Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Alemao | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
+35
Barbarroja
Pr1vad0
tiwehsmales
cami92
Trikfr
Dirk Diggler
furibundo
Atl75
Hekido
Rayas canallas
atleticosvq
Cesar
i-Villa
Alemao
triffonov
Helsinki
WALLACE25
Iron Man 99
dolmetscher
Jim13
Danko 48
Biorballo
Peacaf
Eustass Kid
Ovidio
Atletico55
Ariel18
Blutarsky
Maldini
DEFENDÉ
merma
Jman
barrabes28
39 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Atleti dia a dia
WALLACE25 escribió:5.000 pesetas son 30 euros,pero en esa época era una pasta,más o menos como 50 euros,de hecho podías comprar más cosas con 5.000 pesetas que con 50 euros cuando salio,te cundía mucho más.Pero la entrada ahora que he estado pensando me costó 50 euros y no 5.000 pesetas,las fechas no cuadran,el Euro entró en 2002 y yo por en esa fecha estaba soltero follandome todo lo que se movía por las discotecas de Madrid.Helsinki escribió:WALLACE25 escribió:Más doloroso es lo que me pasó a mí,cuando eramos novios mi mujer y yo,ella quería que la llevara a un partido del Atleti porque yo era abonado y siempre iba al campo,pues me gasté 5.000 pesetas para que viera un partido conmigo y supiera como se vive un partido en el campo y cuando termina me pregunta que como ha quedado,si habíamos ganado cuando la peña iba con un cabreo de la hostia por haber palmado contra el Valencia.Desde entonces nunca más la volví a llevar.Ovidio escribió:A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.
No seran 5000 pesetas algo como 6 pavos? Joder pero tan baratas eran entradas?
No sigas por ahí que se descubre el pastel
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Yo a Giuliano le critico como puedo criticar a Correa.
Si a Correa se le lleva años llamando "el sobrino", que no se va a decir del mismísimo hijo cuyo talento está incluso alejado del propio Correa.
Veremos la carrera de Giuliano aquí y veremos la de Carlós Martín o Samu Omorodion entre otros. De momento Giuliano está en el equipo y con muchos minutos y los otros...
Si a Correa se le lleva años llamando "el sobrino", que no se va a decir del mismísimo hijo cuyo talento está incluso alejado del propio Correa.
Veremos la carrera de Giuliano aquí y veremos la de Carlós Martín o Samu Omorodion entre otros. De momento Giuliano está en el equipo y con muchos minutos y los otros...
i-Villa- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Hombres y mujeres de poca fe, los pases atrás de Kokinho los explica esta fórmula matemática.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler- Capitán
De todos modos, cualquier padre, e incluso cualquier persona en sus cabales y en su sano juicio, jamás habría permitido tener a su propio hijo en el equipo. Salvo que sea el puto Leo Messi, en la vida deberías tener a tu hijo dentro de un vestuario.
Te quedas a Carlos Martín y vuelves a cederle o incluso le vendes. Pero que pollas vas a tener a tu hijo quitándole minutos a otros compañeros de equipo. Se puede ser realmente objetivo en este caso? Seguro?
El daño a Giuliano se lo hace su propio padre que es el que le expone a esta situación. Y nadie más. Que ha tenido los cojones de ponerle un día de carrilero izquierdo teniendo a Galán en el banquillo, por ejemplo.
Te quedas a Carlos Martín y vuelves a cederle o incluso le vendes. Pero que pollas vas a tener a tu hijo quitándole minutos a otros compañeros de equipo. Se puede ser realmente objetivo en este caso? Seguro?
El daño a Giuliano se lo hace su propio padre que es el que le expone a esta situación. Y nadie más. Que ha tenido los cojones de ponerle un día de carrilero izquierdo teniendo a Galán en el banquillo, por ejemplo.
i-Villa- Estrella
A Helsinki, Asis, Atletico55, Alemao, Jim13, Eustass Kid, DEFENDÉ y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn
Y para que se vea que no soy de manías, tremenda la temporada de Joao Félix. Terminará en el Famalicao?
i-Villa- Estrella
En el Calderón tengo muchas anécdotas y cosas graciosísimas .
Tenía 14 años, y digo Papa.... me puedes dejar 1.000 pesetas para ir al cine ?? Sería la segunda vez que iría solo con los amigos.......
Nada más recibir el dinero salgo enfilado a coger el autobús, luego el metro línea verde, destino El Calderón.
Era la primera vez que iba solo con amigos ( sin nadie adulto ).
Se compra la entrada infantil ( 500 pesetas ) aunque sobrepasaba la edad, y para el tunel a esperar a los jugadores.
El calderón era de bancos de madera, y no había asientos en el frente, me acuerdo que era la época de las avalanchas y esas cositas.
La mezcla entre nervios,miedo hacían que disfrutara de una cosa que no sabía lo que era. Adrenalina.
Ahí vamos, marca el Atleti, y para abajo toca avalancha rápido mirando muyyyy bien donde se ponían los pies .
Arrancamos para abajo cuando noto como si volara un poquito . En efecto , alguien con la alegría del momento coge a ese joven pueril , y lo lanzó al aire cual hombre bala.
No so como pasó todo, pero si sé que no me paso nada.
Juventud divino tesoro-
Tenía 14 años, y digo Papa.... me puedes dejar 1.000 pesetas para ir al cine ?? Sería la segunda vez que iría solo con los amigos.......
Nada más recibir el dinero salgo enfilado a coger el autobús, luego el metro línea verde, destino El Calderón.
Era la primera vez que iba solo con amigos ( sin nadie adulto ).
Se compra la entrada infantil ( 500 pesetas ) aunque sobrepasaba la edad, y para el tunel a esperar a los jugadores.
El calderón era de bancos de madera, y no había asientos en el frente, me acuerdo que era la época de las avalanchas y esas cositas.
La mezcla entre nervios,miedo hacían que disfrutara de una cosa que no sabía lo que era. Adrenalina.
Ahí vamos, marca el Atleti, y para abajo toca avalancha rápido mirando muyyyy bien donde se ponían los pies .
Arrancamos para abajo cuando noto como si volara un poquito . En efecto , alguien con la alegría del momento coge a ese joven pueril , y lo lanzó al aire cual hombre bala.
No so como pasó todo, pero si sé que no me paso nada.
Juventud divino tesoro-
Última edición por Jim13 el Mar 22 Oct 2024, 11:12, editado 1 vez
Jim13- Profesional
Joao juega la Conference league y las copas. Cuando empiece a haber lesiones jugará más en liga, y es un sustituto de lujo. Yo lo hubiera preferido aquí mil veces antes que a Correa o al Cholito, llámame loco.i-Villa escribió:Y para que se vea que no soy de manías, tremenda la temporada de Joao Félix. Terminará en el Famalicao?
DEFENDÉ- Profesional
DEFENDÉ escribió:Joao juega la Conference league y las copas. Cuando empiece a haber lesiones jugará más en liga, y es un sustituto de lujo. Yo lo hubiera preferido aquí mil veces antes que a Correa o al Cholito, llámame loco.i-Villa escribió:Y para que se vea que no soy de manías, tremenda la temporada de Joao Félix. Terminará en el Famalicao?
No digo que no.
Pero en los 2 últimos partidos de la Premier, 10 minutos.
Y en los 2 partidos de Portugal, 3 minutos.
Algo no funciona ahí. Todos los entrenadores no le pueden tener manía.
i-Villa- Estrella
Yo también creo que el caso de Giuliano es algo sangrante, pero parte de la línea que ha marcado su padre estos años, cada vez con menos consideración y más favoritismo.
Podrá ponerle ganas, podrá ser un suplente que lo dé todo, pero lo que decía ayer, igual que se va a llevar fuertes críticas, también le van a llover alabanzas por los mismísimos motivos, ser hijo de quien es.
Estoy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en una cosa, no es normal que tengas en el B a chavales que lleven años peleando una oportunidad, algunos incluso de laterales y me venga el entrenador a colocar a su hijo, teórico delantero de carrilero. Igual de anormal es que ponga a su hijo ilegítimo, Nahuel, de titular tantos partidos ofreciendo tan poco que incluso un patas como su hijo pueda "lucir" más de carrilero sin siquiera serlo.
Es el despropósito elevado al cuadrado. Esto ya lo sabía el entrenador antes de quedarse con su hijo en plantilla y ahora no valen las sorpresas, aunque tengo claro que a él mientras haya más Simeones cobrando la nómina del Atlético de Madrid, todo lo que pase de puertas para fuera le suda la polla ya que se cree muy por encima del club y merecedor de todo.
Podrá ponerle ganas, podrá ser un suplente que lo dé todo, pero lo que decía ayer, igual que se va a llevar fuertes críticas, también le van a llover alabanzas por los mismísimos motivos, ser hijo de quien es.
Estoy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en una cosa, no es normal que tengas en el B a chavales que lleven años peleando una oportunidad, algunos incluso de laterales y me venga el entrenador a colocar a su hijo, teórico delantero de carrilero. Igual de anormal es que ponga a su hijo ilegítimo, Nahuel, de titular tantos partidos ofreciendo tan poco que incluso un patas como su hijo pueda "lucir" más de carrilero sin siquiera serlo.
Es el despropósito elevado al cuadrado. Esto ya lo sabía el entrenador antes de quedarse con su hijo en plantilla y ahora no valen las sorpresas, aunque tengo claro que a él mientras haya más Simeones cobrando la nómina del Atlético de Madrid, todo lo que pase de puertas para fuera le suda la polla ya que se cree muy por encima del club y merecedor de todo.
Eustass Kid- Juvenil
A Alemao, DEFENDÉ y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn
Lo que falla es que es un vago, eso lo sabemos todos, pero aquí nos ha dado una liga y un montón de puntos. Como jugador de rotación o revulsivo es más que apto y además todavía es bastante joven, su principal problema es su ego y su ética de trabajo, pero en partidos como el del Villarreal, La Real, el Rayo o el Espanyol nos hubiera venido muy bien, porque con 4 cosas que hace genera un montón de futboli-Villa escribió:DEFENDÉ escribió:Joao juega la Conference league y las copas. Cuando empiece a haber lesiones jugará más en liga, y es un sustituto de lujo. Yo lo hubiera preferido aquí mil veces antes que a Correa o al Cholito, llámame loco.i-Villa escribió:Y para que se vea que no soy de manías, tremenda la temporada de Joao Félix. Terminará en el Famalicao?
No digo que no.
Pero en los 2 últimos partidos de la Premier, 10 minutos.
Y en los 2 partidos de Portugal, 3 minutos.
Algo no funciona ahí. Todos los entrenadores no le pueden tener manía.
DEFENDÉ- Profesional
Voy a decir una cosa positiva suya, como bien habéis dicho, parece que tiene bastante sentimiento por el Atlético y tiene garra a la hora de jugar.
El futuro nadie lo sabemos, pero yo creo que no se pueden negar los hechos, está aquí y juega lo que juega por el apellido que tiene no por merecimientos propios. Jugadores muy válidos nuestros de la cantera han tenido 0 oportunidades con el mister . ( le ha puesto antes que Galan en el lado izqdo, que no es un chaval, es un jugador muy válido con cierta experiencia )
Le está poniendo en posiciones que no son las suyas ( pienso que perjudica al jugador ) , y es el primero mandando a sus mercenarios periodistas para alabarle y ponerle en la picota .
El futuro nadie lo sabemos, pero yo creo que no se pueden negar los hechos, está aquí y juega lo que juega por el apellido que tiene no por merecimientos propios. Jugadores muy válidos nuestros de la cantera han tenido 0 oportunidades con el mister . ( le ha puesto antes que Galan en el lado izqdo, que no es un chaval, es un jugador muy válido con cierta experiencia )
Le está poniendo en posiciones que no son las suyas ( pienso que perjudica al jugador ) , y es el primero mandando a sus mercenarios periodistas para alabarle y ponerle en la picota .
Última edición por Jim13 el Mar 22 Oct 2024, 11:31, editado 3 veces
Jim13- Profesional
Giuliano en primera ha jugado 700 minutos, y el calvo ha diseñado la plantilla para que se quede para siempre. Ya ha echado a Joao, Camello y Samu, Correa es muy mayor y le quedan como mucho 2 años, Griezmann es muy mayor y se va el año que viene y ahora ha dado órdenes a sus teletubbies de que vayan con todo contra Riquelme y Lino (ayer se pasaron 30 minutazos hablando pestes de Riquelme los palmeros del calvo por el partido del domingo cuando hay una larga de lista de jugadores que lo hicieron peor). En unos años tenemos a Giuliano de titular indiscutible con un nivel paupérrimo y sino al tiempoEustass Kid escribió:Yo también creo que el caso de Giuliano es algo sangrante, pero parte de la línea que ha marcado su padre estos años, cada vez con menos consideración y más favoritismo.
Última edición por DEFENDÉ el Mar 22 Oct 2024, 11:32, editado 1 vez
DEFENDÉ- Profesional
A Alemao le gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ escribió:Giuliano en primera ha jugado 700 minutos, y el calvo ha diseñado la plantilla para que se quede para siempre. Ya ha echado a Joao, Camello y Samu, Correa es muy mayor y le quedan como mucho 2 años, Griezmann es muy mayor y se va el año que viene y ahora ha dado órdenes a sus teletubbies de que vayan a con todo contra Riquelme y Lino (ayer se pasaron 30 minutazos hablando pestes de Riquelme los palmeros del calvo por el partido del domingo cuando hay una larga de lista de jugadores que lo hicieron peor). En unos años tenemos a Giuliano de titular indiscutible con un nivel paupérrimo y sino al tiempoEustass Kid escribió:Yo también creo que el caso de Giuliano es algo sangrante, pero parte de la línea que ha marcado su padre estos años, cada vez con menos consideración y más favoritismo.
No te olvides de Carlos Martín .
Jim13- Profesional
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Eustass Kid escribió:Yo también creo que el caso de Giuliano es algo sangrante, pero parte de la línea que ha marcado su padre estos años, cada vez con menos consideración y más favoritismo.
Por lo que sea aquí los suplentes y ya no digamos los suplentazos no suelen salir con muchas ganas cuándo les toca jugar. No creo que un español random, un sueco o un africano salieran con las mismas ganas que salió el otro día Giuliano.
Otra cosa son los favoritismos, la cacicada que se ha marcado el coach, el nivel del jugador, el no jugar en su puesto original, ahí estoy de ok con vosotros.
Dirk Diggler- Capitán
Puede ser que Lil Calva llegue a ser muy bueno en un futuro, y haciendo una mili como hacen todos, pero creo que no será de carrilero izqdo o dcho.
Ya lo dije, cuanto más hablen los mercenarios/ periodistas de Lil Calva, peor va a ser para el chaval.
Pero no puedes pedir que piensen un poquito a gente que tiene la cabeza metida en el culo.
Ya lo dije, cuanto más hablen los mercenarios/ periodistas de Lil Calva, peor va a ser para el chaval.
Pero no puedes pedir que piensen un poquito a gente que tiene la cabeza metida en el culo.
Jim13- Profesional
Su representante es Juanma López, un favor por otro. No creo que sea una operación pensando en lo deportivo.Atletico55 escribió:karma escribió:Un chaval de 18 años que juega en Mali.
Quiero creer que es para el B.
Esta jugando en Croacia, debe ser una broma. Aunque el Fabrizio Romano ese siempre tira con bala.
Lo que es seguro, seguro, que es mucho más rápido que Koke
merma- Juvenil
Estoy de acuerdo en parte..Dirk Diggler escribió:Eustass Kid escribió:Yo también creo que el caso de Giuliano es algo sangrante, pero parte de la línea que ha marcado su padre estos años, cada vez con menos consideración y más favoritismo.
Por lo que sea aquí los suplentes y ya no digamos los suplentazos no suelen salir con muchas ganas cuándo les toca jugar. No creo que un español random, un sueco o un africano salieran con las mismas ganas que salió el otro día Giuliano.
Otra cosa son los favoritismos, la cacicada que se ha marcado el coach, el nivel del jugador, el no jugar en su puesto original, ahí estoy de ok con vosotros.
No hay que remontarse muy atrás ( antes de que estuviera aquí Lil Calva ), que tirábamos la primera parte, y en la segunda con los cambios se arreglaba minimamente. Te suena de algo ????
Un canterano también se va a dejar el alma.
Si los suplentazos cuando salen no hacen nada......... Galán , más suplentazo que él.......Lil Calva ha jugado de carrilero izqdo antes que Galan.
Nadie niega que salgo con todo, de eso no se habla aquí.
Si vamos a comparar a Lil Calva con Molina.... porque no comparar al lateral derecho del filial con Molina después de la merecida oportunidad ?
Última edición por Jim13 el Mar 22 Oct 2024, 11:46, editado 1 vez
Jim13- Profesional
Mira que se veía venir desde hace años que se iba a criticar a Giuliano solo por ser el hijo del entrenador.
Sí, desde hace años se ha ganado su oportunidad. Ha escalado dentro de la cantera por méritos propios, no era de los que contaban más talento pero se imponía en cada equipo y no se ha saltado ninguna etapa cómo se hacía con los Zidane en el vecino. Probablemente sino fuese su hijo, Simeone le habría dado la oportunidad mucho antes porque es un jugador con un perfil muy válido para el equipo.
A Samu no le quita el hueco Giuliano, se lo quita él mismo pidiendo salir y en todo caso, le cerrarían las puertas Julián y/o Sorloth. La única competencia era Carlos Martín, al cuál no le habíamos visto en primera. Con Giuliano ya se vió que en cuánto no estaba escayolado, era titular para Luis García.
Sí, desde hace años se ha ganado su oportunidad. Ha escalado dentro de la cantera por méritos propios, no era de los que contaban más talento pero se imponía en cada equipo y no se ha saltado ninguna etapa cómo se hacía con los Zidane en el vecino. Probablemente sino fuese su hijo, Simeone le habría dado la oportunidad mucho antes porque es un jugador con un perfil muy válido para el equipo.
A Samu no le quita el hueco Giuliano, se lo quita él mismo pidiendo salir y en todo caso, le cerrarían las puertas Julián y/o Sorloth. La única competencia era Carlos Martín, al cuál no le habíamos visto en primera. Con Giuliano ya se vió que en cuánto no estaba escayolado, era titular para Luis García.
merma- Juvenil
Se ha ganado la oportunidad de jugar de carrilero derecho y izqdo que es de lo que juega en el equipo y la gente tras escuchar a los pastorcillos le" inserta el adjetivo que quieras " ( ha sido tras este partido ) sustituyendo a Molina contra el Leganés.merma escribió:Mira que se veía venir desde hace años que se iba a criticar a Giuliano solo por ser el hijo del entrenador.
Jim13- Profesional
merma escribió:Mira que se veía venir desde hace años que se iba a criticar a Giuliano solo por ser el hijo del entrenador.
Realmente tengo 0 conocimiento de las etapas que comentas.
Te puedes explicar un poco más conciso ?
Gracias
Jim13- Profesional
No seas mentiroso merma, estuvo lesionado hasta la jornada 18 que es media temporada, la otra mitad fue suplente hasta la jornada 32. Realmente le empiezan a dar minutos cuando el equipo no se jugaba nada que es justo lo contrario que le pasó a Samu.merma escribió:Mira que se veía venir desde hace años que se iba a criticar a Giuliano solo por ser el hijo del entrenador.
DEFENDÉ- Profesional
No estoy de acuerdo y para mi no es lo mismo. Babero jugaba en el Barca de segundo delantero por detrás del delantero centro, en La Real jugaba de delantero centro. El 5 del Barca en esa época era Guardiola.Rayas canallas escribió:En la larga historia del Barcelona figura un magnífico jugador que se llamaba José María Bakero que se distinguía por sus pases atrás que lejos de retrasar, aceleraban el juego ofensivo de su equipo. Creo que el argumento del pase atrás de Koke como motivo de crítica habría que desecharlo, ya que un equipo que juega con tantos atrás, necesita la incorporación de algunos para montar algún tipo de ataque. Koke proporciona ese tiempo, y es un gran jugador cuya ausencia pesa y se nota cada vez que no juega.Iron Man 99 escribió:Alguna vez me gustaría conocer el porcentaje de pases hacia atrás de Koke.
Que hay que buscarle un sustituto? por supuesto, por razones de edad y por lo tanto decadencia, pero otro mar de razones nos dicen que se merece un respeto y un cariño que en demasiadas ocasiones brilla por su ausencia. No comparto las críticas a nuestro capitán y récordman de partidos en nuestra maravillosa historia.
Babero se dedicaba a bajar balones, jugaba para atrás para los medios que venían de cara, y llegar al área desde atrás para rematar. Luego el Barca fichó a Litmanen perfil parecido.
Koke era más bien un estilo Luis Milla que era un tostón de jugador.
Cuando un 5 abusa del pase hacia atrás, no rompe líneas, no pasa en largo, no hace cambios de juego, no hace controles orientados no gira como hacia Xavi, pues el juego se hace lento y previsible. El equipo contrario se viene hacia arriba a presionar y no le haces volver hacia atrás porque no eres capaz de sacar a tu equipo de la parte de atrás.
Iron Man 99- Profesional
A Ovidio y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
Pero esa no debiera ser la labor de Koke.Eso lo tendría que hacer un medio centro como Dios manda.El capitan nunca ha tenido físico para esa posición.Simeone le hace un mal favor poniendole ahí .Rayas canallas escribió:En la larga historia del Barcelona figura un magnífico jugador que se llamaba José María Bakero que se distinguía por sus pases atrás que lejos de retrasar, aceleraban el juego ofensivo de su equipo. Creo que el argumento del pase atrás de Koke como motivo de crítica habría que desecharlo, ya que un equipo que juega con tantos atrás, necesita la incorporación de algunos para montar algún tipo de ataque. Koke proporciona ese tiempo, y es un gran jugador cuya ausencia pesa y se nota cada vez que no juega.Iron Man 99 escribió:Alguna vez me gustaría conocer el porcentaje de pases hacia atrás de Koke.
Que hay que buscarle un sustituto? por supuesto, por razones de edad y por lo tanto decadencia, pero otro mar de razones nos dicen que se merece un respeto y un cariño que en demasiadas ocasiones brilla por su ausencia. No comparto las críticas a nuestro capitán y récordman de partidos en nuestra maravillosa historia.
Ovidio- Estrella
A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn
Koke hace 10 años era mucho mejor que Luis Milla.Daba unos pases a Diego Costa por el centro y al primer toque de jugadorazo .Por eso lo quiso fichar el Barcelona.Luego el genio alopecico lo fue relegando a labores más defensivas y ahí el potencial del vallecano se fue diluyendo como un azucarillo hasta llegar a ser lo que es hoy,un futbolista llamado pingüino.Iron Man 99 escribió:No estoy de acuerdo y para mi no es lo mismo. Babero jugaba en el Barca de segundo delantero por detrás del delantero centro, en La Real jugaba de delantero centro. El 5 del Barca en esa época era Guardiola.Rayas canallas escribió:En la larga historia del Barcelona figura un magnífico jugador que se llamaba José María Bakero que se distinguía por sus pases atrás que lejos de retrasar, aceleraban el juego ofensivo de su equipo. Creo que el argumento del pase atrás de Koke como motivo de crítica habría que desecharlo, ya que un equipo que juega con tantos atrás, necesita la incorporación de algunos para montar algún tipo de ataque. Koke proporciona ese tiempo, y es un gran jugador cuya ausencia pesa y se nota cada vez que no juega.Iron Man 99 escribió:Alguna vez me gustaría conocer el porcentaje de pases hacia atrás de Koke.
Babero se dedicaba a bajar balones, jugaba para atrás para los medios que venían de cara, y llegar al área desde atrás para rematar. Luego el Barca fichó a Litmanen perfil parecido.
Koke era más bien un estilo Luis Milla que era un tostón de jugador.
Cuando un 5 abusa del pase hacia atrás, no rompe líneas, no pasa en largo, no hace cambios de juego, no hace controles orientados no gira como hacia Xavi, pues el juego se hace lento y previsible. El equipo contrario se viene hacia arriba a presionar y no le haces volver hacia atrás porque no eres capaz de sacar a tu equipo de la parte de atrás.
Ovidio- Estrella
Acaba de empezar la temporada.
- Carlos Martín ha jugado en 4 partidos 174 minutos y ha marcado un gol este año con el Alavés.El año pasado metío 15 chirlazos con el Mirandés.
- Lil Calva reaparece el 2 de Enero contra la Real y hasta que termina la temporada los minutos que jugó desde esa fecha no los sé , marcó un gol, un solo gol y fue a nosotrossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Porque nadie habla de Carlos Martín ???
- Carlos Martín ha jugado en 4 partidos 174 minutos y ha marcado un gol este año con el Alavés.El año pasado metío 15 chirlazos con el Mirandés.
- Lil Calva reaparece el 2 de Enero contra la Real y hasta que termina la temporada los minutos que jugó desde esa fecha no los sé , marcó un gol, un solo gol y fue a nosotrossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Porque nadie habla de Carlos Martín ???
Última edición por Jim13 el Mar 22 Oct 2024, 13:10, editado 6 veces
Jim13- Profesional
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.