Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Alemao | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Jim13- Profesional
A furibundo, rekin, Hekido, Ariel18 y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn
No lo creo.Ariel18 escribió:Hekido escribió:Os lo tomáis a cachondeo, pero es muy importante seguir con el 5-3-2 para poder decir que seguimos sin perder en liga
Las estadísticas molan mucho.
Me niego a creer que ponga a Galán de tercer central y a Lino de carrilero, eso ya sería demasiado hasta para él.
La prueba de Galán y Lino será para 4-4-2
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Pienso igual que Heki, ( con este zumbado luego a saber ), y tiro un poco más del hilo y diría que sistema da mayor posibilidad de jugar minutos a su hijo en una posición lógica para él ?Hekido escribió:No lo creo.Ariel18 escribió:Hekido escribió:Os lo tomáis a cachondeo, pero es muy importante seguir con el 5-3-2 para poder decir que seguimos sin perder en liga
Me niego a creer que ponga a Galán de tercer central y a Lino de carrilero, eso ya sería demasiado hasta para él.
El Vorotas no suela dar una punzada sin hilo. En sistemas 541 es más dificil darle al hijo mins de calidad en un puesto que se aproxime más a sus características.
No creo que sea tan bandido de quedarse a su hijo , para ponerle en una posición que no va a rendir, por eso yo veo factible que se produzca un cambio de sistema más a menudo. Luego utilizar 13 sistemas distintos durante un partido no sé si será contraproducente.
Última edición por Jim13 el Dom Oct 20, 2024 1:47 pm, editado 1 vez
Jim13- Profesional
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Jim13 escribió:Entiendo a la mayoría, y tienen razón para sentirse así.
En cambio yo estoy ilusionado por ver lo que pasa hoy.
Llevo mucho tiempo sin poder ver un partido en directo , hoy es una hora perfecta para mí.
No desprecio nunca a un rival, pero espero que podamos disfrutar hoy del partido, poniendo la carne en el asador.
Además me ha parecido leer que hoy es el día de Peñas( recordaba que antes era por primavera o así)
Yo hoy únicamente voy para ver el cosplay de la coreana que tengo 3 filas por delante.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Hekido escribió:El Lega es un equipo que no se arruga. Juegan 4-2-3-1. Yo creo que la posesión estará igualada. Pero este partido se tiene que ganar si o si.Dirk Diggler escribió:El Lega está en el 44.9% de posesión en total y 40% fuera de casa. En tiros fuera de casa y remates entre los 3 palos van 17°.
Me intriga que "espectáculo" podemos ver hoy.
Buenos días.
O tal vez, ocurra lo mismo que contra el Español y salga Koke a echar la culpa a algún compañero para quitarle responsabilidad al Cholo.
Claro que vamos a ganar,y seguira el ole ole ole
Seguro que ya les han dicho que tienen que cantar el resto de estadio ya que los idiotas no estaran,o se van a meter por otras partes de estadio para poder cantarlo
Yo creo que esa gente solo viene por eso a ver partidos,para poder gritar el ole ole,a esos no les interesa equipo,juego,resultado,solo hacer su trabajo y apoyar el pringao del banquillo
A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Si. Estoy de acuerdo. En el 5-4-1 tiene muchas posibilidades para darle minutos a su hijo.Jim13 escribió:Pienso igual que Heki, ( con este zumbado luego a saber ), y tiro un poco más del hilo y diría que sistema da mayor posibilidad de jugar minutos a su hijo en una posición lógica para él ?Hekido escribió:No lo creo.Ariel18 escribió:Hekido escribió:Os lo tomáis a cachondeo, pero es muy importante seguir con el 5-3-2 para poder decir que seguimos sin perder en liga
El Vorotas no suela dar una punzada sin hilo. En sistemas 541 es más dificil darle al hijo mins de calidad en un puesto que se aproxime más a sus características.
No creo que sea tan bandido de quedarse a su hijo , para ponerle en una posición que no va a rendir, por eso yo veo factible que se produzca un cambio de sistema más a menudo. Luego utilizar 13 sistemas distintos durante un partido no sé si será contraproducente.
Este sistema lo está usando desde finales de la temporada pasada fuera de casa.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Hekido escribió:Si. Estoy de acuerdo. En el 5-4-1 tiene muchas posibilidades para darle minutos a su hijo.Jim13 escribió:Pienso igual que Heki, ( con este zumbado luego a saber ), y tiro un poco más del hilo y diría que sistema da mayor posibilidad de jugar minutos a su hijo en una posición lógica para él ?Hekido escribió:No lo creo.Ariel18 escribió:Hekido escribió:Os lo tomáis a cachondeo, pero es muy importante seguir con el 5-3-2 para poder decir que seguimos sin perder en liga
Este sistema lo está usando desde finales de la temporada pasada fuera de casa.
Pienso que con 541 tiene menos posibilidades de jugar minutos de calidad su hijo, en una posición en la que pueda rendir.
Jugando con dos delanteros tiene más posibilidades de salir que jugando solo con uno,siendo su rendimiento posiblemente mejor. En el caso que le pusiera en el medio se mantendrían las opciones. Ponerle de carrilero pienso que ha sido una excentricidad por su parte que no le ha hecho nada bien ni al equipo , ni a su hijo .
Realmente , su hijo está teniendo la oportunidad de su vida, nadie la tiene, poder " entrenar " en un equipo de la élite como el Atlético de Madrid, que sería como hacer un Master en Harvard por la cara .
Por otra parte, ponerle en sitios en los que va a ser señalado es de ser un poco bandido.
Ya que se ha tirado en plancha a la piscina con su hijo, no creo que sea tan granuja de ponerle en sitios que le perjudiquen.
Realmente no sé a que jugador nuestro de la plantilla beneficia el 541.
Jim13- Profesional
En una película española que vi hace no mucho, el personaje choni de Cristina Pedroche se enfrenta al interpretado por la gran Maribel Verdú.Jim13 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Pedroche, hablando de Italia dice que su capital es Florencia. Verdú le responde diciendo que se equivoca, que la capital es Roma.
La contestación de la Pedroche es mítica: "Esa será tu opinión, guapa".
En un mundo donde la incultura se comprende, se fomenta e, incluso, se aplaude, como signo único de personalidad e independencia, de afirmación errónea de un "yo" artificial, cuya opinión analfabeta pesa lo mismo que la formada y cultivada, en un mundo donde el relativismo argumental puede más que la certeza científica o histórica, el relato intelectual esta muerto y con él, el verdadero debate enriquecedor, porque muchos, al carecer de información y formación, sustituyen sus argumentos por opiniones infundadas, pero, a la vez, irrebatibles. Es la absoluta decadencia del estudio y de la cultura. El cerebro y sus funciones se anulan. Se desechan. Y lo único que queda son cuerpos animales destinados a la más abyecta esclavitud.
Y así les va.
furibundo- Estrella
A rekin, Alemao y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
Mira, si el tema para mí es muy clarito.Rayas canallas escribió:Ni más ni menos, la verdad es siempre sencilla, escueta y contundente. Cuantos menos goles, más Samu, y si no, que venga alguien a meter goles, y si es posible a jugar algo al fútbol.WALLACE25 escribió:Lo que diga Simeone o Samu me da absolutamente igual,la única verdad es que si el Atleti estuviera jugando bien al fútbol y los Álvarez y Sorloth se estuvieran inflando a meter goles,pues nadie se acordaría de Omorodion a estas alturas de la película,pero como jugamos como el culo y los delanteros ni la huelen,pues esto es lo que hay.
Si es Simeone el que no quería a Samu a pesar de que el jugador estuvo todo el verano diciendo que quería quedarse, pues que no mienta y eche mierda al jugador.
Y si es el jugador el que mandó un whatsaap y quiere irse, se lo tiene que mandar a Gil, no a Simeone. Y se va si deposita la cláusula en la LFP. Eso es lo que haría cualquier club normal.
Lo que se hace aquí pasa en pocos sitios.
Mirad lo que pasó con Sorloth y Le Normand. Cláusula y se acabó.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!
Pr1vad0- Cadete
OLE OLE VAGO MULTIMILLONARIO HIJODEPUTA!!!
vamos a ver esa mierda de borregada…
!vamos coño que hoy el secuestrador no tiene al Frente Untado para silenciar los pitos! ¿Habrá alguien con un poquito de vergüenza…?
Alemao- Profesional
Ya tenemos salvadores contra el todopoderoso Lega
Alemao- Profesional
Pr1vad0 escribió:Al final he decidido verlo pero solo para echarme unas risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que hice muy bien en ver esta mierda, la verdad es que me estoy descojonando de estar perdiendo contra esta banda
Pr1vad0- Cadete
Pr1vad0- Cadete
A Alemao, Juan Manuel, DEFENDÉ y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn
Rayas canallas- Cadete
A WALLACE25 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Pero que golfo y que poca vergüenza tiene, Sorloth no se dio cuenta de nada,lo único que cambió fue que quitaste a los paquetes de Molina,Koke,Correa...y en su lugar salieron jugadores con calidad como Álvarez o Lino,se presionó más arriba y eso hizo que le llegaran más balones,algo normal en el mundo del fútbol pedazo de cabrón.
WALLACE25- Capitán
A Hekido, barrabes28, DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
A Atletico55 y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Rayas canallas escribió:Aquí os dejo el vídeo del partido. Uffff, qué miedo hemos pasado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por sacar algo positivo, los pitos que si se han podido escuchar hoy a lo largo del partido.
Lo de Giuliano, hoy ha sido el tuerto en el país de los ciegos, el chaval a corrido y luchado, pero también nos ha podido costar un gol por un penalti absurdo y la lesión de Lenglet viene por un fallo suyo creo recordar.
El planteamiento con lo que tenemos en plantilla debería haber bastado, pero tenemos ex jugadores como Koke y jugadores como Correa que son solo revulsivos para los últimos minutos de los partidos. Molina nunca ha sido jugador, increíble que sea campeón del mundo. Luego esta el golfo de De Paul, que si quiere jugar lo hace bien, pero solo quiere unos 30 minutos de cada temporada.
Si ha aprendido hoy, que lo dudo, el próximo partido debe salir de inicio con todo lo mejor y luego ya ir cambiando según se vaya desarrollando el mismo. Pero nunca salir con el Plan B, por que se ve claramente que no funciona.
Bueno, un día menos para dejar de aguantar a Simeone.
Atletico55- Estrella
dolmetscher- Alevin
Atletico55 escribió:Rayas canallas escribió:Aquí os dejo el vídeo del partido. Uffff, qué miedo hemos pasado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por sacar algo positivo, los pitos que si se han podido escuchar hoy a lo largo del partido.
Lo de Giuliano, hoy ha sido el tuerto en el país de los ciegos, el chaval a corrido y luchado, pero también nos ha podido costar un gol por un penalti absurdo y la lesión de Lenglet viene por un fallo suyo creo recordar.
El planteamiento con lo que tenemos en plantilla debería haber bastado, pero tenemos ex jugadores como Koke y jugadores como Correa que son solo revulsivos para los últimos minutos de los partidos. Molina nunca ha sido jugador, increíble que sea campeón del mundo. Luego esta el golfo de De Paul, que si quiere jugar lo hace bien, pero solo quiere unos 30 minutos de cada temporada.
Si ha aprendido hoy, que lo dudo, el próximo partido debe salir de inicio con todo lo mejor y luego ya ir cambiando según se vaya desarrollando el mismo. Pero nunca salir con el Plan B, por que se ve claramente que no funciona.
Bueno, un día menos para dejar de aguantar a Simeone.
En Lille y Sevilla, Kokinho y 10 más.
Dirk Diggler- Capitán
Histórico.
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
Le pido agilidad, dinamismo y recorrido.
Después, lógicamente, que defienda bien y corrija desajustes. Que bascule decentemente.
Y luego, al proyectarse en ataque que sirva algún buen balón.
A mi, en este escenario sí me ha gustado Guiliano. Y que yo sepa el chico no es lateral no? Pues para ser su primer partido me ha gustado un millón de veces más que Molina. ¿Qué ha tenido fallos? Por supuesto. Pero me ha dejado cosas que me han gustado. Y ha metido dos o tres balones cojonudos.
furibundo- Estrella
A rekin, DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40