Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
furibundo | ||||
Alemao | ||||
karma | ||||
Pablo | ||||
Atletico55 |
Atleti dia a dia
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A rekin, Ariel18, Atletico55 y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
DEFENDÉ- Profesional
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Dicen que RdP para aclimatarse mejor al clima para el partido contra el Palancas en Miami ha pedido a la Sad ir un mes antes y volver un mes después.
Pobres miamesas o cómo se diga
Atletico55- Estrella
Atletico55 escribió:Dirk Diggler escribió:Dicen que RdP para aclimatarse mejor al clima para el partido contra el Palancas en Miami ha pedido a la Sad ir un mes antes y volver un mes después.
Dirk Diggler- Capitán
Y sobre todo porque ha desaparecido del mapa Reinildo.
Peacaf- Profesional
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Este sujeto ni tiene vergüenza ni la conoce.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn
El Koke actual es un jugador penoso.El de hace años era bastante bueno.Daba pases con sentido ,no como ahora que la mayoría de las veces toca el balón para quitárselo de encima Gran parte de la culpa de esa decadencia e involución la tiene el artista gesticulante.Iron Man 99 escribió:Los pases de primera no los hace mal cierto. Pero alguna vez te has preguntado de xq esos pases de primera?Ovidio escribió:Koke hace 10 años era mucho mejor que Luis Milla.Daba unos pases a Diego Costa por el centro y al primer toque de jugadorazo .Por eso lo quiso fichar el Barcelona.Luego el genio alopecico lo fue relegando a labores más defensivas y ahí el potencial del vallecano se fue diluyendo como un azucarillo hasta llegar a ser lo que es hoy,un futbolista llamado pingüino.Iron Man 99 escribió:No estoy de acuerdo y para mi no es lo mismo. Babero jugaba en el Barca de segundo delantero por detrás del delantero centro, en La Real jugaba de delantero centro. El 5 del Barca en esa época era Guardiola.Rayas canallas escribió:En la larga historia del Barcelona figura un magnífico jugador que se llamaba José María Bakero que se distinguía por sus pases atrás que lejos de retrasar, aceleraban el juego ofensivo de su equipo. Creo que el argumento del pase atrás de Koke como motivo de crítica habría que desecharlo, ya que un equipo que juega con tantos atrás, necesita la incorporación de algunos para montar algún tipo de ataque. Koke proporciona ese tiempo, y es un gran jugador cuya ausencia pesa y se nota cada vez que no juega.Iron Man 99 escribió:Alguna vez me gustaría conocer el porcentaje de pases hacia atrás de Koke.
Que hay que buscarle un sustituto? por supuesto, por razones de edad y por lo tanto decadencia, pero otro mar de razones nos dicen que se merece un respeto y un cariño que en demasiadas ocasiones brilla por su ausencia. No comparto las críticas a nuestro capitán y récordman de partidos en nuestra maravillosa historia.
Babero se dedicaba a bajar balones, jugaba para atrás para los medios que venían de cara, y llegar al área desde atrás para rematar. Luego el Barca fichó a Litmanen perfil parecido.
Koke era más bien un estilo Luis Milla que era un tostón de jugador.
Cuando un 5 abusa del pase hacia atrás, no rompe líneas, no pasa en largo, no hace cambios de juego, no hace controles orientados no gira como hacia Xavi, pues el juego se hace lento y previsible. El equipo contrario se viene hacia arriba a presionar y no le haces volver hacia atrás porque no eres capaz de sacar a tu equipo de la parte de atrás.
Última edición por Ovidio el Mar 22 Oct 2024, 20:19, editado 1 vez
Ovidio- Estrella
A Maldini, Iron Man 99, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ escribió:¿Dónde lo has visto? Yo sé que Manolete Uría lo ha dejado caer desde hace tiempo, pero no lo he visto en ningún sitio másAriel18 escribió:Es oficial, la campaña de "qué 5 puede fichar el Atleti el invierno para acompañar a Koke que no tiene culpa de nada" ya ha comenzado.
Ayer Uria se lo preguntó a un "experto en fútbol internacional" colega suyo que tenía pinta de tener cuenta en tinder premium.
Ariel18- Estrella
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Jajajsajaja, mira que eres.barrabes28 escribió:Yo no voy a comentar mucho más de Giuliano porque luego Karma me da con la zapatilla
Pero me da igual que se llame Simeone o Ancelotti colocando a su hijo...No es sano para una empresa que coloquen a dedo al hijo del jefe porque crea mal ambiente y perjudica al grupo.
Me da igual que Giuliano sea la reencarnación de Maradona. No le quiero en mi equipo mientras su padre sea el entrenador. Si el padre se larga, pues que se gane el puesto con otro entrenador, pero así, NO.
Pero si yo estoy de acuerdo. Yo no hubiera dejado al cholito. Hubiera dejado a Samu o a Carlos Martín y Giuliano ceido otro año.
Es más, Simeone decía, no sé si con la boca pequeña, que no debía estar su hijo estando él, hace años.
Pero una cosa es eso, y otra cosa en el partido concreto del domingo apedrear al chico porque salió y se le ocurrió meterle ganas. Yo sólo dije que el domingo el chaval estuvo bastante bien, y que teniendo al empanado con uno de sus partidos basura y a Koke arrastrándose, no procedía meterse con él, que había estado notable.
Te aseguro que si el próximo partido es basura, le criticaré, como al que más.
Pero recordad una cosa, quién fue la que defendió a Llorente contra viento y marea cuando todos querían venderle porque tenía muñones.
Yo lo que no quiero es crucificar a un jugador por ser hijo de quién él y que luego me vengan los Koke Molina y Correa arrastrándose y dando vergüenza ajena.
karma- Admin
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Atletico55 escribió:Dirk Diggler escribió:Dicen que RdP para aclimatarse mejor al clima para el partido contra el Palancas en Miami ha pedido a la Sad ir un mes antes y volver un mes después.
¿vosotros creeis que es normal que este micropene de la vida se haga estos vídeos?
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.
karma- Admin
Ariel18 escribió:DEFENDÉ escribió:¿Dónde lo has visto? Yo sé que Manolete Uría lo ha dejado caer desde hace tiempo, pero no lo he visto en ningún sitio másAriel18 escribió:Es oficial, la campaña de "qué 5 puede fichar el Atleti el invierno para acompañar a Koke que no tiene culpa de nada" ya ha comenzado.
Ayer Uria se lo preguntó a un "experto en fútbol internacional" colega suyo que tenía pinta de tener cuenta en tinder premium.
Ahora me dirás que nunca te abrirste una cuenta B en Meetic o Badoo para trollear.
"Mónica, 24, Barrio del Pilar, lisensiada, no fumadora, tímida...
Dirk Diggler- Capitán
Menudo mamarracho.karma escribió:Dirk Diggler escribió:Atletico55 escribió:Dirk Diggler escribió:Dicen que RdP para aclimatarse mejor al clima para el partido contra el Palancas en Miami ha pedido a la Sad ir un mes antes y volver un mes después.
¿vosotros creeis que es normal que este micropene de la vida se haga estos vídeos?
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.
Ovidio- Estrella
Dirk Diggler escribió:Forlán ( que no Froilán) se pasa al tenis profesional. Curioso. Y encima juega con la mano izquierda. Más curioso todavía.
Le ví hace poco en un vídeo y jugaba realmente bien...un estilo parecido al mítico Guillermo Vilas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
barrabes28- Profesional
karma escribió:Jajajsajaja, mira que eres.barrabes28 escribió:Yo no voy a comentar mucho más de Giuliano porque luego Karma me da con la zapatilla
Pero me da igual que se llame Simeone o Ancelotti colocando a su hijo...No es sano para una empresa que coloquen a dedo al hijo del jefe porque crea mal ambiente y perjudica al grupo.
Me da igual que Giuliano sea la reencarnación de Maradona. No le quiero en mi equipo mientras su padre sea el entrenador. Si el padre se larga, pues que se gane el puesto con otro entrenador, pero así, NO.
Pero si yo estoy de acuerdo. Yo no hubiera dejado al cholito. Hubiera dejado a Samu o a Carlos Martín y Giuliano ceido otro año.
Es más, Simeone decía, no sé si con la boca pequeña, que no debía estar su hijo estando él, hace años.
Pero una cosa es eso, y otra cosa en el partido concreto del domingo apedrear al chico porque salió y se le ocurrió meterle ganas. Yo sólo dije que el domingo el chaval estuvo bastante bien, y que teniendo al empanado con uno de sus partidos basura y a Koke arrastrándose, no procedía meterse con él, que había estado notable.
Te aseguro que si el próximo partido es basura, le criticaré, como al que más.
Pero recordad una cosa, quién fue la que defendió a Llorente contra viento y marea cuando todos querían venderle porque tenía muñones.
Yo lo que no quiero es crucificar a un jugador por ser hijo de quién él y que luego me vengan los Koke Molina y Correa arrastrándose y dando vergüenza ajena.
Ya sabía yo que ibas a nombrar a Llorente. El subconsciente nunca engaña.
barrabes28- Profesional
A karma le gusta esta publicaciòn
Una vez leí que Vilas perdió la final de Roland Garros ,remontandole dos sets Wilander,porque la noche anterior había tenido un " partido" a cinco sets con Carolina la monegasca.barrabes28 escribió:Dirk Diggler escribió:Forlán ( que no Froilán) se pasa al tenis profesional. Curioso. Y encima juega con la mano izquierda. Más curioso todavía.
Le ví hace poco en un vídeo y jugaba realmente bien...un estilo parecido al mítico Guillermo Vilas.
Ovidio- Estrella
A Dirk Diggler y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn
Ovidio escribió:Una vez leí que Vilas perdió la final de Roland Garros ,remontandole dos sets Wilander,porque la noche anterior había tenido un " partido" a cinco sets con Carolina la monegasca.barrabes28 escribió:Dirk Diggler escribió:Forlán ( que no Froilán) se pasa al tenis profesional. Curioso. Y encima juega con la mano izquierda. Más curioso todavía.
Si es que los tenistas de ahora son unos flojos y políticamente correctos. Unos aburridos.
barrabes28- Profesional
A Ovidio le gusta esta publicaciòn
Ovidio escribió:Una vez leí que Vilas perdió la final de Roland Garros ,remontandole dos sets Wilander,porque la noche anterior había tenido un " partido" a cinco sets con Carolina la monegasca.barrabes28 escribió:Dirk Diggler escribió:Forlán ( que no Froilán) se pasa al tenis profesional. Curioso. Y encima juega con la mano izquierda. Más curioso todavía.
Vilas era un fucker de cuidado.
Dirk Diggler- Capitán
A Ovidio y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
El que era un genio,dentro y sobre todo fuera de las canchas ,fue Nastase.barrabes28 escribió:Ovidio escribió:Una vez leí que Vilas perdió la final de Roland Garros ,remontandole dos sets Wilander,porque la noche anterior había tenido un " partido" a cinco sets con Carolina la monegasca.barrabes28 escribió:Dirk Diggler escribió:Forlán ( que no Froilán) se pasa al tenis profesional. Curioso. Y encima juega con la mano izquierda. Más curioso todavía.
Si es que los tenistas de ahora son unos flojos y políticamente correctos. Unos aburridos.
Ovidio- Estrella
Menudo baile le está dando el Borussia amarillo al Mandril .
Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Dirk Diggler- Capitán
palma el trampas con el Dortmund.
karma- Admin
Pues ojo que ya llevan dos perdidos. Como pierda otro partido Carletto sale en cohete.Dirk Diggler escribió:Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
karma- Admin
DEFENDÉ- Profesional
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
karma escribió:Pues ojo que ya llevan dos perdidos. Como pierda otro partido Carletto sale en cohete.Dirk Diggler escribió:Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Hace un par de años llegó a un Palancas VS Mandril en una situación parecida. Si palmaba en Barcelona le echaban y creo que hasta empezaron palmando pero luego remontaron. Mi sensación es que si terminan palmando hoy y el Palancas les mete mano, está más que cantado que Ferreras-Viudo van a soltar a sus mercenarios para poner a caldo a Jamonetti.
Dirk Diggler- Capitán
A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40