Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 2 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 2 Voting_barAtleti dia a dia - Página 2 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Cesar
Barbarroja
mada
Biorballo
tiwehsmales
Rodia78
barrabes28
Asis
Peacaf
Juan Manuel
Eustass Kid
Guybrush Threepwood
Danko 48
Trikfr
Ovidio
Colcho72
Alemao
Skyfmav27
karma
i-Villa
Hekido
Iron Man 99
furibundo
Helsinki
Pr1vad0
merma
Dirk Diggler
Blutarsky
DEFENDÉ
Maldini
Ariel18
Atletico55
WALLACE25
Jim13
cami92
39 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Miér 02 Oct 2024, 11:25

WALLACE25 escribió:
merma escribió:
i-Villa escribió:Yo espero que juegue Lenglet contra el Benfica.


Si pone a Witsel sería un cachondeo. Digo yo que para algo le habremos fichado. Y hablamos de un tío que ha jugado en el Barcelona y con Francia. Que no es un mindundi.
Y Umtiti también ha jugado en esos equipos y solo se llevan unos meses.

El Lenglet de Sevilla y Francia ya queda muy atrás, lleva años en la sombra por algo. Si vais a utilizar a este para atizar a Simeone...
Merma di el dibujo y alineación que tú sacarías,que es muy fácil defender al Cholo y sus Choladas cuando no dices con los que tú jugarías,no me seas cagón y arriesga diciendo con lo que te gustaría jugar a tí en realidad.XD
Cualquier once sin Barrios y Le Normand me parece regular (como mínimo), la verdad.

Con el buen nivel de la pareja de centrales y viendo el bajo nivel de Lino y Riquelme yo ahora estaría más a favor de un esquema con 4 defensas, aunque eso implique jugar con un paquete en la banda izquierda como son Reinildo y Galán. Además de perder en parte lo bueno de Llorente.

Oblak
Llorente-Le Normand-Giménez-Reinildo/Galán
Barrios-Koke
De Paul Lino/Gallagher*
Julián/Griezmann
Julián/Sorloth

*Dependiendo del rival.

Pero claro, ese esquema es poco viable a la larga porque Giménez y Le Normand no pueden jugarlo todo y el resto de centrales están a años luz.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/08/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:27

Ya me lo imagino,el  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hablando frente a la cámara con cara de gilipollas y de repente sale una tía debajo de la mesa con toda la mascada en la boca. 443087201
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 02 Oct 2024, 11:29

Puede ser que sea hora de poner a jugar a los jugadores en su posición y dejarse de inventos alopecicos.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:32

merma escribió:
WALLACE25 escribió:
merma escribió:
i-Villa escribió:Yo espero que juegue Lenglet contra el Benfica.


Si pone a Witsel sería un cachondeo. Digo yo que para algo le habremos fichado. Y hablamos de un tío que ha jugado en el Barcelona y con Francia. Que no es un mindundi.
Y Umtiti también ha jugado en esos equipos y solo se llevan unos meses.

El Lenglet de Sevilla y Francia ya queda muy atrás, lleva años en la sombra por algo. Si vais a utilizar a este para atizar a Simeone...
Merma di el dibujo y alineación que tú sacarías,que es muy fácil defender al Cholo y sus Choladas cuando no dices con los que tú jugarías,no me seas cagón y arriesga diciendo con lo que te gustaría jugar a tí en realidad.XD
Cualquier once sin Barrios y Le Normand me parece regular (como mínimo), la verdad.

Con el buen nivel de la pareja de centrales y viendo el bajo nivel de Lino y Riquelme yo ahora estaría más a favor de un esquema con 4 defensas, aunque eso implique jugar con un paquete en la banda izquierda como son Reinildo y Galán. Además de perder en parte lo bueno de Llorente.

                           Oblak
Llorente-Le Normand-Giménez-Reinildo/Galán
                Barrios-Koke
De Paul                              Lino/Gallagher*
             Julián/Griezmann
             Julián/Sorloth

*Dependiendo del rival.

Pero claro, ese esquema es poco viable a la larga porque Giménez y Le Normand no pueden jugarlo todo y el resto de centrales están a años luz.
Pues me gusta,más o menos es lo que yo pondría la verdad.Bueno,yo si puedo me cargó a Koke en cuanto vuelva Barrios,pero no vamos mal encaminados en como nos gustaría que jugará el Atleti. 1071211947

Edito:En lo de los centrales tienes toda la razón,de Le Normand y Giménez el resto está a años luz a no ser que Lenglet nos sorprenda para bien,yo al menos no tengo muchas esperanzas.


Última edición por WALLACE25 el Miér 02 Oct 2024, 11:46, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:35

El mío sería:

Llorente...Normand...Giménez...Galán/Reinildo


Putas......Barrios.......... Gallagher........Griezmann

................. Sorloth........Álvarez.........................
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:37

Ahora mismo lo siento por Lino,pero me lo cargaría del 11 titular,en la segunda parte dependiendo de cómo fuera el partido pues saldría por uno de los Griezmann, Sorloth o Álvarez.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:38

Lo mismo con Koke,dependiendo de cómo va el partido,pues saldría en la segunda parte por uno de los De Putas,Barrios o Gallagher.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Pr1vad0 Miér 02 Oct 2024, 11:39

karma escribió:
Juanrub escribió:
Blutarsky escribió:Koke seguirá trotando mientras siga el multimillonario
Hombre tiene toda la pinta que el año que viene se va con Griezmann a la aventura americana.
Mirad que dudo yo esto. Yo estoy casi segura de que le van a renovar. Salvo que tenga una oferta de estas mareantes de Arabia...

A Arabia no se irá jamás, mas que nada porque en Arabia nunca le pagarían a este tío una millonada. Fuera de España Koke es una medianía que no conoce ni el tato, aquí juega por lo que hemos dicho siempre, porque es canterano y porque se la chupa al entrenador, ni más ni menos. No sería titular ni en el Mandril, ni en el Barsa, ni Real Sociedad, ni Villarreal, ni Athletic...es decir, cualquiera que opte a jugar en Europa.

Así que una de dos, o renueva o se retira, y por retirarse me refiero también irse a vivir las Américas con su amigo Grizzi. Por desgracia creo que es tan cagón fuera del campo como dentro, así que no se atreverá a salir de su casa y nos lo comeremos un año más.
Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/09/2024

A WALLACE25 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Miér 02 Oct 2024, 11:44

WALLACE25 escribió:Ahora mismo lo siento por Lino,pero me lo cargaría del 11 titular,en la segunda parte dependiendo de cómo fuera el partido pues saldría por uno de los Griezmann, Sorloth o Álvarez.
Yo me cargaba antes De Putas que a Lino sinceramente, yo creo que tanto Lino como Roro darían mucho más en un 4-4-2 sin tanta obligación defensiva y que su rendimiento mejoraría bastante. Además con Roro y Lino darías profundidad al equipo y no te quedaría tan horizontal que creo que es uno de los principales problemas del equipo actualmente.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Miér 02 Oct 2024, 11:46

Pr1vad0 escribió:
karma escribió:
Juanrub escribió:
Blutarsky escribió:Koke seguirá trotando mientras siga el multimillonario
Hombre tiene toda la pinta que el año que viene se va con Griezmann a la aventura americana.
Mirad que dudo yo esto. Yo estoy casi segura de que le van a renovar. Salvo que tenga una oferta de estas mareantes de Arabia...

A Arabia no se irá jamás, mas que nada porque en Arabia nunca le pagarían a este tío una millonada. Fuera de España Koke es una medianía que no conoce ni el tato, aquí juega por lo que hemos dicho siempre, porque es canterano y porque se la chupa al entrenador, ni más ni menos. No sería titular ni en el Mandril, ni en el Barsa, ni Real Sociedad, ni Villarreal, ni Athletic...es decir, cualquiera que opte a jugar en Europa.

Así que una de dos, o renueva o se retira, y por retirarse me refiero también irse a vivir las Américas con su amigo Grizzi. Por desgracia creo que es tan cagón fuera del campo como dentro, así que no se atreverá a salir de su casa y nos lo comeremos un año más.
Yo al Koke actual le veo justito para ser titular en un equipo como el Getafe o las Palmas. Jugadores como Kral del Español o Isi del Rayo se lo comieron con patatas en nuestro duelo directo contra ellos
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:52

DEFENDÉ escribió:
WALLACE25 escribió:Ahora mismo lo siento por Lino,pero me lo cargaría del 11 titular,en la segunda parte dependiendo de cómo fuera el partido pues saldría por uno de los Griezmann, Sorloth o Álvarez.
Yo me cargaba antes De Putas que a Lino sinceramente, yo creo que tanto Lino como Roro darían mucho más en un 4-4-2 sin tanta obligación defensiva y que su rendimiento mejoraría bastante. Además con Roro y Lino darías profundidad al equipo y no te quedaría tan horizontal que creo que es uno de los principales problemas del equipo actualmente.
Si la cuestión es ver a Lino o Roro en un 4-4-2 que seguro que mejorarían,pero como últimamente les he visto tan mal,cierto que jugando de carrileros que no es su lugar.Por eso de primeras me la jugaría con De Putas,pero vamos que no me importaría salir con Lino o Riquelme antes que el putero y incluso hasta por Griezmann,que también está flojito.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Miér 02 Oct 2024, 11:54

WALLACE25 escribió:
DEFENDÉ escribió:
WALLACE25 escribió:Ahora mismo lo siento por Lino,pero me lo cargaría del 11 titular,en la segunda parte dependiendo de cómo fuera el partido pues saldría por uno de los Griezmann, Sorloth o Álvarez.
Yo me cargaba antes De Putas que a Lino sinceramente, yo creo que tanto Lino como Roro darían mucho más en un 4-4-2 sin tanta obligación defensiva y que su rendimiento mejoraría bastante. Además con Roro y Lino darías profundidad al equipo y no te quedaría tan horizontal que creo que es uno de los principales problemas del equipo actualmente.
Si la cuestión es ver a Lino o Roro en un 4-4-2 que seguro que mejorarían,pero como últimamente les he visto tan mal,cierto que jugando de carrileros que no es su lugar,pues por eso de primeras me la jugaría con De Putas,pero vamos que no me importaría salir con Lino o Riquelme antes que el putero y incluso hasta por Griezmann,que también está flojito.
Yo a Riquelme le he visto bien contra el Español y el Celta, y a Lino bastante bien contra el Mandril excepto al defender a Militao en el gol. A Julián escorado en la izquierda también le he visto mucho mejor que como punta aislado en el 5-4-1
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 11:55

Para mí ahora mismo los únicos jugadores titularisimos son Oblak,Llorente,Le Normand,Giménez,Barrios y Gallagher.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A rekin, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 12:00

DEFENDÉ escribió:
WALLACE25 escribió:
DEFENDÉ escribió:
WALLACE25 escribió:Ahora mismo lo siento por Lino,pero me lo cargaría del 11 titular,en la segunda parte dependiendo de cómo fuera el partido pues saldría por uno de los Griezmann, Sorloth o Álvarez.
Yo me cargaba antes De Putas que a Lino sinceramente, yo creo que tanto Lino como Roro darían mucho más en un 4-4-2 sin tanta obligación defensiva y que su rendimiento mejoraría bastante. Además con Roro y Lino darías profundidad al equipo y no te quedaría tan horizontal que creo que es uno de los principales problemas del equipo actualmente.
Si la cuestión es ver a Lino o Roro en un 4-4-2 que seguro que mejorarían,pero como últimamente les he visto tan mal,cierto que jugando de carrileros que no es su lugar,pues por eso de primeras me la jugaría con De Putas,pero vamos que no me importaría salir con Lino o Riquelme antes que el putero y incluso hasta por Griezmann,que también está flojito.
Yo a Riquelme le he visto bien contra el Español y el Celta, y a Lino bastante bien contra el Mandril excepto al defender a Militao en el gol. A Julián escorado en la izquierda también le he visto mucho mejor que como punta aislado en el 5-4-1
El esquema 5-4-1 es una putísima mierda,tienes que  sacar 3 centrales cuando quitando a Le Normand y Giménez el resto son del montón,lo que te obliga a que tengas que prescindir de un jugador ofensivo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 12:12

La verdad que está alineación tampoco estaría nada mal,no queremos rejuvenecer la plantilla?

Llorente..Normand..Gimenez..Reinildo

Riquelme..Barrios.. Gallagher..Lino

................. Sorloth..Álvarez...........

Otra cosa no,pero en este 11 hay calidad,físico,velocidad y gente con ganas de comerse el mundo para desayunar.En la segunda parte con el equipo rival ya cansado te sale un Griezmann,De Putas,Koke y te los terminas de follar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Hekido y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 02 Oct 2024, 12:17

WALLACE25 escribió:La verdad que está alineación tampoco estaría nada mal,no queremos rejuvenecer la plantilla?

Llorente..Normand..Gimenez..Reinildo

Riquelme..Barrios.. Gallagher..Lino

................. Sorloth..Álvarez...........

Otra cosa no,pero en este 11 hay calidad,físico,velocidad y gente con ganas de comerse el mundo para desayunar.En la segunda parte con el equipo rival ya cansado te sale un Griezmann,De Putas,Koke y te los terminas de follar.

Pues muy buena alineación, para correr y presionar con la defensa en el centro del campo, no en el borde de nuestra área.

Si la vemos contra un segunda B en copa del rey nos podremos dar con un canto en los dientes... 694786570
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 02 Oct 2024, 12:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues de Jose María no es nada nuevo la anima versión que tiene a Florentino, ya le viene de hace muchos años que dijo que le quiso comprar.

O sea, que no es opinión de un viejo "chocho" ni mucho menos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 02 Oct 2024, 12:56

Hace un par de años,antes del confinamiento de los cojones,cuando daba clases de Ingles a los Chinos,habia un chavalin que iba mucho a mis clases y su padre cada vez saliendo detras de el solo en los boxers,rascandose los huevos por ahi,tirandose en sofa jajajaja

Me partia de risa y no habia manera de concentrarme a la lesion

El pavo ese me oia y se asercaba a la camara para reir tambien
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 02 Oct 2024, 12:59

Dirk creo que vas a poder solo con el movil sin cascos

Pero pilla unas por si acaso.Las hay baratillas tampoco necesitamos una gran cosa

Solo Ruben paga cascos 200 pavos xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 13:30

Helsinki escribió:Dirk creo que vas a poder solo con el movil sin cascos

Pero pilla unas por si acaso.Las hay baratillas tampoco necesitamos una gran cosa

Solo Ruben paga cascos 200 pavos X
Para que luego lo utilicen mis hijos,soy más tonto que Koke y mira que eso es difíci.  :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 02 Oct 2024, 14:17

Quien no lo ha echo hasta el partido hay tiempo para porrear
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 14:55

Para que la emisión de los partidos no sea muy en contra del Cholo y sus Choladas si vendría bien que interviniera en los directos alguien como  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que  más o menos es neutral y encima sabe bastante de futbol.A  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque se le pira la pinza a veces que da gusto y es capaz de mandarnos a todos a tomar por culo en medio de un directo(A Karma a fregar),pero también me molaría verle para que haya variedad de opiniones,en el fondo eso es lo que atrae a la gente,la variedad de opiniones y si hay pequeñas discusiones ya ni os cuento,el morbo asegurado. XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 02 Oct 2024, 15:12

De momento haremos previas y hablar de todo un poco

Directos con partidos eso seria la leche pero no se si somos capazes de hacerlo ahora mismo xD

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 02 Oct 2024, 15:14

Helsinki escribió:De momento haremos previas y hablar de todo un poco

Directos con partidos eso seria la leche pero no se si somos capazes de hacerlo ahora mismo xD

Tiempo al tiempo,entonces hoy la previa a qué hora empieza?


Última edición por WALLACE25 el Miér 02 Oct 2024, 15:15, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 02 Oct 2024, 15:14

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:
Skyfmav27 escribió:en el canal de youtube hay subido un video de prueba para que veais como va a verse. En estos dias seguimos configurando y viendo como salir este finde. Os dejo el enlace al video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué grandes, coño!

Primer invitado @Pickman y su fotobook en el parque del Oeste.
Joder con  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],que crack,lo ha montado de puta madre,parece muy profesional. 1589433600

Mis felicitaciones a los creadores del canal. Esta cojonudo. Yo si no importa a la "dirección" lo voy a compartir en mis redes. A ver si se va enganchando peña que este harta de los Flanders que pululan por el mundo.
1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 2 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.