Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Helsinki escribió:Me cago en Uria,Atleti stats y todos los demas
Nunca he visto aficionados de un club mas tontos que esos,y que son mayoria es muy flipante
Yo creo que en uno de estos dias se va montar una paliza en la grada entre la gente normal que quiere Atleti y los amantes del pobre,por que esto ya es insoportable
La “afición”(ja) sí está compuesta en su mayoría por tontos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si tonto es comprarle un discurso caduco y falaz a un secuestrador sin escrúpulos que hace años vive del cuento. Con su pan se lo coman. Los que citas, en cambio, de tontos ni un pelo.Pero ni un pelo:son gentuza, corruptos que insultan diariamente la herencia centenaria de nuestros mayores, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Por cierto, también de los suyos. Esa escoria merece nuestro eterno desprecio.Seguro que también el de los del Tercer Anfiteatro, que se deben estar revolviendo desde la gradona más alta.A mí es lo que más me revuelve las tripas con estos palmeretes vendidos. De no ser por ellos, me resultarían cómicos.
ZOTÁLICOS SALUDOS
Alemao- Profesional
A Helsinki y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:triffonov escribió:Off topic de los últimos mensajes...
Esta mañana me han concedido la entrada para París. Me pongo a organizar el tema del vuelo, hotel etc y digo, bueno luego por la noche lo gestiono tranquilamente.
Menos mal, me acaban de mandar otro email el club, hace media hora, que los socios abonados del fondo sur, quedamos excluidos para la venta de entradas para los próximos 5 partidos como visitantes hasta próximo aviso.
De los 3 partidos de sanción y devolución del importe de lo pagado, absolutamente nada.
Menudo club de mierda....no tengo suficiente con el tarado del banquillo, que ya hasta el club te persigue y señala al son de cuatro hijos de puta que quieren destruir a la afición, por activa y pasiva desde fuera.
Pues lo siento mucho.
Desde la Sad están poniendo bastante el culo ante ciertas cosas. Le tienen pavor a la dupla Ferreras-Florentino.
Acabo de ver todo lo que está pasando, he estado desconectado completamente.
¿Propuesta de cierre total al Metropolitano? Por cuatro pingüinos trajeados siguiendo a su amo, el hdp corrupto mañero y ladrón de Concha Espina.
MAG con comunicados de mierda, poniendo el culo.
Incluso mi mensaje está descontextualizado y desfasado respecto a toda la mierda que están virtiendo al club y a la afición y el desgraciado de MAG
"vendiendonos" por cuatro pesetas, para mantener el chiringuito y que estén a gusto federación, liga profesional y el bastardo enano de Chamartin.
Menuda persecución y criminalizacion por 4 mecheros. Y teniendo en cuenta que los tipos ya están identificados y expulsados.
Noticia de Estado, menudo hipocritas, bastardos de mierda.
Pan y circo al pueblo, y a "foll...lo" por donde se quiera.
Forza Atleti !
triffonov- Cadete
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
i-Villa- Estrella
A Helsinki y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Lo de hijoputa se le quedó pequeño.Es un TIRANO de opereta.i-Villa escribió:Simeone hijo de puta.
.
Ovidio- Estrella
A Helsinki y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Como Ferreras pretende pasar por imparcial y progresista cuando es justo todo lo contrario.Parcial,sectario sinvergüenza y retrógrado,con ínfulas de dictadorzuelo de pacotilla.Del señor Pérez está todo dicho.Es un HIJOPUTA con ático y balcón.Dirk Diggler escribió:triffonov escribió:Off topic de los últimos mensajes...
Esta mañana me han concedido la entrada para París. Me pongo a organizar el tema del vuelo, hotel etc y digo, bueno luego por la noche lo gestiono tranquilamente.
Menos mal, me acaban de mandar otro email el club, hace media hora, que los socios abonados del fondo sur, quedamos excluidos para la venta de entradas para los próximos 5 partidos como visitantes hasta próximo aviso.
De los 3 partidos de sanción y devolución del importe de lo pagado, absolutamente nada.
Menudo club de mierda....no tengo suficiente con el tarado del banquillo, que ya hasta el club te persigue y señala al son de cuatro hijos de puta que quieren destruir a la afición, por activa y pasiva desde fuera.
Pues lo siento mucho.
Desde la Sad están poniendo bastante el culo ante ciertas cosas. Le tienen pavor a la dupla Ferreras-Florentino.
Ovidio- Estrella
Que hace no tanto hubo una invasión de campo en España con intención de agredir a jugadores rivales y no pasó nada.
Que hace una semana le tiraron un vaso de birra a la puta cara y no ha pasado nada.
La verdad que por un lado tengo cierto deseo de que al próximo partido invadamos el campo todos y ya que nos lo van a cerrar pues que sea por algo medianamente lógico.
Cesar- Cadete
Yo personalmente era de los que no desdeñaban la venta. Los 40 kilos del Chelsea no me acaban de parecer mal, aunque creía que 50 se podían sacar. Al fin y al cabo me parecía un tronco y temía que se quedase, no jugara y ya no nos lo pudiéramos quitar ni con agua caliente....menudo ojeador estoy hecho.dolmetscher escribió:El error puntual en mi opinion es que estas partiendo de la premisa ,que Simeone tuviera la ultima palabra de que se queda el chaval o no.Jim13 escribió:dolmetscher escribió:No me gusta,lo que estas diciendo.Aqui hay errores puntuales:Jim13 escribió:No voy a ocultar que me hubiera gustado ver a Dionisio con nuestra camiseta, la mayoría lo lleva diciendo desde hace un año.... hasta un mes antes de que se marchara toda la afición estaba ilusionadísima.... pero llegó el pastor y informó a los perros guardianes del rebaño que naranjas de la china,..... a verder humo con su hijo.... que de 38 jornadas había jugado ...cuantos minutos ??? Cuantos partidos ha salido por delante Dioni ante otros delanteros ??? Cuantos goles metió Dioni en su primera temporada con los mayores ?? Si es que hasta los números avalaban quedártelo.
Luego está el factor humano, sale un persona de 19 años contando que lo pasó muy mal, y que lloraba todas las noches por la situación....... y lo único que hacen los mercenarios es ir a negar las palabras de un chaval de 19 años, ellos saben de sobra por sus informaciones que el chaval no estaba jodido con 19 años llorando todos los días. ( torrente es un crak comparada a la gente esta )
Reconocer el error nunca.
Tuvimos quizás a la mayor promesa de Europa, en nuestro equipo funcionó durante un tiempo consiguiendo incluso una liga, hasta el punto que los mejores equipos nos lo querían comprar........ meses después siguiendo a los pastores para la propia afición era peor que darse en el meñique con el canto de la mesa.... curioso cuanto menos.
En los dos casos la culpa siempre ha sido del otro ,se hace y se ha hecho 0 autocrítica.
Lo de Samu es de auténtica vergüenza tratar así a una persona , y más si tiene 19 años. ( casos anteriores han pasado como Wasssssss ).
Nadie se ha parado a pensar que es una persona de 19 años ?????
Normalmente un jovén de 19 años, lo que quiere es jugar al fútbol, no las mierdas que tiene esta gente y suelta por la boca. La maldad de las personas no para de sorprenderme .
1.Se dice,se cree y se opina que Omorodion,pertenecia al Atletico total, y es culpa de Simeone unica y exclusiva de que acabo en Oporto.Yo apostaria todo lo que tengo, que el tipo le pertenece/ pertenecia a una agencia de compra-venta de jugadores afiliada al imperio de Jorge Mendes.
Por lo tanto se sabia que el tipo en el Atletico estaba de paso,hasta que algun equipo ingles no soltaba la pasta que querian.Y el Atletico aqui jugaba un rol secundario de pepiniera ,promocion -venta.Y lo que quiere,opina ,siente el bueno de Omorodion se las suda ,como a unos como a otros.No excluyo nada que el tipo ya esta comprado por Chelsea,y dejado en el Oporto para evolucionar.Asi que tranquilos.
Simeone trabaja por supuesto con sus amiguetes de Argentina(empresarios,agentes y tal),para pillar cacho.Y esta gente no trabaja con Mendes,mas bien son empresas que hacen concurencia.
Negocio puro y duro,y si empezamos a analizarlo desde punto de vista futbolistico ,nos equivocamos mucho,creo. Seria muy interesante,saber que jugador ha que empresa pertenece,quienes son sus agentes y tal,esto aclararia muchas cosas en mi opinion.Con lo del dinero que se pago por Joao Felix,J.Alvares,Omorodion,Lemar no me creo nada de nada,sabiendo las partes implicadas,pero nada.
Vamos esta gente no encuentra el dinero a pagar por el Hancko que es un lateral cojonudo,con calidad altura,pase,pasaporte(40 kilos),y van y sueltan 70+25 por el tal Alvares,suplentisimo del City,por mas que ha ganado.Por un tipo estilo Pedro del Barsa,quando jugaba con Messi &C.
Raro es todo esto,igual el rollo este con Gallaher como si fuera la ultima Coca-Cola en un desierto.Por lo tanto me deja frio esto,ni me importa.
Que Omorodion podria estar al dia de hoy en el Atletico,?Si claro,pero quien le garantizaba minutos?
Y incluso saliendo todo bien,el ano que viene buscar otro delantero,por su marcha a otro equipo?Esta bien,donde esta,y me alegro por el.
No sé donde ves los errores puntuales.
El Chaval ha dicho publicamente que quería triunfar y ganar títulos con el Atletico de Madrid. El tipo su representante era Lopez, y ha cambiado por un familiar en Junio.
No ha jugado ni un minuto con nuestra camiseta y se le ha dado 0 oportunidades
Eso de que se sabía que el tipo estaba de paso..........el no decía eso, y declaraciones del club en el pasado tampoco.Muchos aficionados pensábamos que no estaba de paso y que era un jugador que se merecía una oportunidad por sus características y su proyección.
No estamos hablando de otros jugadores como Lemar, Joao, Carrasco.... estamos hablando de Samu, un jugador que podía ser perfectamente válido y no se le ha dado ni media oportunidad .
Lo mismo que a Camello , pienso que Camello nos puede ofrecer en el momento actual mucho más que por los menos que dos delanteros que tenemos en plantilla, con Slothy y el Niño de la parrila no digo nada, porque están a un nivel superior.
Yo pienso que no está bien donde está, debería estar aquí con nosotros, porque como se está demostrando tiene mucha proyección. No es jugador válido para el Atletico de Madrid ???
Concuerdo en muchas cosas que nombras, pero no tienen nada que ver con mi texto.
La más clara que nadie le garantizaría minutos aquí, más bien no los tendría ( hasta el hijo tienen más mins que Riquelme ). Lo que se discute es que tendría que tener esas oportunidades aquí, esos minutos ..... se los merecía por el año pasado ( no fue nada malo ) y por su proyección.
Ese es el problema, que aquí no jugaría nada , ni el, ni gente válida como Galán o como podía ser Vermee, Jota...
Me gustaría recordar porque Costa se quedó en el Atletico de Madrid, y fue la lesión de Salvio, no por otra cosa.
Apreciaría que me dijeras cuales son los errores que ves en el texto para aprender de ellos.
Una equacion simple Sorloth+Griezmann+Alvares+Correa y donde cabe el chaval?
Y soy Jorge Mendes o el dueno del Chelsea(o quien sabe a quien le pertenece Omorodion),y tengo sobre la mesa lo del Oporto y el Atletico,y lo tengo facil.Promocion+ venta.
Podemos discutir sobre que nos hacia ilusion y tal,que yo tambien pensaba que es un D.Costa en proeccion y que Simeone pudo hacer algo mas para retenerlo etc.Pero paso lo que paso,se juntaron la ganas- con el hambre.
Y no hay que olvidarse que al Atletico le queda 50% de la venta futura.
Que esto supone unos 20 kilos mas o menos en 1 -2 anos,sin hacer nada.Y quando ultimamente esta gente(Gil&C) se dejaron mover por otra cosa que no sea el dinero?
Que al chaval le hubiera gustado jugar en Espana en el Atleti ,por el clima, padres ,publicidad -claro que si.Que estuvo llorando un par de noches-no me lo creo.
En resumen :Sorry baby,just is it business,nothing more.
Ya si que lo del Oporto no me moló nada, no por otra cosa que por la pasta, que soy mucho de mirar las perras. 15 kilos por el 50%?? y bueno, hasta ahí casi que hubiera colado, pero 5 kilos el primer año por otro 15%, y 5 más por otro 15% hasta llegar al 80% el segundo año??? Para eso si que me lo hubiera quedado
Pero vamos, que yo me habría equivocado igual, y seguro que no soy el único.
Si que no me mola el discursito de ahora por ambas partes. Uno echando mierda y la otra parte también....ventilador de mierda puesto en marcha
No me cuadran ninguna de las dos versiones, y no entiendo a qué obedecen salvo que haya alguna cláusula que no conozcamos y estén intentando forzar algo....No se, que quizá si que haya una cláusula de recompra y el jugador quiera enrarecer el ambiente para que no proceda ejecutarla, o vete tu a saber. Todo me suena muy raro
atleticosvq- Profesional
Bueno, olvidas a Lemar, que ha jugado muchísimo más de lo que deberíaWALLACE25 escribió:Simeone no iba a perder su tiempo con un crío de 19 años como Omorodion y mucho menos si no es argentino,ni canterano,pero si es negro.Porque Simeone a parte de ser un vago, maniático y cagón narcisista,también es un racista de manual y quien no lo quiera ver está ciego,porque desde que está en el Atleti a todos los negros los ha ninguneado que da gusto,los ha tratado como si fueran la ultima mierda.
atleticosvq- Profesional
Esta clarísimo....tan claro como si no estuviera Simeone tampoco estaría Juliano.Danko 48 escribió:La ecuación es sencilla
Si Samu estuviera en el Atleti llevaría los mismos goles que Sorloth.
Si Sorloth estuviera en el Oporto, llevaría los mismos goles que Samu.
Pobre Xolo
Biorballo- Capitán
A mí lo que me jode es que esté Juliano que es una basura de jugador por ser quien es.......eso sí que me preocupa.WALLACE25 escribió:Pero vamos,que da igual que Samu esté en el Oporto,preocupación cero,todo lo contrario,me alegro por el chico,si se hubiera quedado muy probable que hubiera jodido su carrera,lo que estoy seguro es que en Liga no llevaría ni un puto gol,lo más normal es que hubiera jugado más o menos los mismos minutos que Vermeeren la temporada pasada,es decir,una puta mierda.
Biorballo- Capitán
Rayas canallas- Cadete
A Skyfmav27 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Pero Lemar no es una persona, es un Ewok de Star Wars,eso no cuenta.atleticosvq escribió:Bueno, olvidas a Lemar, que ha jugado muchísimo más de lo que deberíaWALLACE25 escribió:Simeone no iba a perder su tiempo con un crío de 19 años como Omorodion y mucho menos si no es argentino,ni canterano,pero si es negro.Porque Simeone a parte de ser un vago, maniático y cagón narcisista,también es un racista de manual y quien no lo quiera ver está ciego,porque desde que está en el Atleti a todos los negros los ha ninguneado que da gusto,los ha tratado como si fueran la ultima mierda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25- Capitán
DEFENDÉ- Profesional
Eso sí, disfrutamos del mejor suplente de la historia de la liga, de campeonazos del mundo y de un juego exquisito.
Me maten.
Eustass Kid- Juvenil
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Me "encantan" este tipo de artículos.
Bueno, a ver como vuelven nuestros "muchachos" del parón por selecciones.
Ayer había varios artículos alabando la forma de Molina. Dicen que lleva más de 300 minutos sin haber sido regateado. Lo no que no dicen es los pases fallados.
Atletico55- Estrella
Molina juega en una línea de 5 bien encerrado atrás, y en Argentina jugó en un campo embarrado e inundado donde no podía regatear nadie en Venezuela y contra Bolivia en Argentina que es una selección de cuarta división, los canales cholistas como Uría y Atlético stats ya le están lavando la imagen al manta de Molina porque la idea del Míster es que sea titular indiscutible aunque sea el peor lateral derecho de primera divisiónAtletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayer había varios artículos alabando la forma de Molina. Dicen que lleva más de 300 minutos sin haber sido regateado. Lo no que no dicen es los pases fallados.
DEFENDÉ- Profesional
A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ escribió:Molina juega en una línea de 5 bien encerrado atrás, y en Argentina jugó en un campo embarrado e inundado donde no podía regatear nadie en Venezuela y contra Bolivia en Argentina que es una selección de cuarta división, los canales cholistas como Uría y Atlético stats ya le están lavando la imagen al manta de Molina porque la idea del Mister es que sea titular indiscutible aunque sea el peor lateral derecho de primera divisiónAtletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que dió un gol contra la todopoderosa Venezuela
Pues como Giulano marque y/o haga buen partido si llega a jugar contra el Leganes, preparaos para el enjuague mediático que va tener...
Atletico55- Estrella
Atletico55 escribió:DEFENDÉ escribió:Molina juega en una línea de 5 bien encerrado atrás, y en Argentina jugó en un campo embarrado e inundado donde no podía regatear nadie en Venezuela y contra Bolivia en Argentina que es una selección de cuarta división, los canales cholistas como Uría y Atlético stats ya le están lavando la imagen al manta de Molina porque la idea del Mister es que sea titular indiscutible aunque sea el peor lateral derecho de primera divisiónAtletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues como Giulano marque y/o haga buen partido si llega a jugar contra el Leganes, preparaos para el enjuague mediático que va tener...
La falta de amor propio que tienen que tener los estómagos agradecidos para comerle la polla a Molina. A Molina, el tío más inútil que he visto en años en el club.
De verdad, tengo clarísimo que estos que mencionáis son infraseres pagados con unas tragaderas como el canal de La Mancha.
Sérviles, perros falderos, putas sidosas. Me dan asco.
Eustass Kid- Juvenil
Yo si Giuliano acaba de segundo "carrishero" derecho por delante de Lino o Riquelme dejo de ver al equipo el resto de la temporada por vergüenza ajena, el Cholito solo vale para correr como loco cuando un partido esta roto como en BilbaoAtletico55 escribió:DEFENDÉ escribió:Molina juega en una línea de 5 bien encerrado atrás, y en Argentina jugó en un campo embarrado e inundado donde no podía regatear nadie en Venezuela y contra Bolivia en Argentina que es una selección de cuarta división, los canales cholistas como Uría y Atlético stats ya le están lavando la imagen al manta de Molina porque la idea del Mister es que sea titular indiscutible aunque sea el peor lateral derecho de primera divisiónAtletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DEFENDÉ- Profesional
Última edición por DEFENDÉ el Jue Oct 17, 2024 11:32 am, editado 1 vez
DEFENDÉ- Profesional
A rekin le gusta esta publicaciòn
Se reduce la sanción a un solo partido de CIERRE Y PARCIAL Y 3000 EUROS DE MULTA.
Veremos luego los vikingos del gobierno que es lo que hacen...
Atletico55- Estrella
Ariel18- Estrella
A Helsinki y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
El Giuliano no tiene culpa de que su padre es lo que es.Simeone es de los tipos que tienen tanto miedo de perder,que siempre acaba pierdendo.DEFENDÉ escribió:Yo si Giuliano acaba de segundo "carrishero" derecho por delante de Lino o Riquelme dejo de ver al equipo el resto de la temporada por vergüenza ajena, el Cholito solo vale para correr como loco cuando un partido esta roto como en BilbaoAtletico55 escribió:DEFENDÉ escribió:Molina juega en una línea de 5 bien encerrado atrás, y en Argentina jugó en un campo embarrado e inundado donde no podía regatear nadie en Venezuela y contra Bolivia en Argentina que es una selección de cuarta división, los canales cholistas como Uría y Atlético stats ya le están lavando la imagen al manta de Molina porque la idea del Mister es que sea titular indiscutible aunque sea el peor lateral derecho de primera divisiónAtletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al crio le estaba siguiendo desde su sesion al Zaragoza,y la verdad es que no lo hacia mal.Es atrevido,tiene mucho pulmon ,y no se esconde.La toma decisiones no es siempre buena,pero esto vendra con el tiempo.
Yo creo que su padre le hizo un flaco favor,al traerle ahora al Atleti,y puede acabar con la carrera del chaval.
El chaval no es nada malo,y puede llegar en mi opinion a algo parecido con Lavezzi.
Pero lo dudo mucho que en el Atleti
dolmetscher- Alevin
DEFENDÉ escribió:¿Ha habido una combinación más mala en la historia del club que el Koke, De Putas y Molina con el que nos tortura el calvo todos los fines de semana? A mi me cuesta pensar una combinación más cancerígena, y la que se me ocurre involucra al Cholito que por ahora no ha jugado con esos tres elementos en una misma banda
Celso Ayala, Gamarra y Gaspar.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
A mí es que esto de las estadísticas. Cuando les interesa alabar a alguien sacan a colación las estadísticas más absurdas que nunca han existido.Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40