Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Cesar
Barbarroja
mada
Biorballo
tiwehsmales
Rodia78
barrabes28
Asis
Peacaf
Juan Manuel
Eustass Kid
Guybrush Threepwood
Danko 48
Trikfr
Ovidio
Colcho72
Alemao
Skyfmav27
karma
i-Villa
Hekido
Iron Man 99
furibundo
Helsinki
Pr1vad0
merma
Dirk Diggler
Blutarsky
DEFENDÉ
Maldini
Ariel18
Atletico55
WALLACE25
Jim13
cami92
39 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Oct 07, 2024 12:19 pm

Esperad que crescan las gemelas y se compran sus licencias de entrenador en el rastro y las vemos por aqui llevando partidos por donde podemos hacer daño
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Oct 07, 2024 12:20 pm

Dicen que en rastro Madrileño te venden dos licencias por 5 pavos

Y hay buenos bocadillos de calamares por ahi
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun Oct 07, 2024 12:23 pm

Manda huevos que la conclusión de los cholistas del partido de ayer es que Gallagher no sabe sacar el balón bajo presión (en teoría es el trabajo de Koke según ellos pero bueno) y que Riquelme intentó hacer un caño. Del planteamiento de encerrarse atrás 94 minutos tras un gol no dicen nada, los muy hijos de puta la culpa es de Connor y Riquelme con dos cojonazos
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun Oct 07, 2024 12:24 pm

Tengan cuidado con lo que dicen , no vaya a ser que algún papanatas les mande al rincón de pensar 15 días??
No entiendo como la gente permite y recibe de buen modo que les traten como si necesitaran una educación especial.

Este es el periodismo que consumen y le dan cierta veracidad ciertos atléticos, verdad ??? ahora ya va empezando a cuadrar todo y más con las caretas fuera.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun Oct 07, 2024 12:29 pm

Ya está bien de manejar a la gente !!!!
La pregunta no es Cholo si o no.... cuando os haga alguién esa pregunta .... responderle Atletico de Madrid.

La pregunta es : Cholo o Atletico de Madrid ?
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun Oct 07, 2024 12:30 pm

Helsinki escribió:Dicen que en rastro Madrileño te venden dos licencias por 5 pavos

Y hay buenos bocadillos de calamares por ahi

En el rastro no se, en la plaza mayor es donde están los bares de los calamares. :856737911:

Y en cuanto al nuevo entrenador, me da lo mismo, mientras haga las cosas con 2 dedos de frente, sin muchas florituras, y ponga a los defensas en sus puestos, los centrocampistas en sus sitios y los delanteros de delanteros, me conformo. Como si vuelve Manzano.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Trikfr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Oct 07, 2024 12:31 pm

Koke sabe sacar balon bajo presion,y lo sabia Saul pero se ha ido.Gallagher que va saber

Mas asco que secuestrador cada dia solo me dan defendedores y chupapollas suyos,con cuentos chinos esos de que el va hacer ahora no se que,cuando unico que puede hacer es estar tercero o cuarto.Hasta eso se puede hacer de una buena manera,esa manera es jugar a algo y competir hasta final.Pero aqui es jugar a nada,perderlo todo,ser un mierda y hazmreir
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Oct 07, 2024 12:33 pm

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Dicen que en rastro Madrileño te venden dos licencias por 5 pavos

Y hay buenos bocadillos de calamares por ahi

En el rastro no se, en la plaza mayor es donde están los bares de los calamares. :856737911:

Y en cuanto al nuevo entrenador, me da lo mismo, mientras haga las cosas con 2 dedos de frente, sin muchas florituras, y ponga a los defensas en sus puestos, los centrocampistas en sus sitios y los delanteros de delanteros, me conformo. Como si vuelve Manzano.

He visto una programa del rastro y han mostrado un local muy viejo donde dicen que son buenisimos bocadillos esos.Por ahi en alguna calle de esas donde queda el rastro
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun Oct 07, 2024 12:35 pm

Escuchas la rueda de prensa y te echas a llorar

Que se defendió bien y que falta salir bien a la contra , y por eso quitas a galán y metes a reinildo , por eso quitas a Gallagher y dejas a koke con de paul , para eso metes a sorloth , quien coño iba a sacar una contra ???
Xq mientes tanto , te crees que somos subnormales ???

Si quieres tirar contras metes a Lino por galán , metes a Correa por julian o metes a de Paul por el tío más lento del fútbol profesional

Pero no , tú lo querías tirar nada , solo querías defender y defender , mentiroso y falso de los cojones

Y encima dice que como el bilbao , pero que se gano , en plan justificándose , el día de Bilbao fue otro puta mierda ? Pero quien te rodea que te diga que lo haces bien pedazo de incompetente !!!!!

mada
mada
Admin

Mensajes : 3530
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Oct 07, 2024 12:36 pm

Fichese

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Oct 07, 2024 12:36 pm

DEFENDÉ escribió:Manda huevos que la conclusión de los cholistas del partido de ayer es que Gallagher no sabe sacar el balón bajo presión (en teoría es el trabajo de Koke según ellos pero bueno) y que Riquelme intentó hacer un caño. Del planteamiento de encerrarse atrás 94 minutos tras un gol no dicen nada, los muy hijos de puta la culpa es de Connor y Riquelme con dos cojonazos
Connor es un centrocampista ofensivo, cosa que casi todos sabemos. Normal que si estamos 93 minutos defendiendo, no destaca. El encargado de sacar el balón bajo presión es Koke, cosa que no sabe hacer, por eso todos son pases atrás.
Resulta que si hay que poner un trotón a Koke para que corra, presione, regatee, dispare a puerta o defienda, ¿qué se supone que tiene que hacer Koke?. ¿mirar, hacer aspavientos, dirigir, pedir la pelota para retrasar atrás?. Es que todavía no lo sé. Igual el ilustrado Uría lo explica.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun Oct 07, 2024 12:39 pm

Ariel18 escribió:Fichese

Otro energúmeno con el ego desmedido y con ganas de protagonismo que ha fracasado en casi todos los clubs en los que ha estado. Yo solo quiero un tipo normal, es que me vale el entrenador gordo del español
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Trikfr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Oct 07, 2024 12:39 pm

Vaya tela...

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Oct 07, 2024 12:40 pm

Ariel18 escribió:Fichese


A Koke le gritan asi y se caga
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Oct 07, 2024 12:41 pm

DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:Fichese

Otro energúmeno con el ego desmedido y con ganas de protagonismo que ha fracasado en casi todos los clubs en los que ha estado. Yo solo quiero un tipo normal, es que me vale el entrenador gordo del español

Por lo menos le importa o parece importarle. El otro sale haciendo chistes sobre la lluvia con fajos de quinientos asomandole por la americana.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun Oct 07, 2024 12:43 pm

karma escribió:
DEFENDÉ escribió:Manda huevos que la conclusión de los cholistas del partido de ayer es que Gallagher no sabe sacar el balón bajo presión (en teoría es el trabajo de Koke según ellos pero bueno) y que Riquelme intentó hacer un caño. Del planteamiento de encerrarse atrás 94 minutos tras un gol no dicen nada, los muy hijos de puta la culpa es de Connor y Riquelme con dos cojonazos
Connor es un centrocampista ofensivo, cosa que casi todos sabemos. Normal que si estamos 93 minutos defendiendo, no destaca. El encargado de sacar el balón bajo presión es Koke, cosa que no sabe hacer, por eso todos son pases atrás.
Resulta que si hay que poner un trotón a Koke para que corra, presione, regatee, dispare a puerta o defienda, ¿qué se supone que tiene que hacer Koke?. ¿mirar, hacer aspavientos, dirigir, pedir la pelota para retrasar atrás?. Es que todavía no lo sé. Igual el ilustrado Uría lo explica.

Antes decían de la colocación excelente suya y bla bla blaa , actualmente y desde hace años su función es abrazos tácticos, para terminar siempre con unas risas. Da igual en que parte del campo sea la acción que más tarde que temprano aparecerá Koke para darte un abrazo o que le hagas un poco de bullying, eso en cantidad de kms son muchos.
Si al aficionado no le mola su función recibirá su correspendiente castigo ejecutado por sus mercenarios.


Última edición por Jim13 el Lun Oct 07, 2024 12:54 pm, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun Oct 07, 2024 12:44 pm

Ariel18 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:Fichese

Otro energúmeno con el ego desmedido y con ganas de protagonismo que ha fracasado en casi todos los clubs en los que ha estado. Yo solo quiero un tipo normal, es que me vale el entrenador gordo del español

Por lo menos le importa o parece importarle. El otro sale haciendo chistes sobre la lluvia con fajos de quinientos asomandole por la americana.
No si carácter tiene Luis Enrique, pero es un mierdón de entrenador y además un maleducado que dejaría la imagen del club por los suelos. Perdimos un mundial por su culpa y nos quejamos de Simeone pero este energúmeno se pasa todos los días poniendo a jugadores fuera de posición con sus falsos 9, sus Rodrigo de central y demás chaladurias. El perfil que necesitamos es el de un tipo normal que sepa de futbol como Flick
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun Oct 07, 2024 12:50 pm

mada escribió:Escuchas la rueda de prensa y te echas a llorar

Que se defendió bien y que falta salir bien a la contra , y por eso quitas a galán y metes a reinildo , por eso quitas a Gallagher y dejas a koke con de paul , para eso metes a sorloth , quien coño iba a sacar una contra ???
Xq mientes tanto , te crees que somos subnormales ???

Si quieres tirar contras metes a Lino por galán , metes a Correa por julian o metes a de Paul por el tío más lento del fútbol profesional

Pero no , tú lo querías tirar nada , solo querías defender y defender , mentiroso y falso de los cojones

Y encima dice que como el bilbao , pero que se gano , en plan justificándose , el día de Bilbao fue otro puta mierda ? Pero quien te rodea que te diga que lo haces bien pedazo de incompetente !!!!!


Todavía con esta pregunta ?? Ha demostrado más de una vez lo que somos para él. Es rueda de prensa tras rueda de prensa haciendo lo mismo. Lo que hace dentro del terreno de juego habla por sí solo.

Lo lleva haciendo años , mientras la gente le seguía la broma de mofarse de la afición incluso haciendo de policía para protegerle, (algunos estarán pillando pasta ,pero una gran parte no), como quieres que sea ahora ??? diferente a los últimos años ?
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Oct 07, 2024 12:55 pm

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Dicen que en rastro Madrileño te venden dos licencias por 5 pavos

Y hay buenos bocadillos de calamares por ahi

En el rastro no se, en la plaza mayor es donde están los bares de los calamares. :856737911:

Y en cuanto al nuevo entrenador, me da lo mismo, mientras haga las cosas con 2 dedos de frente, sin muchas florituras, y ponga a los defensas en sus puestos, los centrocampistas en sus sitios y los delanteros de delanteros, me conformo. Como si vuelve Manzano.

Pero ya los hacen de manera casi industrial y para turistas a los que les da igual que les pongan calamares, rabas o txurimi de ese asqueroso.
Algo así cómo la propuesta futbolística del gurú.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Oct 07, 2024 12:58 pm

DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:Fichese

Otro energúmeno con el ego desmedido y con ganas de protagonismo que ha fracasado en casi todos los clubs en los que ha estado. Yo solo quiero un tipo normal, es que me vale el entrenador gordo del español

Por lo menos le importa o parece importarle. El otro sale haciendo chistes sobre la lluvia con fajos de quinientos asomandole por la americana.
No si carácter tiene Luis Enrique, pero es un mierdón de entrenador y además un maleducado que dejaría la imagen del club por los suelos. Perdimos un mundial por su culpa y nos quejamos de Simeone pero este energúmeno se pasa todos los días poniendo a jugadores fuera de posición con sus falsos 9, sus Rodrigo de central y demás chaladurias. El perfil que necesitamos es el de un tipo normal que sepa de futbol como Flick

Siendo cierto eso que dices (lo de mierdón de entrenador quizá no), creo que para sustituir a Simeone necesitamos a alguien de este perfil, porque si traes a un flojo rollo Imanol, la sombra del Cholo es demasiado alargada y se lo va a devorar (y ya se encargará el Frente de ejecutarlo). Es lo que comentaba el bueno de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .


Última edición por Ariel18 el Lun Oct 07, 2024 1:04 pm, editado 1 vez
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Oct 07, 2024 12:58 pm

Helsinki escribió:Koke sabe sacar balon bajo presion,y lo sabia Saul pero se ha ido.Gallagher que va saber

Mas asco que secuestrador cada dia solo me dan defendedores y chupapollas suyos,con cuentos chinos esos de que el va hacer ahora no se que,cuando unico que puede hacer es estar tercero o cuarto.Hasta eso se puede hacer de una buena manera,esa manera es jugar a algo y competir hasta final.Pero aqui es jugar a nada,perderlo todo,ser un mierda y hazmreir

Lo mejor de lo de la salida de balón es que tuvimos a Rodri con Thomas, más un Koke menos gordo y el equipo también daba asco sacando el balón. Lo mismo resulta que no es sólo un problema de jugadores y que lo mismo también el "mensaje", la "preparación", los "entrenos" son los que no funcionan.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun Oct 07, 2024 1:00 pm

Nosotros aquí preocupados y seguramente el millonario esté camino a Ibiza o Argentina junto con la prole para dos semanas de asados intensivos y pensamientos en como seguir aumentando su patrimonio sin hacer nada..
Al menos espero que este tiempo le de a Griezmann para recuperar algo de soltura y físico, porque se le ve tieso no, lo siguiente..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Dirk Diggler y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun Oct 07, 2024 1:02 pm

Por cierto.. Igual que parece que lo de Giménez no era por su culpa al menos en su totalidad.. Igual estos jugadores con otro entrenador que de verdad les entrene nos sorprenden jugando hasta bien..
Que a veces los cambios son la única alternativa,

Aunque igual que paso con el marine loco, tendremos que esperar que sea el propio cholo el que decida dar un paso al lado porque está visto que aquí nadie piensa en ponerle en su casa..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun Oct 07, 2024 1:04 pm

Ariel18 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:Fichese

Otro energúmeno con el ego desmedido y con ganas de protagonismo que ha fracasado en casi todos los clubs en los que ha estado. Yo solo quiero un tipo normal, es que me vale el entrenador gordo del español

Por lo menos le importa o parece importarle. El otro sale haciendo chistes sobre la lluvia con fajos de quinientos asomandole por la americana.
No si carácter tiene Luis Enrique, pero es un mierdón de entrenador y además un maleducado que dejaría la imagen del club por los suelos. Perdimos un mundial por su culpa y nos quejamos de Simeone pero este energúmeno se pasa todos los días poniendo a jugadores fuera de posición con sus falsos 9, sus Rodrigo de central y demás chaladurias. El perfil que necesitamos es el de un tipo normal que sepa de futbol como Flick

Siendo cierto eso que dices (lo de mierdón de entrenador quizá no), creo que para sustituir a Simeone necesitamos a alguien de este perfil, porque si traes a un flojo rollo Imanol, la sobra del Cholo es demasiado alargada y se lo va a devorar (y ya se encargará el Frente de ejecutarlo). Es lo que comentaba el bueno de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Fuera del Barça con un equipo ridículo con el que podría ganar un triplete cualquier entrenador, Luis Enrique no ha destacado en nada, sino mira como lo hizo en la Roma, en España (le ha sustituido un funcionario de la RFEF y lo ha hecho mil veces mejor), en el Celta y en el PSG y son todo medianías y bochornos lo que ha cosechado. Traes a este aquí y lo que consigues es una mezcla de resultados mediocres con una crispación altísima.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Oct 07, 2024 1:08 pm

Si ya no voy al debate de si ficharía a Luis Enrique [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , digo que necesitaríamos a un tío así, rollo Klopp, rollo Mourinho, etc. porque se lo van a comer vivo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.