Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
furibundo | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Atleti dia a dia
barrabes28 escribió:La hoja de ruta en estos 15 dias estaba clara....
Primero , blanquear a Simeone para no hacerle responsable de nada.
Segundo, homenajear a Koke por los servicios prestados
Tercero , disculpar al Frente y echarle la culpa a tres "mataos" que pasaban por allí de casualidad...
Cuarto y esto no me lo esperaba... https://as.com/futbol/primera/ya-nadie-regatea-a-nahuel-n/
Yo creo que leen foros y RRSS y ven la opinión popular que hay de Molina. Sabiendo esto, pues a buscar el titular y la lamida de polla habitual a uno de los amigos de Simeone para "hacer rabiar" a todo el que no comulgue con ruedas de Molino/a ( )
Es que no lo entiendo, uno puede estar día y noche mamándosela al kalbo y ponerle un altar en su casa, pero que cualquier amigo suyo o palabra que diga, vaya a misa, me parece propio de una secta o algo peor. Mañana nos va a decir que las rayas de la camiseta le gustan más celestes que rojas y aquí va a tener a una legión de personajes diciendo que hay que modernizarse, que como nos ha llevado a lo más alto a muerte con él y la misma letanía de siempre.
Mira que intento no encabronarme de más, pero a veces creo que odio a esta clase de mongolos, hijos de puta, ignorantes e interesados. Todo el santo rato diciéndole a uno LO QUE ES el Atleti. Y lleva uno toda la puta vida aquí.
Eustass Kid- Juvenil
A WALLACE25, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Eustass Kid escribió:barrabes28 escribió:La hoja de ruta en estos 15 dias estaba clara....
Tercero , disculpar al Frente y echarle la culpa a tres "mataos" que pasaban por allí de casualidad...
Cuarto y esto no me lo esperaba... https://as.com/futbol/primera/ya-nadie-regatea-a-nahuel-n/
Yo creo que leen foros y RRSS y ven la opinión popular que hay de Molina. Sabiendo esto, pues a buscar el titular y la lamida de polla habitual a uno de los amigos de Simeone para "hacer rabiar" a todo el que no comulgue con ruedas de Molino/a ( )
Es que no lo entiendo, uno puede estar día y noche mamándosela al kalbo y ponerle un altar en su casa, pero que cualquier amigo suyo o palabra que diga, vaya a misa, me parece propio de una secta o algo peor. Mañana nos va a decir que las rayas de la camiseta le gustan más celestes que rojas y aquí va a tener a una legión de personajes diciendo que hay que modernizarse, que como nos ha llevado a lo más alto a muerte con él y la misma letanía de siempre.
Mira que intento no encabronarme de más, pero a veces creo que odio a esta clase de mongolos, hijos de puta, ignorantes e interesados. Todo el santo rato diciéndole a uno LO QUE ES el Atleti. Y lleva uno toda la puta vida aquí.
Nunca he entendido eso de que Simeone; "nos ha llevado a lo más alto". Yo también lo he escuchado muchas veces, pero nunca termino de entender a que refieren.
¿Hemos ganado alguna Champions con él?. ¿Luchamos por ser campeones en todas las competiciones todos los años?.
Entiendo que con otros entrenadores como Radomir Antic, también entonces aunque menos, también estuvimos en lo más alto, al igual que con Ricardo Zamora, que en 7 temporadas creo que estuvo de entrenador, ganamos 2 ligas.
Última edición por Atletico55 el Vie 18 Oct 2024, 14:32, editado 1 vez
Atletico55- Estrella
A WALLACE25, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
dolmetscher escribió:Es la diferencia basicamente entre perros y lobos.Asis escribió:
La prensa deportiva argentina le da sopas con honda a la de aquí. Ya podrían aprender los nuestros.
El perro tiene dueño y el lobo tiene que buscarse solo la comida.
En España eso no existe, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Tenemos (padecemos) el peor y más corrupto periodismo deportivo (?) de Europa. Pero en el Aleti, y con el vago multimillonario, es aún peor.
Aquí sufrimos el grado siguiente: el de la Brigada de Felación Sincronizada. Os aseguro que la prensa cornuda JAMÁS pondría a un fulano por encima de su mafioso cluzzzz. ¿Alguien duda que un estafador acabado duraría una semana en La Cuadra…?
Aquí esta gentucilla de los picus, manoleteurías, cazones y antoñitos falsean y ocultan deliberada (y remuneradamente) el imparable declive del secuestrador. Es una auténtica vergüenza. Ojalá tuviésemos informadores, aunque fuesen de todo a 100 como estos, pero a los que les importara más el ATM del futbol que el del cajero.
OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!!
ZOTAL A ESE PALCO
Última edición por Alemao el Vie 18 Oct 2024, 20:02, editado 3 veces
Alemao- Profesional
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
barrabes28 escribió:WALLACE25 escribió:Yo lo veo al revés que ese Twittero,los que pitan son del Atleti porque sufren viendo a su equipo haciendo un fútbol de mierda,los que aplauden y cantan a Simeone simplemente son del Cholo FC y el Atleti les suda la polla.karma escribió:A cuento de la sanción en la grada del fondo sur, este es uno de los comentarios que he leído en Twitter.
"La grada que pita al cholo o silba los cánticos contra Gil,la mitad del metropolitano ni son del atleti ni les gusta nada….antiguamente no pasaba esto…el fútbol está podrido y cada día da más pereza….."
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja, dice que antiguamente no pasaba esto. No claro que no pasaba esto, si antiguamente está el cholo y hace lo que está haciendo ahora, la banda sonora de silbidos para él hubiera sonado del minuto 1 al 90. No hubiese durado ni dos telediarios.
Serán gilipollas, antiguamente dice, jajajajajajajaja.
Todavía recuerdo cuando tras un empate o derrota en el Calderón la gente se agolpaba al lado de las escaleras del vestuario con sus almohadillas para tirarlas a los jugadores y entrenador para hacerles daño..la gente las tiraba con saña...
Hemos perdido la memoria o nos hemos vuelto muy blanditos...
Los que no han visto esto son los que nos llaman a nosotros neoatléticos. Manda eggs.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Si Simeone llega a decir que le gusta más el escudo nuevo que el antiguo porque es más moderno,más bonito y sigue teniendo el mismo valor sentimental porque sigue siendo el escudo del Atleti .Estoy seguro que en las votaciones hubiera ganado el escudo nuevo y muchos de los Cholistas que se pasaban el día defendiendo los valores sentimentales del escudo antiguo se hubieran pasado por el forro de los cojones esos valores de mierda si su Cholo Padre no comulga con esos mismos valores.Sinceramente,yo creo que los Cholistas han tenido que ser personas muy frikis con un complejo de inferioridad que en el fondo da hasta pena,para idolatrar a otra persona como a un Dios solo has podido tener una vida de mierda,con muchos traumas que aún no han superado y sobre todo se han tenido que sentir siempre muy solos,de verdad que no le veo otra explicación.Eustass Kid escribió:barrabes28 escribió:La hoja de ruta en estos 15 dias estaba clara....
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, tiwehsmales y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Lo que son es unos cobardes,yo con todos los Atléticos que conozco y voy conociendo en el día a día,cuando hablo con ellos en persona les digo que estoy hasta la polla del Cholo y les explico los motivos de porque estoy cansado ya de Simeone y he hablado también con algunos chicos que ahora también son miembros del FA y ninguno me ha dicho una mierda,han respetado mis palabras.Eso si,luego por internet como cambia la cosa,te llaman hasta Madridista,detrás de un ordenador o móvil si son muy valientes y tienen muchos valores.karma escribió:barrabes28 escribió:WALLACE25 escribió:Yo lo veo al revés que ese Twittero,los que pitan son del Atleti porque sufren viendo a su equipo haciendo un fútbol de mierda,los que aplauden y cantan a Simeone simplemente son del Cholo FC y el Atleti les suda la polla.karma escribió:A cuento de la sanción en la grada del fondo sur, este es uno de los comentarios que he leído en Twitter.
"La grada que pita al cholo o silba los cánticos contra Gil,la mitad del metropolitano ni son del atleti ni les gusta nada….antiguamente no pasaba esto…el fútbol está podrido y cada día da más pereza….."
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja, dice que antiguamente no pasaba esto. No claro que no pasaba esto, si antiguamente está el cholo y hace lo que está haciendo ahora, la banda sonora de silbidos para él hubiera sonado del minuto 1 al 90. No hubiese durado ni dos telediarios.
Todavía recuerdo cuando tras un empate o derrota en el Calderón la gente se agolpaba al lado de las escaleras del vestuario con sus almohadillas para tirarlas a los jugadores y entrenador para hacerles daño..la gente las tiraba con saña...
Los que no han visto esto son los que nos llaman a nosotros neoatléticos. Manda eggs.
WALLACE25- Capitán
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A barrabes28, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Lo que son es unos cobardes,yo con todos los Atléticos que conozco y voy conociendo en el día a día,cuando hablo con ellos en persona les digo que estoy hasta la polla del Cholo y les explico los motivos de porque estoy cansado ya de Simeone y he hablado también con algunos chicos que ahora también son miembros del FA y ninguno me ha dicho una mierda,han respetado mis palabras.Eso si,luego por internet como cambia la cosa,te llaman hasta Madridista,detrás de un ordenador o móvil si son muy valientes y tienen muchos valores.karma escribió:barrabes28 escribió:WALLACE25 escribió:Yo lo veo al revés que ese Twittero,los que pitan son del Atleti porque sufren viendo a su equipo haciendo un fútbol de mierda,los que aplauden y cantan a Simeone simplemente son del Cholo FC y el Atleti les suda la polla.karma escribió:A cuento de la sanción en la grada del fondo sur, este es uno de los comentarios que he leído en Twitter.
Es que la situación es compleja. Simeone por un lado es un mito, un tío fundamental en los últimos 25 años del Atleti, en muchas ocasiones algo más que un entrenador. Pero por otro lado están sus manías deportivas y lo mal que jugamos al fútbol (encima ahora tampoco los resultados son gran cosa).
Dirk Diggler- Capitán
Lo verdaderamente gracioso de todo esto es que el FA,los mismos que ahora cantan Ole,Ole,Ole Cholo Simeone cuando hay pitos,son los mismos que cuando se cantaba Gil Cabrón fuera del Calderón,Enrique Cerezo queremos tú pescuezo...eran los primeros que se ponían a cantar fuerte para que no se escucharán las protestas y los primeros que se burlaban en el foro de Colchoneros de los que íbamos a protestar a la puerta cero.furibundo escribió:1º. Son tremendos. Apoyan la critica a Gil, pero no la critica a Simeone, como si este último estuviera en el cargo sin la aquiescencia de MAG. Es incoherente totalmente, cuando resulta que, hoy en día, Simeone sigue para que a Gil no le silben.karma escribió:A cuento de la sanción en la grada del fondo sur, este es uno de los comentarios que he leído en Twitter.
2º. Antiguamente este tipo ni había nacido, porque si no, no se entiende que diga lo que dice. Esta claro que no conoce la historia social del club. O no la ha vivido o no le interesa.
3º. Según afirma, la crítica pudre el fútbol. No, lo que lo pudre es, precisamente, lo contrario.
4º. Los que silban al Cholo no les gusta nada. Mentira. Lo que no nos gusta es cómo juega el equipo.
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Los resultados me dan igual,por ese motivo yo seguiría siendo Cholista,lo que no perdono es que cada temporada que pase sea más cagón y se juegue peor al fútbol.Ya lo de sus manías,fobias y su desigualdad a la hora de tratar a todos los futbolistas por igual ya me termina de matar,lo de proteger a sus enchufados por encima de todo y mandar a la hoguera al que no le guste,eso ya directamente es de ser gentuza.Dirk Diggler escribió:WALLACE25 escribió:Lo que son es unos cobardes,yo con todos los Atléticos que conozco y voy conociendo en el día a día,cuando hablo con ellos en persona les digo que estoy hasta la polla del Cholo y les explico los motivos de porque estoy cansado ya de Simeone y he hablado también con algunos chicos que ahora también son miembros del FA y ninguno me ha dicho una mierda,han respetado mis palabras.Eso si,luego por internet como cambia la cosa,te llaman hasta Madridista,detrás de un ordenador o móvil si son muy valientes y tienen muchos valores.karma escribió:barrabes28 escribió:WALLACE25 escribió:Yo lo veo al revés que ese Twittero,los que pitan son del Atleti porque sufren viendo a su equipo haciendo un fútbol de mierda,los que aplauden y cantan a Simeone simplemente son del Cholo FC y el Atleti les suda la polla.karma escribió:A cuento de la sanción en la grada del fondo sur, este es uno de los comentarios que he leído en Twitter.
Es que la situación es compleja. Simeone por un lado es un mito, un tío fundamental en los últimos 25 años del Atleti, en muchas ocasiones algo más que un entrenador. Pero por otro lado están sus manías deportivas y lo mal que jugamos al fútbol (encima ahora tampoco los resultados son gran cosa).
WALLACE25- Capitán
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A Ovidio, barrabes28, Iron Man 99, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
P.d. sí era un fulero, pero a pocos he visto escribir mejor sobre Estudiantes que a él.
Dirk Diggler- Capitán
Simeone no nos ha llevado a lo más alto. Si hay que reconocerle la labor para volver a poner el club en su lugar, pero hay mucho Atleti antes de el.Atletico55 escribió:Eustass Kid escribió:barrabes28 escribió:La hoja de ruta en estos 15 dias estaba clara....
Nunca he entendido eso de que Simeone; "nos ha llevado a lo más alto". Yo también lo he escuchado muchas veces, pero nunca termino de entender a que refieren.
¿Hemos ganado alguna Champions con él?. ¿Luchamos por ser campeones en todas las competiciones todos los años?.
Entiendo que con otros entrenadores como Radomir Antic, también entonces aunque menos, también estuvimos en lo más alto, al igual que con Ricardo Zamora, que en 7 temporadas creo que estuvo de entrenador, ganamos 2 ligas.
De hecho, el que puso la primera piedra en el retorno del Atleti fue QSF, de ahí, cambio de ciclo, se va el propio QSF, el Kun, Forlan, Simao, Reyes…y llega Manzano con la plantilla que cogió el Cholo. Si en vez de Manzano se hubiera fichado un entrenador en condiciones hubiéramos llegado al mismo sitio y Simeone no habría entrenado nunca aquí.
Solo hay que mirar sus temporadas antes de venir aquí, en equipos sin la obligación de ganar lo hizo muy bien (Racing, Catania…) pero cuando tuvo un puesto con máxima exigencia cavó el foso que hizo descender a River.
Así que si alguien debe algo es Simeone al Atleti, dígase fama como entrenador y mucho dinero en el bolsillo, de otra manera habría estado entrenando equipos de medio pelo hasta que nadie le hubiera vuelto a contratar. Ningún equipo hubiera soportado la basura que propone en el campo aunque los resultados acompañaran, salvo equipos necesitados por salvar categoría
Trikfr- Juvenil
A WALLACE25, barrabes28, Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Dep. Víctor de la Serna.
P.d. sí era un fulero, pero a pocos he visto escribir mejor sobre Estudiantes que a él.
dep, lástima que la calle dedicada a su madre empiece en ese estercolero
Blutarsky- Profesional
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Atl75 escribió:karma escribió:A cuento de la sanción en la grada del fondo sur, este es uno de los comentarios que he leído en Twitter.
Pero, vamos a ver, ¿quién decide qué es ser del Atleti? ¿Habría que ser ingeniero de minas para ser un auténtico atlético? ¿O habría que hacer un guiño al Atlético Aviación (situémonos en el contexto histórico-político)? ¿Es más atlético un gilista, un seguidor del doctor Cabezas o uno de Vicente Calderón? ¿Se puede ser atlético y estar radicalmente en contra de los que la lían con saludos nazis en los campos de Europa? ¿Puedes estar avergonzado por los episodios de Jimmy y Aitor Zabaleta y a la vez sentir asco por cánticos de los Bukaneros o el "Griezmann, muérete"? ¿Puedes ser atlético por agradecer la labor del Cholo en sus primeros años y luego pensar que debería estar fuera hace tiempo? ¿Se puede ser del Atleti y tener excelentes amigos del Madrid? ¿Alguien me puede decir quién determina (y bajo qué parámetros) qué es ser del Atleti?
Yo nunca he tenido amigos del Madrid. Puedo convivir pacíficamente con ellos, puedo escuchar su prepotencia , pueden ellos incluso creer que son mis amigos, pero yo no seré nunca su amigo , solo son personas con las que coincido en mi vida.
Hace dos años llegué a Málaga...desde el primer dia, vecinos y conocidos, dieron por hecho que yo era del Madrid, sin ni siquiera preguntarme...¿ hemos hecho eso nosotros alguna vez? No puedo ser amigo de gente tan prepotente y que cree que solo existe su equipo.
barrabes28- Profesional
Yo creía que su verdadero nombre era Vicente Salaner ,no sabía que este era un pseudónimo.Me gustaba cuando Ramón Trecet le invitaba a " Cerca de las estrellas".Sabía un montón de baloncesto y conocía la NBA bastante bien.Tampoco sabía que era biznieto de Concha Espina.Blutarsky escribió:Dirk Diggler escribió:Dep. Víctor de la Serna.
.
Ovidio- Estrella
Ovidio escribió:Yo creía que su verdadero nombre era Vicente Salaner ,no sabía que este era un pseudónimo.Me gustaba cuando Ramón Trecet le invitaba a " Cerca de las estrellas".Sabía un montón de baloncesto y conocía la NBA bastante bien.Tampoco sabía que era biznieto de Concha Espina.Blutarsky escribió:Dirk Diggler escribió:Dep. Víctor de la Serna.
.
Me suena que fue corresponsal en yankilandia y que allí además de NBA consumía bastante baloncesto universitario. Se notaba que le gustaba y mucho el baloncesto y aún siendo muy muy muy mandrildista sabía diferenciar al escribir el ser periodista de ser fulero. Luego es cierto que llegó el viudo junto a Ferreras y lo pervirtieron todo.
Dirk Diggler- Capitán
Ovidio escribió:Yo creía que su verdadero nombre era Vicente Salaner ,no sabía que este era un pseudónimo.Me gustaba cuando Ramón Trecet le invitaba a " Cerca de las estrellas".Sabía un montón de baloncesto y conocía la NBA bastante bien.Tampoco sabía que era biznieto de Concha Espina.Blutarsky escribió:Dirk Diggler escribió:Dep. Víctor de la Serna.
.
Hay vikingos que son buena gente y atléticos que no lo son
cami92- Estrella
A WALLACE25, rekin, Ovidio y a Atl75 les gusta esta publicaciòn
cami92 escribió:Ovidio escribió:Yo creía que su verdadero nombre era Vicente Salaner ,no sabía que este era un pseudónimo.Me gustaba cuando Ramón Trecet le invitaba a " Cerca de las estrellas".Sabía un montón de baloncesto y conocía la NBA bastante bien.Tampoco sabía que era biznieto de Concha Espina.Blutarsky escribió:Dirk Diggler escribió:Dep. Víctor de la Serna.
.
Hay vikingos que son buena gente y atléticos que no lo son
Conozco atléticos que No son buena gente. No conozco ningún madridista que sea buena gente. Podrán parecerlo superficialmente, pero en el fondo, no lo son.
barrabes28- Profesional
Dirk Diggler escribió:Ovidio escribió:Yo creía que su verdadero nombre era Vicente Salaner ,no sabía que este era un pseudónimo.Me gustaba cuando Ramón Trecet le invitaba a " Cerca de las estrellas".Sabía un montón de baloncesto y conocía la NBA bastante bien.Tampoco sabía que era biznieto de Concha Espina.Blutarsky escribió:Dirk Diggler escribió:Dep. Víctor de la Serna.
.
Me suena que fue corresponsal en yankilandia y que allí además de NBA consumía bastante baloncesto universitario. Se notaba que le gustaba y mucho el baloncesto y aún siendo muy muy muy mandrildista sabía diferenciar al escribir el ser periodista de ser fulero. Luego es cierto que llegó el viudo junto a Ferreras y lo pervirtieron todo.
Estudió y trabajó allí.Cuando yo era pequeño, devoraba sus crónicas bajo el seudónimo de Vicente Salaner. Luego en TV, sus comentarios con aquel Trecet de “Cerca de las estrellas” siempre aportaban, sabía mucho de basket USA, también del de la NCAA. Y su última etapa en prensa, tanto en su repaso semanal a los medios, como cronista de Madrid, realmente buena. El título de su columna podría servirle de epitafio a tanto analfabeto emborronacuartillas: “Indiano en Chamberí”. Enorme periodista, cierto muy vikingo y apologista de Saporta, pero un tipo honesto. De los que ya no quedan. D.E.P.
Alemao- Profesional
A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn
cami92- Estrella
A rekin le gusta esta publicaciòn
Con el Cholo eso es imposible,le trae un director deportivo a Simeone un Danés de 19 años como delantero y Simeone se descojona en su cara,Conrad Harder iba a jugar lo mismo que Vermeeren,eso sí,Correa y Giuliano si que iban a tener minutos,ellos son Argentinos con esencia,la esencia familiar.cami92 escribió:Hoy viendo a Conrad Harder en el Sporting de Portugal,. teniendo a Gyokeres, y me pregunto si en lugar de tanto fichaje no sería necesario invertir en el equipo de ojeadores que tienen. Qué espectáculo. Si hace lo que se ha visto hoy, tienen otro delantero de 80 millones
WALLACE25- Capitán
Berta ha traido a Samu y a Lino por ejemplo, él realmente no es el problema aunque los Cholistas le usen como chivo expiatoriocami92 escribió:Hoy viendo a Conrad Harder en el Sporting de Portugal,. teniendo a Gyokeres, y me pregunto si en lugar de tanto fichaje no sería necesario invertir en el equipo de ojeadores que tienen. Qué espectáculo. Si hace lo que se ha visto hoy, tienen otro delantero de 80 millones
DEFENDÉ- Profesional
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40