Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Cesar
Barbarroja
mada
Biorballo
tiwehsmales
Rodia78
barrabes28
Asis
Peacaf
Juan Manuel
Eustass Kid
Guybrush Threepwood
Danko 48
Trikfr
Ovidio
Colcho72
Alemao
Skyfmav27
karma
i-Villa
Hekido
Iron Man 99
furibundo
Helsinki
Pr1vad0
merma
Dirk Diggler
Blutarsky
DEFENDÉ
Maldini
Ariel18
Atletico55
WALLACE25
Jim13
cami92
39 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 04 Oct 2024, 00:07

Ovidio escribió:
merma escribió:
karma escribió:
WALLACE25 escribió:
merma escribió:Espera que todavía vais a vender la película de qué Samu no está aquí por Simeone.
No está porque necesitaban pasta y por Omorodion la daban.Pero vamos,que si le dan al Cholo elegir entre Correa y Omorodion porque ofrecen la misma cantidad de dinero por los dos,tú sabes de sobra que Cholo hubiera preferido quedarse con Correa.
Calla, calla, Willy, que Simeone quería que Samu se quedara y que vendieran a su hijo.
Pero Gilmar, le dijo, no, Cholo, no, yo te compro a Julián por 95 kilos y tu hijo se queda.
No presi no, yo quiero a Samu.
Que no Cholo, que no, que ya está bien de caprichos, que Samu se vende y punto.
Buaaaaa, buaaaaaaa, pobre cholo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Julián cada día cuesta más dinero, cuesta diferenciar a un anticholista de un madridista.

El hijo se queda porque Carlos Martín se va cedido, desde principios de verano, ambos sabían que solo uno podría quedarse salvo más de una venta inesperada.
Y porque no se fue cedido el hijo ,que es el peor jugador de la plantilla?
Pero si es tan fácil que si tu quieres a Samu. Samu se queda con la llegada de Julian y no fichas a Sorloth. Si es que l8s argumentos para justificar se desmontan muy rápido.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 04 Oct 2024, 00:09

i-Villa escribió:Creéis que Julián o Sorloth llegarán a 7 goles antes de Enero?
Yo preguntaría una cosa antes. Si vamos a tirar más de una vez en cada partido.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 04 Oct 2024, 00:18

Iron Man 99 escribió:
Ovidio escribió:
merma escribió:
karma escribió:
WALLACE25 escribió:
merma escribió:Espera que todavía vais a vender la película de qué Samu no está aquí por Simeone.
No está porque necesitaban pasta y por Omorodion la daban.Pero vamos,que si le dan al Cholo elegir entre Correa y Omorodion porque ofrecen la misma cantidad de dinero por los dos,tú sabes de sobra que Cholo hubiera preferido quedarse con Correa.
Calla, calla, Willy, que Simeone quería que Samu se quedara y que vendieran a su hijo.
Pero Gilmar, le dijo, no, Cholo, no, yo te compro a Julián por 95 kilos y tu hijo se queda.
No presi no, yo quiero a Samu.
Que no Cholo, que no, que ya está bien de caprichos, que Samu se vende y punto.
Buaaaaa, buaaaaaaa, pobre cholo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Julián cada día cuesta más dinero, cuesta diferenciar a un anticholista de un madridista.

El hijo se queda porque Carlos Martín se va cedido, desde principios de verano, ambos sabían que solo uno podría quedarse salvo más de una venta inesperada.
Y porque no se fue cedido el hijo ,que es el peor jugador de la plantilla?
Pero si es tan fácil que si tu quieres a Samu. Samu se queda con la llegada de Julian y no fichas a Sorloth. Si es que l8s argumentos para justificar se desmontan muy rápido.
Merma si tú ves un coche rojo y te dice el cholo q es blanco....tú q dices q el coche es rojo o blanco? Es q a veces el forofismo no os deja ver la realidad
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 04 Oct 2024, 00:19

merma escribió:Espera que todavía vais a vender la película de qué Samu no está aquí por Simeone.

Bro, que no tiene aquí a sus yernos jugando porque sus hijas tienen 7 años. Dale tiempo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 04 Oct 2024, 00:27

Simeone, ese gran entrenador que quería mandar a Diego Costa a Turquía. Gana el dinero que gana porque se le apareció la virgen ese verano y porque Joao al que tanto odia se sacó la polla jugando una primera vuelta de locos. Fin.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 04 Oct 2024, 00:47

Ariel18 escribió:Simeone, ese gran entrenador que quería mandar a Diego Costa a Turquía. Gana el dinero que gana porque se le apareció la virgen ese verano y porque Joao al que tanto odia se sacó la polla jugando una primera vuelta de locos. Fin.
Hay gente q cuando señalas la luna se queda mirando el dedo ... No hay más
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 04 Oct 2024, 00:48

Imágenes de Gilma sacando a Koke de debajo de las obras de la piscina de olas en 2056 para renovarle:

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 04 Oct 2024, 03:32

Ariel18 escribió:Imágenes de Gilma sacando a Koke de debajo de las obras de la piscina de olas en 2056 para renovarle:

Falso, le hicieron la prueba de velocidad y era más rápido q el koke actual
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Atletico55, Alemao y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 04 Oct 2024, 06:20

merma escribió:
Hekido escribió:
merma escribió:
Ariel18 escribió:
merma escribió:En un ridículo como el de ayer es imposible salvar a Simeone, por muchas carencias que tenga la plantilla, ayer todos fueron culpables, él el que más.

Dejando de lado el partido de ayer, es increíble que la gente siga asociando a gasto con calidad. El Chelsea es el equipo con más gasto en estos años y nadie piensa que sea la mejor plantilla, ni siquiera que esté cerca. Con los 200 millones de este verano pasa un poco lo mismo, ves la plantilla del Atleti y ves un nivel bastante más bajo de lo que muchos se creen o asocian por ese gasto.

Después de varias temporadas fantaseando sobre el rendimiento de Koke llegó la hora de que alguno acierte, ahora sí está realmente mal. Está siendo duro verle en este inicio de temporada y su viejazo, sumado al de Griezmann, nos hunden a la misera en cuánto a talento. Simeone está intentando solucionar esto renunciando al medio y metiendo 'bajitos' pero lo único que está consiguiendo es descolocar más al equipo.
Esta falta de talento se veía en verano y lo que hicieron fue fichar a un troncazo como Gallagher, cosa que se avisó por aquí.

La planificación una vez más ha sido un horror, esquema que cojas, esquema que te quedas corto en alguna posición. Y en esto tendrá parte de culpa Simeone, porque habrá que ver hacia dónde quiere tirar porque no tiene pinta de tenerlo claro.

Yo la verdad es que veo la solución/apaño a corto plazo en apostar por canteranos, cosa que no va a hacer Simeone. Con las urgencias que tienes en el lateral izquierdo, Julio Díaz tendría que estar jugando ya. Luego seguir tirando con Reinildo, Witsel, Azpilicueta, Lemar,..., en vez de meter frescura al equipo pues será un error.

Lo de las primeras partes tiradas sin tirar a puerta pasa TODOS LOS AÑOS CON PLANTILLAS DISTINTAS.

Que ya no cuela.
Cómo si en los últimos años hubiese habido una plantilla decente.
Pues bastante mejor que 17 equipos de primera. Y el cholo saliendo cada partido con defensa de 5 y defendiendo en su área.
Tremendo lo del Cholo. Y este es el entrenador mejor pagado, uno que sale a defender contra el Almería.
Menuda segunda parte me dieron la temporada pasada. Tanto que decidí ni volver al Metropolitano
No es ni el mejor pagado de su ciudad, por si quieres seguir contando mentiras.

Y sí, en todos estos años solo hay dos equipos con mejores resultados que él.
Anceloti creo que son 11k. Un entrenador que gana ligas, champions, etc. Aquí teníamos a uno que cobraba más de 20k. Por quedar cuartos. Y jugando como una mierda de equipo, que se tiene que refugiar en su área con 10 tíos contra el Almeria.

El entrenador mejor pagado del mundo.
¡Que ahora ha aceptado rebajarse el sueldo?
Normal, pero quien vá a pagar por un tío que juega así.
Si no jugamos una mierda, si no sabemos quién son titulares o suplentes. Y paso de seguir porque ne enciendo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Vie 04 Oct 2024, 06:29

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
merma escribió:Espera que todavía vais a vender la película de qué Samu no está aquí por Simeone.
No está porque necesitaban pasta y por Omorodion la daban.Pero vamos,que si le dan al Cholo elegir entre Correa y Omorodion porque ofrecen la misma cantidad de dinero por los dos,tú sabes de sobra que Cholo hubiera preferido quedarse con Correa.

Escocés, lo que han sacado por Megalodón no sirve ni para pagar los implantes capilares del gurú. Ha sido calderilla. Quería a su hijo sí o sí, no iba a jugar nada, y entre 15 ahora y nada en enero, nada en junio, pues 15 ahora.
Cierto,pero era de los pocos que tenía mercado en la plantilla,a quien vendes si no es Omorodion?por Koke,Witsel, Azpilicueta,Molina...no te dan ni las gracias,tienes que pagar tú para que se los lleven y aún así te dicen que encima les tienes que comer la polla al presidente, cuerpo técnico y hasta a la mascota del Club por quedarse con semejante paquete de jugador.
Por Molina y De Putas yo creo que el verano pasado sacas 20M de euros por cada uno. A Samu se ha malvendido por 15M de euros sin opción de recompra
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Vie 04 Oct 2024, 06:33

Ovidio escribió:Bueno .Tampoco pongamos aquí a Optalidon como si fuera la reencarnación de Ronaldo el Gordo.A mí me parece un jugador con buenas condiciones físicas y poco más,de momento.
Pues como Diego Costa que es el jugador que mejor le ha funcionado a Simeone
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Jukko no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 04 Oct 2024, 06:35

i-Villa escribió:Creéis que Julián o Sorloth llegarán a 7 goles antes de Enero?
Tirando a puerta una vez por partido va a estar difícil.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 04 Oct 2024, 06:38

Ariel18 escribió:
merma escribió:Espera que todavía vais a vender la película de qué Samu no está aquí por Simeone.

Bro, que no tiene aquí a sus yernos jugando porque sus hijas tienen 7 años. Dale tiempo.
Y el hijo está aquí sin quererlo Simeone.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3289
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Vie 04 Oct 2024, 06:40

Ojo que a mi Julián me parece un jugón, lo que pasa es que el Chocho es una mierda de entrenador como la copa de un pino. En un equipo como el Barça con un tipo normal como Flick se estaría hinchando a goles
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Maldini y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Vie 04 Oct 2024, 06:50

Cuando vuelve Barrios y el equipo mejore los Cholistas hablarán de como el Chocho ha dado con la tecla, ya me lo estoy imaginando
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 04 Oct 2024, 08:07

Gente tengo tan mala hostia encima que ni entrar a cagarme en todo me apetece. Y es que ves el potencial de mierda que son capaces de crear los que tienen responsabilidad en este equipo que te apetecería otra cosa. Como uno es buena persona, o al menos no llevo ningún crimen sobre mi espalda, sólo les deseo que empiecen a escuchar música de viento cuando el equipo juegue en casa. El hombre de negro debió dar el visto bueno a la salida de Samu e igualmente a la llegada de Sorloth. Visionario que es un visionario el gesticulador. Ya los demás que estén involucrados, pues eso, espero estén dándose cabezazos con la primera viga de hierro que tengan a mano.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 04 Oct 2024, 08:08

DEFENDÉ escribió:Cuando vuelve Barrios y el equipo mejore los Cholistas hablarán de como el Chocho ha dado con la tecla, ya me lo estoy imaginando
El hombre de negro ya no dará nunca más con la tecla. Está acabado.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55, Alemao, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 04 Oct 2024, 08:11

Buenos días, yo tengo la "pedrada" en la cabeza que Simeone no ha llegado a entrenar a su Argentina, porque Messi lo ha impedido.
En cuanto el "enano" ya no este, lo mismo le dejan, ojalá sea mañana mismo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 04 Oct 2024, 08:29

A mi Samu me sorprende mucho hasta ahora

Pensaba que no va ser una gran cosa ni en O Porto

Pensaba que ni es futbolista xD

Yo al contrario de los flanders de mierda valoro mucho la liga Portugesa,de donde cada año salen unos jugadores extraordinarios y van a equipos top donde lo rompen

Quien sale de Atleti y pa donde se va?

Ademas Benfica ya nos ha cepillado sin tirar a puerta,O Porto lo haria tambien y de Sporting ya no hace falta ni discutir como terminaria eso

Tengo dudas si ganariamos a Braga

Buen viernes y feliz finde
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 04 Oct 2024, 08:45

He visto los goles de Samu de ayer y me quedo con los movimientos anteriores a su segundo gol. No se si le están enseñando bien en el Oporto o bien tiene esa "intuición" innata de los buenos "nueves".

Pero claro, como estamos diciendo, meterás goles si te llegan balones, creas ocasiones y oportunidades para tirar a puerta. En nuestro equipo actual es todo una utopía.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Vie 04 Oct 2024, 08:49

Barbarroja escribió:
DEFENDÉ escribió:Cuando vuelve Barrios y el equipo mejore los Cholistas hablarán de como el Chocho ha dado con la tecla, ya me lo estoy imaginando
El hombre de negro ya  no dará nunca más con la tecla. Está acabado.
Reemplazar a Barrios por Koke o De Putas automáticamente hará que el equipo juegue mejor, los Cholistas le darán todo el crédito al Chamán y otra renovación hasta 2028
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Trikfr Vie 04 Oct 2024, 08:50

Sorloth es un buen delantero, he llegado a leer que se echa de menos a Morata…
Si, echo de menos sus fuera de juego constantes. Si, echo de menos sus croquetas cada vez que le rozan…

El tema es que para que funcione, el equipo tiene que hacerle llegar balones al área ya sea en forma de pase filtrado o centro, pero aquí ni lo uno ni lo otro. Fuera del área sólo te sirve para ganar algún cabezazo, aguantar la pelota y dársela a algún jugador que se desmarque pero…. Oh es que aquí nadie se desmarca ni acompaña una jugada y si tira el desmarque el bueno de Griezmann a la velocidad de Koke… como si no lo hiciera, la jugada acaba en pase atrás porque no hay velocidad ni movlilidad arriba…
Sorloth-Julián arriba debería ser inamovible y Grizzy que juegue por detrás y caminando. De esto último ya se dio cuenta Deschamps que le entrenaba 4 partidos al año, arriba ya no tiene velocidad para jugar pero que sabrá ese entrenadorzucho, el gurú tiene la razón absoluta.
Ni Samu ni Haaland harían nada mejor que Sorloth jugando a la basura infame que presentamos cada partido
Trikfr
Trikfr
Cadete

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 02/10/2024

A Helsinki, Alemao, Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Vie 04 Oct 2024, 08:58

Trikfr escribió:Sorloth es un buen delantero, he llegado a leer que se echa de menos a Morata…
Si, echo de menos sus fuera de juego constantes. Si, echo de menos sus croquetas cada vez que le rozan…

El tema es que para que funcione, el equipo tiene que hacerle llegar balones al área ya sea en forma de pase filtrado o centro, pero aquí ni lo uno ni lo otro. Fuera del área sólo te sirve para ganar algún cabezazo, aguantar la pelota y dársela a algún jugador que se desmarque pero…. Oh es que aquí nadie se desmarca ni acompaña una jugada y si tira el desmarque el bueno de Griezmann a la velocidad de Koke… como si no lo hiciera, la jugada acaba en pase atrás porque no hay velocidad ni movlilidad arriba…
Sorloth-Julián arriba debería ser inamovible y Grizzy que juegue por detrás y caminando. De esto último ya se dio cuenta Deschamps que le entrenaba 4 partidos al año, arriba ya no tiene velocidad para jugar pero que sabrá ese entrenadorzucho, el gurú tiene la razón absoluta.
Ni Samu ni Haaland harían nada mejor que Sorloth jugando a la basura infame que presentamos cada partido
La diferencia de jugar con Alex Baena y con un entrenador de verdad como Marcelino, a jugar con Koke y De Putas con un Chamán supersticioso como Simeone es lo que explica la diferencia de rendimiento. Mismamente Riquelme pasó de ser un jugador cotizado por el City a una mierda que no quiere nadie tras volver al Atleti, pero la culpa es siempre de otros...
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Alemao, Iron Man 99 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 04 Oct 2024, 09:02

WALLACE25 escribió:
karma escribió:Cada vez que Samu mete un gol, se muere un gatito y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se le caen 5 pelos de la cabeza.
Desde luego el mayor defensor de Samu era  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de Galán también,no tiene suerte con los jugadores que le gustan,el hijo puta del Cholo le trollea.XD
Nos odiamos de manera recíproca.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 04 Oct 2024, 09:10

Samu si estaba y le da minutos pues igual que Sorloth,estaria por arriba mas solo que la una,bajando pa defender cada rato,con dos tres centrales y algun 5 en espaldas siempre
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.