Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
karma | ||||
Helsinki | ||||
furibundo | ||||
Alemao | ||||
Pablo | ||||
Atletico55 |
Atleti dia a dia
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Cesar escribió:Lo del odio que le tenéis a todo lo que huela a cholo es de traca, ahora resulta que el chaval ha hecho un partido de mierda y ha sido el el que se ha caído encima de Lenglet, lo que pasa que en esa jugada por lo que sea le ha salido pelo de negro belga.
No ha estado al nivel de Galán (que ora mi si ha hecho un buen partido completo) pero salvo la acción del casi penalti no le he visto grandes fallos.
Pero vamos que esto se soluciona entoendiendo que para nada es un jugador que tenga que defender en su propia área.
Alguna explicación a que hoy haya sido el debut de Javi Galán cuando le fichamos hace 1 año y medio?
Ariel18- Estrella
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Ariel18 escribió:Bueno y lo de que Lenglet andando sea el mejor central junto a Le Normand, qué es.
Bertismo.
Pues con el extremeño del Huesca también llevaba razón.
Ariel18- Estrella
Ariel18- Estrella
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ariel18 escribió:Cesar escribió:Lo del odio que le tenéis a todo lo que huela a cholo es de traca, ahora resulta que el chaval ha hecho un partido de mierda y ha sido el el que se ha caído encima de Lenglet, lo que pasa que en esa jugada por lo que sea le ha salido pelo de negro belga.
No ha estado al nivel de Galán (que ora mi si ha hecho un buen partido completo) pero salvo la acción del casi penalti no le he visto grandes fallos.
Pero vamos que esto se soluciona entoendiendo que para nada es un jugador que tenga que defender en su propia área.
Alguna explicación a que hoy haya sido el debut de Javi Galán cuando le fichamos hace 1 año y medio?
Un premio al trabajo,será que antes no trabajaba.
WALLACE25- Capitán
Pero si hace un mes dijo Uria que Koke todo lo hace bien,que es medio equipo.Ariel18 escribió:A Koke ya no le puede defender ni Beatriz Espejel, alias @Moreno88.
WALLACE25- Capitán
No pierdo más el tiempo en leer al miserable este.WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ariel18 escribió:Cesar escribió:Lo del odio que le tenéis a todo lo que huela a cholo es de traca, ahora resulta que el chaval ha hecho un partido de mierda y ha sido el el que se ha caído encima de Lenglet, lo que pasa que en esa jugada por lo que sea le ha salido pelo de negro belga.
Un premio al trabajo,será que antes no trabajaba.
Biorballo- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Pero si hace un mes dijo Uria que Koke todo lo hace bien,que es medio equipo.Ariel18 escribió:A Koke ya no le puede defender ni Beatriz Espejel, alias @Moreno88.
El otro día soltó "quiero ver a Koke después del parón" como si acabara de renunciar a jugar con España xd.
Ariel18- Estrella
A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn
Hombre va corriendo como un poseso y haciendo el ridículo en cada acción como aquel piscinazo ridículo, ese control de mierda que casi cuesta un gol y ha provocado una lesión (esto último no es su culpa pero lo primero sí) . Realmente para partidos muy rotos puede ser util para que se deje los huevos 20 minutos, pero no es un jugador que sirva como titular o para equipos con cierto nivel que estén bien trabajados.Cesar escribió:Lo del odio que le tenéis a todo lo que huela a cholo es de traca, ahora resulta que el chaval ha hecho un partido de mierda y ha sido el el que se ha caído encima de Lenglet, lo que pasa que en esa jugada por lo que sea le ha salido pelo de negro belga.
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Me parece penoso cómo la gente rebaja tanto sus niveles de dignidad.
Mete 2 el noruego y nadie dice nada.
Asiste el Cholitito y abrimos titulares con él.
Luego el grupo de colegas de Koke, Correa, Molinator, RdP vuelven a hacer un partido penoso y te vienen con el comodín de un tío que ha dado una asistencia y ha corrido como si fuese puesto de farlopa.
La banca siempre gana.
Eustass Kid- Juvenil
A Helsinki, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Helsinki y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn
Juliano Caminero asiste contra el Lega y es más grande que Forlán.
Qué tiempos para ser lamekalbas
Eustass Kid- Juvenil
A Helsinki, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Biorballo- Capitán
Yo partiendo de la base que al campo no voy animar. A mi me gusta el fútbol y no animar. También pienso que los jugadores deben dar pie a animarles. Porque a Joao no se le animaba xq evidentemente se tocaba los huevos.Cesar escribió:Iron Man 99 escribió:Yo me parto con los Cholistas. Yo no tengo tirria al Cholo, ni a su hijo, pero coño!!!! Podre decir lo que no me gusta. Joao tenía unas cualidades enormes como jugador, pero no corría. Lo mismo le pasa a De Paul, y tampoco me gusta.
A Koke le veo y no me gusta. Porque? Porque es lento, no regatea, no tiene disparo, no dtibla, no rompe líneas, no sabe girar, no tiene desplazamiento en largo. Joder digo porque no me gusta. No digo que no me gusta porque es Koke. No me gusta por sus cualidades y lo que propone en el campo.
No coño si decir que no te gusta es totalmente lícito, aún que a este le hemos visto bastante menos que a Joao, de putas, o Koke.
Pero una cosa es eso y otra que parezca que ha hecho un partido de mierda y que casi hemos perdido por su culpa.
Pero vamos que está claro que cada uno ve la realidad como quiere, fíjate si será así que estoy leyendo gente en Twitter diciendo que no se ha notado que no estaba el fondo sur, que menudo ambientazo.
Hay que mirar uno poco las cualidades de los jugadores. Yo hoy reconozco que Giuliano ha estado bien, partiendo de la base que quien estaba era Molina. Giuliano sólo poniendo ganas ya ha hecho más que Molina. Porque Simeone insiste partido tras partido poniendo a Molina? Pues yo no lo entiendo si termina siempre cambiándole. Estas por ejemplo son las que nome gustan. O que antes Galán no le valía y ahora si. Pues yo no lo entiendo. Simeone dice que quien trabaja es premiado y esto no se lo cree ni el cuando lo dice.
Iron Man 99- Profesional
A Helsinki, karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Yo ya he escuchado a varios palmeros cholistas diciendo que hoy De Paul ha estado muy bien (yo solo le recuerdo varias perdidas horribles y ese pase medio de mierda en a Giuliano en el segundo gol) y que Riquelme ha estado peor que Molina cuando casi todo el mundo estaba de acuerdo que era de lo único medio salvable de la primera parte con Galán. Hay una linea editorial desde el club muy clara en ensalzar a la mafia arshentina y destrozar a todos los jugadores que no estén en el grupo de asados y mates de los sábados (Sorloth, Riquelme, Lino, Galán, Lenglet, Reinildo, etc)Eustass Kid escribió:Por estadística, los protegidos o hijos de Su Santidad tienen que rendir en uno de cada X partidos.
Me parece penoso cómo la gente rebaja tanto sus niveles de dignidad.
Mete 2 el noruego y nadie dice nada.
Asiste el Cholitito y abrimos titulares con él.
Luego el grupo de colegas de Koke, Correa, Molinator, RdP vuelven a hacer un partido penoso y te vienen con el comodín de un tío que ha dado una asistencia y ha corrido como si fuese puesto de farlopa.
La banca siempre gana.
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki, Ariel18, barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki, barrabes28, Alemao, Iron Man 99 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Yo hasta me conformaría por Kral del Español o Altimira del Betis, el nivel de Koke es deleznable y sin exagerar puede ser el peor mediocentro de primera divisiónIron Man 99 escribió:Si es que al centro del campo hay meterles mano. Jigadores como tu dices Guerra, Baena, Stiller. Tendrían que estar marcados en mayúsculas y negritaDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
DEFENDÉ- Profesional
Ariel18 escribió:Cesar escribió:Lo del odio que le tenéis a todo lo que huela a cholo es de traca, ahora resulta que el chaval ha hecho un partido de mierda y ha sido el el que se ha caído encima de Lenglet, lo que pasa que en esa jugada por lo que sea le ha salido pelo de negro belga.
No tiene ni un solo concepto defensivo. Lo suyo es ir al bulto y encima ha perdido el balón que ha causado la lesión de Lenglet.
Tode depende de lo que cada uno quiera para su equipo...unos quieren a Pizo Gómez, yo prefiero a Juanfran o Filipe Luis...
El chaval quiere convertirse en un Costa o en un Simeone de su tiempo, jugadores con casta que sean referencia por su entrega...pero para mí humilde opinión es un chaval que solo nos va dar disgustos por sus fallos groseros...
barrabes28- Profesional
Ariel18 escribió:Por último, y no menos importante, Javi Galán debería llevar muchísimos partidos con esta camiseta. Le da cien mil vueltas al disminuido argentino de la otra banda.
Un lateral jugando de lateral....
barrabes28- Profesional
Estos 2 defienden eh. Los 2 tienen pintaza.DEFENDÉ escribió:Yo hasta me conformaría por Kral del Español o Altimira del Betis, el nivel de Koke es deleznable y sin exagerar puede ser el peor mediocentro de primera divisiónIron Man 99 escribió:Si es que al centro del campo hay meterles mano. Jigadores como tu dices Guerra, Baena, Stiller. Tendrían que estar marcados en mayúsculas y negritaDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
Iron Man 99- Profesional
barrabes28 escribió:Salvo la asistencia puntual en el gol de Griezman, el resto de las cosas, las ha hecho al revés...Y encima se ha lesionado lenglet por su puta culpa al perder un balón.DEFENDÉ escribió:Menuda felación le están haciendo al Cholito cuando para mi fuera de la acción del gol que es todo de chorra ha ido muy acelerado y de milagro no nos ha costado un gol
en una jugada casi al final no a preparado penalti de milagro, como todo lo hace como un pollo sin cabeza, como le ponga mucho en el puesto de hoy, mas de uno nos pitan, porque la liara
luxor- Cadete
Me parece que la tirria a Simeone (la cual comparto) se está llevando a un extremo que no es normal. Si hoy en vez de Giuliano Simeone se Llama Giuliano García estaría todo el mundo hablando bien de él.furibundo escribió:Yo es que a un lateral no le pido lo mismo que a un central o a un delantero.
Le pido agilidad, dinamismo y recorrido.
Después, lógicamente, que defienda bien y corrija desajustes. Que bascule decentemente.
Y luego, al proyectarse en ataque que sirva algún buen balón.
A mi, en este escenario sí me ha gustado Guiliano. Y que yo sepa el chico no es lateral no? Pues para ser su primer partido me ha gustado un millón de veces más que Molina. ¿Qué ha tenido fallos? Por supuesto. Pero me ha dejado cosas que me han gustado. Y ha metido dos o tres balones cojonudos.
Estoy de acuerdo contigo, no voy a vivir de manías como hace el entrenador. Me da igual cómo se llame el jugador.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Sí , claro que le falta calidad. Pero que se le esté poniendo hoy a parir, no es ni medio normal, cuando ha sido el que ha agitado el partido, ha dado asistencia y se ha dejado todo en el campo.Iron Man 99 escribió:Si tu te pones a analizar las cualidades de Giuliano que ves?barrabes28 escribió:Salvo la asistencia puntual en el gol de Griezman, el resto de las cosas, las ha hecho al revés...Y encima se ha lesionado lenglet por su puta culpa al perder un balón.DEFENDÉ escribió:Menuda felación le están haciendo al Cholito cuando para mi fuera de la acción del gol que es todo de chorra ha ido muy acelerado y de milagro no nos ha costado un gol
Como dice DEFENDE. Un jugador intenso, acelerado, luchador, tiene algo de velocidad pero no es rapidísimo. Y no veo mucho más. Yo creo que le falta calidad.
karma- Admin
Aquí ya no pueden venir más jugadores hasta que no se vaya Simeone. Es tontería cambiar cromos con este señor en el banquillo.Iron Man 99 escribió:Si es que al centro del campo hay meterles mano. Jigadores como tu dices Guerra, Baena, Stiller. Tendrían que estar marcados en mayúsculas y negritaDEFENDÉ escribió:Y pensar que con el salario de Koke nos hubieramos traido a Javi Guerra. La planificación del Cholo es legendaria
karma- Admin
¿y esto a qué viene? ¿te parece medio normal llamar esto a un chaval de 21 años que ha salido con toda la ilusión a darlo todo por este equipo?.dolmetscher escribió:Por cierto en la accion del Cabrito Junior,si hace algo parecido en un partido con Trampas o Trampes,es penalti,segunda tarjeta y expulsion.En directo me parecio penal,penalti tonto pero fue penalti.
Háztelo mirar.
Última edición por karma el Lun Oct 21, 2024 1:02 am, editado 1 vez
karma- Admin
Yo es que preferiría que el fondo sur no estuviese nunca. Ala, ya podéis apedrearme.Cesar escribió:Iron Man 99 escribió:Yo me parto con los Cholistas. Yo no tengo tirria al Cholo, ni a su hijo, pero coño!!!! Podre decir lo que no me gusta. Joao tenía unas cualidades enormes como jugador, pero no corría. Lo mismo le pasa a De Paul, y tampoco me gusta.
A Koke le veo y no me gusta. Porque? Porque es lento, no regatea, no tiene disparo, no dtibla, no rompe líneas, no sabe girar, no tiene desplazamiento en largo. Joder digo porque no me gusta. No digo que no me gusta porque es Koke. No me gusta por sus cualidades y lo que propone en el campo.
No coño si decir que no te gusta es totalmente lícito, aún que a este le hemos visto bastante menos que a Joao, de putas, o Koke.
Pero una cosa es eso y otra que parezca que ha hecho un partido de mierda y que casi hemos perdido por su culpa.
Pero vamos que está claro que cada uno ve la realidad como quiere, fíjate si será así que estoy leyendo gente en Twitter diciendo que no se ha notado que no estaba el fondo sur, que menudo ambientazo.
Ganamos una liga sin público, como para necesitar a esta banda.
karma- Admin
A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40