Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Asis | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Alemao | ||||
Ovidio |
Atleti dia a dia
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Atleti dia a dia
No la necesitaban, es cierto, pero de su intensidad sí podían alimentarse. Y lo hicieron, porque el madridismo ha sido, siempre, fundamentalmente, carroñero. Y fue tanto mi sorpresa que hasta pensé que no podía haber ningún atlético que fuera tan descerebrado como para hacer eso. Pero sí. Son los mismos que hace unos días se pusieron caretas y tiraron mecheros.
Y criticando su falta de civismo y su violenta actuación, lo que sobre todo enjuicio, es su estulticia. Hacen daño al Atleti, dando carnaza a los que más nos odian, porque les estorbamos, en la pretensión de ganar fuera de la cancha lo que no se gana dentro. Echando un pulso equivocado a un sistema fortalecido por una actualidad que jamás protagonizaremos.
Y si el club tiene relaciones con esta gente, lo primero que tendría que decirles es que hay actuaciones que perjudican al club y a todos los rojiblancos. Si quieren ser malos no les voy a aplaudir, pero lo que no les consiento es que sean gilipollas. El dinero y los cojones para las ocasiones que decimos en Castilla.
furibundo- Estrella
A karma, Barbarroja, Alemao, Jim13, Atl75 y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
furibundo escribió:IDEOLOGÍA Y ATLETI
¿Qué hacemos cuando la política se mezcla con el fútbol? ¿Callamos? ¿Y sí afecta al Atleti? ¿Callamos?
Nos están imponiendo una corrección que llega a todos los ámbitos y también al deportivo. Y, por supuesto, al Atleti. La última, de la que incluso en este foro se esta pasando de puntillas, es la propuesta de sanción de la Comisión de Antiviolencia al Club Atlético de Madrid por los incidentes acaecidos en el último derby capitalino.
Y mientras que la sanción federativa ha quedado reducida a un partido de sanción que sólo afecta a la Grada de Animación, la propuesta de la Comisión, como todos sabemos, es de dos partidos de cierre completo del Metropolitano y 65.000 euros de multa. Cuando se confirme será la tercera sanción impuesta por diversos organismos por los incidentes citados. Tres sanciones, de diversa índole resueltas por tres organismos diferentes. UEFA, RFEF y Gobierno de España, siendo esta última de lejos, la más dura.
Si ustedes examinan la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte se darán cuenta de lo que digo. Es el artículo 36 el fundamento de la sanción. Léanlo.
Toda mi vida he estado ligado al Derecho Administrativo, por profesión. Y sé de lo que hablo. Ha sido instructor de expedientes sancionadores, he resuelto sus recursos y he redactado las normas que les otorgaban derechos y les imponían obligaciones.
Lo que veo ahora no solo es una desproporción, una injusticia y una aberración jurídica, sino, también, una decisión política que maneja un escenario ideológico inaceptable.
Siempre supimos que éramos los parías, los que tenían, por decreto franquista de obligado cumplimiento, recibir las hostias. Con la democracia pensamos que las cosas cambarían. Nos equivocamos. Como siempre.
Dije mil veces que el Madrid era coyuntural y nadie escuchó. Dije que era coyuntural y ambiguo y nadie me creyó. Era fácil, era cómodo y molaba ser de izquierdas y los del Madrid de derechas. Nosotros progres, avanzados, demócratas y ellos conservadores, retrógrados y fachas. Nosotros rebeldes, ellos sumisos. ¡Qué bien!
Dije una y mil veces que eso era mentira. Que el Madrid era el equipo del poder. Y cité a Saporta, vicepresidente en época de Bernabéu. Y lo que dijo. Nadie contestó. No interesaba. Nos jodía el relato político-social que manejábamos.
Ahora, nos toca tragar lo que dice Pilar Alegría, Rodríguez Uribes y Sánchez. Y nos toca tragar porque siempre miramos hacía otro lado, creyendo que por ser de izquierdas no nos tocaba poner el ojete. "La sanción debe ser dura, severa y ejemplarizante" escupen. Y el salivazo que nos lanzan nos lo comemos.
¿Por qué no vemos que cuando Herri Norte, Biris, Bukaneros, Depor Blues o Peña Mujika hacen algo, todos callan?
Gritan "hijos de puta españoles" y nos gritan a nosotros, a cada uno de nosotros, a nuestras madres. Sólo por el hecho de no haber nacido en el sitio que ellos han decidido que es el mejor.
Callamos siempre. Y si gritamos "Courtois muérete" en el Metropolitano, asumimos las sanciones. Pero si gritan "Griezmann muérete" obviamos. Pasamos página.
Cuatro mecheros han desatado la hecatombe. Y todos hemos seguido hablando de Samu, del Cholo, del sistema.
Pero hoy yo ya no hablo de eso. No me da la gana. Y tampoco me importa por donde saldrá mañana el puto sol. Hoy escribo cabreado, sin justificar lo que unos energúmenos han hecho, pero, también sin enjuiciar su ideología. Porque si lo hiciera, determinaría que la extrema derecha es mala y la extrema izquierda buena. Y no es así. En absoluto.
La sanción propuesta nos convierte a todos los atléticos en nazis, ultra-derechistas, racistas y homófobos. A todos. Durante 15 días. Como si encima del insulto y de la desproporción, la culpa pudiera medirse en tiempo y luego, como si saliéramos del confesionario progre, quedar limpios a las dos semanas. Vayan ustedes a tomar por el culo.
Escribí varias veces, que si el Madrid representa ahora la comprensión, el buenísmo, la progresía, la corrección política, la transversalidad, la inclusividad, el anti-racismo y la coyunturalidad, nosotros, estábamos condenados a representar lo contrario. Nos obligarían a serlo y nos condenarían a todos a serlo, demonizándonos.
Y todos, o casi todos, siguen callados. ¡Qué bonito, joder!
Buenos días,
Excelente texto !!!
Parece que describes a la perfección el significado de la palabra hipocresía .
Una vez que se indica un problema , habría que buscar la solución ..... y el primer paso en mi opinión sería buscar la unión.
Todos somos diferentes, muchos se creen superiores a otros .... pero el gran problema según mi punto de vista es que los objetivos no son los mismos. Para unos , es más importante la imagen, unos valores mientras para otros serían capaces de pisar, denigrar y borrar el pasado si se lo dicen falsos profetas , lo hemos visto no hace mucho( profetas ,mercenarios que solo se mueven por dinero y reconocimiento)
Repetimos muchas veces que no se puede vivir del pasado, hay que vivir el presente.... nuestro presente es este que levemente describes a la perfección ( no tengo duda que lo descrito son solo unos apuntes de la situación actual ), nos duela o no, es lo que hay.
Se intenta cambiar, desvirtuar, borrar el pasado .
La rebeldía está castigada de una u otra forma ya no por las leyes si no por el propio pueblo ( afición ) que se ha convertido en jueces y legisladores imaginarios desde el sillón de su casa .
En referencia al asunto de la sanción estamos de acuerdo, pero no hay que olvidar por mucho que repitan que el club son los aficionados eso está muy lejos de realidad.
El rey lleva desnudo mucho tiempo, y no pasa nada. La gente aplaude como focas siguiendo por los caminos a los perros pastores.
Si los responsables y gerentes del club reman en distinta dirección que la deseada en cuanto a hacerse respetar fuera de los terrenos de juegos.. los hechos hablan por si solos , los pocos aficionados que levanten la voz será solo eso, expresar unas opiniones las cuales serán silenciadas y poco más.
Se ha llegado a tal control de masas que harán y expresarán según quieran los que controlan el asunto ( en nuestro caso el trío calavera ), y harán esto el día que quieran .( tenemos numerosos ejemplos comentados previamente ) .
Lo mismo que el vorotas es parte principal de lo que nos pasa dentro del terreno de juego ( y no tan dentro), los delincuentes son parte principal y están conformes con todo lo que describes. En caso contrario saben perfectamente como manipular y movilizar a una afición . Son parte principal de todo este teatro.
Vivimos unos tiempos en los que en la mayoría de ámbitos hay gente que sabe y puede manejar masas, a las masas no se las han enseñado propiamente situaciones no muy pasadas para aprender de ellas , o por lo menos tenerlas presentes.
Al rebelde ( en el contexto actual un rebelde sería simplemente la persona que se saliera un poquito de la línea establecida ) le hacen sentirse poco menos que Alonso Quijano batallando contra Molinos, cuando la realidad sería más bien un David contra Goliath.
En mi forma de ser, si miro al adversario , enemigo es para aprender cosas positivas que puedo aprender de el o de situaciones ocurridas. No está en mi mano cambiar nada de él, solo está en mi mano aprender .
Mirar a otros cuando hay siempre muchas cosas que mejorar uno mismo es un error que he cometido muchas veces, cada vez menos.
Muchos solo aprendamos cuando nos equivocamos , no tenemos la suerte de nacer con las cosas sabidas o que nos las enseñaran , no entiendo como está tan criminalizado equivocarse en ciertas cosas. Cuando uno se equivoca y no reconoce el error, es difícil que aprenda de él.
Cuando no se aprende de errores pasados.......
En la situación actual que vivimos con el Atletico de Madrid o en general, la verdad que me siento tan impotente con todo , me ha demostrado el mundo que lo que yo sienta o piense vale menos que un pedo de Falete,.... dando igual ética , moral, valores....Lo que para unos hace 15 años era la peste, ahora se abrazan a eso defendiéndolo con uñas y dientes , es todo tan surrealista .....
Solo puedo seguir aprendiendo y mejorar las muchas cosas que tengo que mejorar. Llegó un punto que me da igual todo eso, porque un día me llaman facha o madridista, y al día siguiente tóxico o comunista. Solo intento lo mejor siempre , sabiendo que me equivocaré alguna vez .Me van a ajusticiar si o sí .
Siempre se ha dicho que cada uno tenemos un culo distinto .... quiere decir distinta opinión ... pero parece que algunos tienen siempre el mismo culo que el de al lado diciéndoles como tiene que ser su culo siguiendo sus canones... .
Aprendí con el tiempo, que mi único rival soy yo, y yo soy el que tiene que intentar mejorar día a día.
Si piensan que son mejores aficionados al fútbol, atléticos, personas....... posiblemente tengan razón, asumo mis errores, estoy mejorando en ello.
Última edición por Jim13 el Dom 20 Oct 2024, 09:41, editado 4 veces
Jim13- Profesional
A Barbarroja y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Qué mensaje ????? Háblanos de ese mensaje vorotas, porque me parece que es la primera vez que sale por su boca algo de un mensaje, como era esa conversación ??en que contexto esta esa conversación ?
Además de manipulador , cobarde !!! Si hablas por primera vez de un mensaje para librarte de culpa pero no pones los intervenientes en ese mensaje /conversación, el contexto de la conversación ...siendo verdad o no lo del mensaje es un claro ejemplo de manipulación . No vendas que el Niño de la parrilla apareció así de repente, que una operación de ese montante de dinero no se hace de un día para otro y menos en el Atlético. Por mi parte , no tengo dudas , que esa fue una operación que se cocinó a fuego lento.
El Niño de la parrilla tiene muy buena pinta ,la verdad, pero eso no da la potestad de engañar, mentir y manipular a los tuyos.
La lógica dirige a que se refiere al mensaje que comentó el mercenario de las redes tan amado en el foro. Eso quiere decir , que le has hecho llegar esa información al perro pastor, y nos diriges a la información dada por el perro pastor.
Con este jugador no hablaste ??? Si tus caniches pastores han estado vendiendo todo el verano que has estado de llamaditas con todo kiski para que se vinieran... y con este prospecto propiedad de la casa ... nada ????
Has descubierto por si había dudas al perro pastor !!!
Has direccionado a la afición del Atlético al perro pastor, demostrando que lo que dice el perro pastor es la dirección que quieres manejar al rebaño.
Jim13- Profesional
A DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Se ha trabajado para cambiar eso ?
No pasa nada por decir que has estado trabajando para mejorar, luego el terreno de juego hablará en los partidos .
Todo lo que hemos hablado, yo el primero , es todo menos realmente deportivo.
En mi caso es porque estoy algo quemado con el juego, no lo voy a negar, y expresar mi misma opinión una y otra vez me hace sentir como si estuviera dando vueltas en una rotonda sin salir.
Me gustaría ver que mi equipo tire a puerta más de lo que hacemos .
Jim13- Profesional
A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn
Ni más ni menos, la verdad es siempre sencilla, escueta y contundente. Cuantos menos goles, más Samu, y si no, que venga alguien a meter goles, y si es posible a jugar algo al fútbol.WALLACE25 escribió:Lo que diga Simeone o Samu me da absolutamente igual,la única verdad es que si el Atleti estuviera jugando bien al fútbol y los Álvarez y Sorloth se estuvieran inflando a meter goles,pues nadie se acordaría de Omorodion a estas alturas de la película,pero como jugamos como el culo y los delanteros ni la huelen,pues esto es lo que hay.
Rayas canallas- Cadete
Tirar a puerta es síntoma de querer ganar el partido, no hacerlo significa o no querer o no poder, en ambos casos la responsabilidad es única y entera del entrenador.<div class="citaciones" style="display: none;"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] </div>Jim13 escribió:En relación al juego realizado los últimos partidos nada ???
Se ha trabajado para cambiar eso ?
No pasa nada por decir que has estado trabajando para mejorar, luego el terreno de juego hablará en los partidos .
Todo lo que hemos hablado, yo el primero , es todo menos realmente deportivo.
En mi caso es porque estoy algo quemado con el juego, no lo voy a negar, y expresar mi misma opinión una y otra vez me hace sentir como si estuviera dando vueltas en una rotonda sin salir.
Me gustaría ver que mi equipo tire a puerta más de lo que hacemos .
Rayas canallas- Cadete
A Jim13 le gusta esta publicaciòn
Jim13 escribió:Cuando el Vorotas dijo ayer lo del mensaje,...... me resultó curioso porque estaba vendiendo vihilmente a su perro pastor .
Qué mensaje ????? Háblanos de ese mensaje vorotas, porque me parece que es la primera vez que sale por su boca algo de un mensaje, como era esa conversación ??en que contexto esta esa conversación ?
Además de manipulador , cobarde !!! Si hablas por primera vez de un mensaje para librarte de culpa pero no pones los intervenientes en ese mensaje /conversación, el contexto de la conversación ...siendo verdad o no lo del mensaje es un claro ejemplo de manipulación . No vendas que el Niño de la parrilla apareció así de repente, que una operación de ese montante de dinero no se hace de un día para otro y menos en el Atlético. Por mi parte , no tengo dudas , que esa fue una operación que se cocinó a fuego lento.
El Niño de la parrilla tiene muy buena pinta ,la verdad, pero eso no da la potestad de engañar, mentir y manipular a los tuyos.
La lógica dirige a que se refiere al mensaje que comentó el mercenario de las redes tan amado en el foro. Eso quiere decir , que le has hecho llegar esa información al perro pastor, y nos diriges a la información dada por el perro pastor.
Con este jugador no hablaste ??? Si tus caniches pastores han estado vendiendo todo el verano que has estado de llamaditas con todo kiski para que se vinieran... y con este prospecto propiedad de la casa ... nada ????
Has descubierto por si había dudas al perro pastor !!!
Has direccionado a la afición del Atlético al perro pastor, demostrando que lo que dice el perro pastor es la dirección que quieres manejar al rebaño.
Última edición por Rayas canallas el Dom 20 Oct 2024, 09:21, editado 1 vez
Rayas canallas- Cadete
Rayas canallas- Cadete
A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Se ha hecho mal y punto. Pero hacemos tantas cosas mal...
Vermeeren es un nombre que sonará en nuestras gradas como el eco sobre las montañas, pero éste será un eco acusador.
Rayas canallas- Cadete
Rayas canallas escribió:Ni los mentirosos mienten siempre, ni los que no son mentirosos no mienten nunca. El tema de Samu se está utilizando al gusto del consumidor, y mi impresión es que cada uno de los implicados o de los que se quieren implicar, Simeone, Uría, el propio Samu ,y el que aporta información, lo hace de manera incompleta y por lo tanto inaceptable.
Se ha hecho mal y punto. Pero hacemos tantas cosas mal...
Vermeeren es un nombre que sonará en nuestras gradas como el eco sobre las montañas, pero éste será un eco acusador.
Reconocer y aceptar que se ha hecho una cosa mal, es el primer paso para aprender y no repetirla.
A nadie le gusta equivocarse ! Algunos aceptamos que hacemos cosas mal, y nos equivocamos mientras que otros solo buscan quitarse cualquier responsabilidad ,en consecuencia es más fácil que la situación se repita.
No todo es blanco o negro, la gama de colores existe.
Jim13- Profesional
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!
Pr1vad0- Cadete
Biorballo- Capitán
DEFENDÉ- Profesional
A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn
Me intriga que "espectáculo" podemos ver hoy.
Buenos días.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Sé que ningún atletico quiere que el Atleti pierda, pero, desde la desilusión ya casi endémica que padecemos, el sentido común, tal vez de manera inconsciente nos susurra que a lo mejor si palmamos contra el Leganés echen a Simeone, y si asi fuera... tal vez convendría, a veces se dan pasos atras para coger carrerilla o s etoca fondo para emerger más fuertes.DEFENDÉ escribió:Hoy prefiero casi que pierda para que el estadio se le eche encima y no tenga al frente untado para que le proteja. Ilusión 0 con esta mierda de entrenador
Rayas canallas- Cadete
A karma, tiwehsmales y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
A Jim13 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Los tentáculos del Viudo son inescrutables.
¿será el fin como entrenador del Castilla de La Palanca de España?.
Cuando la prensa quiere "sangre y carnaza" lo que haga falta para complacer a su amo y señor.
Atletico55- Estrella
El Lega es un equipo que no se arruga. Juegan 4-2-3-1. Yo creo que la posesión estará igualada. Pero este partido se tiene que ganar si o si.Dirk Diggler escribió:El Lega está en el 44.9% de posesión en total y 40% fuera de casa. En tiros fuera de casa y remates entre los 3 palos van 17°.
Me intriga que "espectáculo" podemos ver hoy.
Buenos días.
O tal vez, ocurra lo mismo que contra el Español y salga Koke a echar la culpa a algún compañero para quitarle responsabilidad al Cholo.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dirk Diggler escribió:La última vez que el gurú eligió a alguien fichado por Berta los maravedís eran de curso legal en España.
Jim13- Profesional
Las estadísticas molan mucho.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Hekido escribió:Os lo tomáis a cachondeo, pero es muy importante seguir con el 5-3-2 para poder decir que seguimos sin perder en liga
Las estadísticas molan mucho.
Me niego a creer que ponga a Galán de tercer central y a Lino de carrilero, eso ya sería demasiado hasta para él.
Ariel18- Estrella
En cambio yo estoy ilusionado por ver lo que pasa hoy.
Llevo mucho tiempo sin poder ver un partido en directo , hoy es una hora perfecta para mí.
No desprecio nunca a un rival, pero espero que podamos disfrutar hoy del partido, poniendo la carne en el asador.
Además me ha parecido leer que hoy es el día de Peñas( recordaba que antes era por primavera o así)
Jim13- Profesional
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40