Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+24
WALLACE25
luis ATM
Dirk Diggler
Ovidio
Alemao
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
rauper
karma
Helsinki
Hekido
Barbarroja
cami92
Iron Man 99
furibundo
Danko 48
Atletico55
mada
Maldini
barrabes28
Ariel18
Blutarsky
Biorballo
28 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 23 Mar 2024, 22:15

tiwehsmales escribió:
cami92 escribió:Dani Muñoz, y no solo por el gol, se está saliendo con España. Simeone ya se le ha llevado alguna vez a entrenar con ellos. Lo malo es que el año que viene termina contrato
Que más da... si Simeone pasa de la cantera absolutamente.
A mi no me jodas que Kostis antes de la lesión, o Marco Moreno... no pueden jugar algunos minutos aunque sea para probar.
En otros equipos más poderosos de pajean con chavales e 16. Pero claro...hay que probarlos.

Simeone no va a entrenar en el Atleti hasta su jubilación. El Barcelona es un caso particular. Los vikingos no tiran demasiado de cantera. Equipos más poderosos? El City, el PSG, el Liverpool, la Juve, el Inter, el Arsenal... Yo no los veo tirar demasiado de cantera. Nosotros tiramos de cantera, por lo que me contaron, cuando no había un céntimo en la época de Calderón
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 23 Mar 2024, 22:24

Y con todo juntar ahora a Vermeeren con los walkings y este Simeone vago y desquiciado es hundirle la carrera para siempre.
Joder, que ayer Depay jugó todo el partido contra Escocía (equipo muy físico) y aquí no es "capaz" de aguantar ni 30 minutos.
Mientras el entrenador, su entorno y sus viudas piensen que con un Guido de la vida y el enigmático delantero de 30 goles todo se soluciona, mal vamos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 23 Mar 2024, 22:26

cami92 escribió:Para mí la duda sobre Vermeeren es si es más pivote o si deberia de jugar más de mediocentro o de volante. Me gustaría conocer vuestra opinión

Yo diría que de medio centro.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A cami92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 23 Mar 2024, 22:39

Le está pegando un repaso de juego Alemania a Francia en París cojonudo. Ni tortugo ni pollas.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 23 Mar 2024, 23:03

Ovidio escribió:Le está pegando un repaso de juego Alemania a Francia en París cojonudo. Ni tortugo ni pollas.

Puissance.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 23 Mar 2024, 23:07

Dirk Diggler escribió:Y con todo juntar ahora a Vermeeren con los walkings y este Simeone vago y desquiciado es hundirle la carrera para siempre.
Joder, que ayer Depay jugó todo el partido contra Escocía (equipo muy físico) y aquí no es "capaz" de aguantar ni 30 minutos.
Mientras el entrenador, su entorno y sus viudas piensen que con un Guido de la vida y el enigmático delantero de 30 goles todo se soluciona, mal vamos.

Me alegro de no haber sido el único en haber visto ese partido. Ya no me siento un bicho raro en el foro. Pero si que me preocupa lo que comentas, porque a mí me pareció que a Memphis le sustituían ya avanzado el segundo tiempo, y precisamente tampoco me pareció a mí que estuviera demasiado acertado.

Me interesaba el partido por ver a Wieffer con su selección (sigue sin terminar de convencerme) y por Koopmeiners
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Hekido no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 24 Mar 2024, 12:03

Que tal jugó Vermeeren con Bélgica,vio alguien el partido?Yo supongo que como está verde no hizo ni el huevo,que cojones va a hacer un chico que para Simeone es peor que un exfutbolista con depresión como Saúl.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 24 Mar 2024, 12:32

WALLACE25 escribió:Que tal jugó Vermeeren con Bélgica,vio alguien el partido?Yo supongo que como está verde no hizo ni el huevo,que cojones va a hacer un chico que para Simeone es peor que un exfutbolista con depresión como Saúl.

A mí no me extrañaría nada que en Aldeanos City, mezcla de bajas por sanción, bajas por lesión, cansancio por las selecciones, vagancia y acojinamiento del gurú, salga con Azpi-Savic-Witsel-MH22-Reinildo en defensa, el dúo walking en el centro junto a Llorente y arriba Correa más uno entre Lino-Riquelme-Lino.
Buenos días
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 24 Mar 2024, 20:20

Feliz Domingo de Rabos……….
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 24 Mar 2024, 20:35

karma escribió:
cami92 escribió:Giay es mejor defensor de lo que es Molina, aunque eso no es difícil. Si lo han dicho en ESPN, la información es fiable. Debe ser una alternativa para el perfil derecho nuestro. La banda derecha con O’Riley sería un cambio completo de la banda derecha, con mucha juventud

Una alternativa?.
Que es que cuesta 20 kilos. Por 20 kilos tienen que traer un titularísimo.
Este equipo no tiene remedio. A este paso tenemos aquí a dos sobrinos y al nieto.

Es argentino del San Lorenzo así que va a jugar seguro.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 24 Mar 2024, 20:38

Peacaf escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:Giay es mejor defensor de lo que es Molina, aunque eso no es difícil. Si lo han dicho en ESPN, la información es fiable. Debe ser una alternativa para el perfil derecho nuestro. La banda derecha con O’Riley sería un cambio completo de la banda derecha, con mucha juventud

Una alternativa?.
Que es que cuesta 20 kilos. Por 20 kilos tienen que traer un titularísimo.
Este equipo no tiene remedio. A este paso tenemos aquí a dos sobrinos y al nieto.

Es argentino del San Lorenzo así que va a jugar seguro.
Visto los antecedentes es para que Carabanano le diga a Vendeburras ¡ Fichalo tu con tu pasta no te jode!
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 24 Mar 2024, 20:48

cami92 escribió:Para mí la duda sobre Vermeeren es si es más pivote o si deberia de jugar más de mediocentro o de volante. Me gustaría conocer vuestra opinión
Yo no te sé decir, Cami, porque antes de venir al atleti no había visto en mi vida al niño belga.
En el atleti el primer partido le sacó medio tiempo de volante y no sabía ni donde estaba (aunque dicen que el partidazo que hizo contra el farsa en champions fue de volante)
Los partidos que ha salido después han sido de medio centro pero ha jugado muy poquitos minutos como para opinar.

Los que le hayáis visto jugar en Europa podréis comentar más.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 25 Mar 2024, 09:31

Buenos días, ardo en ganas de ver el partido de mañana de Vini y Endrick contra otro equipo.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 25 Mar 2024, 09:32

Yo vuelvo sobre el tema de Joao, y vuelvo por varias razones:

Pienso que es un problema que afecta al prestigio del propio Atlético de Madrid. Por esa razón y no otra, si la directiva del Atlético de Madrid no lo vende fuera de España estará insultando a todos los aficionados atléticos en el futuro. Joao no debe volver a jugar en España si a Gil Marín le queda un mínimo de vergüenza y dignidad.

Si lo quiere el Barcelona que pague una millonada. De cesiones, nada, y menos sin cláusula del miedo. Lo de este año con ese jugador ha sido la mayor ridiculez que un club serio puede cometer. Primero, refuerza un contrario que lucha por lo mismo que tú. Segundo, dejas que te humille dos veces seguidas.

De aquellos polvos, estos lodos... El hombre de negro quiso ir a la guerra con un chaval, y el resultado ha sido lo que hemos visto este año. Ambos, Gil y Simeone, son culpables.

Si repiten un año más, será porque la afición del Atleti se deja humillar. Si tanto importó el escudo, y se movilizaron hasta el propio Simeone, que tomó partido, ahora se debería poner toda la afición del Atleti en pie de guerra para presionar a Gil Marín, para que Joao no vuelva al Barcelona.

No entiendo mucho de redes..., vamos, estoy pez, pero ya me gustaría hacer viral algo que dijera "Joao no más al Barça". Y a continuación Pásalo...

No podemos permitir que los negocios de Gil Marín con Mendes humillen a una afición entera.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 25 Mar 2024, 09:40

Barbarroja escribió:Yo vuelvo sobre el tema de Joao, y vuelvo por varias razones:

Pienso que es un problema que afecta al prestigio del propio Atlético de Madrid. Por esa razón y no otra, si la directiva del Atlético de Madrid no lo vende fuera de España estará insultando a todos los aficionados atléticos en el futuro. Joao no debe volver a jugar en España si a Gil Marín le queda un mínimo de vergüenza y dignidad.

Si lo quiere el Barcelona que pague una millonada. De cesiones, nada, y menos sin cláusula del miedo. Lo de este año con ese jugador ha sido la mayor ridiculez que un club serio puede cometer. Primero, refuerza un contrario que lucha por lo mismo que tú. Segundo, dejas que te humille dos veces seguidas.

De aquellos polvos, estos lodos... El hombre de negro quiso ir a la guerra con un chaval, y el resultado ha sido lo que hemos visto este año. Ambos, Gil y Simeone, son culpables.

Si repiten un año más, será porque la afición del Atleti se deja humillar. Si tanto importó el escudo, y se movilizaron hasta el propio Simeone, que tomó partido, ahora se debería poner toda la afición del Atleti en pie de guerra para presionar a Gil Marín, para que Joao no vuelva al Barcelona.

No entiendo mucho de redes..., vamos, estoy pez, pero ya me gustaría hacer viral algo que dijera "Joao no más al Barça". Y a continuación Pásalo...

No podemos permitir que los negocios de Gil Marín con Mendes humillen a una afición entera.

Es que a MAG lo único que le importa son los números. Si se ha ahorrado su ficha y encima quedamos cuartos en liga, darán la temporada por buena. Incluso dirán que estamos creciendo, porque hemos llegado a cuartos de Champions y semifinales de copa. Y sabemos que gran parte de la afición lo dará por bueno.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 25 Mar 2024, 12:50

Hekido escribió:
Barbarroja escribió:Yo vuelvo sobre el tema de Joao, y vuelvo por varias razones:

Pienso que es un problema que afecta al prestigio del propio Atlético de Madrid. Por esa razón y no otra, si la directiva del Atlético de Madrid no lo vende fuera de España estará insultando a todos los aficionados atléticos en el futuro. Joao no debe volver a jugar en España si a Gil Marín le queda un mínimo de vergüenza y dignidad.

Si lo quiere el Barcelona que pague una millonada. De cesiones, nada, y menos sin cláusula del miedo. Lo de este año con ese jugador ha sido la mayor ridiculez que un club serio puede cometer. Primero, refuerza un contrario que lucha por lo mismo que tú. Segundo, dejas que te humille dos veces seguidas.

De aquellos polvos, estos lodos... El hombre de negro quiso ir a la guerra con un chaval, y el resultado ha sido lo que hemos visto este año. Ambos, Gil y Simeone, son culpables.

Si repiten un año más, será porque la afición del Atleti se deja humillar. Si tanto importó el escudo, y se movilizaron hasta el propio Simeone, que tomó partido, ahora se debería poner toda la afición del Atleti en pie de guerra para presionar a Gil Marín, para que Joao no vuelva al Barcelona.

No entiendo mucho de redes..., vamos, estoy pez, pero ya me gustaría hacer viral algo que dijera "Joao no más al Barça". Y a continuación Pásalo...

No podemos permitir que los negocios de Gil Marín con Mendes humillen a una afición entera.

Es que a MAG lo único que le importa son los números. Si se ha ahorrado su ficha y encima quedamos cuartos en liga, darán la temporada por buena. Incluso dirán que estamos creciendo, porque hemos llegado a cuartos de Champions y semifinales de copa. Y sabemos que gran parte de la afición lo dará por bueno.
Lo que piense este tipo ya lo sabemos, pero la afición debe reaccionar y mandarle un mensaje claro de que lo que ha hecho este año es humillarnos. Si lo vuelve a ceder es para montarle la mundial. Fijaros que yo creo que este tema, si se propaga, se lo haga pensar el mejor gestor del mundo mundial.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 25 Mar 2024, 12:57

Barbarroja escribió:
Hekido escribió:
Barbarroja escribió:Yo vuelvo sobre el tema de Joao, y vuelvo por varias razones:

Pienso que es un problema que afecta al prestigio del propio Atlético de Madrid. Por esa razón y no otra, si la directiva del Atlético de Madrid no lo vende fuera de España estará insultando a todos los aficionados atléticos en el futuro. Joao no debe volver a jugar en España si a Gil Marín le queda un mínimo de vergüenza y dignidad.

Si lo quiere el Barcelona que pague una millonada. De cesiones, nada, y menos sin cláusula del miedo. Lo de este año con ese jugador ha sido la mayor ridiculez que un club serio puede cometer. Primero, refuerza un contrario que lucha por lo mismo que tú. Segundo, dejas que te humille dos veces seguidas.

De aquellos polvos, estos lodos... El hombre de negro quiso ir a la guerra con un chaval, y el resultado ha sido lo que hemos visto este año. Ambos, Gil y Simeone, son culpables.

Si repiten un año más, será porque la afición del Atleti se deja humillar. Si tanto importó el escudo, y se movilizaron hasta el propio Simeone, que tomó partido, ahora se debería poner toda la afición del Atleti en pie de guerra para presionar a Gil Marín, para que Joao no vuelva al Barcelona.

No entiendo mucho de redes..., vamos, estoy pez, pero ya me gustaría hacer viral algo que dijera "Joao no más al Barça". Y a continuación Pásalo...

No podemos permitir que los negocios de Gil Marín con Mendes humillen a una afición entera.

Es que a MAG lo único que le importa son los números. Si se ha ahorrado su ficha y encima quedamos cuartos en liga, darán la temporada por buena. Incluso dirán que estamos creciendo, porque hemos llegado a cuartos de Champions y semifinales de copa. Y sabemos que gran parte de la afición lo dará por bueno.
Lo que piense este tipo ya lo sabemos, pero la afición debe reaccionar y mandarle un mensaje claro de que lo que ha hecho este año es humillarnos. Si lo vuelve a ceder es para montarle la mundial. Fijaros que yo creo que este tema, si se propaga, se lo haga pensar el mejor gestor del mundo mundial.
El tema es que Joao solo tiene que esperar a que llegue el último día de traspasos para conseguir lo que quiera. El Cholo no lo quiere y MAG hará lo que sea para quitarse su nómina. Si Joao quiere estar en el Barca la temporada que viene, lo estará.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 25 Mar 2024, 13:22

Pues han renovado a Koke

Saul siguiente

Este club se tiene que hundir
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 25 Mar 2024, 13:31

Helsinki escribió:Pues han renovado a Koke

Saul siguiente

Este club se tiene que hundir

Esto es un circo y de los malos. Que vergüenza, renovar a semejante jugador. Por mucho capitán y leyenda que sea. Todo el mundo que sabe un poco de futbol le ve acabado. Hace poco mi vecino entrenador nacional, con muchos años de experiencia en futbol regional me lo comento en la misma forma: Ya no esta para el futbol actual, esta sobrando en la plantilla.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 25 Mar 2024, 13:53

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Pues han renovado a Koke

Saul siguiente

Este club se tiene que hundir

Esto es un circo y de los malos. Que vergüenza, renovar a semejante jugador. Por mucho capitán y leyenda que sea. Todo el mundo que sabe un poco de futbol le ve acabado. Hace poco mi vecino entrenador nacional, con muchos años de experiencia en futbol regional me lo comento en la misma forma: Ya no esta para el futbol actual, esta sobrando en la plantilla.

No tiene físico. Da igual que corra 8/9 kilómetros por partido. Eso no vale para nada. No tiene velocidad, no gana duelos, no puede esprintar, no va bien por arriba.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 25 Mar 2024, 14:06

Helsinki escribió:Pues han renovado a Koke

Saul siguiente

Este club se tiene que hundir

Ilusió, renovassió.

"8-10 bajas cómo mínimo" jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 25 Mar 2024, 14:15

Koke , Witsel , Paulista y Azpilicueta se les puede renovar , como suplentes cumplen.

El problema está en los titulares o que no se fichen titulares y que el entrenador te ponga antes a Koke que a Barrios o Vermeeren.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 25 Mar 2024, 14:15

Me juego mi prepucio a que la temporada que viene los 5 jugadores de campo con más minutos tienen más de 30 años
"Todos mejoran, blablabla"
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 25 Mar 2024, 14:53

Peacaf escribió:Koke , Witsel , Paulista y Azpilicueta se les puede renovar , como suplentes cumplen.

El problema está en los titulares o que no se fichen titulares y que el entrenador te ponga antes a Koke que a Barrios o Vermeeren.

El cholo pondrá a Koke si o si. Se las apañará para que tenga su sitio. Para mí puede valer, pero no como titular indiscutible.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 25 Mar 2024, 14:58

Dirk Diggler escribió:Me juego mi prepucio a que la temporada que viene los 5 jugadores de campo con más minutos tienen más de 30 años
"Todos mejoran, blablabla"
Pues estarás más circuncindado que Woody Allen y Benjamin Netanyahu
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.