Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 3 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 3 Voting_barAtleti dia a dia - Página 3 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Helsinki
Maldini
Biorballo
Alemao
Blutarsky
Danko 48
Asis

Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Barbarroja
Pr1vad0
tiwehsmales
cami92
Trikfr
Dirk Diggler
furibundo
Atl75
Hekido
Rayas canallas
atleticosvq
Cesar
i-Villa
Alemao
triffonov
Helsinki
WALLACE25
Iron Man 99
dolmetscher
Jim13
Danko 48
Biorballo
Peacaf
Eustass Kid
Ovidio
Atletico55
Ariel18
Blutarsky
Maldini
DEFENDÉ
merma
Jman
barrabes28
39 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 3 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 16 Oct 2024, 18:11

Atletico55 escribió:No creo que sea por racismo, vaya esto por delante, pero creo que a Simeone no le hacen mucha gracia los jugadores "negros".  Si nos fijamos en los que ha tenido, muy pocos o ninguno ha cuajado bien. Los que están, o bien no están para jugar, como es Lemar (este es buen chico y no protesta) o bien están siempre en entredicho como son Lino y Reinildo.

Thomas, Kondogbia, Depay, creo que son claros ejemplos, no se si me dejo alguno.
Lino es mulato no negro,pero hay más casos,en cuanto llego al Atleti se cargó a Perea,Guilavogui y Jackson Martínez en Enero a tomar por culo,ni 5 meses duraron.  :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Miér 16 Oct 2024, 18:12

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Qué bien le ha venido al ultratxolismo lo de Megalodón para desviar la atención durante unos días del paupérrimo juego y los mediocres resultados que llevamos.

Buenas tardes.
Los ultraxolistas habrán estado todos estos días viendo repetido en bucle una y otra vez los partidazo contra el Benfica y Real Sociedad,se lo han tenido que estar pasando pipa,total,el fútbol les da igual,lo importante es ver el careto de su Dios Cholo Padre.

Pero escocés, es que hubo ultratxolistas que después de Lisboa y SS vieron cosas positivas. Qué escuché perfectamente que hasta el gol del Benfica "el Atleti había salido bien" y en SS "si no fuera por el golazo del tal Susic, el partido defensivo del Atleti estaba siendo muy bueno".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensaje por Dirk Diggler Miér 16 Oct 2024, 18:16

E igual que tenía la idea desde hace tiempo de colocar a su hijo fuera cómo fuera en la plantilla y lo ha conseguido, cómo tenga la intención de hacerle titular, lo va a hacer. Se cargará a quién se tenga que cargar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por Helsinki Miér 16 Oct 2024, 18:25

No creer a un chico que no conocemos ok lo puedo entender

Pero creer a estos soplapollas de txolo con lo de watsapp que se estan matando todo el dia para que paresca Ondongo el malo es de retrasado mental

Watsapp jajajajajaj

Madre mia que hijos de puta

Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A atleticosvq y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trikfr Miér 16 Oct 2024, 18:28

merma escribió:
Trikfr escribió:Me encanta ver como le echan la culpa a Berta, Carlos Martin o Sorloth de la venta de Samu.

Cuando la realidad dicha por el protagonista, es que aquí el chamán le hizo poco menos que bullying y ni siquiera le dijo buenos días, todo para dejar a su hijo en el equipo. Es una puta vergüenza, una más, pero ya estamos tan acostumbrados a choladas que una más ya no duele.
Ojalá el año que viene acabe en un grande y en unos años marque 60 goles por temporada, a ver como excusan al hombre de negro.

Que puto asco, asco infinito… por su culpa tengo sentimientos encontrados, ver ganar al Atleti me ha alegrado las semanas toda mi vida, pero a día de hoy, con la mano en el pecho, que nos metan un 4-0 me alegra tanto como que pierda el puto Trampas.

No se si soy el único, si necesito terapia o como dicen los acólitos soy un vikingo camuflado. Me estoy replanteando mi existencia por culpa del puto chamán
Has entendido lo que te ha dado la gana, según te interesa.

El jugador ha hablado de todos diciendo lo mismo, que nadie le ha contado nada, que le han marginado y demás, lo cuál es mentira y se comprueba con dos búsquedas. 10 días ha estado con el equipo este verano, 10 DÍAS, y solo 1 ha estado entrenado al margen por molestias en el tobillo.
Y Filipe ya lo dijo en su momento, hasta que no dejó el equipo no empezó a tener conversaciones con Simeone. Cholo no está para ser el psicólogo de nadie.

¿Qué a Simeone no le ha importado su venta en cuánto le han traído a Julián? Pues es cierto, Simeone sí se pone farruco puede parar una venta así pero no lo ha hecho. Eso no quita que la decisión del club era venderle si había oferta desde mucho antes del verano (y Juanma López empezó a trabajar en ello). Al final más que llegar oferta han sido ellos los que lo han ofrecido por toda Europa porque nadie pagaba lo que pedían.

Ese es precisamente el gran problema del hombre de negro, la gestión de egos y saber llevar a sus jugadores. Solo habla con los que tienen esencia argentina y van a los asados.

Tu eres por ejemplo… Vermeeren, llegas a este club ilusionado, 18 años, capitán del Amberes jugando la Champions, internacional absoluto con Bélgica y de repente, el gran gurú no te pone a jugar. Pero el problema no es que no te ponga a jugar, es que no ha tenido una conversación contigo, no ha tenido los HUEVOS de explicarte por qué cojones Koke o RdP son titulares indiscutibles cuando su nivel es lamentable. Te hunde anímicamente y por ende, te hunde como futbolista, este al menos ha huido a tiempo.
Aplicable a otros muchos jugadores, pero el caso que más escama es el de Joao. Ese chaval con 18 años cuando llegó aquí, con un entrenador que le hubiera arropado y dado confianza la habría roto. Pero no, te cambio partido si partido también, un día titular 2 suplente y ni una sola explicación de porque, mientras Koke juega los 90 minutos cada día o Saul con su nivel deplorable jugaba los mismos minutos que tú. Para colmo me traigo a Grizzy de vuelta y en lugar de buscar encajar a los 2, te utilizo de chivo expiatorio junto a Lodi y Cunha.

Un entrenador de élite debe prestarle tanta atención a la gestión de personas como a la táctica, esto no es el FIFA. No todos son RG8 o Gabi, cada uno tiene sus particularidades.
Esto mismo pasa en nuestro día a día en el trabajo, si tienes/has tenido una empresa o tienes empleados a cargo por cuenta ajena, sabrás que cada uno tiene sus particularidades y que para sacar lo mejor de cada uno lo más importante es la parte anímica sin lugar a duda. Estos no dejan de ser empleados multimillonarios bajo la batuta del entrenador
Trikfr
Trikfr
Juvenil

A karma, Danko 48, WALLACE25, atleticosvq y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Miér 16 Oct 2024, 18:31

Dirk Diggler escribió:E igual que tenía la idea desde hace tiempo de colocar a su hijo fuera cómo fuera en la plantilla y lo ha conseguido, cómo tenga la intención de hacerle titular, lo va a hacer. Se cargará a quién se tenga que cargar.
Eso ni lo dudes,si da la vida por un sobrino,pues imagínate por un hijo,como marque un gol ya si que tenemos Giuliano hasta en la sopa. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Blutarsky Miér 16 Oct 2024, 18:32

Uría dice que Samu no se quiso quedar de 4 delantero, no iban a vender a correa o griezmann, y que su hijo lo quiso como carrilero y no de delantero, esperad que me da un ataque de risa
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensaje por WALLACE25 Miér 16 Oct 2024, 18:43

Trikfr escribió:
merma escribió:
Trikfr escribió:Me encanta ver como le echan la culpa a Berta, Carlos Martin o Sorloth de la venta de Samu.

Cuando la realidad dicha por el protagonista, es que aquí el chamán le hizo poco menos que bullying y ni siquiera le dijo buenos días, todo para dejar a su hijo en el equipo. Es una puta vergüenza, una más, pero ya estamos tan acostumbrados a choladas que una más ya no duele.
Ojalá el año que viene acabe en un grande y en unos años marque 60 goles por temporada, a ver como excusan al hombre de negro.

Que puto asco, asco infinito… por su culpa tengo sentimientos encontrados, ver ganar al Atleti me ha alegrado las semanas toda mi vida, pero a día de hoy, con la mano en el pecho, que nos metan un 4-0 me alegra tanto como que pierda el puto Trampas.

No se si soy el único, si necesito terapia o como dicen los acólitos soy un vikingo camuflado. Me estoy replanteando mi existencia por culpa del puto chamán
Has entendido lo que te ha dado la gana, según te interesa.

El jugador ha hablado de todos diciendo lo mismo, que nadie le ha contado nada, que le han marginado y demás, lo cuál es mentira y se comprueba con dos búsquedas. 10 días ha estado con el equipo este verano, 10 DÍAS, y solo 1 ha estado entrenado al margen por molestias en el tobillo.
Y Filipe ya lo dijo en su momento, hasta que no dejó el equipo no empezó a tener conversaciones con Simeone. Cholo no está para ser el psicólogo de nadie.

¿Qué a Simeone no le ha importado su venta en cuánto le han traído a Julián? Pues es cierto, Simeone sí se pone farruco puede parar una venta así pero no lo ha hecho. Eso no quita que la decisión del club era venderle si había oferta desde mucho antes del verano (y Juanma López empezó a trabajar en ello). Al final más que llegar oferta han sido ellos los que lo han ofrecido por toda Europa porque nadie pagaba lo que pedían.

Ese es precisamente el gran problema del hombre de negro, la gestión de egos y saber llevar a sus jugadores. Solo habla con los que tienen esencia argentina y van a los asados.

Tu eres por ejemplo… Vermeeren, llegas a este club ilusionado, 18 años, capitán del Amberes jugando la Champions, internacional absoluto con Bélgica y de repente, el gran gurú no te pone a jugar. Pero el problema no es que no te ponga a jugar, es que no ha tenido una conversación contigo, no ha tenido los HUEVOS de explicarte por qué cojones Koke o RdP son titulares indiscutibles cuando su nivel es lamentable. Te hunde anímicamente y por ende, te hunde como futbolista, este al menos ha huido a tiempo.
Aplicable a otros muchos jugadores, pero el caso que más escama es el de Joao. Ese chaval con 18 años cuando llegó aquí, con un entrenador que le hubiera arropado y dado confianza la habría roto. Pero no, te cambio partido si partido también, un día titular 2 suplente y ni una sola explicación de porque, mientras Koke juega los 90 minutos cada día o Saul con su nivel deplorable jugaba los mismos minutos que tú. Para colmo me traigo a Grizzy de vuelta y en lugar de buscar encajar a los 2, te utilizo de chivo expiatorio junto a Lodi y Cunha.

Un entrenador de élite debe prestarle tanta atención a la gestión de personas como a la táctica, esto no es el FIFA. No todos son RG8 o Gabi, cada uno tiene sus particularidades.
Esto mismo pasa en nuestro día a día en el trabajo, si tienes/has tenido una empresa o tienes empleados a cargo por cuenta ajena, sabrás que cada uno tiene sus particularidades y que para sacar lo mejor de cada uno lo más importante es la parte anímica sin lugar a duda. Estos no dejan de ser empleados multimillonarios bajo la batuta del entrenador
Quién diga que Cholo no tiene conversaciones con los Argentinos más los Griezmann,Giménez, y los pelotas tipo Koke,se hace trampas jugando al solitario.Con Filipe no tendría conversaciones por ser brasileño,tener otra forma de pensar o porque al primero que no le interesaba tener conversaciones con Simeone era al propio Filipe,con Tiago supongo que pasaría igual,pero si eres de su círculo y de los que le comen la polla,tienes al Dios Cholo Padre mirando por tu bien estar en todo momento.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Dirk Diggler Miér 16 Oct 2024, 18:46

Blutarsky escribió:Uría dice que Samu no se quiso quedar de 4 delantero, no iban a vender a correa o griezmann, y que su hijo lo quiso como carrilero y no de delantero, esperad que me da  un ataque de risa

Cada día argumentan una cosa diferente para salvar al calvo y echar mierda sobre Megalodón.

Cualquier día algún ultratxolista se calienta y dice que "gracias al Txolo, Megalodón no está recogiendo algodón en África".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Miér 16 Oct 2024, 18:53

Pero vamos,que da igual que Samu esté en el Oporto,preocupación cero,todo lo contrario,me alegro por el chico,si se hubiera quedado muy probable que hubiera jodido su carrera,lo que estoy seguro es que en Liga no llevaría ni un puto gol,lo más normal es que hubiera jugado más o menos los mismos minutos que Vermeeren la temporada pasada,es decir,una puta mierda.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki, Trikfr y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Miér 16 Oct 2024, 18:59

Dirk Diggler escribió:
Blutarsky escribió:Uría dice que Samu no se quiso quedar de 4 delantero, no iban a vender a correa o griezmann, y que su hijo lo quiso como carrilero y no de delantero, esperad que me da  un ataque de risa

Cada día argumentan una cosa diferente para salvar al calvo y echar mierda sobre Megalodón.

Cualquier día algún ultratxolista se calienta y dice que "gracias al Txolo, Megalodón no está recogiendo algodón en África".
El cara polla de MAG estaba como loco por hacer caja,pero es normal,el cabrón es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado,pero de tonto no tiene ni un pelo.Cogera al Cholo y le preguntará,que te parecen Vermeeren y Samu Omorodion,el Cholo dirá que no le convencen y cara polla dirá, pues muy bien,en cuanto pueda hago caja antes que este puto calvo los devalúe y no me den ni una bolsa de pipas por ellos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki, karma, Dirk Diggler, Jim13, Trikfr y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Miér 16 Oct 2024, 19:16

Aquí pueden ver las estadísticas del Alavés el año pasado, para que vean ustedes la propaganda realizada, y como se ha vendido la moto . ( falló unas cuantas claras  y habría que sumar el gol metido con el Granada y esos minutos jugados)... Ha jugado más minutos Kike García ?? quién es el delantero que más goles ha metido en Alaves? LiL Calva ha jugado la friolera de 600 minutos en primera división metiendo un solo gol... adivinan a quién ???

Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por WALLACE25 Miér 16 Oct 2024, 19:24

Cualquier propietario de un Club lo que quiere es fichar jóvenes promesas como Omorodion por(6 kilos), Vermeeren (18 kilos) que se revaloricen y en el caso de MAG luego venderlos por una buena pasta.Pero si ves que el entrenador no les va a dar bola,pues los vende por lo primero que len aún siendo una miseria,con Joao Felix ya ha perdido mucha pasta,como para arriesgar también con los Samu o Vermeeren de la vida,se quita el marrón de encima echando hostias,pero vamos,que yo haría lo mismo,más vale pájaro en mano que ciento volando y con Simeone se nota a la legua cuando los vas a ver volando.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Miér 16 Oct 2024, 19:31

WALLACE25 escribió:Cualquier propietario de un Club lo que quiere es fichar jóvenes promesas como Omorodion por(6 kilos), Vermeeren (18 kilos) que se revaloricen y en el caso de MAG luego venderlos por una buena pasta.Pero si ves que el entrenador no les va a dar bola,pues los vende por lo primero que len aún siendo una miseria,con Joao Felix ya ha perdido mucha pasta,como para arriesgar también con los Samu o Vermeeren de la vida,se quita el marrón de encima echando hostias,pero vamos,que yo haría lo mismo,más vale pájaro en mano que ciento volando y con Simeone se nota a la legua cuando los vas a ver volando.

Totalmente de acuerdo, solo que pienso que con Joao no se ha perdido pasta. Con Joao se ha dejado de ganar pasta. Es bien distinto dejar de ganar que perder. Dudo mucho que el Atlético o cara tuerca que se las sabe todas palme pasta ( la banca siempre gana ) .
Con Costa o Vitolo o Gaitán ( que solo nos acordamos de nuestros piscinas ) si se palmó la pasta . Con Vietto no creo que se perdiera mucha pasta, porque hubo cesiones pagadas y ventas despues, incluso algun porcentage de venta...
En todo lo demás de acuerdo... el tiene una mentalidad de ganar pasta, por eso se les vendió ipso facto a Vermee, Cunha,Samu.. porque posiblemente ganen algo de pasta...... y si llega alguna oferta medio jugosa por Lino no lo dudes que lo suelta asap ( en la cabeza del vorotas es la competencia de su hijo, lo mismo que Riquelme ) , por Vermee además no nos pagarón dos caramelos.

Última edición por Jim13 el Miér 16 Oct 2024, 19:44, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

A Helsinki, WALLACE25 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Blutarsky Miér 16 Oct 2024, 19:43

A mí lo que me hace gracia es que se habla de Samu porque está en el Oporto, si estuviera en el Atleti no jugaría y el titular de la sub 21 sería Joseph
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A rekin, Jim13, DEFENDÉ, Trikfr y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Miér 16 Oct 2024, 19:46

La realidad es la que es:
De los 22 jugadores utilizados hasta ahora, 8 tienen por encima de los 30 años, tienes 5 en 29 años, 1 en 28 y 1 en 27. Luego tienes algunos versos sueltos por debajo de 25 y Barrios que baja bastante la media.
Megalodón y el belga rubio tenían sitio de sobra, aunque te quedarás con 5 delanteros. Había sitios libres en la plantilla, más aún cuándo el gurú pasa de la cantera cómo de la mierda. Encima financieramente, la venta de uno y la cesión del otro, no han servido para nada. Pero claro si se quedan, lo mismo la fanaticada se preguntaría cada partido ¿Por qué no juega nada? Y a cambio tienes por ahí deambulando a RdP, Kokinho, Lucero o su polifacético hijo, cosa que con ellos fuera seguramente sólo se pregunten 4 gatos cada mucho tiempo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por Iron Man 99 Miér 16 Oct 2024, 19:48

Todos los canales estos del Atleti les jode que digan algo en contra de Simeone xq lo que buscan es que Simeone vaya a su canal. El canal de Uria reconocido por el y Atleti Stats.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Miér 16 Oct 2024, 19:53

Blutarsky escribió:A mí lo que me hace gracia es que se habla de Samu porque está en el Oporto, si estuviera en el Atleti no jugaría y el titular de la sub 21 sería Joseph

Si estuviera en un Benfica,o quizás otro equipo .....posiblemente también hablaríamos de él, el año pasado fue el mejor del Alavés siendo su primera temporada en primera división ( cosas que pulir por su puesto  ), sus números avalan mi comentario,habría que sumar su partido y gol con el Granada . Kie Garcia ? Giulfrano ??  si miro los números del Alavés del año pasado , dicen claramente que han vendido la moto a cierta parte de la afición algún perro pastor para tragar con el plan.
Pienso que el Oporto no ha descubierto a Dioni.
Solo puede marcar goles Dioni en la selección sub21 o en el Oporto ??
Que en nuestro equipo con el Vorotas no iba a jugar y mucho menos tener números parecidos ?? estoy de acuerdo.
Ese es el problema , que parece ser un jugador válido y no se le ha dado ni media oportunidad.
A la pivita que prometía, la tenemos al lado nuestra, la estamos acariciando todo el pompon, me dice al oido suavemente que quiere pab pab pab.... disfruto acariciando suavemente el trabajo de horas de 3094462844..... y boommmmmm me lo cambian vendiendome la moto por la hija calva del manager de sala.
Mientras los relaciones de la sala no paran de decirme las bondades de la calva veo como se marcha ese pompón trabajado en el 3094462844 con apariencia de hacer maravillas. Otros disfrutaran esa pompa mientras no queda otra de disfrutar de la hija calva no paran de repetir los relacciones.

Última edición por Jim13 el Miér 16 Oct 2024, 20:32, editado 9 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por Helsinki Miér 16 Oct 2024, 19:55

Me cago en Uria,Atleti stats y todos los demas

Nunca he visto aficionados de un club mas tontos que esos,y que son mayoria es muy flipante

Yo creo que en uno de estos dias se va montar una paliza en la grada entre la gente normal que quiere Atleti y los amantes del pobre,por que esto ya es insoportable
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por Trikfr Miér 16 Oct 2024, 20:16

Helsinki escribió:Me cago en Uria,Atleti stats y todos los demas

Nunca he visto aficionados de un club mas tontos que esos,y que son mayoria es muy flipante

Yo creo que en uno de estos dias se va montar una paliza en la grada entre la gente normal que quiere Atleti y los amantes del pobre,por que esto ya es insoportable
Ya lo ha dicho más de un compañero, mismo camino que Mourinho.
Yo he llegado a ver lo de “tu dedo nos señala el camino”

Así que imagina con el hombre de negro que encima tiene el don de los vendebiblias, este no pierde adeptos tan facilmente como el portugués
Trikfr
Trikfr
Juvenil

A Helsinki, Jim13 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por triffonov Miér 16 Oct 2024, 20:42

Off topic de los últimos mensajes...
Esta mañana me han concedido la entrada para París. Me pongo a organizar el tema del vuelo, hotel etc y digo, bueno luego por la noche lo gestiono tranquilamente.

Menos mal, me acaban de mandar otro email el club, hace media hora, que los socios abonados del fondo sur, quedamos excluidos para la venta de entradas para los próximos 5 partidos como visitantes hasta próximo aviso.

De los 3 partidos de sanción y devolución del importe de lo pagado, absolutamente nada.

Menudo club de mierda....no tengo suficiente con el tarado del banquillo, que ya hasta el club te persigue y señala al son de cuatro hijos de puta que quieren destruir a la afición, por activa y pasiva desde fuera.
triffonov
triffonov
Cadete

A Helsinki, karma, WALLACE25, Ovidio, Blutarsky, DEFENDÉ, Trikfr y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Miér 16 Oct 2024, 20:59

Trikfr escribió:

Así que imagina con el hombre de negro que encima tiene el don de los vendebiblias, este no pierde adeptos tan facilmente como el portugués

Pero el tío lo ha conseguido. En los últimos meses ha salido diciendo que Lucero y RdP son "buenos chicos, trabajadores, habladores" y que "RdP no juega bien aquí porque nos faltan más argentinos" y la fanaticada en vez de pensar "menudo caradura es el coach", pues al revés han vuelto con el "pobre Txolo".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

A dolmetscher le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Miér 16 Oct 2024, 21:03

triffonov escribió:Off topic de los últimos mensajes...
Esta mañana me han concedido la entrada para París. Me pongo a organizar el tema del vuelo, hotel etc y digo, bueno luego por la noche lo gestiono tranquilamente.

Menos mal, me acaban de mandar otro email el club, hace media hora, que los socios abonados del fondo sur, quedamos excluidos para la venta de entradas para los próximos 5 partidos como visitantes hasta próximo aviso.

De los 3 partidos de sanción y devolución del importe de lo pagado, absolutamente nada.

Menudo club de mierda....no tengo suficiente con el tarado del banquillo, que ya hasta el club te persigue y señala al son de cuatro hijos de puta que quieren destruir a la afición, por activa y pasiva desde fuera.

Pues lo siento mucho.
Desde la Sad están poniendo bastante el culo ante ciertas cosas. Le tienen pavor a la dupla Ferreras-Florentino.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

A DEFENDÉ y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trikfr Miér 16 Oct 2024, 21:09

Dirk Diggler escribió:
Trikfr escribió:

Pero el tío lo ha conseguido. En los últimos meses ha salido diciendo que Lucero y RdP son "buenos chicos, trabajadores, habladores" y que "RdP no juega bien aquí porque nos faltan más argentinos" y la fanaticada en vez de pensar "menudo caradura es el coach", pues al revés han vuelto con el "pobre Txolo".
En serio, les tiene sorbido el coco, esto parece una maldita secta
Trikfr
Trikfr
Juvenil

Mensaje por Danko 48 Miér 16 Oct 2024, 21:16

La ecuación es sencilla 
Si Samu estuviera en el Atleti llevaría los mismos goles que Sorloth.
Si Sorloth estuviera en el Oporto, llevaría los mismos goles que Samu.
Pobre Xolo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

A karma, rekin, Trikfr y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente