Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Atletico55
DEFENDÉ
Helsinki
Maldini
Biorballo
Alemao
Danko 48
Asis
Blutarsky

Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Barbarroja
Pr1vad0
tiwehsmales
cami92
Trikfr
Dirk Diggler
furibundo
Atl75
Hekido
Rayas canallas
atleticosvq
Cesar
i-Villa
Alemao
triffonov
Helsinki
WALLACE25
Iron Man 99
dolmetscher
Jim13
Danko 48
Biorballo
Peacaf
Eustass Kid
Ovidio
Atletico55
Ariel18
Blutarsky
Maldini
DEFENDÉ
merma
Jman
barrabes28
39 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia Empty Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér 16 Oct 2024, 11:24

merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:Giuliano este verano durante los JJOO dijo a la prensa argentina que se siente más cómodo jugando por banda que de delantero, qué además es algo que se nota en el campo.
Teniendo en cuenta el esquema del equipo, es lógico que Giuliano tenga presencia de carrilero, incluso yo diría que es dónde más puede aportar. Igual que me parecía con Carlos Martín.

Con otro esquema pues ya sería diferente pero con esta línea de 5 está bien tirada, siendo conscientes de qué únicamente juega por la baja de Llorente.

Una cosa es jugar de punta y caer a las bandas que jugar de carrilero.

Lo de Galán de central es otra genialidad y totalmente lógico.

Ataques de entrenador se le diría en otros equipos y a otros entrenadores.

Es una soplapollez en un entrenamiento sin internacionales, cuándo Galán juegue de central en un partido oficial pues lo hablamos.

Se juega como se entrena...¿ o ya no ? :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jman Miér 16 Oct 2024, 11:25

Venga que os veo muy serios y pesimistas, vamos a hacer una porra de cuantos tiros a puerta vamos a hacer este finde. Yo digo 3 porque estamos en casa.
Jman
Jman
Alevin

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por merma Miér 16 Oct 2024, 11:26

Trikfr escribió:Me encanta ver como le echan la culpa a Berta, Carlos Martin o Sorloth de la venta de Samu.

Cuando la realidad dicha por el protagonista, es que aquí el chamán le hizo poco menos que bullying y ni siquiera le dijo buenos días, todo para dejar a su hijo en el equipo. Es una puta vergüenza, una más, pero ya estamos tan acostumbrados a choladas que una más ya no duele.
Ojalá el año que viene acabe en un grande y en unos años marque 60 goles por temporada, a ver como excusan al hombre de negro.

Que puto asco, asco infinito… por su culpa tengo sentimientos encontrados, ver ganar al Atleti me ha alegrado las semanas toda mi vida, pero a día de hoy, con la mano en el pecho, que nos metan un 4-0 me alegra tanto como que pierda el puto Trampas.

No se si soy el único, si necesito terapia o como dicen los acólitos soy un vikingo camuflado. Me estoy replanteando mi existencia por culpa del puto chamán
Has entendido lo que te ha dado la gana, según te interesa.

El jugador ha hablado de todos diciendo lo mismo, que nadie le ha contado nada, que le han marginado y demás, lo cuál es mentira y se comprueba con dos búsquedas. 10 días ha estado con el equipo este verano, 10 DÍAS, y solo 1 ha estado entrenado al margen por molestias en el tobillo.
Y Filipe ya lo dijo en su momento, hasta que no dejó el equipo no empezó a tener conversaciones con Simeone. Cholo no está para ser el psicólogo de nadie.

¿Qué a Simeone no le ha importado su venta en cuánto le han traído a Julián? Pues es cierto, Simeone sí se pone farruco puede parar una venta así pero no lo ha hecho. Eso no quita que la decisión del club era venderle si había oferta desde mucho antes del verano (y Juanma López empezó a trabajar en ello). Al final más que llegar oferta han sido ellos los que lo han ofrecido por toda Europa porque nadie pagaba lo que pedían.
merma
merma
Juvenil

Mensaje por DEFENDÉ Miér 16 Oct 2024, 11:27

barrabes28 escribió:
Rayas canallas escribió:
DEFENDÉ escribió:
Rayas canallas escribió:
Ariel18 escribió:"Decíais que Samu era el delantero suplente de Kike García, ahora es fácil hablar"

"Puede que esta sea la última temporada de Riquelme en el club. Le han convocado porque se ha lesionado media selección"

Uría necesita como el comer que vuelva la liga, está a dos programas de confesar que es @DEMETAL.
Riquelme me gusta y mucho, pero ayer viendo a la selección me di cuenta de que Alex Baena juega casi de los mismo, menos de carrilero, claro, pero si viene, eso también se andará.
Tengo que mirar a ambos con más detenimiento, no creo que sea necesario un jugador calco de otro, pero si el entrenador (sic) no los utiliza a ninguno en su puesto, puede que podamos prescindir de ambos y Gil se ahorra una pasta. Me he levantado irónico. jejeje
Yo creo que la idea de Simeone es esa, como en el carril izquierdo nadie rinde, cogemos a Baena y le reconvertimos a carrilero porque también defiende mucho. Al final yo prefiero que no venga nadie aquí hasta que se vaya Simeone porque lo único que hace es arruinar la carrera de los chavales como Lino o Riquelme con sus choladas y su racanería
Ahora ya nos están convenciendo de que aquel Lino que fue el mejor jugador de la temporada pasada, es malo.

Sí,,deben ser órdenes de arriba porque ayer ví ese twitch de un tal peter y tambien incidían en lo mismo. Tiene gracia que Lino está cuestionado pero  Molina o Lemar, deben quedarse a vivir en el vestuario del Met...
La guía de los cholistas es la siguiente
1. La culpa es de Riquelme
2. La culpa es de Lino
3. La culpa es de Sorloth
4. La culpa es de que no le traen un 5 al Cholo
5. Gallagher es un tronco
6. Hay que dar tiempo a Giuliano que tiene mucho potencial
7. De Paul es un fuera de serie y solo necesita centrarse
8. Necesitamos al mejor Molina
9. Koke es nuestro Toni Kroos/Modric/Rodri/ Zubimendi y hace todo bien.
Es como si tuvieran todos una cartilla con lo que tienen que decir, es literalmente una secta y siempre van a por los mismos jugadores, yo he visto a Manolete Uría echar la culpa del empate de la Real a Riquelme por intentar un regate que le salió mal en el minuto 88, cuando Roro en ese partido no jugó ni 10 minutos, con esta gente tenemos poco que hacer.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Maldini Miér 16 Oct 2024, 12:09

merma escribió:
Trikfr escribió:Me encanta ver como le echan la culpa a Berta, Carlos Martin o Sorloth de la venta de Samu.

Cuando la realidad dicha por el protagonista, es que aquí el chamán le hizo poco menos que bullying y ni siquiera le dijo buenos días, todo para dejar a su hijo en el equipo. Es una puta vergüenza, una más, pero ya estamos tan acostumbrados a choladas que una más ya no duele.
Ojalá el año que viene acabe en un grande y en unos años marque 60 goles por temporada, a ver como excusan al hombre de negro.

Que puto asco, asco infinito… por su culpa tengo sentimientos encontrados, ver ganar al Atleti me ha alegrado las semanas toda mi vida, pero a día de hoy, con la mano en el pecho, que nos metan un 4-0 me alegra tanto como que pierda el puto Trampas.

No se si soy el único, si necesito terapia o como dicen los acólitos soy un vikingo camuflado. Me estoy replanteando mi existencia por culpa del puto chamán

El jugador ha hablado de todos diciendo lo mismo, que nadie le ha contado nada, que le han marginado y demás, lo cuál es mentira y se comprueba con dos búsquedas. 10 días ha estado con el equipo este verano, 10 DÍAS, y solo 1 ha estado entrenado al margen por molestias en el tobillo.
Y Filipe ya lo dijo en su momento, hasta que no dejó el equipo no empezó a tener conversaciones con Simeone. Cholo no está para ser el psicólogo de nadie.

¿Qué a Simeone no le ha importado su venta en cuánto le han traído a Julián? Pues es cierto, Simeone sí se pone farruco puede parar una venta así pero no lo ha hecho. Eso no quita que la decisión del club era venderle si había oferta desde mucho antes del verano (y Juanma López empezó a trabajar en ello). Al final más que llegar oferta han sido ellos los que lo han ofrecido por toda Europa porque nadie pagaba lo que pedían.

No está para ser psicólogo , está para poner el cazo.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Blutarsky Miér 16 Oct 2024, 12:09

¡Cuatro lesiones en menos de tres meses! El balance de Savic en Turquía
"Mundo deportivo"

Maldito profe Ortega
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensaje por Ariel18 Miér 16 Oct 2024, 12:14

merma escribió:

Pensé que este día no llegaría nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ariel18
Ariel18
Estrella

A Atletico55 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Asis Miér 16 Oct 2024, 12:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jajajaja. Ahora solo hace falta que salga del armario.

Tóxicos, buenos días.
Asis
Asis
Estrella

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Miér 16 Oct 2024, 13:15

Me pregunto qué cara se les habrá puesto a los del Chelsea, que se rajaron con Samu para llevarse a Joao.

La vida es así.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por Atletico55 Miér 16 Oct 2024, 13:18

No creo que sea por racismo, vaya esto por delante, pero creo que a Simeone no le hacen mucha gracia los jugadores "negros". Si nos fijamos en los que ha tenido, muy pocos o ninguno ha cuajado bien. Los que están, o bien no están para jugar, como es Lemar (este es buen chico y no protesta) o bien están siempre en entredicho como son Lino y Reinildo.

Thomas, Kondogbia, Depay, creo que son claros ejemplos, no se si me dejo alguno.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por DEFENDÉ Miér 16 Oct 2024, 13:21

Atletico55 escribió:No creo que sea por racismo, vaya esto por delante, pero creo que a Simeone no le hacen mucha gracia los jugadores "negros".  Si nos fijamos en los que ha tenido, muy pocos o ninguno ha cuajado bien. Los que están, o bien no están para jugar, como es Lemar (este es buen chico y no protesta) o bien están siempre en entredicho como son Lino y Reinildo.

Thomas, Kondogbia, Depay, creo que son claros ejemplos, no se si me dejo alguno.
Con Miranda nunca tuvo problemas, yo no creo que sea por ser negros, yo creo que es más por no ser argentinos ya que el Cholo no traga a jugadores que no tienen esa esencia argentina desde que se le fue la olla después del 2016. Si nos ponemos a contar todos los jugadores que ha tratado como mierda como Rodrigo, Wass, Galán o Vermeeren es bastante preocupante 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Atletico55 Miér 16 Oct 2024, 13:24

DEFENDÉ escribió:
Atletico55 escribió:No creo que sea por racismo, vaya esto por delante, pero creo que a Simeone no le hacen mucha gracia los jugadores "negros".  Si nos fijamos en los que ha tenido, muy pocos o ninguno ha cuajado bien. Los que están, o bien no están para jugar, como es Lemar (este es buen chico y no protesta) o bien están siempre en entredicho como son Lino y Reinildo.

Con Miranda nunca tuvo problemas, yo no creo que sea por ser negros, yo creo que es más por no ser argentinos ya que el Cholo no traga a jugadores que no tienen esa esencia argentina. Si nos ponemos a contar todos los jugadores que ha tratado como mierda como Rodrigo, Wass o Vermeeren nos podemos llevar una sorpresa 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201

Miranda esta en su primera etapa, cuando era entrenador de verdad y desde el primer momento salió estupendo y era titular indiscutible. ¿Pero su salida no fue un poco rara, no estaba para jugar algún año más?.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por DEFENDÉ Miér 16 Oct 2024, 13:28

Atletico55 escribió:
DEFENDÉ escribió:

Con Miranda nunca tuvo problemas, yo no creo que sea por ser negros, yo creo que es más por no ser argentinos ya que el Cholo no traga a jugadores que no tienen esa esencia argentina. Si nos ponemos a contar todos los jugadores que ha tratado como mierda como Rodrigo, Wass o Vermeeren nos podemos llevar una sorpresa 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201

Miranda esta en su primera etapa, cuando era entrenador de verdad y desde el primer momento salió estupendo y era titular indiscutible. ¿Pero su salida no fue un poco rara, no estaba para jugar algún año más?.
Hombre si lo comparamos con el rendimiento de Molina o De Putas estaba para jugar otra década más aquí, pero yo creo Giménez y Sabic ya eran mejores centrales que él. El Cholo ha tratado fatal a un montón de jugadores y yo creo que no es porque sean negros Joao, Wass, Vermeeren, Riquelme, Galán, Mandzukic o Rodrigo de negro tienen poco yo lo veo más como un tema como de los "nuestros" contra los "suyos" y si el jugador no lo pide expresamente el Cholo le pone una cruz a la mínima
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por DEFENDÉ Miér 16 Oct 2024, 13:40

DEFENDÉ escribió:
Atletico55 escribió:
DEFENDÉ escribió:

Hombre si lo comparamos con el rendimiento de Molina o De Putas estaba para jugar otra década más aquí, pero yo creo Giménez y Sabic ya eran mejores centrales que él. El Cholo ha tratado fatal a un montón de jugadores y yo creo que no es porque sean negros Joao, Wass, Vermeeren, Riquelme, Galán, Mandzukic o Rodrigo de negro tienen poco yo lo veo más como un tema como de los "nuestros" contra los "suyos" y si el jugador no lo pide expresamente el Cholo le pone una cruz a la mínima
Y en esto de segmentar el vestuario en buenos y malos es también mucho de otro entrenador acabado que es igual que el Cholo que es Mourinho que acabó con el Mandril siendo un polvorín porque cogió manía a todos los jugadores españoles. La diferencia del Cholo con Mourinho es que ha secuestrado a este club en una liga asimétrica dónde hasta el más tonto lograría los resultados del Cholo con la plantilla y presupuesto que tiene a su disposición, mientras que Mourinho al cambiar más de equipo ha acabado humillado y relegado a un entrenador de tercera
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Ariel18 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ovidio Miér 16 Oct 2024, 14:12

El chamán no puede ser racista.No creo. Si el tiene una fisonomía de indio patagón que parece que te va a arrancar la cabellera..
Ovidio
Ovidio
Estrella

A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ovidio Miér 16 Oct 2024, 14:17

karma escribió:Me pregunto qué cara se les habrá puesto a los del Chelsea, que se rajaron con Samu para llevarse a Joao.

La vida es así.
Bueno.Me parece que estamos ensalzando demasiado a Samu.Veremos en un par de años cual es su verdadero nivel.Yo tengo dudas.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensaje por DEFENDÉ Miér 16 Oct 2024, 14:28

Ovidio escribió:
karma escribió:Me pregunto qué cara se les habrá puesto a los del Chelsea, que se rajaron con Samu para llevarse a Joao.

La vida es así.
Bueno.Me parece que estamos ensalzando demasiado a Samu.Veremos en un par de años cual es su verdadero nivel.Yo tengo dudas.
Y que Joao centrado es un verdadero jugón, con un entrenador normal se le puede sacar mucho jugo a Joao aunque sea algo irregular e indolente
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Miér 16 Oct 2024, 14:31

Ovidio escribió:

La vida es así.
Eso está claro. Pero de momento parece que mejor que el cholito es. Claro que no veo a Samu jugando de carrilero y el cholito sí puede. Es mas polivalente :856737911:
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

A Ovidio, Eustass Kid, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ovidio Miér 16 Oct 2024, 14:37

karma escribió:
Ovidio escribió:

La vida es así.
Eso está claro. Pero de momento parece que mejor que el cholito es. Claro que no veo a Samu jugando de carrilero y el cholito sí puede. Es mas polivalente :856737911:
El cholito hasta ahora no ha demostrado nada de nada.Esta aquí por su padre,que manda más en el club que nadie.Desgraciadamente.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensaje por Maldini Miér 16 Oct 2024, 15:12

Ovidio escribió:

La vida es así.
Puede ser , pero es que por 15 kilos el Madrid no te vende ni al utillero del castilla.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

A rekin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Miér 16 Oct 2024, 15:19

Maldini escribió:
Ovidio escribió:

La vida es así.
Puede ser , pero es que por 15 kilos el Madrid no te vende ni al utillero del castilla.
Es 15M por la mitad y te quedas con el 20% tras 3 años e ingresar 25M. Con una venta tocha (su clausula es de 100M) en el peor de los casos nos llevamos 45M de euros y en el mejor de los casos 65M de euros.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Eustass Kid Miér 16 Oct 2024, 15:24

Yo no sé si es que las RRSS dan visibilidad a lo más tonto de cada casa, pero desde ayer leyendo que Samu le ha metido a Malta a los mismos que ensalzan los buenos partidos de Nahuelito en el parón.

De verdad que el chupapollismo es infinito o está muy bien pagado.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensaje por Peacaf Miér 16 Oct 2024, 15:25

merma escribió:
Peacaf escribió:
merma escribió:Giuliano este verano durante los JJOO dijo a la prensa argentina que se siente más cómodo jugando por banda que de delantero, qué además es algo que se nota en el campo.
Teniendo en cuenta el esquema del equipo, es lógico que Giuliano tenga presencia de carrilero, incluso yo diría que es dónde más puede aportar. Igual que me parecía con Carlos Martín.

Con otro esquema pues ya sería diferente pero con esta línea de 5 está bien tirada, siendo conscientes de qué únicamente juega por la baja de Llorente.

Una cosa es jugar de punta y caer a las bandas que jugar de carrilero.

Lo de Galán de central es otra genialidad y totalmente lógico.

Ataques de entrenador se le diría en otros equipos y a otros entrenadores.

Es una soplapollez en un entrenamiento sin internacionales, cuándo Galán juegue de central en un partido oficial pues lo hablamos.

Es una soplapollez probar antes a Galán que a cualquier chaval del filial.

Y si le ha probado por algo será , que ahora va a resultar que no es sospechoso Simeone por probar inventos con gaseosa.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensaje por Biorballo Miér 16 Oct 2024, 15:25

Claramente ganamos más si se queda Juliano en vez de Samu...... pero claramente  :856737911:
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Maldini Miér 16 Oct 2024, 15:27

Eustass Kid escribió:Yo no sé si es que las RRSS dan visibilidad a lo más tonto de cada casa, pero desde ayer leyendo que Samu le ha metido a Malta a los mismos que ensalzan los buenos partidos de Nahuelito en el parón.

De verdad que el chupapollismo es infinito o está muy bien pagado.

Somos un grano de arena en el puto sahara.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente