Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+34
Iron Man 99
Dirk Diggler
Peaky
Ariel18
MuerteGil
karma
atleticosvq
merma
thought1
Alemao
Skyfmav27
Guybrush Threepwood
clarkkent
mada
WALLACE25
Maldini
Peacaf
mosqueado
Asis
Barbarroja
Blutarsky
Biorballo
cami92
Atletico55
Don Florentone
alvbot
Danko 48
tiwehsmales
Helsinki
Ovidio
i-Villa
furibundo
barrabes28
Hekido
38 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 23 Sep 2023, 21:38

i-Villa escribió:
Hekido escribió:
i-Villa escribió:
Hekido escribió:Otra cosa que tendría que explicar el Cholo y el cholismo, es como Joao siendo un sin sangre y sin prácticamente haber hecho pretemporada y en un nuevo equipo sin pasar la mili de 6 meses, puede ser titular y determinante cada partido.


Estoy esperando algo que lo pueda justificar. Quizás que Xavi no tiene ni puta idea de sistemas, oquizas es que no está a la altura del Cholo o quizás es que no sabe sacar lo máximo a cada jugador, no se, que me lo expliquen porque no tiene lógica.


Pero no ves lo que está haciendo con Soyuncu y Javi Galán??? 2 tíos que en Foro Flanders se pedían constantemente y decían que eran 2 fichajazos???


Pero callan como putas zorras que son, Flanders de los cojones.

También me podrían explicar ciertos flanders porque Joao está triunfando desde el minuto 1 en otro equipo. Y porque su dios no es capaz de sacar a nuestro jugador más caro de este verano cuando es el único que realmente conoce esa posición. Lo mismo le está reconvirtiendo en medio centro o algo.

Te contarán cualquier película sin tener ni puta idea.


Yo que se, pues que ahora son malos y no valen. Y ya está. Eso te dirán.


De Joao te dirán que es un niñato. Y así. Escurriendo el bulto.


Desde luego últimamente no les leo mucho eso de que Joao es un paseante... Jajajaja parece que se han quedado algo mudos. Que iba a fracasar en el Barcelona. La madre que les parió. Y ni se sonrojan.


Todo lo arreglan diciendo que no cuadra con nuestro estilo y punto. Aquí necesitamos más tuerce botas. Alguno que corra mucho hacia atrás.

Me acuerdo cuando el Cholo quitaba a Joao en el minuto 60 y Correa seguía jugando. Me decían que Correa defiende mejor que Joao. Y yo me quedaba 3099335317

Y empezaba a pensar.... a ver, a Correa lo ficharon porque es un jugador joven que juega de segundo delantero y con un gran futuro. A Joao se le ficha porque es una de las mayores promesas del fútbol, gran calidad individual, último pase, va bien de cabeza, la pega bien, se asocia, vamos todas las condiciones para ser un jugador muy importante y el motivo por el que le cambian es porque defiende mejor Correa?

Vamos a ver, si fichaste 2 jugadores ofensivos, el motivo no puede ser defender más o menos, no? No tendría que ser lo que aportes ofensivamente?

Me lo imagino en modo defensas, no juega Soyuncu porque Savic ataca mejor.
¿El motivo de jugar tiene que ser que defiende mejor, no? Porque en el caso de Joao no se le aplica la lógica y juega en función de la capacidad para hacer la función por la cual se le ficho?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 23 Sep 2023, 21:39

Hoy Joao no ha hecho un partido espectacular pero ha hecho muy pocas cosas mal. No sé como será como persona pero futbolísticamente es lo suficientemente maduro para jugar en cualquier equipo del  mundo.
 Respecto al partido de mañana , yo espero y deseo un atleti muy motivado que pueda marcar primero. Si marcan ellos, pues se acabó, pero estoy convencido que vamos a tener opciones de ganar a pesar de Simeone.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 23 Sep 2023, 21:40

La gestión del tema Joao, es una situación de las más dañinas de la historia reciente del club. Por el deterioro deportivo que causa al equipo y la debacle económica que esta suponiendo mientras no se traspase al jugador.
No son conscientes de ello casi nadie.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3389
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 23 Sep 2023, 21:41

Pensad siempre que cuando un jugador nuestro le vale a un equipo mejor que nosotros y a nosotros no, nosotros nos estamos equivocando casi seguro.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3389
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 23 Sep 2023, 21:42

Y por supuesto que hay excepciones, pero son eso: excepciones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3389
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 23 Sep 2023, 21:47

Hekido, no intentes entender la lógica cholista...


Los Cholistas, son del Cholo antes que del Atlético de Madrid. Serían capaces de defender que Oblak jugase de 9.

Yo hace tiempo que dije que los Cholistas interiorizaron que cuanta menos técnica individual tenga un jugador, mejor para el Cholo y para el Atlético de Madrid. Y se cumple eh... Jugador con calidad que viene, jugador que sufre la furia choliana... Aquí tienes que tratar el balón bastante mal si quieres tener el beneplácito de muchos.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 23 Sep 2023, 21:51

furibundo escribió:Y por supuesto que hay excepciones, pero son eso: excepciones.

Joao quizás no llegue a ser lo que se esperaba de él o quizas si, pero desde luego no es, lo que tanto el Cholo como los flanders nos han vendido. Culpable el Cholo sin ninguna duda por su forma de ver el futbol y su forma de ser. Como es posible hacerle la vida imposible a un chaval? Ya hay que ser malo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb 23 Sep 2023, 21:57

No se cuantas veces habré contado esto...

Recordáis el partido contra el Brujas en casa el año pasado jugandonos la clasificación para octavos donde teníamos que ganar si o si?


Recuerdo otra vez como Simeone tuvo a Joao calentando toda la segunda parte sin jugar 1 solo minuto, y como a falta de 15 minutos, con 0-0 en el marcador, quito a Griezmann para sacar a Witsel y dejando a Joao con cara de gilipollas. A Joao, a mi y a cualquiera.


Pues ahora vemos a este Joao, y recuerdas ese partido que nos privó de los octavos y de dinero para el Club... Y es que te tienes que cagar en el puto subnormal de Simeone todos los días.


Simeone es mala persona. Yo lo tengo bastante claro. No puedes estar bien de la cabeza.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2566
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 23 Sep 2023, 21:58

Hekido escribió:
furibundo escribió:Y por supuesto que hay excepciones, pero son eso: excepciones.

Joao quizás no llegue a ser lo que se esperaba de él o quizas si, pero desde luego no es, lo que tanto el Cholo como los flanders nos han vendido. Culpable el Cholo sin ninguna duda por su forma de ver el futbol y su forma de ser. Como es posible hacerle la vida imposible a un chaval? Ya hay que ser malo.
Malo y tonto.Porque cargarse así a un jugador que seguramente sea un gran jugador es de no saber apreciar el potencial de un futbolista. Y si se dio cuenta de que es más que un proyecto de crack y jode la mayor inversión de un club que le paga de puta madre,entonces no es que sea malo y tonto,es que es gilipollas, y retrasado mental.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 23 Sep 2023, 22:01

Y mientras tanto le ofrecen hacer publicidad ,como si fuera un guru del.futbol.Al puto mediocre,engreído y soberbio este.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 23 Sep 2023, 22:03

i-Villa escribió:Hekido, no intentes entender la lógica cholista...


Los Cholistas, son del Cholo antes que del Atlético de Madrid. Serían capaces de defender que Oblak jugase de 9.

Yo hace tiempo que dije que los Cholistas interiorizaron que cuanta menos técnica individual tenga un jugador, mejor para el Cholo y para el Atlético de Madrid. Y se cumple eh... Jugador con calidad que viene, jugador que sufre la furia choliana... Aquí tienes que tratar el balón bastante mal si quieres tener el beneplácito de muchos.

Si yo también lo veo así. Son cholistas simplemente y lo que haga el Cholo está bien hecho. Que seríamos sin el Cholo según ellos.
Pero yo me imagino que antes del Cholo serían capaces de ser más críticos en todos los aspectos. Como se puede perder el criterio y dar por bueno todo lo que haga otra persona?
De verdad que se creen que el culpable de todo es Joao? Se creen que hasta el mundial éramos una mierda porque nuestros jugadores sólo pensaban en el mundial? Y los del resto de equipos no pensaban en el mundial?
Y la fase de grupos de la champions que quedamos cuartos? Fue mala suerte? Joao tiene la culpa? Los árbitros?
Que pasa con la copa del Rey?
¿No lo ven o no lo quieren ver?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 23 Sep 2023, 22:08

Yo en primeros partidos de Joao aqui lo tenia claro,y lo decia mucho en foro flanders,que aqui el no va poder jugar

No por que no sabe sino por que aqui asi jugadores se las aruinan careras,no pintan nada en sistema mierda del gesticulador,el es para equipos que dominan posesion y equipos ofensivos,no para una mierda que se acochina con equipos de cuarta en la copa

Lo maximo que podia dar era en primera parte de temporada de la liga y eso fue todo.Si Xavi empieza acochinarse pues lo mismo le va pasar ahi,pero eso no va ser el caso con Barcelona
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb 23 Sep 2023, 22:11

Helsinki escribió:Yo en primeros partidos de Joao aqui lo tenia claro,y lo decia mucho en foro flanders,que aqui el no va poder jugar

No por que no sabe sino por que aqui asi jugadores se las aruinan careras,no pintan nada en sistema mierda del gesticulador,el es para equipos que dominan posesion y equipos ofensivos,no para una mierda que se acochina con equipos de cuarta en la copa

Lo maximo que podia dar era en primera parte de temporada de la liga y eso fue todo.Si Xavi empieza acochinarse pues lo mismo le va pasar ahi,pero eso no va ser el caso con Barcelona
Me encanta lo de "el gesticulador" 1444094498
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 23 Sep 2023, 22:12

Ovidio escribió:Y mientras tanto le ofrecen hacer publicidad ,como si fuera un guru del.futbol.Al puto mediocre,engreído y soberbio este.

Es qué dentro de la liga española es el personaje más conocido.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb 23 Sep 2023, 22:13

Mañana:
0-0 en el 85. Sale Vinicius.
Gol.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 23 Sep 2023, 22:17

tiwehsmales escribió:
Helsinki escribió:Yo en primeros partidos de Joao aqui lo tenia claro,y lo decia mucho en foro flanders,que aqui el no va poder jugar

No por que no sabe sino por que aqui asi jugadores se las aruinan careras,no pintan nada en sistema mierda del gesticulador,el es para equipos que dominan posesion y equipos ofensivos,no para una mierda que se acochina con equipos de cuarta en la copa

Lo maximo que podia dar era en primera parte de temporada de la liga y eso fue todo.Si Xavi empieza acochinarse pues lo mismo le va pasar ahi,pero eso no va ser el caso con Barcelona
Me encanta lo de "el gesticulador" 1444094498

Jajajaj y a mi.Creo que era Danko que lo llamo asi hace unos dias y se lo robé xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 23 Sep 2023, 22:23

[quote="Helsinki"]
tiwehsmales escribió:
Helsinki escribió:Yo en primeros partidos de Joao aqui lo tenia claro,y lo decia mucho en foro flanders,que aqui el no va poder jugar

No por que no sabe sino por que aqui asi jugadores se las aruinan careras,no pintan nada en sistema mierda del gesticulador,el es para equipos que dominan posesion y equipos ofensivos,no para una mierda que se acochina con equipos de cuarta en la copa

Lo maximo que podia dar era en primera parte de temporada de la liga y eso fue todo.Si Xavi empieza acochinarse pues lo mismo le va pasar ahi,pero eso no va ser el caso con Barcelona
Me encanta lo de "el gesticulador" 1444094498

Jajajaj y a mi.Creo que era Danko que lo llamo asi hace unos dias y se lo robé xD[/quo. Es lo único que últimamente hace bien, gesticular
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 23 Sep 2023, 22:26

Helsinki escribió:Yo en primeros partidos de Joao aqui lo tenia claro,y lo decia mucho en foro flanders,que aqui el no va poder jugar

No por que no sabe sino por que aqui asi jugadores se las aruinan careras,no pintan nada en sistema mierda del gesticulador,el es para equipos que dominan posesion y equipos ofensivos,no para una mierda que se acochina con equipos de cuarta en la copa

Lo maximo que podia dar era en primera parte de temporada de la liga y eso fue todo.Si Xavi empieza acochinarse pues lo mismo le va pasar ahi,pero eso no va ser el caso con Barcelona

Al final Joao en el Barca pues lo hará mejor o peor, quizás en su carrera sea un jugador diferencial o quizás no llegue a ser lo que por calidad podría haber llegado a ser. Pero lo que no puede hacer un entrenador es cargarse así a un chaval de 20 años. No puede poner a toda una afición en contra de un chaval por mucho que haya costado. Eso es de no ser buena persona. No ha sabido o no ha querido proteger a la mayor inversión de este club.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 23 Sep 2023, 22:30

Tener que hablar así del entrenador que nos ha dado tantos títulos y estabilidad,es triste.Pero es que se lo merece por cabezón,y por no saber irse a tiempo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 23 Sep 2023, 22:38

Ovidio escribió:Tener que hablar así del entrenador que nos ha dado tantos títulos y estabilidad,es triste.Pero es que se lo merece por cabezón,y por no saber irse a tiempo.
Totalmente de acuerdo. Supongo que ganar tanto dinero pesa mucho a la hora de tomar decisiones. Sin duda está acomodado desde hace varios años y se limita a ir repartiendo la mierda para desviar la atención y como nos ha dado tanto, hay mucho seguidor que prefiere no verlo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Sáb 23 Sep 2023, 22:41

Ovidio escribió:Tener que hablar así del entrenador que nos ha dado tantos títulos y estabilidad,es triste.Pero es que se lo merece por cabezón,y por no saber irse a tiempo.
si se hubiese ido después de la final que jodió junto a Clattenburg 50/50, cuando en el documental dirigido por el mismo la hermana dijo que rechazó ofertones, ya tendría la estatua en el campo y todos unidos con el…
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 23 Sep 2023, 22:45

tiwehsmales escribió:Mañana:
0-0 en el 85. Sale Vinicius.
Gol.
Lo peor de todo es que harán un partido de mierda. El Madrid digo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3389
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Don Florentone Sáb 23 Sep 2023, 22:46

Biorballo escribió:
Hekido escribió:
Biorballo escribió:
i-Villa escribió:Lo que está claro es que Joao hoy otra vez ha sido clave en la remontada con ese cacho de pase que le ha dado a Lewan par iniciar la remontada.


Una más...


Es así, tiene mucha clase pero aquí no le han dejado demostrarlo.

Que si el senderista y tal……


Salvo el cholismo, el resto sabemos que es un gran jugador que posiblemente no sepa defender, pero igual que otros muchos jugadores jóvenes. Pero a esos jugadores nos los pueden coger entrenadores ultra defensivos porque no los entienden. Esos jugadores son para equipos y entrenadores que quieren ir a por el partido desde el minuto 1 dl 90.
He visto el partido y no he visto a Joao jamás en su campo..

Aunque de acuerdo con lo que decís, a mi Joao me sigue decepcionando. Es innegable la calidad que tiene y que en un equipo ofensivo como el Barcelona lo hará bien, pero tiene poco contacto con el balón, tira mal y los regates casi siempre son fallidos. Para mi su mejor cualidad es lo que se ha visto hoy, que tiene un guante en el pie, pero insuficiente para lo que parecía que iba a ser.
Don Florentone
Don Florentone
Cadete

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 23 Sep 2023, 22:48

Danko 48 escribió:
Helsinki escribió:
tiwehsmales escribió:
Helsinki escribió:Yo en primeros partidos de Joao aqui lo tenia claro,y lo decia mucho en foro flanders,que aqui el no va poder jugar

No por que no sabe sino por que aqui asi jugadores se las aruinan careras,no pintan nada en sistema mierda del gesticulador,el es para equipos que dominan posesion y equipos ofensivos,no para una mierda que se acochina con equipos de cuarta en la copa

Lo maximo que podia dar era en primera parte de temporada de la liga y eso fue todo.Si Xavi empieza acochinarse pues lo mismo le va pasar ahi,pero eso no va ser el caso con Barcelona
Me encanta lo de "el gesticulador" 1444094498

Jajajaj y a mi.Creo que era Danko que lo llamo asi hace unos dias y se lo robé xD[/quo. Es lo único que últimamente hace bien, gesticular
Es un actor histriónico que interpreta un patético papel que él mismo se inventó hace tiempo como una máscara vacía.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3389
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 23 Sep 2023, 22:56

Don Florentone escribió:
Biorballo escribió:
Hekido escribió:
Biorballo escribió:
i-Villa escribió:Lo que está claro es que Joao hoy otra vez ha sido clave en la remontada con ese cacho de pase que le ha dado a Lewan par iniciar la remontada.


Una más...


Es así, tiene mucha clase pero aquí no le han dejado demostrarlo.

Que si el senderista y tal……


Salvo el cholismo, el resto sabemos que es un gran jugador que posiblemente no sepa defender, pero igual que otros muchos jugadores jóvenes. Pero a esos jugadores nos los pueden coger entrenadores ultra defensivos porque no los entienden. Esos jugadores son para equipos y entrenadores que quieren ir a por el partido desde el minuto 1 dl 90.
He visto el partido y no he visto a Joao jamás en su campo..

Aunque de acuerdo con lo que decís, a mi Joao me sigue decepcionando. Es innegable la calidad que tiene y que en un equipo ofensivo como el Barcelona lo hará bien, pero tiene poco contacto con el balón, tira mal y los regates casi siempre son fallidos. Para mi su mejor cualidad es lo que se ha visto hoy, que tiene un guante en el pie, pero insuficiente para lo que parecía que iba a ser.

Ha jugado muy pegado a banda y ahí se tiene menos contacto con el balón. El barca ha tenido mas de 70% de posesión. Pero aún jugando pegado a la banda ha tenido bastante más contacto con el balón de lo que lo tenía con el Cholo. Titular desde que llegó. Goles y asistencias cada partido. Creo que para un recién llegado es para una buena nota.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.