Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Blutarsky | ||||
Danko 48 | ||||
Asis |
Atleti dia a dia
+35
Barbarroja
Pr1vad0
tiwehsmales
cami92
Trikfr
Dirk Diggler
furibundo
Atl75
Hekido
Rayas canallas
atleticosvq
Cesar
i-Villa
Alemao
triffonov
Helsinki
WALLACE25
Iron Man 99
dolmetscher
Jim13
Danko 48
Biorballo
Peacaf
Eustass Kid
Ovidio
Atletico55
Ariel18
Blutarsky
Maldini
DEFENDÉ
merma
Jman
barrabes28
39 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Atleti dia a dia
Además no le iba a quitar el puesto a Koke (nadie lo haría) y le tendría de carrilero.
Así que si Samu Costa aprecia en algo su carrera, aquí lo tendría complicado.
Así que si Samu Costa aprecia en algo su carrera, aquí lo tendría complicado.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A mí a todos. Yo ya he dicho que menos el Perro, Molina y Koke que está acabadísimo, al resto quiero verlos con otro entrenador.Jim13 escribió:Personalmente , me hubiera gustado ver a Correa con otro entrenador en nuestro club.
karma- Admin
Por cierto, no sé si sabéis que el miércoles Giménez tuvo su quinta amarilla en champions.
Estamos en cuadro en París. Sólo Witsel y Reinildo.
Ya veréis como Spina y Kostis ni la huelen. Antes pone al perro de central.
Estamos en cuadro en París. Sólo Witsel y Reinildo.
Ya veréis como Spina y Kostis ni la huelen. Antes pone al perro de central.
karma- Admin
En París con dos centrales que no son centrales.
karma- Admin
3 o 4 años ya por estas épocas que empezaba el debate sobre el 5 ( incluso teniendo a Kongo ).
Todavía no ha empezado este año ?
Todavía no ha empezado este año ?
Jim13- Profesional
Es que el debate del 5 es el gato de Schrödinger. Abres la caja y el 5 puede ser vital para que Koke despligue su fútbol champagne o ese 5 ya está aquí y se llama Koke.
Según el partido el 5 está vivo o/y muerto. Ya me conozco yo la letanía de los voceros ya.
Según el partido el 5 está vivo o/y muerto. Ya me conozco yo la letanía de los voceros ya.
Eustass Kid- Juvenil
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Juanito Feliz ayer dos goles :no_mouth::fog:️
Jim13- Profesional
A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Y siempre se ha terminado sacando la conclusion que hacia falta un 5 o dos ( cuando teníamos a Kongo ).Eustass Kid escribió:Es que el debate del 5 es el gato de Schrödinger. Abres la caja y el 5 puede ser vital para que Koke despligue su fútbol champagne o ese 5 ya está aquí y se llama Koke.
La realidad es que no hay un 5 desde hace años, vender que el mister lo pide y no lo traen huele un poquito.
Lo de Koke yo no le encuentro explicacion
Última edición por Jim13 el Vie 25 Oct 2024, 13:50, editado 1 vez
Jim13- Profesional
Kokinho está acabado cómo 5, pero acabadísimo como interior.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Ariel18 le gusta esta publicaciòn
Con esa cara de retrasado y sus maneras a la hora de hablar en público que parece que va puesto hasta el culo de farlopa,si no tuviera el dinero que ha conseguido reunir en estos años,estaría acabado hasta para robar chatarra de las naves y edificios abandonados.Dirk Diggler escribió:Kokinho está acabado cómo 5, pero acabadísimo como interior.
WALLACE25- Capitán
A barrabes28, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Pero los Atléticos somos la puta ONG más generoso del planeta,sabemos cuidar de los nuestros.Ole,ole,ole, Koke y Simeone.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, barrabes28 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Con esa cara de retrasado y sus maneras a la hora de hablar en público que parece que va puesto hasta el culo de farlopa,si no tuviera el dinero que ha conseguido reunir en estos años,estaría acabado hasta para robar chatarra de las naves y edificios abandonados.Dirk Diggler escribió:Kokinho está acabado cómo 5, pero acabadísimo como interior.
Sinceramente , lo que me sorprendió fueron sus críticas a otros compañeros ( sin señalar, como buen bujarrilla ).
Jim13- Profesional
A Helsinki, WALLACE25, barrabes28, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Jim13 escribió:Y siempre se ha terminado sacando la conclusion que hacia falta un 5 o dos ( cuando teníamos a Kongo ).Eustass Kid escribió:Es que el debate del 5 es el gato de Schrödinger. Abres la caja y el 5 puede ser vital para que Koke despligue su fútbol champagne o ese 5 ya está aquí y se llama Koke.
La realidad es que no hay un 5 desde hace años, vender que el mister lo pide y no lo traen huele un poquito.
Lo de Koke yo no le encuentro explicacion
Luego traen a Kondo, no le usa porque es trotón y torpe. Witsel es que es mayor para el puesto. Vermeeren no era 5, pero en ese caso no había ganas de reconvertirle.
Nos clava a Barrios ahí mientras Koke no está, Barrios se lesiona cada 2 semanas y vuelta al Kokismo ilustrado.
Yo alucino con el doble mensaje en este asunto que siempre mandan. Eso de que falte uno y ponga a Koke, siga faltando pero Koke lo hace top no lo entiendo. Es digno de los Monty Python.
Lo que hay que hacer de una santísima vez es fichar un 5, echar al entrenador, colocar a Gallagher al lado del 5 y a otro medio con toque e inteligencia.
No pasará, claro.
Eustass Kid- Juvenil
A Jim13, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Son mundos paralelos o universos paralelos,que yo esté vivo en este mundo no quiere decir que en otro paralelo ya esté muerto.Pues con el Atleti nos pasa esto,en otro mundo paralelo que sea más perfecto y no tan corrupto y hijo de puta como este,seguro que la suerte nos habría acompañado mucho más,seguro que tendríamos muchas Champions,el Mandril sería una puta mierda y MAG,Cholo y Koke estarían pidiendo limosna en los semáforos del puente de Vallecas.Eustass Kid escribió:Es que el debate del 5 es el gato de Schrödinger. Abres la caja y el 5 puede ser vital para que Koke despligue su fútbol champagne o ese 5 ya está aquí y se llama Koke.
WALLACE25- Capitán
A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn
puede que en Paris esté ya LeNormand, no?
tiwehsmales- Profesional
Yo justamente hoy no frivolizaría con ataques a compañeros, mensajes lascivos por WhatsApp y la farlopa.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40.