Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
karma | ||||
furibundo | ||||
Alemao | ||||
Pablo | ||||
Atletico55 |
Atleti dia a dia
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Atleti dia a dia
No generalices, hombre.Eustass Kid escribió:Por estadística, los protegidos o hijos de Su Santidad tienen que rendir en uno de cada X partidos.
Me parece penoso cómo la gente rebaja tanto sus niveles de dignidad.
Mete 2 el noruego y nadie dice nada.
Asiste el Cholitito y abrimos titulares con él.
Luego el grupo de colegas de Koke, Correa, Molinator, RdP vuelven a hacer un partido penoso y te vienen con el comodín de un tío que ha dado una asistencia y ha corrido como si fuese puesto de farlopa.
La banca siempre gana.
Estoy defendiendo al cholito porque le atacáis injustificadamente. No es día hoy de meterse con él , precisamente.
Yo al cholito hoy le he dado dos puntos en Zapatones y a Sorloth tres, así que ya ves tú si voy a ignorar a Sorloth, cuando todos los días estoy pidiendo su titularidad.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Un rato sólo.barrabes28 escribió:Ariel18 escribió:Por último, y no menos importante, Javi Galán debería llevar muchísimos partidos con esta camiseta. Le da cien mil vueltas al disminuido argentino de la otra banda.
Un lateral jugando de lateral....
Luego ya le ha puesto de central.
Este hombre no deja vivir a nadie en paz. Parece que le gusta joder a los jugadores sacándoles de su sitio.
karma- Admin
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mí Guliano me parece como un niño con el cuchillo del Tulipán...un peligro público pero ahí está la riqueza del foro. Cada uno vemos las cosas de una manera.
barrabes28- Profesional
Personalmente, el Hijo del Mister no me ha gustado.
Pienso que se ha visto que defensivamente , tanto en posicionamiento como en conceptos defensivos ha cometido errores grotescos, controles con el cuerpo mal orientado... ( normales por la edad y por jugar fuera de posición ).
Si seguimos como se han tratado a la mayoría de jugadores en estos 12 años, con los errores grotescos que ha cometido este jugador en este partido, se le hubiera condenado al ostracismo una temporada.
Como ejemplo me gustaría poner, a un jugador que sin ser un crack, Maffeo , yo creo que le da mil vueltas ahora mismo en esa posición al jugador analizado.
Que jugador de primera/ segunda división no hubiera mejorado a Molinator ?
Sigo pensando que la posición del Lil calva no es defendiendo en nuestro área, porque de momento y como es normal , no tiene unos conceptos defensivos que serían necesarios para jugar en esa posición.
Ponemos a Nikolaidis de lateral ?? este era un verdadero guerrero y tenía más calidad que el hijo del mister .
Si pones al Niño de la parrilla, Grizz, Messi, L.Suarez... , cualquier jugador de ataque en posiciones de lateral / carrilero cometerá posiblemente los mismos errores defensivos .
En el juego de ataque creo que si puede aportar ciertas cosas interesantes en distintas fases del partido o ciertos partidos . De hecho, pienso que actualmente nos podría dar más en ataque que Correa . No me gusta que esté en la plantilla, pero ya que está ,lo suyazo sería sacarle el mayor rendimiento posible en beneficio del equipo .
Las campañas de propaganda que hacen los mercenarios en las redes , pienso que le hacen más mal que bien al jugador.
Jim13- Profesional
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Pienso que la pregunta en verano era : Cholito o Correa.
La duda no debió ser Dioni o Cholito .
Slothy / Dioni y Niño de la Parrilla/ Lil Calva
Opino que tendría más sentido a lo que tenemos actualmente .
Lil Calva o Correa ??
Jim13- Profesional
Prefiero al hijo antes que a Correa,el sobrino ya sabes que no da más de si,ha sido,lo sigue siendo y siempre será un jugador mediocre.El hijo pues a saber,al menos tiene margen de mejora.Jim13 escribió:Viendo un poquito las características de nuestra plantilla,...
Lil Calva o Correa ??
WALLACE25- Capitán
A karma le gusta esta publicaciòn
Pero no solo Simeone piensa que Koke es Mauro Silva de joven,te metes por Twitter y alucinas con la de Atléticos que ven a Koke como imprescindible,cuando renovó este verano por otro año más a muchos les faltó ir a Neptuno para celebrarlo,lo que dice Uria que Koke lo hace todo bien,que es medio equipo...y tal, lo piensan muchísimos Atléticos,no solo lo piensan Uria,Cholo y el forero Merma.XDDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
WALLACE25- Capitán
Injustificadamente no, todas las decisiones que toma parecen malas y eso nos va a costar puntos en algún partido si no cambia. Hoy perfectamente nos podrían haber pitado un penalti por su culpa y para lo que aporta ofensivamente mejor que no juegue si no mejora tacticamentekarma escribió:No generalices, hombre.Eustass Kid escribió:Por estadística, los protegidos o hijos de Su Santidad tienen que rendir en uno de cada X partidos.
Luego el grupo de colegas de Koke, Correa, Molinator, RdP vuelven a hacer un partido penoso y te vienen con el comodín de un tío que ha dado una asistencia y ha corrido como si fuese puesto de farlopa.
La banca siempre gana.
Estoy defendiendo al cholito porque le atacáis injustificadamente. No es día hoy de meterse con él , precisamente.
Yo al cholito hoy le he dado dos puntos en Zapatones y a Sorloth tres, así que ya ves tú si voy a ignorar a Sorloth, cuando todos los días estoy pidiendo su titularidad.
DEFENDÉ- Profesional
Hoy he visto el partido con mi madre que no suele ver al Atleti, y me ha dicho que Koke no está para jugar en el equipo y que tenía que quitarlo. Es que hasta gente que apenas ve el equipo se da cuenta rápido que es un jugador basuraWALLACE25 escribió:Pero no solo Simeone piensa que Koke es Mauro Silva de joven,te metes por Twitter y alucinas con la de Atléticos que ven a Koke como imprescindible,cuando renovó este verano por otro año más a muchos les faltó ir a Neptuno para celebrarlo,lo que dice Uria que Koke lo hace todo bien,que es medio equipo...y tal, lo piensan muchísimos Atléticos,no solo lo piensan Uria,Cholo y el forero Merma.XDDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
DEFENDÉ- Profesional
WALLACE25- Capitán
Aquí te equivocas, la opción este verano era Joao (24) o sobrino(30), e intentar vender al Putero a la premier. El hijo debería estar cedido en el Alavés o el Getafe porque le falta mucho para ser jugador de primera y a lo mejor si viene más fogueado ya no saldría como vaquilla enfarlopada por el campoJim13 escribió:Viendo un poquito las características de nuestra plantilla,...
Lil Calva o Correa ??
DEFENDÉ- Profesional
Si te gustan los jugadores con hambre explicame porque juega Koke en vez de Gallagher pedazo de inútil.
WALLACE25- Capitán
Koke Selección!!!
Koke Selección!!!
Koke Selección!!!
Ole,ole,ole Koke y Simeone!!!
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
Última edición por DEFENDÉ el Lun 21 Oct 2024, 08:29, editado 1 vez
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki, Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Cholo Dios Padre quiere que Koke sea nuestro Tiago del presente,cuando Koke no le llega al portugués ni a la punta de del pene.
Koke ahora mismo es el peor mediocentro de toda la primera división española. El peor pero con diferencia. Cualquier centrocampista vuela a su lado, los del Leganés, los del Rayo, los del Valladolid, cualquiera. Y en Europa ya se vio con el Benfica, no se el miércoles, lo que tendrá el Lille, pero supongo que un par de "negros" de 1.90 con una zancada profesional de la leche, que le van sacar 10m en un segundo.
Es simple y sencillamente vergonzoso que este señor juegue, encima de titular, en primera división en España. Y dar gracias, que no sigue Saúl.
Atletico55- Estrella
A Helsinki, WALLACE25, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
En la jugada del gol Barrios llegó al área para defender,mientras que Koke se quedó mirando a 10 metros.Eso si,el hijo puta pide que todos corran,cuando el no corre,anda a paso ligero,menudo morro le echa a la vida.Los conos móviles también se mueven de derecha a izquierda todo el tiempo y se hacen más de 12 kilómetros en 90 minutos,no por eso dejan de ser unos putos conos de mierda.DEFENDÉ escribió:Ayer no me fijé pero Kokinho echó la Barrios por intentar sacar el balón jugado desde atrás Manda huevos que el peor centrocampista de primera división vaya denigrando a jugadores que son mil veces mejor que él y además corren el triple
WALLACE25- Capitán
Peor aún, en esa jugada el pase que filtran para el gol es de la marca de Koke que no llega a presionarle porque va trotando y le da una facilidad pasmosa al jugador del Leganés para poner el balón dónde quería. Está a un nivel bajísimo Koke y ya dudo si sería titular en muchos equipos de segunda divisiónWALLACE25 escribió:En la jugada del gol Barrios llegó al área para defender,mientras que Koke se quedó mirando a 10 metros.Eso si,el hijo puta pide que todos corran,cuando el no corre,anda a paso ligero,menudo morro le echa a la vida.Los conos móviles también se mueven de derecha a izquierda todo el tiempo y se hacen más de 12 kilómetros en 90 minutos,no por eso dejan de ser unos putos conos de mierda.DEFENDÉ escribió:Ayer no me fijé pero Kokinho echó la Barrios por intentar sacar el balón jugado desde atrás Manda huevos que el peor centrocampista de primera división vaya denigrando a jugadores que son mil veces mejor que él y además corren el triple
DEFENDÉ- Profesional
La verdad que suena interesante.DEFENDÉ escribió:Aquí te equivocas, la opción este verano era Joao (24) o sobrino(30), e intentar vender al Putero a la premier. El hijo debería estar cedido en el Alavés o el Getafe porque le falta mucho para ser jugador de primera y a lo mejor si viene más fogueado ya no saldría como vaquilla enfarlopada por el campoJim13 escribió:Viendo un poquito las características de nuestra plantilla,...
Lil Calva o Correa ??
Así de primeras parece bastante potente : Slothy/ Dioni y Niño de la Parrilla / Juanito Feliz
Para el caso lo que tenemos es lo que hay, y es lo que han querido .
Jim13- Profesional
Rayas canallas- Cadete
A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
hoy no es el día de atizar a Giuliano. El chaval ha salido donde su entrenador le ha puesto, y ha revolucionado el partido y dado un gol. Ya ha hecho más que Molina en toda la temporada. ¿Ha tenido fallos? También. Pero lo que no se duda es que se deja los huevos. Os imaginais a Koke, De Paul .... yendo a salvar ese balón que se iba fuera ???
Lo que no entiendo es que pasa con Gallagher, por que ahora no juega un minuto??
Y Galán. Mi barco navega ahora a toda máquina pero...¿de central?? el primer gol que se coma en un balón por alto, nos vamos a cagar en la ocurrencia...
tiwehsmales- Profesional
A karma, WALLACE25 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Vas a tener que facilitarnos unos códigos para descifrar de que jugadores hablas...Jim13 escribió:La verdad que suena interesante.DEFENDÉ escribió:Aquí te equivocas, la opción este verano era Joao (24) o sobrino(30), e intentar vender al Putero a la premier. El hijo debería estar cedido en el Alavés o el Getafe porque le falta mucho para ser jugador de primera y a lo mejor si viene más fogueado ya no saldría como vaquilla enfarlopada por el campoJim13 escribió:Viendo un poquito las características de nuestra plantilla,...
Lil Calva o Correa ??
Así de primeras parece bastante potente : Slothy/ Dioni y Niño de la Parrilla / Juanito Feliz
Para el caso lo que tenemos es lo que hay, y es lo que han querido .
tiwehsmales- Profesional
A Jim13 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
karma escribió:No generalices, hombre.Eustass Kid escribió:Por estadística, los protegidos o hijos de Su Santidad tienen que rendir en uno de cada X partidos.
La banca siempre gana.
No no, este mensaje mío iba en referencia al titular ese del As alabando al hijísimo o a los cholistas más recalcitrantes y mohínos, no a los buenos usuarios de este foro.
En mi caso creo que la entrega del chaval ya es más de lo que ofrecen otros que gozan de la titularidad semana tras semana sin merecerla, aunque personalmente creo que tiene más ganas e ímpetu que fútbol e inteligencia. Ayer algunas decisiones suyas son bastante malas y técnicamente es mediocre.
Con el Cholitito van a pasar dos cosas, y ambas consecuensia de ser hijo de quien es: la primera es que va a ser alabado por cualquier nimiedad y se van a justificar sus minutos por esa entrega y esos aspavientos, la segunda es que ya puede meter 3 goles por partido que se va a analizar si esos 3 goles están bien o mal metidos o si el rival es malo.
No sé, reconozco que me produce de antemano una pereza terrible tener otra extensión más de todo lo que huela a Cholo en la plantilla. Otro factor más donde haya dos bandos y reparticiones de carnets a gogó y otro jugador más que se sabe que forma parte del grupito privilegiado del vestuario. Grupito que me tiene hasta los huevos y del que me sobran el 100%.
Eustass Kid- Juvenil
A Helsinki, karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
El problema que está en la punta superior de la pirámide es la casi nula exigencia de la afición. Y eso relaja a Gilmar y a Simeone.Rayas canallas escribió:Me duelen los oídos de escuchar al Cholo en la rueda de prensa post partido. Se entiende mejor ahora cuál es el nivel de exigencia de este equipo?, y el del club?
Ayer Dirk nos contaba que en el metro la gente iba cantando el himno. Te cagas. ¡¡Euforia por ganar al Leganés en casa teniendo que remontar!
Pues de esos barros, vienen estos lodos.
karma- Admin
A Alemao y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40