Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Más nos vale que Leglet y Le Normand vuelvan pronto, porque este hombre es incapaz de tirar de cantera con un auténtico central. Ni Spino, ni Kostis ni hostias.tiwehsmales escribió:yo estoy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hoy no es el día de atizar a Giuliano. El chaval ha salido donde su entrenador le ha puesto, y ha revolucionado el partido y dado un gol. Ya ha hecho más que Molina en toda la temporada. ¿Ha tenido fallos? También. Pero lo que no se duda es que se deja los huevos. Os imaginais a Koke, De Paul .... yendo a salvar ese balón que se iba fuera ???
Lo que no entiendo es que pasa con Gallagher, por que ahora no juega un minuto??
Y Galán. Mi barco navega ahora a toda máquina pero...¿de central?? el primer gol que se coma en un balón por alto, nos vamos a cagar en la ocurrencia...
Y por favor, Koke al banquillo y Witsel de mediocentro. Normalmente, las cosas son lo que parecen, y cuando parece anormal poner a jugadores fuera de su posición, es porque es anormal.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Eustass Kid escribió:karma escribió:No generalices, hombre.Eustass Kid escribió:Por estadística, los protegidos o hijos de Su Santidad tienen que rendir en uno de cada X partidos.
Me parece penoso cómo la gente rebaja tanto sus niveles de dignidad.
Mete 2 el noruego y nadie dice nada.
Asiste el Cholitito y abrimos titulares con él.
Luego el grupo de colegas de Koke, Correa, Molinator, RdP vuelven a hacer un partido penoso y te vienen con el comodín de un tío que ha dado una asistencia y ha corrido como si fuese puesto de farlopa.
La banca siempre gana.
Estoy defendiendo al cholito porque le atacáis injustificadamente. No es día hoy de meterse con él , precisamente.
Yo al cholito hoy le he dado dos puntos en Zapatones y a Sorloth tres, así que ya ves tú si voy a ignorar a Sorloth, cuando todos los días estoy pidiendo su titularidad.
No no, este mensaje mío iba en referencia al titular ese del As alabando al hijísimo o a los cholistas más recalcitrantes y mohínos, no a los buenos usuarios de este foro.
En mi caso creo que la entrega del chaval ya es más de lo que ofrecen otros que gozan de la titularidad semana tras semana sin merecerla, aunque personalmente creo que tiene más ganas e ímpetu que fútbol e inteligencia. Ayer algunas decisiones suyas son bastante malas y técnicamente es mediocre.
Con el Cholitito van a pasar dos cosas, y ambas consecuensia de ser hijo de quien es: la primera es que va a ser alabado por cualquier nimiedad y se van a justificar sus minutos por esa entrega y esos aspavientos, la segunda es que ya puede meter 3 goles por partido que se va a analizar si esos 3 goles están bien o mal metidos o si el rival es malo.
No sé, reconozco que me produce de antemano una pereza terrible tener otra extensión más de todo lo que huela a Cholo en la plantilla. Otro factor más donde haya dos bandos y reparticiones de carnets a gogó y otro jugador más que se sabe que forma parte del grupito privilegiado del vestuario. Grupito que me tiene hasta los huevos y del que me sobran el 100%.
Estoy de acuerdo con lo que dices, a mí también me parece Giuliano mediocre técnicamente.
Pero tener un jugador así nunca sobra, si luego en el resto del equipo hay jugadores con calidad. Lo que no se puede es meter en el mismo 11 a Molina Koke y Correa, porque por fuerza va a salir mal. Ya si añadimos a De Perro, apaga y vámonos.
A mí me pasa lo que a Furi. Me niego a parecerme a Simeone y guiarme por filias y fobias con jugadores. Me niego, después de haber aguantado titularidades continuas como las de Molina, Correa, Saúl y muchos más, a defenestrar a un chico de 21 años que sale con toda la ilusión a dejarse el alma, sólo por ser hijo del entrenador.
Si cuando salga lo hace mal y le sigue poniendo por ser su hijo, entonces lo criticaré, pero no quiero hacer el cuento de la lechera con él. No sería justo. No somos como Simeone.
karma- Admin
Yo te he entendido a la primera,de hecho he sido el primero en decir que prefiero a Giuliano mil veces antes que Molina,al menos el chico le echa huevos y le mete intensidad al asunto.Pero lo del titular del As haciendo la pelota a todos los Cholistas es para cabrearse,al menos los que no comemos polla del Dios Calvo y lo siento por su hijo que no tiene culpa de nada.Es decir te terminan metiendo los hijos de puta el Ole,ole,ole Simeone por sus santos cojones y mientras tanto Sorloth que ha metido dos goles marginado de la vida.Venga ya coño,que encima el propio entrenador dice en rueda de prensa que los dos goles de Sorloth fueron un churro,que el gol bueno es el de Griezmann viniendo de un buen pase,claro,el gol bueno es en el que tu hijo da el pase,el de tacón de Sorloth lo mete hasta el Indi no te jode.Eustass Kid escribió:karma escribió:No generalices, hombre.Eustass Kid escribió:Por estadística, los protegidos o hijos de Su Santidad tienen que rendir en uno de cada X partidos.
Luego el grupo de colegas de Koke, Correa, Molinator, RdP vuelven a hacer un partido penoso y te vienen con el comodín de un tío que ha dado una asistencia y ha corrido como si fuese puesto de farlopa.
La banca siempre gana.
Estoy defendiendo al cholito porque le atacáis injustificadamente. No es día hoy de meterse con él , precisamente.
Yo al cholito hoy le he dado dos puntos en Zapatones y a Sorloth tres, así que ya ves tú si voy a ignorar a Sorloth, cuando todos los días estoy pidiendo su titularidad.
No no, este mensaje mío iba en referencia al titular ese del As alabando al hijísimo o a los cholistas más recalcitrantes y mohínos, no a los buenos usuarios de este foro.
En mi caso creo que la entrega del chaval ya es más de lo que ofrecen otros que gozan de la titularidad semana tras semana sin merecerla, aunque personalmente creo que tiene más ganas e ímpetu que fútbol e inteligencia. Ayer algunas decisiones suyas son bastante malas y técnicamente es mediocre.
Con el Cholitito van a pasar dos cosas, y ambas consecuensia de ser hijo de quien es: la primera es que va a ser alabado por cualquier nimiedad y se van a justificar sus minutos por esa entrega y esos aspavientos, la segunda es que ya puede meter 3 goles por partido que se va a analizar si esos 3 goles están bien o mal metidos o si el rival es malo.
No sé, reconozco que me produce de antemano una pereza terrible tener otra extensión más de todo lo que huela a Cholo en la plantilla. Otro factor más donde haya dos bandos y reparticiones de carnets a gogó y otro jugador más que se sabe que forma parte del grupito privilegiado del vestuario. Grupito que me tiene hasta los huevos y del que me sobran el 100%.
Última edición por WALLACE25 el Lun 21 Oct 2024, 10:07, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
No es por defenestrarle, yo intento poner su partido en contexto, porque se le está inflando mucho y yo creo que con un rival serio y fuera de casa Giuliano solo sirve como revulsivo, le falta mucha experiencia e inteligencia para salir de lateral titular de este equipo, y fíjate que Molina es malísimo pero yendo a 1000 revoluciones por minuto y atropellar a todo el mundo en defensa como hizo ayer solo te funciona en partidos rotos contra equipos muy malos (el Leganés tiene la peor plantilla de primera división en mi opinión)karma escribió:Eustass Kid escribió:karma escribió:No generalices, hombre.Eustass Kid escribió:Por estadística, los protegidos o hijos de Su Santidad tienen que rendir en uno de cada X partidos.
La banca siempre gana.
Estoy de acuerdo con lo que dices, a mí también me parece Giuliano mediocre técnicamente.
Pero tener un jugador así nunca sobra, si luego en el resto del equipo hay jugadores con calidad. Lo que no se puede es meter en el mismo 11 a Molina Koke y Correa, porque por fuerza va a salir mal. Ya si añadimos a De Perro, apaga y vámonos.
A mí me pasa lo que a Furi. Me niego a parecerme a Simeone y guiarme por filias y fobias con jugadores. Me niego, después de haber aguantado titularidades continuas como las de Molina, Correa, Saúl y muchos más, a defenestrar a un chico de 21 años que sale con toda la ilusión a dejarse el alma, sólo por ser hijo del entrenador.
Si cuando salga lo hace mal y le sigue poniendo por ser su hijo, entonces lo criticaré, pero no quiero hacer el cuento de la lechera con él. No sería justo. No somos como Simeone.
DEFENDÉ- Profesional
WALLACE25 escribió:Yo te he entendido a la primera,de hecho he sido el primero en decir que prefiero a Giuliano mil veces antes que Molina,al menos el chico le echa huevos y le mete intensidad al asunto.Pero lo del titular del As haciendo la pelota a todos los Cholistas es para cabrearse,al menos los que no comemos polla del Dios Calvo y lo siento por su hijo que no tiene culpa de nada.Es decir te terminan metiendo los hijos de puta el Ole,ole,ole Simeone por sus santos cojones y mientras tanto Sorloth que ha metido dos goles marginado de la vida.Venga ya coño,que encima el propio entrenador dice en rueda de prensa que los dos goles de Sorloth fueron un churro,que el gol bueno es el de Griezmann viniendo de un buen pase,claro,el gol bueno es en el que tu hijo da el pase,el de tacón de Sorloth lo mete hasta el Indi no te jode.Eustass Kid escribió:karma escribió:No generalices, hombre.Eustass Kid escribió:Por estadística, los protegidos o hijos de Su Santidad tienen que rendir en uno de cada X partidos.
La banca siempre gana.
¿hay por ahí algo escrito de esto, Willy, algún artículo donde aparezca? ¿de esas declaraciones?. Yo es que flipo con este señor.
karma- Admin
Dice que entraron los goles sucios,menos el segundo que fue un buen centro.karma escribió:WALLACE25 escribió:Yo te he entendido a la primera,de hecho he sido el primero en decir que prefiero a Giuliano mil veces antes que Molina,al menos el chico le echa huevos y le mete intensidad al asunto.Pero lo del titular del As haciendo la pelota a todos los Cholistas es para cabrearse,al menos los que no comemos polla del Dios Calvo y lo siento por su hijo que no tiene culpa de nada.Es decir te terminan metiendo los hijos de puta el Ole,ole,ole Simeone por sus santos cojones y mientras tanto Sorloth que ha metido dos goles marginado de la vida.Venga ya coño,que encima el propio entrenador dice en rueda de prensa que los dos goles de Sorloth fueron un churro,que el gol bueno es el de Griezmann viniendo de un buen pase,claro,el gol bueno es en el que tu hijo da el pase,el de tacón de Sorloth lo mete hasta el Indi no te jode.Eustass Kid escribió:karma escribió:No generalices, hombre.Eustass Kid escribió:Por estadística, los protegidos o hijos de Su Santidad tienen que rendir en uno de cada X partidos.
La banca siempre gana.
¿hay por ahí algo escrito de esto, Willy, algún artículo donde aparezca? ¿de esas declaraciones?. Yo es que flipo con este señor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25- Capitán
A karma le gusta esta publicaciòn
Que Sorloth se dio cuenta de no se qué pollas,cuando la realidad es que el equipo que salió en la primera parte con los Correa,Koke,Molina y el equipo acojonado,no marca gol ni Van Basten.
WALLACE25- Capitán
No muy buenas noticias.
Lenglet parece que tiene un esguince de rodilla.
Mínimo para un mes.
Veremos qué pasa con Barrios.
karma- Admin
Pero eso de que el trabajo paga no, porque Koke y Molina siguen jugando.
Así que no, no siempre paga.
karma- Admin
Que Lenglet era otro Depay lo sabía hasta el apuntador,jugadores que se lesionan hasta por tirarse un pedo,por algo te los medio regalan.karma escribió:Por cierto.
No muy buenas noticias.
Mínimo para un mes.
WALLACE25- Capitán
WALLACE25 escribió:Luego encima te suelta esto sobre Sorloth.
Que Sorloth se dio cuenta de no se qué pollas,cuando la realidad es que el equipo que salió en la primera parte con los Correa,Koke,Molina y el equipo acojonado,no marca gol ni Van Basten.
Sorloth mete 2 goles (sucios) porque Su Santidad le deja los 90' y ahí entiende que debe mejorar. Si no, es que no rinde 60' y no ha comprendido lo que requería el equipo.
Galán ha entendido tras año y algo que el trabajo paga. Ha visto la luz al fin y el Mesías le ha acogido bajo su manto. No sin antes LA RECONVERSIÓN a tercer central. Porque el trabajo paga y pagará, pero donde nadie había visto un central, Simeone sí.
Imagino que Galán habrá llegado borracho y oliendo a fulana a los entrenos y de ahí su falta de minutos. Bueno no, no sé, porque en ese caso, en caso de ahogarse corriendo podría ser perfectamente mediocentro en este equipo.
Eustass Kid- Juvenil
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
Le ha tenido apartado del equipo como si fuese puta basura y ahora resulta que es titular.
A mí que no me cuente milongas.
i-Villa- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Como olvidar ese cambio de Sorloth por Reinildo con 0-0 en casa frente al Espanyol. Payaso de los cojones.
i-Villa- Estrella
i-Villa- Estrella
A Helsinki y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn
Eso ni lo dudes o por Reinildo otra vez.i-Villa escribió:Si ayer en el minuto 60 vamos 0-0 habría quitado a Sorloth por Julián.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Imagino que sacar tres argentinos del banquillo era una foto que necesitaba el Kalbismo.
Eustass Kid- Juvenil
De Putas tiene esencia argentina,eso no tiene precio y no lo digo yo,lo dice Dios Cholo Padre.Supongo que la esencia se detectará por el olor,la de los argentinos olerá a barbacoa.En el caso de De Paul pues olerá a barbacoa,cubatas y coños,la esencia encima es mucho más potente,si encima la comparas con la de los ingleses que solo huele a cerveza,pues no hay color.Eustass Kid escribió:Yo lo que no entiendo es cómo tiene minutos RdP tras viajar no sé cuántos km. y jugar no sé cuántos minutos y Conor no juega una mierda tras volar por Europa y jugar unos minutos en Finlandia.
Imagino que sacar tres argentinos del banquillo era una foto que necesitaba el Kalbismo.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
Lo demuestra todos los partidos,todos los dias,ruedas de prensa antes y post partidos
Miente,se contradice,destaca jugadores que prefiere y otros no,no pierde oportunidad para cagarse en los que no estan en el clan etc etc
Un autentico basura y hijo de la gran puta
A WALLACE25, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Mira si es cabrón que pedía a los jugadores de segunda linea marcar goles(centrocampistas,interiores,extremos) insistía una y otra vez que lo más importante era que marcarán goles ellos.Pues un puto día marca el mierda seca de Vitolo dos goles y dice que los goles no lo son todo,que hace falta algo más para ganarse una titularidad,tócate la polla ,con el puto Dios,si que es un Dios pero el de la hipocresía jajajajajaja.Sin ir más lejos el año de nuestra última Liga ganada,íbamos con un montón de puntos de ventaja sobre el segundo,pero Correa empezó a fallar goles clarísimos que si los hubiera metido nos hubieran dado victorias y no empates.Pues la gente pitando a Correa y bien que le defendía el Cholo en rueda de prensa y hasta un dia salio al campo a darle un abrazo.Eso si,como no seas de los que considera familia o amigos,como falles un gol claro que cueste puntos, prepárate porque te va a hacer la vida imposible y te echará a los leones en rueda de prensa.Si,es un hijo de puta muy malo.Que se lo digan a Pantic,que era compañero suyo y le dice que no es nadie.Helsinki escribió:Simeone es un hijo de puta
Lo demuestra todos los partidos,todos los dias,ruedas de prensa antes y post partidos
Miente,se contradice,destaca jugadores que prefiere y otros no,no pierde oportunidad para cagarse en los que no estan en el clan etc etc
Un autentico basura y hijo de la gran puta
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Que Lenglet era otro Depay lo sabía hasta el apuntador,jugadores que se lesionan hasta por tirarse un pedo,por algo te los medio regalan.karma escribió:Por cierto.
No muy buenas noticias.
Mínimo para un mes.
Bueno ayer el pobre no tuvo mucha culpa, que el puto Witsel se pudo caer dos metros antes y tuvo que hacerlo justo encima de su pierna.
Y no son tan malas noticias Karma, que al principio se olían que podía ser el menisco y que estuviera fuera 6 meses.
Ariel18- Estrella
DEFENDÉ- Profesional
DEFENDÉ escribió:¿Es Koke otro hijo de puta? Fijaros que aunque me ha parecido un paquete los últimos años, al menos tenía simpatía por él por lo que ha sido en el club, pero esta temporada ya ha metido palo a sus compañeros (Lino y Barrios) como un déspota, y encima de la forma más hipócrita porque el primero que no corre ni aporta es él
Tienen que correr los demás para compensar lo que no corre él. Y encima el muy cerdo va y deja pullas en los micrófonos diciendo que aquí el que no corra que no venga.
Hay que tener cara dura. Que encima si jugamos con 3 centrales es para compensar a un zoquete como él.
i-Villa- Estrella
A Helsinki, WALLACE25 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Ariel18 escribió:WALLACE25 escribió:Que Lenglet era otro Depay lo sabía hasta el apuntador,jugadores que se lesionan hasta por tirarse un pedo,por algo te los medio regalan.karma escribió:Por cierto.
No muy buenas noticias.
Mínimo para un mes.
Bueno ayer el pobre no tuvo mucha culpa, que el puto Witsel se pudo caer dos metros antes y tuvo que hacerlo justo encima de su pierna.
Y no son tan malas noticias Karma, que al principio se olían que podía ser el menisco y que estuviera fuera 6 meses.
Witsel es malo y encima un peligro.
Como te puedes caer sobre la pierna de un compañero además de morros. Que si me dices que caes de espaldas y no le ves o algo pues vale...pero joder que vas de frente...haz un escorzo, lo que sea ..pues nada...usando al compañero de colchoneta....
Que cruz de gente.
i-Villa- Estrella
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40