Dirk Diggler | ||||
Ovidio | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
karma | ||||
furibundo | ||||
Alemao | ||||
Pablo | ||||
Atletico55 |
Atleti dia a dia
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Atleti dia a dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky- Profesional
A Atletico55 y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Nahuel no se va de aquí ni con agua hirviendoBlutarsky escribió:Buenos días, buenas noticias para empezar el día
DEFENDÉ- Profesional
Aquí os dejo mi ultimo vídeo contra las sanciones impuestas y por imponer. Son diez minutos.
Rayas canallas- Cadete
A Atletico55 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn
No es fácil encontrar algo tan coherente en la denuncia como esto que nos pones. Estoy absolutamente de acuerdo. Soy de los que tengo excelentes amigos del Madrid, fui Gilista en su momento y cholista en el suyo, pero ni lo soy ahora de uno ni del otro. Me repugna lo ocurrido con Jimmy y con Zabaleta, me repugnan los cánticos de Griezmann muérete, me repugna pa pusilanimidad de la directiva ante tanto ataque al club, mataría, pero no mato a nadie, a los árbitros comprados o prevaricadores del fútbol, y soy del Atleti y cuando se vaya el cholo tal vez descorche una botella del mejor champán francés.Atl75 escribió:karma escribió:A cuento de la sanción en la grada del fondo sur, este es uno de los comentarios que he leído en Twitter.
"La grada que pita al cholo o silba los cánticos contra Gil,la mitad del metropolitano ni son del atleti ni les gusta nada….antiguamente no pasaba esto…el fútbol está podrido y cada día da más pereza….."
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja, dice que antiguamente no pasaba esto. No claro que no pasaba esto, si antiguamente está el cholo y hace lo que está haciendo ahora, la banda sonora de silbidos para él hubiera sonado del minuto 1 al 90. No hubiese durado ni dos telediarios.
Serán gilipollas, antiguamente dice, jajajajajajajaja.
Pero, vamos a ver, ¿quién decide qué es ser del Atleti? ¿Habría que ser ingeniero de minas para ser un auténtico atlético? ¿O habría que hacer un guiño al Atlético Aviación (situémonos en el contexto histórico-político)? ¿Es más atlético un gilista, un seguidor del doctor Cabezas o uno de Vicente Calderón? ¿Se puede ser atlético y estar radicalmente en contra de los que la lían con saludos nazis en los campos de Europa? ¿Puedes estar avergonzado por los episodios de Jimmy y Aitor Zabaleta y a la vez sentir asco por cánticos de los Bukaneros o el "Griezmann, muérete"? ¿Puedes ser atlético por agradecer la labor del Cholo en sus primeros años y luego pensar que debería estar fuera hace tiempo? ¿Se puede ser del Atleti y tener excelentes amigos del Madrid? ¿Alguien me puede decir quién determina (y bajo qué parámetros) qué es ser del Atleti?
Rayas canallas- Cadete
A DEFENDÉ y a Atl75 les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
y como se puede no tener amigos del Madrid?? Por pura estadística, me parece imposible. Otra cosa que reduzcas tu concepto de "amigos" a los 2 o 3 más cercanos. Sino, me parece imposible, son como la peste...barrabes28 escribió:Atl75 escribió:karma escribió:A cuento de la sanción en la grada del fondo sur, este es uno de los comentarios que he leído en Twitter.
"La grada que pita al cholo o silba los cánticos contra Gil,la mitad del metropolitano ni son del atleti ni les gusta nada….antiguamente no pasaba esto…el fútbol está podrido y cada día da más pereza….."
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja, dice que antiguamente no pasaba esto. No claro que no pasaba esto, si antiguamente está el cholo y hace lo que está haciendo ahora, la banda sonora de silbidos para él hubiera sonado del minuto 1 al 90. No hubiese durado ni dos telediarios.
Serán gilipollas, antiguamente dice, jajajajajajajaja.
Pero, vamos a ver, ¿quién decide qué es ser del Atleti? ¿Habría que ser ingeniero de minas para ser un auténtico atlético? ¿O habría que hacer un guiño al Atlético Aviación (situémonos en el contexto histórico-político)? ¿Es más atlético un gilista, un seguidor del doctor Cabezas o uno de Vicente Calderón? ¿Se puede ser atlético y estar radicalmente en contra de los que la lían con saludos nazis en los campos de Europa? ¿Puedes estar avergonzado por los episodios de Jimmy y Aitor Zabaleta y a la vez sentir asco por cánticos de los Bukaneros o el "Griezmann, muérete"? ¿Puedes ser atlético por agradecer la labor del Cholo en sus primeros años y luego pensar que debería estar fuera hace tiempo? ¿Se puede ser del Atleti y tener excelentes amigos del Madrid? ¿Alguien me puede decir quién determina (y bajo qué parámetros) qué es ser del Atleti?
Yo nunca he tenido amigos del Madrid. Puedo convivir pacíficamente con ellos, puedo escuchar su prepotencia , pueden ellos incluso creer que son mis amigos, pero yo no seré nunca su amigo , solo son personas con las que coincido en mi vida.
Hace dos años llegué a Málaga...desde el primer dia, vecinos y conocidos, dieron por hecho que yo era del Madrid, sin ni siquiera preguntarme...¿ hemos hecho eso nosotros alguna vez? No puedo ser amigo de gente tan prepotente y que cree que solo existe su equipo.
tiwehsmales- Profesional
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Ovidio- Estrella
Ovidio- Estrella
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Vayamos al fondo del asunto, Uria salió a desmentir a Samu diciendo que sí que hablaron con él, para decirle que era el CUARTO delantero del equipo.
Ahora sale Simeone haciéndose la víctima de que un pavo al que le dijo que para él era una puta mierda y que contaba con el como último delantero de la plantilla, se quisiera ir porque tenía una oferta del Chelsea en el que le quintuplicaban el sueldo y sí le veían importante.
Pobre Txolo.
Tocate los cojones.
Ariel18- Estrella
A DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Iron Man 99- Profesional
Apostolo de la verdad
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
A Jim13 le gusta esta publicaciòn
¿En serio llevan ya 14 saques de esquina en el Tottenham vs West Ham?
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajaja si.Viendo el partido ni me he dado cuenta que son tantos.Y casi todos de Spurs,West Ham no se si vi que sacaron uno
Ariel18 escribió:Voy a dar por bueno que Samu dijo que se quería ir.
Vayamos al fondo del asunto, Uria salió a desmentir a Samu diciendo que sí que hablaron con él, para decirle que era el CUARTO delantero del equipo.
Ahora sale Simeone haciéndose la víctima de que un pavo al que le dijo que para él era una puta mierda y que contaba con el como último delantero de la plantilla, se quisiera ir porque tenía una oferta del Chelsea en el que le quintuplicaban el sueldo y sí le veían importante.
Pobre Txolo.
Tocate los cojones.
Pero vamos a ver, ¿qué credibilidad tiene el trío la la la?. Dos sujetos que robaron el club, dicho por los jueces, y su acólito que les protege de todo mal? ¿ahora tenemos que creer lo que digan ellos sólo porque Simeone lo dice? ¿un tío que se ha hecho multimillonario gracias a ellos?Venga ya.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Claro macho,ahora quien va gritar el ole ole ole cuando los demas empiezan pitar y ponerte a parir como debe ser
A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Lo llaman periodismo.
barrabes28- Profesional
Un club totalmente podrido en todas partes
Aficion,menos cuatros gatos,directiva,entrenador,gran mayoria de los jugadores,prensa que defiende y apoya lo que ningun ser humano normal no puede apoyar....
Todo da mucho asco y ganas de vomitar
Pero ha vuelto el escudo
A WALLACE25 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Jim13- Profesional
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo llaman periodismo.
Claro, claro, y todo esto se silenció porque el club es muy discreto y no quería perjudicar al jugador, peeeeeero ,ohhh casualidad, cuando al pobre Cholo le van mal las cosas y empieza a pinchar con equipos débiles, entonces, tachaaaaan, sale todo para desprestigiar al jugador y que sea el malo de la peli.
karma- Admin
A Jim13 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo llaman periodismo.
Si es que son de traca. Intentaron convencernos de que para traer a Julián era necesario vender a Samu. Ahora resulta que hubo que venderle porque no quería seguir.
¿cuándo dice la verdad esta chusma?
NUNCA
karma- Admin
Helsinki escribió:Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajaja si.Viendo el partido ni me he dado cuenta que son tantos.Y casi todos de Spurs,West Ham no se si vi que sacaron uno
17 saques de esquina y 5 goles!!!!!
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
karma- Admin
Todo el ultratxolismo en guerra contra un pobre delantero de la Sub21.
Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Menuda decadencia!!!!!
Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki, Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Si le hubiese dado la más mínima esperanza, igual era distinto.
En todo caso, sigue siendo su responsailidad tener un delanterazo en potencia delante, y ni probarlo.
tiwehsmales- Profesional
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40