Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
furibundo | ||||
Ovidio | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Si es que al centro del campo hay meterles mano. Jigadores como tu dices Guerra, Baena, Stiller. Tendrían que estar marcados en mayúsculas y negritaDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
Iron Man 99- Profesional
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Iron Man 99- Profesional
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
y que pasa con Gallagher, que ya no vale??Iron Man 99 escribió:Si es que al centro del campo hay meterles mano. Jigadores como tu dices Guerra, Baena, Stiller. Tendrían que estar marcados en mayúsculas y negritaDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
tiwehsmales- Profesional
A karma le gusta esta publicaciòn
Salvo la asistencia puntual en el gol de Griezman, el resto de las cosas, las ha hecho al revés...Y encima se ha lesionado lenglet por su puta culpa al perder un balón.DEFENDÉ escribió:Menuda felación le están haciendo al Cholito cuando para mi fuera de la acción del gol que es todo de chorra ha ido muy acelerado y de milagro no nos ha costado un gol
barrabes28- Profesional
furibundo- Estrella
A karma y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Si claro!!! Y Barrios. De Paul, Koke, Lemar fuera. A los 3 no creo que se fichen. Ojalá fichamos a uno de los 3.tiwehsmales escribió:y que pasa con Gallagher, que ya no vale??Iron Man 99 escribió:Si es que al centro del campo hay meterles mano. Jigadores como tu dices Guerra, Baena, Stiller. Tendrían que estar marcados en mayúsculas y negritaDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
Iron Man 99- Profesional
No ha estado al nivel de Galán (que ora mi si ha hecho un buen partido completo) pero salvo la acción del casi penalti no le he visto grandes fallos.
Pero vamos que esto se soluciona entoendiendo que para nada es un jugador que tenga que defender en su propia área.
Cesar- Cadete
A barrabes28 no le gusta esta publicaciòn
Si tu te pones a analizar las cualidades de Giuliano que ves?barrabes28 escribió:Salvo la asistencia puntual en el gol de Griezman, el resto de las cosas, las ha hecho al revés...Y encima se ha lesionado lenglet por su puta culpa al perder un balón.DEFENDÉ escribió:Menuda felación le están haciendo al Cholito cuando para mi fuera de la acción del gol que es todo de chorra ha ido muy acelerado y de milagro no nos ha costado un gol
Como dice DEFENDE. Un jugador intenso, acelerado, luchador, tiene algo de velocidad pero no es rapidísimo. Y no veo mucho más. Yo creo que le falta calidad.
Iron Man 99- Profesional
A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Biorballo- Capitán
A Helsinki, barrabes28, Alemao, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25- Capitán
Que vas a esperar de un retrasado mental.WALLACE25 escribió:Aquí tenéis el resumen del partido,mirar donde está Koke en el gol del Leganés,yo de verdad que ya me río por no llorar.XD
Biorballo- Capitán
A Koke le veo y no me gusta. Porque? Porque es lento, no regatea, no tiene disparo, no dtibla, no rompe líneas, no sabe girar, no tiene desplazamiento en largo. Joder digo porque no me gusta. No digo que no me gusta porque es Koke. No me gusta por sus cualidades y lo que propone en el campo.
Iron Man 99- Profesional
A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Veo más factible que fichen a Albiol o Pogba que a Baena o Guerra. Y ya no digamos que a Ben Stiller.Iron Man 99 escribió:Si claro!!! Y Barrios. De Paul, Koke, Lemar fuera. A los 3 no creo que se fichen. Ojalá fichamos a uno de los 3.tiwehsmales escribió:y que pasa con Gallagher, que ya no vale??Iron Man 99 escribió:Si es que al centro del campo hay meterles mano. Jigadores como tu dices Guerra, Baena, Stiller. Tendrían que estar marcados en mayúsculas y negritaDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
Dirk Diggler- Capitán
Biorballo- Capitán
A Helsinki, Iron Man 99, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Seguramente.Dirk Diggler escribió:Veo más factible que fichen a Albiol o Pogba que a Baena o Guerra. Y ya no digamos que a Ben Stiller.Iron Man 99 escribió:Si claro!!! Y Barrios. De Paul, Koke, Lemar fuera. A los 3 no creo que se fichen. Ojalá fichamos a uno de los 3.tiwehsmales escribió:y que pasa con Gallagher, que ya no vale??Iron Man 99 escribió:Si es que al centro del campo hay meterles mano. Jigadores como tu dices Guerra, Baena, Stiller. Tendrían que estar marcados en mayúsculas y negritaDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
Iron Man 99- Profesional
tiwehsmales escribió:y que pasa con Gallagher, que ya no vale??Iron Man 99 escribió:Si es que al centro del campo hay meterles mano. Jigadores como tu dices Guerra, Baena, Stiller. Tendrían que estar marcados en mayúsculas y negritaDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
La afición le ha votado como mejor jugador del mes y el coach le premia dándole 0 minutos.
Ariel18- Estrella
Ariel18- Estrella
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Llega el notas del Barcelona y en dos días hace jugar al equipo de puta madre,mientras que el Cholo no sé la de años y la de veces que le he escuchado decir esto que voy a poner abajo, cuando la realidad es que cada vez jugamos peor o en el mejor de los casos igual de mal.Biorballo escribió:Que envidia me da el Barça, que Flick llevé tres meses aquí y borde el fútbol....y el impresentable del Cholo cada día de más asco......es increíble.
"Está claro el trabajo que estamos buscando y haciendo,vamos por el buen camino para conseguirlo".
WALLACE25- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
Ariel18- Estrella
Iron Man 99 escribió:Yo me parto con los Cholistas. Yo no tengo tirria al Cholo, ni a su hijo, pero coño!!!! Podre decir lo que no me gusta. Joao tenía unas cualidades enormes como jugador, pero no corría. Lo mismo le pasa a De Paul, y tampoco me gusta.
A Koke le veo y no me gusta. Porque? Porque es lento, no regatea, no tiene disparo, no dtibla, no rompe líneas, no sabe girar, no tiene desplazamiento en largo. Joder digo porque no me gusta. No digo que no me gusta porque es Koke. No me gusta por sus cualidades y lo que propone en el campo.
No coño si decir que no te gusta es totalmente lícito, aún que a este le hemos visto bastante menos que a Joao, de putas, o Koke.
Pero una cosa es eso y otra que parezca que ha hecho un partido de mierda y que casi hemos perdido por su culpa.
Pero vamos que está claro que cada uno ve la realidad como quiere, fíjate si será así que estoy leyendo gente en Twitter diciendo que no se ha notado que no estaba el fondo sur, que menudo ambientazo.
Cesar- Cadete
Ariel18 escribió:Bueno y lo de que Lenglet andando sea el mejor central junto a Le Normand, qué es.
Bertismo.
Dirk Diggler- Capitán
Biorballo escribió:Que vas a esperar de un retrasado mental.WALLACE25 escribió:Aquí tenéis el resumen del partido,mirar donde está Koke en el gol del Leganés,yo de verdad que ya me río por no llorar.XD
Lo que tiene es la cara muy dura,el notas mirando la jugada a 10 metros del área,que hijo puta,le faltaba el cubata en la mano.
WALLACE25- Capitán
Flick es un entrenador....lo otro un endiosado más que acabado.WALLACE25 escribió:Llega el notas del Barcelona y en dos días hace jugar al equipo de puta madre,mientras que el Cholo no sé la de años y la de veces que le he escuchado decir esto que voy a poner abajo, cuando la realidad es que cada vez jugamos peor o en el mejor de los casos igual de mal.Biorballo escribió:Que envidia me da el Barça, que Flick llevé tres meses aquí y borde el fútbol....y el impresentable del Cholo cada día de más asco......es increíble.
"[size=31]Está claro el trabajo que estamos buscando y haciendo,vamos por el buen camino para conseguirlo".[/size]
Biorballo- Capitán
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40