Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
furibundo | ||||
Ovidio | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Colcho72- Juvenil
A Maldini y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
No pude ver el partido para valorar como es debido pero leyendo vuestras crónicas el único consuelo es que parece que nos estamos poniendo algo más las pilas en ataque y ya no tiramos solo 2 tiros por partido.
Ahora ya solo queda que los tiros vayan entre los 3 palos.
Cesar- Cadete
Con todos mis respetos hacia esta clase de personas, Koke debería estar ahí,no en un campo de fútbol y encima de capitán.Colcho72 escribió:Si el corrupto de turno pita el penalti de ayer en un Madrid Barsa no queráis saber la que se monta. Dicho esto, el "capitán" se tiene que comer al árbitro y hacerle ir a verlo al monitor, pero como sólo sabe estar de risas con los rivales...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
El principal problema sigue siendo el Aleister Crowley de la Pampa, los cambios de ayer fueron de vergüenza ajena y en vez de dar continuidad a este esquema que tiene brotes verdes lo cambiará por otro el DomingoCesar escribió:La verdad que vi lo resúmenes de ayer y es verdad que si metes 4 te da igual que se inventen un penalti en tu contra pero es que es un verdadero escándalo, de retirar al equipo del terreno de juego.
No pude ver el partido para valorar como es debido pero leyendo vuestras crónicas el único consuelo es que parece que nos estamos poniendo algo más las pilas en ataque y ya no tiramos solo 2 tiros por partido.
DEFENDÉ- Profesional
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Simeone es el cáncer a extirpar….DEFENDÉ escribió:El principal problema sigue siendo el Aleister Crowley de la Pampa, los cambios de ayer fueron de vergüenza ajena y en vez de dar continuidad a este esquema que tiene brotes verdes lo cambiará por otro el DomingoCesar escribió:La verdad que vi lo resúmenes de ayer y es verdad que si metes 4 te da igual que se inventen un penalti en tu contra pero es que es un verdadero escándalo, de retirar al equipo del terreno de juego.
Biorballo- Capitán
A Atletico55, Maldini y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Nos vamos a divertir de aquí a Junio.
Atletico55- Estrella
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Si el cholo no fuese un cagon con esto (que con lo tribunero que es no tiene lógica) se cargaría a Molina, Koke y compañía y subiría 3 o 4 canteranos que con que cumplan decentemente y no ensombrezcan a los buenos ya ganaríamos bastante.
Cesar- Cadete
Equipo tenemos y ayer cuando se quiso se jugó muy bien y con un Sorloth menos fallón podríamos ir 3-0 en la primera parte. Yo prefiero mil veces este partido aunque perdamos que los planteamientos rácanos y podridos de La Real, el Bilbao o el Celta, así de claro, primero viene el buen juego, y con ello vendrán las victoriasAtletico55 escribió:Bueno después del maravilloso espectáculo de ayer, me queda más claro que no teníamos entrenador y lo que es peor no tenemos equipo para nada.
Nos vamos a divertir de aquí a Junio.
DEFENDÉ- Profesional
Biorballo- Capitán
Cesar escribió:Lo de no tener equipo no estoy tan de acuerdo, tenemos varios jugadores muy por debajo del nivel del club, jugadores muy buenos (por que los tenemos) y jugadores que tienen mucho margen de mejora.
Si el cholo no fuese un cagon con esto (que con lo tribunero que es no tiene lógica) se cargaría a Molina, Koke y compañía y subiría 3 o 4 canteranos que con que cumplan decentemente y no ensombrezcan a los buenos ya ganaríamos bastante.
Tenemos equipo para ser terceros o cuartos. Pero claro siempre que no te salgan dos "Geronas".
Yo lo que haría más que subir canteranos, es ir al Barcelona y traerme a todos los entrenadores de la cantera. Ayer vi el juvenil y es una maravilla verles jugar, podrán luego ganar algo o no, pero ya la idea de juego es fantástica y luego se ve claramente en la primera plantilla.
En nuestro club, no hay proyecto deportivo, solo sobrevivir en puestos champions liga trás liga. Así es imposible hacer nada fuera de lo común.
Que vamos a ir "tirando como se pueda" hasta junio lo saben hasta en Zimbawe.
Atletico55- Estrella
Biorballo escribió:Que paso ayer con el mierdas de Simeone ,que dice el as, que se levantó de forma abrupta de la rueda de prensa?
Algo le preguntarón que no le gustó al señorito...
Voy a ver si me entero que fue.
Atletico55- Estrella
El equipo con Llorente, Le Normand y Barrios y un entrenador de medio pelo como el del Espanyol podría competir por la Liga, yo creo que realmente no nos damos cuenta del nivel de ciertos jugadores (Lino, Riquelme, Barrios, Julián, Gallagher, Griezmann, Llorente, Galán, Le Normand o Giménez) porque siempre están rodeados de escoria como Molina, Koke, el putero o el sobrinoAtletico55 escribió:Cesar escribió:Lo de no tener equipo no estoy tan de acuerdo, tenemos varios jugadores muy por debajo del nivel del club, jugadores muy buenos (por que los tenemos) y jugadores que tienen mucho margen de mejora.
Tenemos equipo para ser terceros o cuartos. Pero claro siempre que no te salgan dos "Geronas".
Yo lo que haría más que subir canteranos, es ir al Barcelona y traerme a todos los entrenadores de la cantera. Ayer vi el juvenil y es una maravilla verles jugar, podrán luego ganar algo o no, pero ya la idea de juego es fantástica y luego se ve claramente en la primera plantilla.
En nuestro club, no hay proyecto deportivo, solo sobrevivir en puestos champions liga trás liga. Así es imposible hacer nada fuera de lo común.
DEFENDÉ- Profesional
A Alemao le gusta esta publicaciòn
No acepta las críticas,.. esn menuda escoria se ha convertidoAtletico55 escribió:Biorballo escribió:Que paso ayer con el mierdas de Simeone ,que dice el as, que se levantó de forma abrupta de la rueda de prensa?
Algo le preguntarón que no le gustó al señorito...
Voy a ver si me entero que fue.
Biorballo- Capitán
Última edición por DEFENDÉ el Jue 24 Oct 2024, 09:00, editado 1 vez
DEFENDÉ- Profesional
Pero es que es lo que digo, son 3 manzanas podridas cargándose al resto.DEFENDÉ escribió:El equipo con Llorente, Le Normand y Barrios y un entrenador de medio pelo como el del Espanyol podría competir por la Liga, yo creo que realmente no nos damos cuenta del nivel de ciertos jugadores (Lino, Riquelme, Barrios, Julián, Gallagher, Griezmann, Llorente, Galán, Le Normand o Giménez) porque siempre están rodeados de escoria como Molina, Koke, el putero o el sobrinoAtletico55 escribió:Cesar escribió:Lo de no tener equipo no estoy tan de acuerdo, tenemos varios jugadores muy por debajo del nivel del club, jugadores muy buenos (por que los tenemos) y jugadores que tienen mucho margen de mejora.
Cambio todo el equipo por canteranos es un suicidio, pero 3 posiciones no.
Y quizá haría que lino, Riquelme y otros jugadores diesen su máximo nivel que ahora mismo no lo están dando.
Cesar- Cadete
¿Cómo van a dar su máximo nivel jugando fuera de posición? El mejor Riquelme lo vimos cuando jugó de mediapunta, y como el Cholo veía que despuntaba lo volvió a meter al carril dónde da un 50% de su rendimiento. Si es tan fácil como echar a la escoria y poner a cada jugador en su posición, solo pido eso y los resultados ya llegaránCesar escribió:Pero es que es lo que digo, son 3 manzanas podridas cargándose al resto.DEFENDÉ escribió:El equipo con Llorente, Le Normand y Barrios y un entrenador de medio pelo como el del Espanyol podría competir por la Liga, yo creo que realmente no nos damos cuenta del nivel de ciertos jugadores (Lino, Riquelme, Barrios, Julián, Gallagher, Griezmann, Llorente, Galán, Le Normand o Giménez) porque siempre están rodeados de escoria como Molina, Koke, el putero o el sobrinoAtletico55 escribió:Cesar escribió:Lo de no tener equipo no estoy tan de acuerdo, tenemos varios jugadores muy por debajo del nivel del club, jugadores muy buenos (por que los tenemos) y jugadores que tienen mucho margen de mejora.
Cambio todo el equipo por canteranos es un suicidio, pero 3 posiciones no.
Y quizá haría que lino, Riquelme y otros jugadores diesen su máximo nivel que ahora mismo no lo están dando.
DEFENDÉ- Profesional
De todos modos el problema es que no puede ser que cuando pone a cualquiera de estos dos en banda el 70% de sus funciones sean defensivas.
Este tipo de jugadores son para percutir una y otra vez.
A ver si ahora que la afición está dejando claro con pitos a quien no quiere y con aplausos a quien si (Javi Galan)
A ver si además de calvo no está sordo.
Cesar- Cadete
Una cosa es extremo y otra carrilero, cuando le ponen en el carril Riquelme no rinde porque no tiene físico de ida y vuelta como LinoCesar escribió:Hombre a mi Riquelme en banda no me parece un sacrilegio, creo que tiene cualidades aún que para esa posición me gusta más Lino.
De todos modos el problema es que no puede ser que cuando pone a cualquiera de estos dos en banda el 70% de sus funciones sean defensivas.
Este tipo de jugadores son para percutir una y otra vez.
A ver si ahora que la afición está dejando claro con pitos a quien no quiere y con aplausos a quien si (Javi Galan)
A ver si además de calvo no está sordo.
DEFENDÉ- Profesional
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Es que quizá el mismo Koke debería ser realista consigo mismo y dar un paso a un lado.WALLACE25 escribió:Mientras Koke siga siendo nuestro mediocentro estamos bien jodidos,eso lo ve todo el mundo pero prefieren autoconvencerse de que eso no es posible,que Koke lo hace todo bien como dice el gilipollas de Uria.
Decir “mister no estoy bien” “no estoy para jugar”
Y ya si quiere ponerse a entrenar como un burro para recuperar nivel.
Cesar- Cadete
No es realista ni lo va a ser,todo lo contrario,lo que hace es echar mierda a sus compañeros para tapar sus miserias.Pero vamos,que para eso tenemos a un entrenador,para que lo vea y no le ponga,que encima parece que es su jugador más importante.Cesar escribió:Es que quizá el mismo Koke debería ser realista consigo mismo y dar un paso a un lado.WALLACE25 escribió:Mientras Koke siga siendo nuestro mediocentro estamos bien jodidos,eso lo ve todo el mundo pero prefieren autoconvencerse de que eso no es posible,que Koke lo hace todo bien como dice el gilipollas de Uria.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Koke es más de echar la culpa a sus compañeros (ya lleva dos palos a Lino y Barrios), reírse con el rival y de hacer gestitos. El tío no puede ser más anticapitán y me recuerda al perro llamado PATÁN de los autos locos.Cesar escribió:Es que quizá el mismo Koke debería ser realista consigo mismo y dar un paso a un lado.WALLACE25 escribió:Mientras Koke siga siendo nuestro mediocentro estamos bien jodidos,eso lo ve todo el mundo pero prefieren autoconvencerse de que eso no es posible,que Koke lo hace todo bien como dice el gilipollas de Uria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEFENDÉ- Profesional
A Ovidio le gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Y estoy hasta la polla de ver a Witsel de central. Como de ver a Koke de 5. Y así podemos estar toda la mañana.
Por cierto, ver cómo le rompieron a Giuliano la puta cintura en el tercer gol de ellos....madre del amor hermoso....pero oye, su papito encantado con el asunto....
i-Villa- Estrella
A Helsinki, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40