionadas. Están pagadas y existen por el dinero público.
Yo personalmente, prefiero que ese dinero fueran a enfermos de Ela, ( u otras enfermedades ), de los cuales toda la gente del buen rollismo se olvida.
El dinero público para jugadoras de futbol femenino ( empresas privadas ) o enfermos de Ela ? Yo no tengo ninguna duda. Actualmente el dinero ese va para las jugadoras y no para los enfermos de Ela, u otras enfermedades .


Última edición por Jim13 el Mar Sep 19, 2023 5:05 am, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Mar Sep 19, 2023 4:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Espero que lo de la parienta esté yendo según lo deseado. Mucho ánimo ! 1382273357
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Sep 19, 2023 7:24 am

mada escribió:
Biorballo escribió:Cada vez que veo al Cholo en el anuncio de Orange me entra un mala ostia del copón, se lleva una buena ristra de insultos.
A mí me vale ver una foto suya en cuálquier sitio , es que ya me produce asco , estoy viendo un partido del atleti y le enfocan ,me es indiferentE el resultado , me sale de dentro cagarme en su puta calavera 
Que asco mas grande le tengo coño 
Es que estoy tan seguro que un entrenador cualquiera le sacaría mil veces más rendimiento a esta plantilla , es que me valdría cualquiera , cambiaba al cholo hasta por lotina , es que es imposible ser más subnormal 
Y ya me callo 

Y mña salimos a empatar a 0 desde el min 1 con el equipo encerrado y lo que más me Jude es que no me voy a equivocar
Como si te viera :856737911: :856737911: .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Sep 19, 2023 7:42 am

karma escribió:Están tirando mucho de la cuerda, y al final la rompen.
Ya se están pasando ,,de que hayan ganado un mundial casi nadie se acuerda de tanta mierda que ha salido.

Y a mí el fútbol femenino no me gusta nada…..
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Sep 19, 2023 7:53 am

Buenos días tóxicos.
La vida sigue igual.
5-3-1-1 para esta noche. Cabezón hay muchos, pero nosotros tenemos al mejor de todos ellos.
Las chicas de la selección están acabando poco a poco con lo conseguido. Adiós de momento al futbol femenino.
En el Madrid, sale una nueva víctima sexual del caso de sus canteranos. De esto se dice muy poco o nada. Me ha sorprendido Alsina que lo dijera en sus noticias matinales.
Lo de los insultos racistas a nuestro chaval, se quedará en un silencio cómplice, apoyado por nuestra querida y cobarde directiva.
En fin, iré luego al supermercado, no se si comprar cervezas o lejía concentrada para ver el gran espectáculo de esta noche.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Sep 19, 2023 9:42 am

Buenos días a todos,

Esta mañana he oído por casualidad en radiomarca que el sábado tocó la pelota Joao 60 veces, me gustaría saber cuántas veces la tocaba en el Atleti del HDC
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Sep 19, 2023 9:53 am

cami92 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:
Como persona, en su vida privada, le deseo lo mejor.
Y muy bien la afición de Mestalla animando a Lemar, jugador negro, al darse cuenta de la gravedad de su lesión.
Luego, en Mestalla sólo hay racistas porque se meten con Martín Luther Vinicius, el nuevo Gandhi
Cami, hablando de Venancio, mira mira.

Lo sé, lo sé, karma. De hecho, lo estuve viendo. A ver si abren un expediente informativo por parte de la Federación

Gritos racistas, jugadores imputados por difusion de videos sexuales de una menor....la verdad que son una bendicion humana esta gente
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Sep 19, 2023 9:54 am

Atletico55 escribió:Buenos días tóxicos.
La vida sigue igual.
5-3-1-1 para esta noche. Cabezón hay muchos, pero nosotros tenemos al mejor de todos ellos.
Las chicas de la selección están acabando poco a poco con lo conseguido. Adiós de momento al futbol femenino.
En el Madrid, sale una nueva víctima sexual del caso de sus canteranos. De esto se dice muy poco o nada. Me ha sorprendido Alsina que lo dijera en sus noticias matinales.
Lo de los insultos racistas a nuestro chaval, se quedará en un silencio cómplice, apoyado por nuestra querida y cobarde directiva.
En fin, iré luego al supermercado, no se si comprar cervezas o lejía concentrada para ver el gran espectáculo de esta noche.

Tirate al cianuro, sera lo mejor que puedas hacer :856737911:
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Sep 19, 2023 9:55 am

Blutarsky escribió:Buenos días a todos,

Esta mañana he oído por casualidad en radiomarca que el sábado tocó la pelota Joao 60 veces, me gustaría saber cuántas veces la tocaba en el Atleti del HDC
Me parece que toco el balon 60 veces en una temporada entera, y de ellos 30 desde nuestro area despejando balones
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Mar Sep 19, 2023 10:14 am

Ilusionantes días .
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Sep 19, 2023 10:38 am

Tremendo el dato de Joao, tremendo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Sep 19, 2023 10:49 am

Jim13 escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Espero que lo de la parienta esté yendo según lo deseado. Mucho ánimo ! 1382273357

Buenos dias, gracias por preguntar

Por suerte desde el domingo estamos ya en casa, ahora mucho reposo y del sofa a la cama y vuelta, peor todo ha salido bien...asi que muy contestos

3097190361
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25, Guybrush Threepwood, Hekido, Atletico55 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Sep 19, 2023 11:10 am

Menos lobos con los pases de Yoao que en Valencia, Witsel dio 66 pases correctos.

Buenos y jaquecosos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Sep 19, 2023 11:30 am

Que tiemble Europa, estamos listos.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Sep 19, 2023 11:53 am

mada escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días a todos,

Esta mañana he oído por casualidad en radiomarca que el sábado tocó la pelota Joao 60 veces, me gustaría saber cuántas veces la tocaba en el Atleti del HDC
Me parece que toco el balon 60 veces en una temporada entera, y de ellos 30 desde nuestro area despejando balones

Pues yo también lo estaba oyendo y creo que han dicho 80 veces, no 60. Pero ya 60 me parecen una bestialidad.
Lo que si tenían claro los tertulianos es que el Barcelona le viene muy bien a Joao.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar Sep 19, 2023 11:57 am

Atletico55 escribió:
mada escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días a todos,

Esta mañana he oído por casualidad en radiomarca que el sábado tocó la pelota Joao 60 veces, me gustaría saber cuántas veces la tocaba en el Atleti del HDC
Me parece que toco el balon 60 veces en una temporada entera, y de ellos 30 desde nuestro area despejando balones

Pues yo también lo estaba oyendo y creo que han dicho 80 veces, no 60. Pero ya 60 me parecen una bestialidad.
Lo que si tenían claro los tertulianos es que el Barcelona le viene muy bien a Joao.
Y Joao le viene muy al Barsa.
Buenos días
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rekin Mar Sep 19, 2023 11:58 am

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
rekin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué aproveche y juegue todo lo que pueda ahora.
¿le veis capaz de dejarle en el banquillo cuando se recupere Koke?
Si.
rekin
rekin
Juvenil

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar Sep 19, 2023 11:59 am

¿Preparados para ver ¿jugar? al cholo-taka?
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar Sep 19, 2023 11:59 am

rekin escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
rekin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué aproveche y juegue todo lo que pueda ahora.
¿le veis capaz de dejarle en el banquillo cuando se recupere Koke?
Si.
Y tanto
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 16 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.