Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Cesar
Barbarroja
mada
Biorballo
tiwehsmales
Rodia78
barrabes28
Asis
Peacaf
Juan Manuel
Eustass Kid
Guybrush Threepwood
Danko 48
Trikfr
Ovidio
Colcho72
Alemao
Skyfmav27
karma
i-Villa
Hekido
Iron Man 99
furibundo
Helsinki
Pr1vad0
merma
Dirk Diggler
Blutarsky
DEFENDÉ
Maldini
Ariel18
Atletico55
WALLACE25
Jim13
cami92
39 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 02 Oct 2024, 00:52

karma escribió:
furibundo escribió:Lo del Derby exige una reflexión muy grande. Por supuesto. Pero, con independencia de las responsabilidades que tenemos, como club y como afición, que están ahí y las conocemos todos,  la caza de brujas desatada contra el Atleti, es vomitiva. Y en esa vendetta inmoral y ventajista, no sólo participan todos los medios sin excepción, de un extremo a otro del espectro político (incluso diría que más desde la izquierda que desde la derecha) y los vikingos de a pie, sino el propio Gobierno de mierda y el CSD. Lo que dice la ministra, por llamarla de alguna manera y el presidente del CSD no tienen cojones de decírselo al Madrid, al Barça o a los equipos vascos.
Y aquí sí que hay muuuuuuuucha política. Y lo llevo diciendo mucho tiempo.
Muy de acuerdo en todo, Furi.
Pero verás que como siempre, Gilmar más callado que un muerto, que es el que tenía que salir a hablar.
Pregunta: ¿ha pedido el atleti que se castigue duramente al canguro mugroso por su actitud?. Todavía estoy esperando a que Cherry se acabe su  gin tonic.

El Atleti, para mí, en este caso, ha hecho lo que tenía que hacer en los días posteriores. Sacar comunicados y esperar la sanción. A partir de mañana, cuando se sepa esa sanción, supongo que ya sí que hablarán.

Y por otro lado, y con lo de las cosas de Simeone y el juego y demás, en este caso, para mí, es el que se ha erigido como portavoz del Club en un momento muy complicado, porque es de los pocos capaces también de responder a los periodistas como se merecen
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 02 Oct 2024, 04:42

Buenos días,
Sigo alucinando los últimos tiempos con todo lo que ocurre. Me lo cuentan hace 10 años y no me lo creo.
Abofetean al aficionado día sí, día también y agachan cabeza…… y lo único que hace al que le mean diciendo que llueve es celebrar un empate con los mercenarios.( sus actos son consecuencia del dinero recibido ).
Con un calendario algo apretado como el que estamos, se le da 2 días de ventaja al rival…… y solo ha faltado dar las gracias.
En todos los campos de España pasa lo mismo, pero los propios aficionados de ópera atléticos , lo criminalizan pidiendo casi cárcel. Sí, en todos los campos de España hay algún zumbado que  hace cosas que no debería hacer, y lleva pasando décadas.Hace no muchos años incluso la gente normal a veces lo hacía, lo he visto con mis ojos y no se liaba ningún drama. Menudo dramón , han tirado unos mecheros a un provocador , que se pare el país ¡!!! Mientras os suben el Iva a alimentos básicos como paso ayer o pasan mil cosas gravísimas a diario.
En todos los campos de España pasa, nadie monta un drama . Pasa en el nuestro, los propios aficionados son los que hacen un dramón y aceptarán con una sonrisa el castigo .
Ohohohohohohoho, que había algún encapuchado ¡!!!!! Que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nunca antes se ha visto eso en la historia del futbol español, o en la última década…. Y toda la gente comiéndose el relato de mierda.
Ahora ser el chivato  o el que provoca……. Es lo bueno.
Diferentes cosas son de señalar en todo esto, y una es como dominan a la gente con el lenguaje… se lee  siempre que Ficticios es un provocador…… y nooo, no es un provocador….. lo que es .. es un Bully, tiene todos los rasgos de las personas que hacen bullying .  Es el típico que hace bully, y cuando recibe una milésima de lo que el hace llora. Las imágenes que muestran con Koke, dan pena. Es el típico abusón que hace bullying a todos, y el otro se callaa sin defenderse.Estamos hablando de Koke , una persona que tiene 32 añazos, es millonario ( quiere decir vida resuelta ), y se comporta igual que un niño de 4 años.
Posiblemente fuera del terreno de juego , Koke sea una persona espectacular, no digo que no. Solo comento lo que veo que pasa dentro del terreno de juego .
Si Koke fuera vuestra hijo, y vierais que pasa esas imágenes en el colegio… que le dirías a vuestro hijo Koke ¿??
Estas imágenes no son nuevas, pasan en todos los partidos de este personaje.
Lo más triste de esto es como propios aficionados compran el relato de todo,  se vuelven policías, jueces y ejecutores  de todo.
Ejemplo  2 : Estamos de acuerdo que todos los aficionados atléticos queremos los mejor para el equipo ? Lo normal es que cada uno tuviera una opinión , pero no.. se ha intentado crear una opinión única rebaño ( hay dinero de por medio, estoy seguro )….. pero en una afición con tanta gente siento decir que es imposible conseguir que toda la gente piense lo mismo.
Lo curioso de la situación , es que todos son atléticos. Pero unos dicen de otros que no lo son ,siendo jueces como si tuvieran la potestad de quitar el sentimiento hacia algo, simplemente por criticar a un jugador, a un entrenador que realmente son mercenarios. ( se van donde más les pagan, si quieren lo podemos debatir. ).
Se critica al que tiene ambición. Si digo ahora mismo que quiero ganar la Liga, copa y Champions, lo mínimo que se me llama es  loco, seguido de una ristra de insultos.
Para parte de la afición, los jugadores o entrenadores son más atléticos ,que otra parte de la afición . Al mercenario no se le puede decir nada, pero al aficionado atlético de toda la vida va toda la ira además actuando como cobardes......es todo tan ilógico. .Defienden a mercenarios atacando y insultando a aficionados de su propio equipo. Piensen esta última frase, verán que es cierta y totalmente acojonante.
Parte de la afición se ha convertido en jueces de sus propios compañeros por dar su opinión.  Los jueces defienden a mercenarios , insultan como los cobardes ( es más cobarde insultar detrás de una pantalla sin ni tan siquiera dejar defenderse que ponerse una máscara en el estadio) a otros aficionados que posiblemente tengan un arraigo al club de 3 generaciones , incluso posiblemente alguno haya derramado sangre .
La culpa de que no se tire entre los 3 palos , en muchas primeras partes o incluso partidos completos no es de los aficionados que comentan, debaten, discuten esto. Muchas personas no es que se hagan los locos con esto, si no que criminalizan simplemente al que comenta lo que sus ojos están viendo. A veces pizza con piña pocha, alguna vez cae alguna rodajilla de pepperoni, y alguna vez es rata a la bbq ( no tirar entre los 3 palos )
La culpa que esté o no un jugador no es de los aficionados atléticos que comentan , debaten, discuten las cosas.
Se intenta borrar y menospreciar la historia de este club por una parte de los aficionados excepto  los últimos años, y quién defiende la historia de este club o lo que hemos vivido con el  se le insulta cobardemente de la misma forma ( sin dejar derecho a defenderse ).
Todo esto es una locura ¡!!!!!!!
Tengan buen día y forza Atleti campeón ¡!!!!
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A karma, WALLACE25, Atletico55, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 09:32

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
tiwehsmales escribió:El dia que Rulo le ofreció una hostia a CR7 por su espaldinha, fue sublime.
Fue la puta hostia y nunca mejor dicho.:856737911:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se la hubiera dado seguro.
Le dice eso Raúl García a Vinicius y se le caen los pedos,fin de la discusion.Solo hay que ver cómo se cagó Vinicius con los jugadores Mafeo y Raillo del Mallorca,pero claro,esos dos tipos tienen un par de huevos y no son unos buenazos como Koke.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 02 Oct 2024, 09:38

He leído que por agresión a otro jugador, sin lesiones, son unos 7 partidos, y 15 si hay "ensañamiento" :856737911:

Si le calzas una buena ostia al Gandhi y no le rompes nada, por estar como mucho 2 meses fuera ahora con tantos partidos seguidos, creo que merece mucho la pena.

La ovación atronadora en el primer partido que puedas jugar en tu casa después de ello sería histórica.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 09:40

También os digo una cosa,Vinicius es igual de feo por fuera que por dentro,es mala persona,chula y prepotente a más no poder.Pero en una de las cosas que le dijo a Koke tenía razón, que es muy malo y eso es una verdad como un templo,yo también llevo años diciéndoselo. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 09:42

Atletico55 escribió:He leído que por agresión a otro jugador, sin lesiones, son unos 7 partidos, y 15 si hay "ensañamiento" :856737911:

Si le calzas una buena ostia al Gandhi y no le rompes nada, por estar como mucho 2 meses fuera ahora con tantos partidos seguidos, creo que merece mucho la pena.

La ovación atronadora en el primer partido que puedas jugar en tu casa después de ello sería histórica.
Yo creo que te aplauden en todos los campos,te haces el puto nuevo héroe de España. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, Ovidio y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 09:48

Vinicius necesita eso,una buena hostia que le aparte de los terrenos de juego unos cuantos meses,seguro que cuando vuelva a jugar ya no irá tanto de chulito y será más humilde,una buena hostia es la mejor manera de educar a algunas personas y más aún cuando ya son adultos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, Guybrush Threepwood, Ovidio, Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 02 Oct 2024, 10:33

Skyfmav27 escribió:en el canal de youtube hay subido un video de prueba para que veais como va a verse. En estos dias seguimos configurando y viendo como salir este finde. Os dejo el enlace al video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué grandes, coño!

Primer invitado @Pickman y su fotobook en el parque del Oeste.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Skyfmav27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 10:35

Ariel18 escribió:
Skyfmav27 escribió:en el canal de youtube hay subido un video de prueba para que veais como va a verse. En estos dias seguimos configurando y viendo como salir este finde. Os dejo el enlace al video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué grandes, coño!

Primer invitado @Pickman y su fotobook en el parque del Oeste.
Joder con  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],que crack,lo ha montado de puta madre,parece muy profesional. 1589433600
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 10:38

Hoy voy a ver el partido con mi padre en su casa y mientras tanto me pondré a ver el canal de Youtube desde el movil.Me lo voy a pasar pipa,mi padre me va a decir que cojones hago mirando tanto el móvil y partiéndome la polla,que quienes son esos que están hablando,me manda para la cocina castigado echando hostias.75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 02 Oct 2024, 10:51

Jugará hoy Javi Galán?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Miér 02 Oct 2024, 10:52

Maldini escribió:Jugará hoy Javi Galán?
Al parchís, porque a futbol no vuelve a jugar el resto de la temporada
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Pr1vad0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 02 Oct 2024, 10:54

Buenos días, joder con el Burgalés, que bien lo ha montado, mejor puesta en escena que Uría y sus teletubbies (Alemao copyright)
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 10:57

DEFENDÉ escribió:
Maldini escribió:Jugará hoy Javi Galán?
Al parchís, porque a futbol no vuelve a jugar el resto de la temporada
Pues se merece una oportunidad después de lo del otro día.Este equipo pide a gritos volver al 4-4-2 y los únicos laterales izquierdos que tenemos de verdad son Galán y Reinildo.Que no serán tal vez gran cosa,pero menos es Molina y ha jugado un huevo de minutos desde que está aquí.Tambien es verdad que Molina en un 4-4-2 lo mismo no es tan paquete como parece.Si el Atleti domina el centro del campo los laterales sufrirán siempre menos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 02 Oct 2024, 10:57

Primer invitado sorpresa, Pickman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 02 Oct 2024, 10:59

A mi no me disgustaría que intente Galán carrilero izquierdo y Roro derecho, pero vete tú a saber con el multimillonario
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:02

Blutarsky escribió:A mi no me disgustaría que intente Galán carrilero izquierdo y Roro derecho, pero vete tú a saber con el multimillonario
Yo a Galán no lo quiero de Carrilero,lo quiero de lateral.Si es de carrilero prefiero a Lino.La clave es quitar los putos tres centrales para meter más gente en el centro del campo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 02 Oct 2024, 11:06

WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:A mi no me disgustaría que intente Galán carrilero izquierdo y Roro derecho, pero vete tú a saber con el multimillonario
Yo a Galán no lo quiero de Carrilero,lo quiero de lateral.Si es de carrilero prefiero a Lino.La clave es quitar los putos tres centrales para meter más gente en el centro del campo.

Tienes razón Rubén, pero no se yo si el cholo va a poner 4-4-2, ojalá
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:06

Dejar a Pickman tranquilo,nostros a lo nuestro y sobre todo a pasarlo bien. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:09

Blutarsky escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:A mi no me disgustaría que intente Galán carrilero izquierdo y Roro derecho, pero vete tú a saber con el multimillonario
Yo a Galán no lo quiero de Carrilero,lo quiero de lateral.Si es de carrilero prefiero a Lino.La clave es quitar los putos tres centrales para meter más gente en el centro del campo.

Tienes razón Rubén, pero no se yo si el cholo va a poner 4-4-2, ojalá
Antes lo veia imposible,pero después del partido contra el Mandril creo que se lo está replanteando seriamente y yo que me alegro.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 02 Oct 2024, 11:11

Yo cuándo participe en los directos (si es que de una puñetera vez me compro unos cascos y un micrófono) que no os extrañe que por detrás aparezcan mujeres semidesnudas.

"El único mandrildista bueno es el mandrildista muerto".

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5765
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:14

Dirk Diggler escribió:Yo cuándo participe en los directos (si es que de una puñetera vez me compro unos cascos y un micrófono) que no os extrañe que por detrás aparezcan mujeres semidesnudas.

"El único mandrildista bueno es el mandrildista muerto".

Buenos días.
No jodas,que sean vestidas,que como salgan unas tetas desnudas nos cierran el canal echando hostias. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 02 Oct 2024, 11:16

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:
Skyfmav27 escribió:en el canal de youtube hay subido un video de prueba para que veais como va a verse. En estos dias seguimos configurando y viendo como salir este finde. Os dejo el enlace al video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué grandes, coño!

Primer invitado @Pickman y su fotobook en el parque del Oeste.
Joder con  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],que crack,lo ha montado de puta madre,parece muy profesional. 1589433600

Mis felicitaciones a los creadores del canal. Esta cojonudo. Yo si no importa a la "dirección" lo voy a compartir en mis redes. A ver si se va enganchando peña que este harta de los Flanders que pululan por el mundo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki, karma, furibundo, WALLACE25 y a Guybrush Threepwood les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 02 Oct 2024, 11:17

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo cuándo participe en los directos (si es que de una puñetera vez me compro unos cascos y un micrófono) que no os extrañe que por detrás aparezcan mujeres semidesnudas.

"El único mandrildista bueno es el mandrildista muerto".

Buenos días.
No jodas,que sean vestidas,que como salgan unas tetas desnudas nos cierran el canal echando hostias. 75672931

En Youtube no se pueden ver "desnudos" como tales, pero con transparencias y pinturas hay para aburrir :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:22

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo cuándo participe en los directos (si es que de una puñetera vez me compro unos cascos y un micrófono) que no os extrañe que por detrás aparezcan mujeres semidesnudas.

"El único mandrildista bueno es el mandrildista muerto".

Buenos días.
No jodas,que sean vestidas,que como salgan unas tetas desnudas nos cierran el canal echando hostias. 75672931

En Youtube no se pueden ver "desnudos" como tales, pero con transparencias y pinturas hay para aburrir :856737911:
Que no coño,que vamos a parecer un puto canal de chulo putas,el  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene más peligro que De Paul,no me jodas. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.