Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Dirk Diggler
cami92
Jim13
Barbarroja
Don Florentone
Peaky
merma
Alemao
Jc1919
alvbot
rekin
Skyfmav27
Blutarsky
mosqueado
MuerteGil
Ovidio
Maldini
Ariel18
Helsinki
Asis
WALLACE25
furibundo
karma
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Biorballo
Alégrame el dia
Danko 48
Peacaf
Hekido
i-Villa
mada
barrabes28
elecCc
Atletico55
39 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 19 Sep 2023, 12:02

Atletico55 escribió:
mada escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días a todos,

Esta mañana he oído por casualidad en radiomarca que el sábado tocó la pelota Joao 60 veces, me gustaría saber cuántas veces la tocaba en el Atleti del HDC
Me parece que toco el balon 60 veces en una temporada entera, y de ellos 30 desde nuestro area despejando balones

Pues yo también lo estaba oyendo y creo que han dicho 80 veces, no 60. Pero ya 60 me parecen una bestialidad.
Lo que si tenían claro los tertulianos es que el Barcelona le viene muy bien a Joao.

En realidad según una página de esas de estadísticas en el soccer, tocó el balón 29 veces.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rekin Mar 19 Sep 2023, 12:08

Blutarsky escribió:Buenos días a todos,

Esta mañana he oído por casualidad en radiomarca que el sábado tocó la pelota Joao 60 veces, me gustaría saber cuántas veces la tocaba en el Atleti del HDC
Y en que parte del campo.
rekin
rekin
Juvenil

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 19 Sep 2023, 12:12

Danko 48 escribió:
rekin escribió:
karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
rekin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué aproveche y juegue todo lo que pueda ahora.
¿le veis capaz de dejarle en el banquillo cuando se recupere Koke?
Si.
Y tanto

4247141981
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 19 Sep 2023, 12:26

Buenos días a todos/as. Como siempre que hay partido, la ilusión es verlos ganar. Otra cosa es que uno, ya escarmentado, piense que hoy puede volver a tocar el día de la marmota, porque sabes que este equipo es capaz de superarse a sí mismo en lo peor. En lo mejor, no es constante, salvo en excepciones. Por lo tanto, esperar..., esperamos lo mejor, pero siempre en nuestro fuero interno visualizamos lo peor en cualquier momento. Es un equipo de tiro al pie cuando menos te lo esperas. Yo del Cholo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y me da igual que se pueda pensar que si ganan, lo natural es que siga entrenando al equipo. Yo deseo su salida aunque ganen, porque desde la final de Milán, todo ha ido a peor en juego..., y ni tan siquiera me vale la Liga ganada, porque hizo tal segunda vuelta que todos veíamos que la terminaba perdiendo, y sólo la capacidad de un viejo como Luis Suárez nos salvó de quedarnos con una cara de gilipollas de campeonato. Por otra parte, la gestión del tema Joao nos ha dejado a los aficionados del Atleti de poder saber si habíamos fichado un crack. Por momentos, lo barruntamos. El entrenador insistió en que tuviéramos dudas, y puso el foco en el jugador, hasta el punto de crearnos la duda. Creo, sinceramente, que Joao puede ser el jugador de esta temporada. La hostia sin manos para este entrenador sería el pago que muchos quisiéramos ver, aun no viéndole triunfar en el Atleti, algo que nos ha robado este infame y chulo entrenador mientras nos ha obsequiado con ciertos muermos en el campo de difícil digestión.
PD. Sueño con el día en que Fernando Torres, el Niño, entrene a este equipo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 19 Sep 2023, 12:44

Sobre lo que dice el forero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , telita a la primera parte que hicimos en Valladolid jugándonos la liga. Sino es por el Ariadne Artiles que ese día tuvo el Valladolid en defensa que nos regaló el gol de Suárez, el cagancho hubiera sido histórico.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 19 Sep 2023, 12:45

karma escribió:Qué tío más repugnante. Es que ya me parece hasta mala persona. Siempre necesita una víctima que tape su mediocridad. Ahora que no está Joao, alguien tendrá que tomar el relevo, y el elegido parece ser Riquelme.
512794469
Si el tema es que los jugadores diferentes, que pueden convertirse en ídolos sin ataduras y corsets no los quiere ni en pintura. Por el Atleti han pasado jugadores con una calidad incuestionable. Ya una final de Champions optó por un tipo malo de solemnidad (Sosa) mientras dejaba en el banquillo a un jugador excepcional (Diego).
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 19 Sep 2023, 12:59

Barbarroja escribió:
karma escribió:Qué tío más repugnante. Es que ya me parece hasta mala persona. Siempre necesita una víctima que tape su mediocridad. Ahora que no está Joao, alguien tendrá que tomar el relevo, y el elegido parece ser Riquelme.
512794469
Si el tema es que los jugadores diferentes, que pueden convertirse en ídolos sin ataduras y corsets no los quiere ni en pintura. Por el Atleti han pasado jugadores con una calidad incuestionable. Ya una final de Champions optó por un tipo malo de solemnidad (Sosa) mientras dejaba en el banquillo a un jugador excepcional (Diego).

Uno tomaba mate, el otro caipirinha
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 19 Sep 2023, 13:21

mada escribió:
Barbarroja escribió:
karma escribió:Qué tío más repugnante. Es que ya me parece hasta mala persona. Siempre necesita una víctima que tape su mediocridad. Ahora que no está Joao, alguien tendrá que tomar el relevo, y el elegido parece ser Riquelme.
512794469
Si el tema es que los jugadores diferentes, que pueden convertirse en ídolos sin ataduras y corsets no los quiere ni en pintura. Por el Atleti han pasado jugadores con una calidad incuestionable. Ya una final de Champions optó por un tipo malo de solemnidad (Sosa) mientras dejaba en el banquillo a un jugador excepcional (Diego).

Uno tomaba mate, el otro caipirinha

Uno hacía asados el otro era más de rodizio.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 19 Sep 2023, 13:26

En Marca dan a Lino titular como lateral izquierdo, si es que uno se tiene que reír. Es que es el culmen de lo absurdo , te cargas a Lodi y plantas a Lino xD

Cada día tengo más claro que quería a Acuña y como no se lo trajeron lo está pagando Galán.


Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 19 Sep 2023, 13:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 19 Sep 2023, 13:29

Peacaf escribió:En Marca dan a Lino titular como lateral izquierdo, si es que uno se tiene que reír. Es que es el culmen de lo absurdo , te cargas a Lodi y plantas a Lino xD

Cada día tengo más claro que quería a Acuña y como no se lo trajeron lo está pagando Galán.

E
El 90% de lo que hace es absurdo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar 19 Sep 2023, 13:30

Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ a que hora lo ha dicho?
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar 19 Sep 2023, 13:40

Danko 48 escribió:
Peacaf escribió:En Marca dan a Lino titular como lateral izquierdo, si es que uno se tiene que reír. Es que es el culmen de lo absurdo , te cargas a Lodi y plantas a Lino xD

Cada día tengo más claro que quería a Acuña y como no se lo trajeron lo está pagando Galán.

E
El  90% de lo que hace es absurdo

Para lo que hay, para mi es la mejor opción, lino en ese puesto me parece mucho más jugador que galán y que Riquelme
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 19 Sep 2023, 13:49

Danko 48 escribió:
Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ a que hora lo ha dicho?

A la 1, pero lleva dándole al burbon y tentando a la suerte en la desmonta hogares desde las 11 y media.

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 19 Sep 2023, 13:52

mada escribió:
Danko 48 escribió:
Peacaf escribió:En Marca dan a Lino titular como lateral izquierdo, si es que uno se tiene que reír. Es que es el culmen de lo absurdo , te cargas a Lodi y plantas a Lino xD

Cada día tengo más claro que quería a Acuña y como no se lo trajeron lo está pagando Galán.

E
El  90% de lo que hace es absurdo

Para lo que hay, para mi es la mejor opción, lino en ese puesto me parece mucho más jugador que galán y que Riquelme

Yo es que no creo que vaya a funcionar como ha pasado con Carrasco , no siempre hay esa suerte .
Y yo soy de la opinión que un entrenador se adapta a los jugadores y no a la inversa.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 19 Sep 2023, 13:55

Peacaf escribió:
mada escribió:
Danko 48 escribió:
Peacaf escribió:En Marca dan a Lino titular como lateral izquierdo, si es que uno se tiene que reír. Es que es el culmen de lo absurdo , te cargas a Lodi y plantas a Lino xD

Cada día tengo más claro que quería a Acuña y como no se lo trajeron lo está pagando Galán.

E
El  90% de lo que hace es absurdo

Para lo que hay, para mi es la mejor opción, lino en ese puesto me parece mucho más jugador que galán y que Riquelme

Yo es que no creo que vaya a funcionar como ha pasado con Carrasco , no siempre hay esa suerte .
Y yo soy de la opinión que un entrenador se adapta a los jugadores y no a la inversa.


Y encima Churrasco funcionó de carrilero izquierdo a ratos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Mar 19 Sep 2023, 14:13

Lodi se va porque quiere ir al Mundial y aquí sabía que no iba a ser titular indiscutible (lógico con su nivel), Simeone contaba con él.

Qué la realidad no os joda el relato, eso sí.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 19 Sep 2023, 14:25

cami92 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
karma escribió:
Asis escribió:
Como persona, en su vida privada, le deseo lo mejor.
Y muy bien la afición de Mestalla animando a Lemar, jugador negro, al darse cuenta de la gravedad de su lesión.
Luego, en Mestalla sólo hay racistas porque se meten con Martín Luther Vinicius, el nuevo Gandhi
Cami, hablando de Venancio, mira mira.

Lo sé, lo sé, karma. De hecho, lo estuve viendo. A ver si abren un expediente informativo por parte de la Federación
Tú sí que eres optimista. 3097190361
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 19 Sep 2023, 14:27

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 19 Sep 2023, 14:34

Atletico55 escribió:Buenos días tóxicos.
La vida sigue igual.
5-3-1-1 para esta noche. Cabezón hay muchos, pero nosotros tenemos al mejor de todos ellos.
Las chicas de la selección están acabando poco a poco con lo conseguido. Adiós de momento al futbol femenino.
En el Madrid, sale una nueva víctima sexual del caso de sus canteranos. De esto se dice muy poco o nada. Me ha sorprendido Alsina que lo dijera en sus noticias matinales.
Lo de los insultos racistas a nuestro chaval, se quedará en un silencio cómplice, apoyado por nuestra querida y cobarde directiva.
En fin, iré luego al supermercado, no se si comprar cervezas o lejía concentrada para ver el gran espectáculo de esta noche.
Es que esa es la cuestión. Que esos dos sinvergüenzas sólo mueven la máquina mediática cuando les conviene a ellos.
Por ejemplo cuando quieren lanzar el mensaje de "no hay pasta", "el mejor fichaje es que no se vaya ningún jugador", "la mejor noticia es que Simeone sigue".
Para eso sí llaman a sus acólitos. Para esto, no.
Luego nos preguntamos por qué los canteranos quieren irse. Qué cojones, yo haría lo mismo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 19 Sep 2023, 14:35

mada escribió:
Atletico55 escribió:Buenos días tóxicos.
La vida sigue igual.
5-3-1-1 para esta noche. Cabezón hay muchos, pero nosotros tenemos al mejor de todos ellos.
Las chicas de la selección están acabando poco a poco con lo conseguido. Adiós de momento al futbol femenino.
En el Madrid, sale una nueva víctima sexual del caso de sus canteranos. De esto se dice muy poco o nada. Me ha sorprendido Alsina que lo dijera en sus noticias matinales.
Lo de los insultos racistas a nuestro chaval, se quedará en un silencio cómplice, apoyado por nuestra querida y cobarde directiva.
En fin, iré luego al supermercado, no se si comprar cervezas o lejía concentrada para ver el gran espectáculo de esta noche.

Tirate al cianuro, sera lo mejor que puedas hacer :856737911:
Yo mejor me compraría un almax o un antidiarreico.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 19 Sep 2023, 14:36

mada escribió:
Barbarroja escribió:
karma escribió:Qué tío más repugnante. Es que ya me parece hasta mala persona. Siempre necesita una víctima que tape su mediocridad. Ahora que no está Joao, alguien tendrá que tomar el relevo, y el elegido parece ser Riquelme.
512794469
Si el tema es que los jugadores diferentes, que pueden convertirse en ídolos sin ataduras y corsets no los quiere ni en pintura. Por el Atleti han pasado jugadores con una calidad incuestionable. Ya una final de Champions optó por un tipo malo de solemnidad (Sosa) mientras dejaba en el banquillo a un jugador excepcional (Diego).

Uno tomaba mate, el otro caipirinha
Algo le pasa con los porto-brasileiros. La excepción fue Tiago..., pero ya se sabe la excepción acentúa la regla.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 19 Sep 2023, 14:37

mada escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días a todos,

Esta mañana he oído por casualidad en radiomarca que el sábado tocó la pelota Joao 60 veces, me gustaría saber cuántas veces la tocaba en el Atleti del HDC
Me parece que toco el balon 60 veces en una temporada entera, y de ellos 30 desde nuestro area despejando balones
Y uno de ellos fue, desde nuestra área, una asistencia a Carrasco que marcó a Ter Stegen y nos dio el partido contra el Palancas. En el MET.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 19 Sep 2023, 14:48

Barbarroja escribió:Buenos días a todos/as. Como siempre que hay partido, la ilusión es verlos ganar. Otra cosa es que uno, ya escarmentado, piense que hoy puede volver a tocar el día de la marmota, porque sabes que este equipo es capaz de superarse a sí mismo en lo peor. En lo mejor, no es constante, salvo en excepciones. Por lo tanto, esperar..., esperamos lo mejor, pero siempre en nuestro fuero interno visualizamos lo peor en cualquier momento. Es un equipo de tiro al pie cuando menos te lo esperas. Yo del Cholo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y me da igual que se pueda pensar que si ganan, lo natural es que siga entrenando al equipo. Yo deseo su salida aunque ganen, porque desde la final de Milán, todo ha ido a peor en juego..., y ni tan siquiera me vale la Liga ganada, porque hizo tal segunda vuelta que todos veíamos que la terminaba perdiendo, y sólo la capacidad de un viejo como Luis Suárez nos salvó de quedarnos con una cara de gilipollas de campeonato. Por otra parte, la gestión del tema Joao nos ha dejado a los aficionados del Atleti de poder saber si habíamos fichado un crack. Por momentos, lo barruntamos. El entrenador insistió en que tuviéramos dudas, y puso el foco en el jugador, hasta el punto de crearnos la duda. Creo, sinceramente, que Joao puede ser el jugador de esta temporada. La hostia sin manos para este entrenador sería el pago que muchos quisiéramos ver, aun no viéndole triunfar en el Atleti, algo que nos ha robado este infame y chulo entrenador mientras nos ha obsequiado con ciertos muermos en el campo de difícil digestión.
PD. Sueño con el día en que Fernando Torres, el Niño, entrene a este equipo.
Estoy absolutamente de acuerdo en todo excepto en la última frase.
Quienes ven al juvenil dicen que Torres juega con el autobús.
Yo no lo he visto, no puedo opinar, pero me fío de los compañeros que lo han visto.
Y yo, más de lo mismo, no.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 19 Sep 2023, 14:49

Danko 48 escribió:
Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ a que hora lo ha dicho?
A la hora del Vermout.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.