Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
Alemao | ||||
karma | ||||
furibundo | ||||
Pablo | ||||
Atletico55 |
Atleti dia a dia
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Grande Witsel.
i-Villa- Estrella
Simplemente es el típico jefecillo mediocre que te encuentras en la mayoría de empresas,están en el cargo que están por ser unos putos pelotillas de mierda,que encima para tapar sus miserias, incompetencia y su puta decadencia,intenta culpar a los demás de su bajo rendimiento y si es al que le va a levantar el puesto tarde o temprano(Barrios)pues más aún,con ese sin piedad ninguna como buen miserable y mierda seca que es.DEFENDÉ escribió:¿Es Koke otro hijo de puta? Fijaros que aunque me ha parecido un paquete los últimos años, al menos tenía simpatía por él por lo que ha sido en el club, pero esta temporada ya ha metido palo a sus compañeros (Lino y Barrios) como un déspota, y encima de la forma más hipócrita porque el primero que no corre ni aporta es él
WALLACE25- Capitán
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Dicho esto, la gilipollez esa que hizo de fingir una agresión y quedarse en el suelo mientras atacaba el Leganés es como para cogerle de la pechera en el vestuario.
Ariel18- Estrella
WALLACE25 escribió:Simplemente es el típico jefecillo mediocre que te encuentras en la mayoría de empresas,están en el cargo que están por ser unos putos pelotillas de mierda,que encima para tapar sus miserias, incompetencia y su puta decadencia,intenta culpar a los demás de su bajo rendimiento y si es al que le va a levantar el puesto tarde o temprano(Barrios)pues más aún,con ese sin piedad ninguna como buen miserable y mierda seca que es.DEFENDÉ escribió:¿Es Koke otro hijo de puta? Fijaros que aunque me ha parecido un paquete los últimos años, al menos tenía simpatía por él por lo que ha sido en el club, pero esta temporada ya ha metido palo a sus compañeros (Lino y Barrios) como un déspota, y encima de la forma más hipócrita porque el primero que no corre ni aporta es él
Koke oposita a ayudante de Simeone cuando cuelgue las botas.
0 dudas.
i-Villa- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Witsel es un hijo de puta,porque así se tenía que caer pero encima de la pierna de Koke,pero claro,lesiona a Koke y Simeone lo descuartiza con una motosierra en mil cachos.Mejor lesionar a la competencia por el puesto de los tres centrales.i-Villa escribió:Ariel18 escribió:WALLACE25 escribió:Que Lenglet era otro Depay lo sabía hasta el apuntador,jugadores que se lesionan hasta por tirarse un pedo,por algo te los medio regalan.karma escribió:Por cierto.
No muy buenas noticias.
Lenglet parece que tiene un esguince de rodilla.
Mínimo para un mes.
Veremos qué pasa con Barrios.
Bueno ayer el pobre no tuvo mucha culpa, que el puto Witsel se pudo caer dos metros antes y tuvo que hacerlo justo encima de su pierna.
Y no son tan malas noticias Karma, que al principio se olían que podía ser el menisco y que estuviera fuera 6 meses.
Witsel es malo y encima un peligro.
Como te puedes caer sobre la pierna de un compañero además de morros. Que si me dices que caes de espaldas y no le ves o algo pues vale...pero joder que vas de frente...haz un escorzo, lo que sea ..pues nada...usando al compañero de colchoneta....
Que cruz de gente.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Y Galán en cuanto tenga un mal día a la grada , cosa muy probable jugando fuera de posición. Encima de central que Simeone lo probaba porque faltaban los internacionales , en fin.
El drama contra el Barça está asegurado.
Peacaf- Profesional
A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Se lesionan Le Normand y Lenglet para que siga jugando Witsel.
Se lesiona Barrios para que la dupla Koke De Paul siga deleitando.
Y se lesiona Llorente para que Molina siga asombrando al mundo.
Ya solo falta la lesión de Julián Álvarez para que Giuliano se haga con el puesto de 9.
i-Villa- Estrella
A Helsinki, Ariel18, Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Simeone es otro Dios,normal que el resto de colegas Dioses le hagan algún favor de vez en cuando.Hoy por tí y mañana por mí,ya sabes.i-Villa escribió:De todos modos los dioses están del lado de Simeone.
Ya solo falta la lesión de Julián Álvarez para que Giuliano se haga con el puesto de 9.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki y a Peacaf les gusta esta publicaciòn
Peacaf- Profesional
A karma le gusta esta publicaciòn
Buenos días, tóxicos!!!
Asis- Estrella
i-Villa escribió:De todos modos los dioses están del lado de Simeone.
Es que es "curioso" que la camarilla del Mister no se lesione, nunca o casi nunca. Pero claro a la velocidad y la intensidad que ponen es raro que alguno se lesione. Solo recuerdo algún "pinchazo" en De Paul, pero claro este de "pinchazos" es un maestro. Raro es que no sufra de las lumbares por los esfuerzos continuos
Lo raro es el Molina, como corre como pollo sin cabeza que nunca le pase nada.
El sobrino tampoco es de los que tampoco se pierde muchos partidos.
Atletico55- Estrella
DEFENDÉ- Profesional
xddddddddddddddddddddd
Ariel18- Estrella
Ariel18- Estrella
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Bueno normal seguro que no es,pero si no te gusta puedes utilizar algun otro calificativo animal que te caiga bien. A mi lo menos ofensivo que se me paso por la cabeza fue esto.karma escribió:¿y esto a qué viene? ¿te parece medio normal llamar esto a un chaval de 21 años que ha salido con toda la ilusión a darlo todo por este equipo?.dolmetscher escribió:Por cierto en la accion del Cabrito Junior,si hace algo parecido en un partido con Trampas o Trampes,es penalti,segunda tarjeta y expulsion.En directo me parecio penal,penalti tonto pero fue penalti.
Háztelo mirar.
Por cierto senoria yo fue uno de los pocos que le defendia antes de partido,si esto cuenta.
Y nada ,aqui lo dejo.
Antes del partido tenia yo una opinion distinta de el y sus capacidades futbolisticas.Pero viendole como va en varios lances del partido directamente a por la pierna del rival,y lo teatrero que es ,pues me da a mi que me equivocaba yo bastante.Por lo visto tiene este todas la malas artes de su padre,que no es poco.Ilusion y todo lo que quieras,pero el respeto por el rival hay que tenerlo.
Y el penal que hizo fue penal,otra cosa es que el arbitro no tuvo cojones de pitarlo,por el echo de que si lo pitaba le tenia que sacar la segunda amariila ,y a la calle.
Y en Espana no hay mucho arbitro que haga esto con 2:1 en el marcador,en el estadio del Atletico,y su padre en el banquillo.Quizas las palabras no fueran las adecuadas,me disculpo por haber ofendido sus sentimientos mas nobles,pero mi opinion no varia.
Tengo la intuicion que el tipo dara para varios disgustos,en otros escenarios con arbitros decentes.
dolmetscher- Alevin
A barrabes28, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
karma escribió:Ojo, que Tebas dice que se está buscando judicialmente que el FA sea disuelto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta en muchos sitios.
Vaya personaje, el Tebas, mucho no euroliga, mucho antifloren, pero es el mayor perro faldero del viudo en definitiva.
El Frente Atletico podrá ser disuelto, pero las personas que lo componen, no se van a disolver por arte de magia, seguirán en el Atleti, con otro nombre o siglas.
Atletico55- Estrella
Pero vamos a ver, que el Mandril lo único que hizo con los ultrasur es cambiarles el nombre y echar a los 4 más conflictivos, en el cuernabeu los puedes ver en todos los partidos a los mismos tipos con los mismos cánticos.Atletico55 escribió:karma escribió:Ojo, que Tebas dice que se está buscando judicialmente que el FA sea disuelto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta en muchos sitios.
Vaya personaje, el Tebas, mucho no euroliga, mucho antifloren, pero es el mayor perro faldero del viudo en definitiva.
El Frente Atletico podrá ser disuelto, pero las personas que lo componen, no se van a disolver por arte de magia, seguirán en el Atleti, con otro nombre o siglas.
DEFENDÉ- Profesional
Tengo una duda, quizás esté equivocado.
En el gol que nos marcan me parece que nuestro portero puede hacer mucho más.
Es un pepinazo, estoy de acuerdo. Pero es el palo del portero que tiene que estar cubriendo en un principio, si pones una estatua con los brazos para arriba lo hubiera parado.
Jim13- Profesional
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Jim13 escribió:Buenos,
Es un pepinazo, estoy de acuerdo. Pero es el palo del portero que tiene que estar cubriendo en un principio, si pones una estatua con los brazos para arriba lo hubiera parado.
Yo tambien pensé que se tiraba tarde, aunque luego pusieron una toma más cercana de la jugada y le sale al delantero un pepinazo pegado al poste que entran una de cada 100.A lo mejor si está mejor colocado podría haberla rechazado pero el disparo es impresionante.
Además el jugador incluso se resbala al pegar a la pelota, tiene la suerte de cara en esa jugada...
Obviamente Oblak da la sensación que está un poco oxidado y que ha envejecido futbolísticamente de forma prematura.
La verdad es que ser portero en un equipo grande es muy complicado porque te llegan tres veces y supongo que siempre te pillan un poco frio..
barrabes28- Profesional
A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn
Salvo el partido del Villarreal, Oblak está teniendo una temporada excelente. Yo creo que ese tiro no lo para ningún portero del mundobarrabes28 escribió:Jim13 escribió:Buenos,
Yo tambien pensé que se tiraba tarde, aunque luego pusieron una toma más cercana de la jugada y le sale al delantero un pepinazo pegado al poste que entran una de cada 100.A lo mejor si está mejor colocado podría haberla rechazado pero el disparo es impresionante.
Además el jugador incluso se resbala al pegar a la pelota, tiene la suerte de cara en esa jugada...
Obviamente Oblak da la sensación que está un poco oxidado y que ha envejecido futbolísticamente de forma prematura.
La verdad es que ser portero en un equipo grande es muy complicado porque te llegan tres veces y supongo que siempre te pillan un poco frio..
DEFENDÉ- Profesional
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Ovidio- Estrella
Hubiera molado que le preguntarán por Koke,lo mismo el moreno contesta pero ese quien es,el pringao de los abrazos que juega andando con cara de tonto?Ariel18 escribió:
xddddddddddddddddddddd
WALLACE25- Capitán
La versión real de Bob EsponjaWALLACE25 escribió:Hubiera molado que le preguntarán por Koke,lo mismo el moreno contesta pero ese quien es,el pringao de los abrazos que juega andando con cara de tonto?Ariel18 escribió:
xddddddddddddddddddddd
Trikfr- Juvenil
Del bochorno ayer hasta los goles, del bullying sistemático del secuestrador al único 9 que tenemos, o de los pitos (al fin) que se llevaron el pájaro y su putero en ausencia del Frente Untado, mejor hablamos otro día.
Buenas tardes
ZOTÁLICOS SALUDOS
Última edición por Alemao el Lun 21 Oct 2024, 16:31, editado 2 veces
Alemao- Profesional
A Helsinki, WALLACE25, Eustass Kid, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40