Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Blutarsky | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Yo sí, a mi lo que no me gusta del Cholo es su conformismo, su nepotismo y su mediocridadCesar escribió:Pregunta sin ningún ánimo de crear polémica, te pregunto enserio por qué de verdad me suscita curiosidad.Trikfr escribió:No los gana, pero gana los suficientes para mantenerse cada año sin aspirar ni a ganar algo ni a jugar mejor. Ese es el problema.Cesar escribió:La cosa es que si el secuestrador ganase todos los partidos no se le llamaría secuestrador.Trikfr escribió:En esas estamos todos por aquí presentes creo yo..Eustass Kid escribió:A mí me cuesta no ser vehemente y ofensivo. Tengo la sensación de que me han “quitado” algo.
Las ganas de ver al equipo, la emoción de creer en un partido interesante, de ver una gran noche de X o Y.
Quisiera hablar de partidazo de Julián, de la vuelta de Llorente o LeNor…algo. La inercia a ver al equipo me la da el escudo, la costumbre, saber que juega mi Atleti me mueve, aunque me agote que cada momento sea lo mismo. Otro partido a no perder, a no hacer nada, a ver caras de especuladores en la banda y el campo.
Por un lado, quiero que gane el Atleti, siempre, por eso veo todos los partidos aún sabiendo la bazofia que me espera.
Pero por otro lado, cada victoria afianza más en el banquillo al secuestrador.
Así que dilema y de los gordos cada partido, no se si quiero ganar o perder hasta que nos quitemos de encima al secuestrador y sus secuaces preferidos, dígase Koke, Rdp, Molina y Correa
Si te dicen que ganamos la champions pero eso quiere decir que el cholo se va a quedar mínimo 3 años más ¿Lo firmarías?
Los demás también podéis contestar.
Última edición por DEFENDÉ el Miér 23 Oct 2024, 20:15, editado 1 vez
DEFENDÉ- Profesional
Espero que con los cambios mejoren.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Ojalá ganase 3 champions. Yo soy del Atleti no del Cholo.DEFENDÉ escribió:Yo sí, a mi lo que no me gusta del Cholo es su conformismo, su nepotismo y su mediocridadCesar escribió:Pregunta sin ningún ánimo de crear polémica, te pregunto enserio por qué de verdad me suscita curiosidad.Trikfr escribió:No los gana, pero gana los suficientes para mantenerse cada año sin aspirar ni a ganar algo ni a jugar mejor. Ese es el problema.Cesar escribió:La cosa es que si el secuestrador ganase todos los partidos no se le llamaría secuestrador.Trikfr escribió:En esas estamos todos por aquí presentes creo yo..Eustass Kid escribió:A mí me cuesta no ser vehemente y ofensivo. Tengo la sensación de que me han “quitado” algo.
Las ganas de ver al equipo, la emoción de creer en un partido interesante, de ver una gran noche de X o Y.
Quisiera hablar de partidazo de Julián, de la vuelta de Llorente o LeNor…algo. La inercia a ver al equipo me la da el escudo, la costumbre, saber que juega mi Atleti me mueve, aunque me agote que cada momento sea lo mismo. Otro partido a no perder, a no hacer nada, a ver caras de especuladores en la banda y el campo.
Por un lado, quiero que gane el Atleti, siempre, por eso veo todos los partidos aún sabiendo la bazofia que me espera.
Así que dilema y de los gordos cada partido, no se si quiero ganar o perder hasta que nos quitemos de encima al secuestrador y sus secuaces preferidos, dígase Koke, Rdp, Molina y Correa
Si te dicen que ganamos la champions pero eso quiere decir que el cholo se va a quedar mínimo 3 años más ¿Lo firmarías?
Pero vamos, que su fútbol es una puta mierda y así es muy complicado.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Es un gesto que le honra tras ver nuestro once.
Eustass Kid- Juvenil
Bastante complicado, sobre todo si deja de hacer las cosas que se le daban bien y le funcionaban como empezar a defender en 3/4 del campo rival y no en tu propia área.Hekido escribió:Ojalá ganase 3 champions. Yo soy del Atleti no del Cholo.DEFENDÉ escribió:Yo sí, a mi lo que no me gusta del Cholo es su conformismo, su nepotismo y su mediocridadCesar escribió:Pregunta sin ningún ánimo de crear polémica, te pregunto enserio por qué de verdad me suscita curiosidad.Trikfr escribió:No los gana, pero gana los suficientes para mantenerse cada año sin aspirar ni a ganar algo ni a jugar mejor. Ese es el problema.Cesar escribió:La cosa es que si el secuestrador ganase todos los partidos no se le llamaría secuestrador.Trikfr escribió:En esas estamos todos por aquí presentes creo yo..Eustass Kid escribió:A mí me cuesta no ser vehemente y ofensivo. Tengo la sensación de que me han “quitado” algo.
Pero vamos, que su fútbol es una puta mierda y así es muy complicado.
Yo evidentemente firmaría, igual que firmaría si me dicen que si se va el cholo ya la ganamos.
Y de la alineación de hoy pues eso, tridente bien (aún que no van a jugar como tridente, pero igualmente sacas a los 3 mejores atacantes que tienes) Gallagher bien.
El chepas y el tractor pueden cargarse el resto de buenas intenciones.
Cesar- Cadete
Nota .
Ole ole ole me aburren Cesar y Simeone
Nota2, dirk en un momento de desesperación ok ( todo es válido) pero hay que estar muy pero que muy desesperado.
Asis- Estrella
A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Asis- Estrella
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Lo firmo con sangre. Pero precisamente para poder aspirar a eso necesitamos un entrenador nuevo. El tiempo del cholo paso en 2016Cesar escribió:Pregunta sin ningún ánimo de crear polémica, te pregunto enserio por qué de verdad me suscita curiosidad.Trikfr escribió:No los gana, pero gana los suficientes para mantenerse cada año sin aspirar ni a ganar algo ni a jugar mejor. Ese es el problema.Cesar escribió:La cosa es que si el secuestrador ganase todos los partidos no se le llamaría secuestrador.Trikfr escribió:En esas estamos todos por aquí presentes creo yo..Eustass Kid escribió:A mí me cuesta no ser vehemente y ofensivo. Tengo la sensación de que me han “quitado” algo.
Trikfr- Juvenil
Eustass Kid escribió:Detalle de crack del entrenador del Lille al salir sin J. David ni Zhegrova.
Es un gesto que le honra tras ver nuestro once.
Desde luego, muy sorprendente. Querrá marcarse "un Simeone" y sacar a los buenos en el segundo tiempo
cami92- Estrella
Solo falta el sobrino para completar el pokerkarma escribió:Por cierto, hoy ya tiene descartado el txolo el sobresaliente. La alineación inicial es impresentable con el empanao, el caracol y el perro.
Espero que con los cambios mejoren.
Trikfr- Juvenil
Te juro que estoy revisando mis últimos post por que la verdad no me sonaba tu nick y o yo estoy ciego y no veo donde te he citado, o te acabas de cambiar el nombre y por eso no caigo en quien eres, o alguien no se ha tomado la medicación.Asis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tonto el culo a mi ni me cites ni me contestes nada que yo no me he dirigido a ti. Paso de tu puta y misera vida y lo que digas no me interesa ni me importa.El día que me dirija a ti me contestas pero mientras tanto chitón. Gilipollas!!!!
Nota .
Nota2, dirk en un momento de desesperación ok ( todo es válido) pero hay que estar muy pero que muy desesperado.
Que puede ser que sea yo el que no está viendo la citación he, pero sería un poco de chiste un ataque tan agresivo si ni siquiera te he mentado.
Cesar- Cadete
Cesar escribió:Te juro que estoy revisando mis últimos post por que la verdad no me sonaba tu nick y o yo estoy ciego y no veo donde te he citado, o te acabas de cambiar el nombre y por eso no caigo en quien eres, o alguien no se ha tomado la medicación.Asis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tonto el culo a mi ni me cites ni me contestes nada que yo no me he dirigido a ti. Paso de tu puta y misera vida y lo que digas no me interesa ni me importa.El día que me dirija a ti me contestas pero mientras tanto chitón. Gilipollas!!!!
Nota .
Que puede ser que sea yo el que no está viendo la citación he, pero sería un poco de chiste un ataque tan agresivo si ni siquiera te he mentado.
Pues lo dicho. Cada uno por su lado y todo ok
Asis- Estrella
A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Esto es lo que ha conseguido el secuestrador del banquillo, discusiones entre personas que tenemos un objetivo común , que el Atleti gane todo lo posible.
Cada día parece más la cuadra en la época Mourinho.
Trikfr- Juvenil
Asis escribió:Cesar escribió:Te juro que estoy revisando mis últimos post por que la verdad no me sonaba tu nick y o yo estoy ciego y no veo donde te he citado, o te acabas de cambiar el nombre y por eso no caigo en quien eres, o alguien no se ha tomado la medicación.Asis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tonto el culo a mi ni me cites ni me contestes nada que yo no me he dirigido a ti. Paso de tu puta y misera vida y lo que digas no me interesa ni me importa.El día que me dirija a ti me contestas pero mientras tanto chitón. Gilipollas!!!!
Nota .
Solucionado, era lo de la medicación.
Cesar- Cadete
Cesar escribió:Asis escribió:Cesar escribió:Te juro que estoy revisando mis últimos post por que la verdad no me sonaba tu nick y o yo estoy ciego y no veo donde te he citado, o te acabas de cambiar el nombre y por eso no caigo en quien eres, o alguien no se ha tomado la medicación.Asis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tonto el culo a mi ni me cites ni me contestes nada que yo no me he dirigido a ti. Paso de tu puta y misera vida y lo que digas no me interesa ni me importa.El día que me dirija a ti me contestas pero mientras tanto chitón. Gilipollas!!!!
Nota .
Tu puta madre gilipollas.
Asis- Estrella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18- Estrella
He decidido raparme al cero la coronilla para ver el partido, hoy soy uno más.
Ariel18- Estrella
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
Trikfr- Juvenil
A Ariel18 no le gusta esta publicaciòn
Asis escribió:Cesar escribió:Asis escribió:Cesar escribió:Te juro que estoy revisando mis últimos post por que la verdad no me sonaba tu nick y o yo estoy ciego y no veo donde te he citado, o te acabas de cambiar el nombre y por eso no caigo en quien eres, o alguien no se ha tomado la medicación.Asis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tonto el culo a mi ni me cites ni me contestes nada que yo no me he dirigido a ti. Paso de tu puta y misera vida y lo que digas no me interesa ni me importa.El día que me dirija a ti me contestas pero mientras tanto chitón. Gilipollas!!!!
Nota .
Tu puta madre gilipollas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está es la última. Se acabó. No me jodais la noche.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Y menos mal que ahi no ven el dia cuando venga el gran guru que ya no gana ni mediocres Europeos en nuestra propia casa
Ya ni empata,pierde
Enamorados del Atleti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rayas canallas- Cadete
Le Normand como central derecho ha dado garantías de sobra. Giménez, contra pronóstico, este año aún no se ha lesionado. Falta un lateral derecho mejor que Molina y uno izquierdo que supla (o mejore) a Galán.
En el doble pivote, Barrios - Gallagher. Banda derecha Llorente, izquierda Riquelme o Lino. Media punta Griezmann y arriba Julián o Sorloth.
Y dejar de marear a la gente con veinte posiciones.
Atl75- Cadete
A karma, Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Koke y De Paul juegan andando, el año que viene se los deberían pulir. Molina ayer en la primera parte no lo hizo mal, aunque no seria mi lateral derecho, incluso no le tendría en la plantilla. Hay muchas cuestiones y dudas que resolver, que no creo que Simeone pueda con ellas.
Dice Uria que esto solo acaba de empezar. En diciembre estamos fuera de todo.
Iron Man 99- Profesional
La segunda parte ha sido un puto desastre y es indefendible.
DEFENDÉ- Profesional
A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn
Yo ahora en frío no estoy tan cabreado, la segunda parte fue infame pero en gran parte por ese penalti absurdo (los cambios obviamente no ayudaron) y para mi tiene que seguir apostando por este modelo y con una presión más alta para aprovechar a Gallagher. Una opción para quitar al Perro es jugar con Lino y que Galán haga de falso lateral y se meta por dentro mientras deja a Lino por banda, eso es algo que utiliza mucho Guardiola y Arteta y con esta plantilla podría funcionar, además en fase defensiva Lino estaría por dentro y estaría más fresco para atacar.Iron Man 99 escribió:A mi el sistema de juego que utilizo Simeone me gusta. Otra cosa es que ese sistema no este trabajado, que no haya ideas para atacar, o que haya jugadores acabados o vagos.
Koke y De Paul juegan andando, el año que viene se los deberían pulir. Molina ayer en la primera parte no lo hizo mal, aunque no seria mi lateral derecho, incluso no le tendría en la plantilla. Hay muchas cuestiones y dudas que resolver, que no creo que Simeone pueda con ellas.
Dice Uria que esto solo acaba de empezar. En diciembre estamos fuera de todo.
Para quitar a Koke literalmente pon a Witsel de 5 o promociona a Gismera, el nivel de Koke es tan deleznable que cualquier jugador lo mejora, hasta Galán de 5 me parece mejor que Koke en el pivote
DEFENDÉ- Profesional
A karma y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40