Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Cesar
Barbarroja
mada
Biorballo
tiwehsmales
Rodia78
barrabes28
Asis
Peacaf
Juan Manuel
Eustass Kid
Guybrush Threepwood
Danko 48
Trikfr
Ovidio
Colcho72
Alemao
Skyfmav27
karma
i-Villa
Hekido
Iron Man 99
furibundo
Helsinki
Pr1vad0
merma
Dirk Diggler
Blutarsky
DEFENDÉ
Maldini
Ariel18
Atletico55
WALLACE25
Jim13
cami92
39 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun 07 Oct 2024, 15:27

furibundo escribió:
Skyfmav27 escribió:
furibundo escribió:Molina y Lemar no cuentan. Son desecho. Y se me olvido Musso que el día que estuvo lo hizo bastante bien.
Pues ojo q ayer Molina fue de los mejores. Por su banda no entro nadie y el gol no fue culpa suya.
Pues yo le vi lanzar balones al aire y perderlos todos. No progresó con sentido ni una puta vez. Y si el partido de ayer fue bueno, no quiero pensar el que sea malo. Me entran, directamente, escalofríos.
Estoy contigo, ayer Molina cada vez que la tocaba perdía la pelota y daba 0 seguridad. Simplemente le tocó defender al atacante malo en vez de a Kubo, pero por lo demás un 0 a la izquierda. El partido de mierda de Barrios es en gran parte porque la banda derecha está muerta sin Llorente
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Alemao y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 07 Oct 2024, 15:35

Skyfmav27 escribió:
furibundo escribió:Molina y Lemar no cuentan. Son desecho. Y se me olvido Musso que el día que estuvo lo hizo bastante bien.
Pues ojo q ayer Molina fue de los mejores. Por su banda no entro nadie y el gol no fue culpa suya.

Sheraldo seguramente esté al mismo nivel de fardo que Lucero y Kokinho.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 07 Oct 2024, 15:45

DEFENDÉ escribió:
furibundo escribió:
Skyfmav27 escribió:
furibundo escribió:Molina y Lemar no cuentan. Son desecho. Y se me olvido Musso que el día que estuvo lo hizo bastante bien.
Pues ojo q ayer Molina fue de los mejores. Por su banda no entro nadie y el gol no fue culpa suya.
Pues yo le vi lanzar balones al aire y perderlos todos. No progresó con sentido ni una puta vez. Y si el partido de ayer fue bueno, no quiero pensar el que sea malo. Me entran, directamente, escalofríos.
Estoy contigo, ayer Molina cada vez que la tocaba perdía la pelota y daba 0 seguridad. Simplemente le tocó defender al atacante malo en vez de a Kubo, pero por lo demás un 0 a la izquierda. El partido de mierda de Barrios es en gran parte porque la banda derecha está muerta sin Llorente
El planteamiento nace de situar a Barrios de volante derecho. Como después se observa, al ser Molina incapaz de ganar altura de forma eficaz (la gana, pero sólo para perderla, arriesgarla o pasarla de forma intempestiva al rival), Barrios queda como interior y ahí viene el desenlace. Molina no quiere jugar de carrilero (y el Cholo se lo consiente) y Barrios no es interior. Conclusión: uno mal y el otro peor. Y menos mal que la banda de Molina no tenía un elemento poderoso en el uno contra uno, si no hubiera sido desastroso.  El desempeño de Molina, ayer, hay que juzgarlo en un sistema de tres centrales, es decir, como carrilero, no como lateral derecho. Pero incluso en este último rol, también fue malo de cojones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ariel18, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 07 Oct 2024, 15:49

No puedes tener en una plantilla dos carrileros izquierdos (Lino y Riquelme juegan ahí porque lo dice el gurú) y dos laterales puros (Reinildo y Galán) y en derecha una puta nulidad como es Molina y un jugadorazo como Llorente que hace todo lo que puede. Esta desequilibrado el esquema y el gurú lo admite porque si no fuera así, hubiera fichado un LD puro y su amigo de los cojones se hubiera ido a tomar por el culo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, WALLACE25, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 07 Oct 2024, 15:54

Os leo hablar de “transición”, de entrenadores con ilusión y preparación, del rendimiento que podría dar esta plantilla reforzada en 200 millones con un tio que trabajara, y es entrar en un bucle melancólico. Porque seguimos en el búnker y esta gentuza va a mantener al secuestrador contra viento y marea. No hay más que escuchar a la Brigada de Felación Sincronizada.Dan náuseas.

De verdad que me gustaría ilusionarme, ¡aunque fuera un poquito!…Ojalá quedara un atisbo de vergüenza en Gilmar.

Blue monday

Buenas tardes

OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!!
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A WALLACE25, Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 07 Oct 2024, 15:57

A Lino se le está poniendo cara de Cunha. Huele a venta en enero para compensar el pufo en la Champions.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atl75 Lun 07 Oct 2024, 16:02

Trikfr escribió:Y entrenadores para sustituirle hay muchos, yo optaría por algún alemán o alguien que haya entrenado en Alemania, tengo debilidad por cómo juegan los equipos en la Bundesliga.
Nagelsmann sería el idóneo y además no creo que fuera muy complicado rescatarle de la selección

Es que ese argumento de no hay nadie mejor que el Cholo es el típico de las relaciones tóxicas de "nadie te querrá como yo". Y la respuesta debe ser "de eso de trata, que no me quieran como tú, si no mejor que tú".
Atl75
Atl75
Alevin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2024

A karma, WALLACE25, Iron Man 99, Eustass Kid, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 07 Oct 2024, 16:09

Y otra cosa, en otras temporadas más o menos sobre enero-febrero desconectaba a gran parte de la plantilla. En esta temporada va para récord, en Octubre ya están out: Sorloth, Riquelme, Galán, Reinildo, Lino, Lémur, Lucero y RdP por si mismos, Kokinho por cono, Griezmann por físico, su hijo por paquete. Lenglet no debuta hasta el 10° partido, Correa pasa de titular a no tener ni un minuto..
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, furibundo y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 07 Oct 2024, 16:24

Ayer Lenglet con la barbita y el numero que llevaba muchas veces me parecia Savic
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 07 Oct 2024, 16:27

Los flanders y los que hablan de malo Gallagher no entiendo como tienen cojones de hablar de eso cuando equipo sale a estar atras todo el partido y ni intenta ir adelante

Ayer el plan era todo atras 100 minutos para no perder

Que hemos metido el gol no cambio nada,sin ese gol seria misma cosa
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atl75 Lun 07 Oct 2024, 16:27

Helsinki escribió:Ayer Lenglet con la barbita y el numero que llevaba muchas veces me parecia Savic

¡A que se lesiona!
Atl75
Atl75
Alevin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 07 Oct 2024, 16:50

Atl75 escribió:
Trikfr escribió:Y entrenadores para sustituirle hay muchos, yo optaría por algún alemán o alguien que haya entrenado en Alemania, tengo debilidad por cómo juegan los equipos en la Bundesliga.
Nagelsmann sería el idóneo y además no creo que fuera muy complicado rescatarle de la selección

Es que ese argumento de no hay nadie mejor que el Cholo es el típico de las relaciones tóxicas de "nadie te querrá como yo". Y la respuesta debe ser "de eso de trata, que no me quieran como tú, si no mejor que tú".

El síndrome de la afición maltratada. El de Estocolmo hace tiempo se superó. El día 20 contra el Lega a cantar el ole ole.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Atl75 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 07 Oct 2024, 17:06

Dirk Diggler escribió:Y otra cosa, en otras temporadas más o menos sobre enero-febrero desconectaba a gran parte de la plantilla. En esta temporada va para récord, en Octubre ya están out: Sorloth, Riquelme, Galán, Reinildo, Lino, Lémur, Lucero y RdP por si mismos, Kokinho por cono, Griezmann por físico, su hijo por paquete. Lenglet no debuta hasta el 10° partido, Correa pasa de titular a no tener ni un minuto..
13 jugadores. 13
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 07 Oct 2024, 17:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 07 Oct 2024, 17:44

furibundo escribió:
Dirk Diggler escribió:Y otra cosa, en otras temporadas más o menos sobre enero-febrero desconectaba a gran parte de la plantilla. En esta temporada va para récord, en Octubre ya están out: Sorloth, Riquelme, Galán, Reinildo, Lino, Lémur, Lucero y RdP por si mismos, Kokinho por cono, Griezmann por físico, su hijo por paquete. Lenglet no debuta hasta el 10° partido, Correa pasa de titular a no tener ni un minuto..
13 jugadores. 13
Ahora mismo el jugador que más puntos nos ha dado es Oblak,ya con eso se dice todo.Si Oblak estuviera en el mismo plan del año pasado que no paraba ni un taxi posiblemente tendríamos unos 6 puntos menos que se dice pronto con la mierda de temporada que estamos haciendo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 07 Oct 2024, 17:46

furibundo escribió:
Dirk Diggler escribió:Y otra cosa, en otras temporadas más o menos sobre enero-febrero desconectaba a gran parte de la plantilla. En esta temporada va para récord, en Octubre ya están out: Sorloth, Riquelme, Galán, Reinildo, Lino, Lémur, Lucero y RdP por si mismos, Kokinho por cono, Griezmann por físico, su hijo por paquete. Lenglet no debuta hasta el 10° partido, Correa pasa de titular a no tener ni un minuto..
13 jugadores. 13

Y he sido optimista, porque se podría añadir a Coño, que ni me imagino que pasará por su inglés cerebro cada vez que no le pone o le quita y juega un walking, a Cachuli que a este ritmo en diciembre está fundido, Llorente que no sabe un miércoles dónde va a jugar un domingo, Azpi que, aún siendo un gran profesional, va de lesión en lesión, Barrios que ya ha dado muestras, ante todo el mundo, de no entender lo que quiere el coach...
Te quedan Oblak, que está bien, Giménez, que es central o central, Witsel, que aunque acabado suele cumplir y el Normando.
Fascinante.

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5766
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.