Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Blutarsky
Helsinki
Alemao
furibundo
Pablo
Atletico55

Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Barbarroja
Pr1vad0
tiwehsmales
cami92
Trikfr
Dirk Diggler
furibundo
Atl75
Hekido
Rayas canallas
atleticosvq
Cesar
i-Villa
Alemao
triffonov
Helsinki
WALLACE25
Iron Man 99
dolmetscher
Jim13
Danko 48
Biorballo
Peacaf
Eustass Kid
Ovidio
Atletico55
Ariel18
Blutarsky
Maldini
DEFENDÉ
merma
Jman
barrabes28
39 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 21 Oct 2024, 11:51

Por cierto, en la cuenta oficial del Atleti dicen que Lenglet tiene 2 esguinces, uno de rodilla y otro de tobillo 

Grande Witsel.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por WALLACE25 Lun 21 Oct 2024, 11:52

DEFENDÉ escribió:¿Es Koke otro hijo de puta? Fijaros que aunque me ha parecido un paquete los últimos años, al menos tenía simpatía por él por lo que ha sido en el club, pero esta temporada ya ha metido palo a sus compañeros (Lino y Barrios) como un déspota, y encima de la forma más hipócrita porque el primero que no corre ni aporta es él
Simplemente es el típico jefecillo mediocre que te encuentras en la mayoría de empresas,están en el cargo que están por ser unos putos pelotillas de mierda,que encima para tapar sus miserias, incompetencia y su puta decadencia,intenta culpar a los demás de su bajo rendimiento y si es al que le va a levantar el puesto tarde o temprano(Barrios)pues más aún,con ese sin piedad ninguna como buen miserable y mierda seca que es.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ariel18 Lun 21 Oct 2024, 11:53

Más Giulianos y menos Kokes.

Dicho esto, la gilipollez esa que hizo de fingir una agresión y quedarse en el suelo mientras atacaba el Leganés es como para cogerle de la pechera en el vestuario.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por i-Villa Lun 21 Oct 2024, 11:55

WALLACE25 escribió:
DEFENDÉ escribió:¿Es Koke otro hijo de puta? Fijaros que aunque me ha parecido un paquete los últimos años, al menos tenía simpatía por él por lo que ha sido en el club, pero esta temporada ya ha metido palo a sus compañeros (Lino y Barrios) como un déspota, y encima de la forma más hipócrita porque el primero que no corre ni aporta es él
Simplemente es el típico jefecillo mediocre que te encuentras en la mayoría de empresas,están en el cargo que están por ser unos putos pelotillas de mierda,que encima para tapar sus miserias, incompetencia y su puta decadencia,intenta culpar a los demás de su bajo rendimiento y si es al que le va a levantar el puesto tarde o temprano(Barrios)pues más aún,con ese sin piedad ninguna como buen miserable y mierda seca que es.

Koke oposita a ayudante de Simeone cuando cuelgue las botas. 

0 dudas.
i-Villa
i-Villa
Estrella

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Lun 21 Oct 2024, 11:55

i-Villa escribió:
Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:Por cierto.
No muy buenas noticias.
Lenglet parece que tiene un esguince de rodilla.
Mínimo para un mes.
Veremos qué pasa con Barrios.
Que Lenglet era otro Depay lo sabía hasta el apuntador,jugadores que se lesionan hasta por tirarse un pedo,por algo te los medio regalan.

Bueno ayer el pobre no tuvo mucha culpa, que el puto Witsel se pudo caer dos metros antes y tuvo que hacerlo justo encima de su pierna.

Y no son tan malas noticias Karma, que al principio se olían que podía ser el menisco y que estuviera fuera 6 meses.

Witsel es malo y encima un peligro.

Como te puedes caer sobre la pierna de un compañero además de morros. Que si me dices que caes de espaldas y no le ves o algo pues vale...pero joder que vas de frente...haz un escorzo, lo que sea ..pues nada...usando al compañero de colchoneta....

Que cruz de gente.
Witsel es un hijo de puta,porque así se tenía que caer pero encima de la pierna de Koke,pero claro,lesiona a Koke y Simeone lo descuartiza con una motosierra en mil cachos.Mejor lesionar a la competencia por el puesto de los tres centrales. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Peacaf Lun 21 Oct 2024, 11:59

Witsel ayer dio la asistencia en el primer gol , que a lo mejor tendría que estar jugando donde juega Koke.

Y Galán en cuanto tenga un mal día a la grada , cosa muy probable jugando fuera de posición. Encima de central que Simeone lo probaba porque faltaban los internacionales , en fin.

El drama contra el Barça está asegurado.
Peacaf
Peacaf
Profesional

A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por i-Villa Lun 21 Oct 2024, 12:03

De todos modos los dioses están del lado de Simeone.

Se lesionan Le Normand y Lenglet para que siga jugando Witsel.
Se lesiona Barrios para que la dupla Koke De Paul siga deleitando.
Y se lesiona Llorente para que Molina siga asombrando al mundo.

Ya solo falta la lesión de Julián Álvarez para que Giuliano se haga con el puesto de 9.
i-Villa
i-Villa
Estrella

A Helsinki, Ariel18, Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Lun 21 Oct 2024, 12:13

i-Villa escribió:De todos modos los dioses están del lado de Simeone.

Ya solo falta la lesión de Julián Álvarez para que Giuliano se haga con el puesto de 9.
Simeone es otro Dios,normal que el resto de colegas Dioses le hagan algún favor de vez en cuando.Hoy por tí y mañana por mí,ya sabes. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Peacaf Lun 21 Oct 2024, 12:17

¿Tendrán Gismera o Jano minutos o siquiera irán convocados? Me veo convocado otra vez a Serrano.
Peacaf
Peacaf
Profesional

A karma le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Asis Lun 21 Oct 2024, 12:20

Giuliano necesita más partidos. Los partidos jugados le irán dando más tranquilidad y le harán mejor jugador. De momento confunde lo que es la precipitación con lo que es intensidad. Pero el chico si no lo malea mucho su padre puede ser un gran jugador.

Buenos días, tóxicos!!!
Asis
Asis
Estrella

Mensaje por Atletico55 Lun 21 Oct 2024, 12:22

i-Villa escribió:De todos modos los dioses están del lado de Simeone.

Es que es "curioso" que la camarilla del Mister no se lesione, nunca o casi nunca. Pero claro a la velocidad y la intensidad que ponen es raro que alguno se lesione. Solo recuerdo algún "pinchazo" en De Paul, pero claro este de "pinchazos" es un maestro. Raro es que no sufra de las lumbares por los esfuerzos continuos :856737911:
Lo raro es el Molina, como corre como pollo sin cabeza que nunca le pase nada.
El sobrino tampoco es de los que tampoco se pierde muchos partidos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por DEFENDÉ Lun 21 Oct 2024, 13:00

Lo peor de todo esto es que Vermeeren le da mil y una vueltas a Kokinho y no está que por una neura del Chamán. Anda que no nos vendría bien alguien como Vermeeren ahora mismo y además al ser tan joven podría ser un jugador de futuro para revalorizarlo. Otra gestión ejemplar del tarotista de los cojones
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Ariel18 Lun 21 Oct 2024, 13:11

xddddddddddddddddddddd
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por Ariel18 Lun 21 Oct 2024, 13:14

Pero qué pregunta es esa, alucino xd.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por karma Lun 21 Oct 2024, 13:52

Ojo, que Tebas dice que se está buscando judicialmente que el FA sea disuelto.

Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por dolmetscher Lun 21 Oct 2024, 14:09

karma escribió:
dolmetscher escribió:Por cierto en la accion del Cabrito Junior,si hace algo parecido en un partido con Trampas o Trampes,es penalti,segunda tarjeta y expulsion.En directo me parecio penal,penalti tonto pero fue penalti.
¿y esto a qué viene? ¿te parece medio normal llamar esto a un chaval de 21 años que ha salido con toda la ilusión a darlo todo por este equipo?.
Háztelo mirar.
Bueno normal seguro que no es,pero si no te gusta puedes utilizar algun otro calificativo animal que te caiga bien. A mi lo menos ofensivo que se me paso por la cabeza fue esto.
Por cierto senoria yo fue uno de los pocos que le defendia antes de partido,si esto cuenta.
Y nada ,aqui lo dejo.
Antes del partido tenia yo una opinion distinta de el y sus capacidades futbolisticas.Pero viendole como va en varios lances del partido directamente a por la pierna del rival,y lo teatrero que es ,pues me da a mi que me equivocaba yo bastante.Por lo visto tiene este todas la malas artes de su padre,que no es poco.Ilusion y todo lo que  quieras,pero el respeto por el rival hay que tenerlo.
Y el penal que hizo fue penal,otra cosa es que el arbitro no tuvo cojones de pitarlo,por el echo de que si lo pitaba le tenia que sacar la segunda amariila ,y a la calle.
Y en Espana no hay mucho arbitro que haga esto con 2:1 en el marcador,en el estadio del Atletico,y su padre en el banquillo.Quizas las palabras no fueran las adecuadas,me disculpo por haber ofendido sus sentimientos mas nobles,pero mi opinion no varia.
Tengo la intuicion que el tipo dara para varios disgustos,en otros escenarios con arbitros decentes.
dolmetscher
dolmetscher
Alevin

A barrabes28, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Lun 21 Oct 2024, 14:15

karma escribió:Ojo, que Tebas dice que se está buscando judicialmente que el FA sea disuelto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta en muchos sitios.

Vaya personaje, el Tebas, mucho no euroliga, mucho antifloren, pero es el mayor perro faldero del viudo en definitiva.

El Frente Atletico podrá ser disuelto, pero las personas que lo componen, no se van a disolver por arte de magia, seguirán en el Atleti, con otro nombre o siglas.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por DEFENDÉ Lun 21 Oct 2024, 14:27

Atletico55 escribió:
karma escribió:Ojo, que Tebas dice que se está buscando judicialmente que el FA sea disuelto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta en muchos sitios.

Vaya personaje, el Tebas, mucho no euroliga, mucho antifloren, pero es el mayor perro faldero del viudo en definitiva.

El Frente Atletico podrá ser disuelto, pero las personas que lo componen, no se van a disolver por arte de magia, seguirán en el Atleti, con otro nombre o siglas.
Pero vamos a ver, que el Mandril lo único que hizo con los ultrasur es cambiarles el nombre y echar a los 4 más conflictivos, en el cuernabeu los puedes ver en todos los partidos a los mismos tipos con los mismos cánticos.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Jim13 Lun 21 Oct 2024, 14:52

Buenos,
Tengo una duda, quizás esté equivocado.
En el gol que nos marcan me parece que nuestro portero puede hacer mucho más.
Es un pepinazo, estoy de acuerdo. Pero es el palo del portero que tiene que estar cubriendo en un principio, si pones una estatua con los brazos para arriba lo hubiera parado.
Jim13
Jim13
Profesional

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por barrabes28 Lun 21 Oct 2024, 15:34

Jim13 escribió:Buenos,
Es un pepinazo, estoy de acuerdo. Pero es el palo del portero que tiene que estar cubriendo en un principio, si pones una estatua con los brazos para arriba lo hubiera parado.

Yo tambien pensé que se tiraba tarde, aunque luego pusieron una toma más cercana de la jugada y le sale al delantero un pepinazo pegado al poste que entran una de cada 100.A lo mejor si está mejor colocado podría haberla rechazado pero el disparo es impresionante.
Además el jugador incluso se resbala al pegar a la pelota, tiene la suerte de cara en esa jugada... 3480517156
Obviamente Oblak da la sensación que está un poco oxidado y que ha envejecido futbolísticamente de forma prematura.
La verdad es que ser portero en un equipo grande es muy complicado porque te llegan tres veces y supongo que siempre te pillan un poco frio..
barrabes28
barrabes28
Profesional

A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Lun 21 Oct 2024, 15:40

barrabes28 escribió:
Jim13 escribió:Buenos,

Yo tambien pensé que se tiraba tarde, aunque luego pusieron una toma más cercana de la jugada y le sale al delantero  un pepinazo pegado al poste que entran una de cada 100.A lo mejor si está mejor colocado podría haberla rechazado pero el disparo es impresionante.
 Además el jugador incluso se resbala al pegar a la pelota, tiene la suerte de cara en esa jugada... 3480517156
  Obviamente Oblak da la sensación que está un poco oxidado y que ha envejecido futbolísticamente de forma prematura.
  La verdad es que ser portero en un equipo grande es muy complicado porque te llegan tres veces y supongo que siempre te pillan un poco frio..
Salvo el partido del Villarreal, Oblak está teniendo una temporada excelente. Yo creo que ese tiro no lo para ningún portero del mundo
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ovidio Lun 21 Oct 2024, 15:54

A Giuliano creo que le estamos machacando de más.Creo que si no fuera hijo de Simeone no le críticariamos tanto.Al contrario ,le halagariamos por su ímpetu , aunque reprochando muy suavemente sus fallos.Yo le doy un margen de tiempo para ver en qué tipo de jugador se queda.Es joven aún.Muy técnico no es.Pero tiene garra y personalidad.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensaje por WALLACE25 Lun 21 Oct 2024, 16:12

Ariel18 escribió:

xddddddddddddddddddddd
Hubiera molado que le preguntarán por Koke,lo mismo el moreno contesta pero ese quien es,el pringao de los abrazos que juega andando con cara de tonto?  :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Trikfr Lun 21 Oct 2024, 16:23

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:

xddddddddddddddddddddd
Hubiera molado que le preguntarán por Koke,lo mismo el moreno contesta pero ese quien es,el pringao de los abrazos que juega andando con cara de tonto?  :856737911:
La versión real de Bob Esponja
Trikfr
Trikfr
Juvenil

Mensaje por Alemao Lun 21 Oct 2024, 16:29

Que la discusión de las últimas 24H sea sobre un paquete con tantas ganas de correr (desgraciadamente, esto es un plus en el ATM actual) como falta de una mínima calidad para un equipo de élite, que en la puta vida hubiese soñado con pisar ese césped si no es por el golfo de su papá; y sobre un tractor más acabado aún que su entrenador(?) y que además de su creciente histrionismo, encima se permite el lujo de echar broncas a los que sí se mueven e intentan algo, da idea del actual estado de nuestro cluzzzz. Al dictado de los tebeos, por cierto, que miremos siempre el dedo en lugar de a la luna. Yo, no.

Del bochorno ayer hasta los goles, del bullying sistemático del secuestrador al único 9 que tenemos, o de los pitos (al fin) que se llevaron el pájaro y su putero en ausencia del Frente Untado, mejor hablamos otro día.

Buenas tardes

ZOTÁLICOS SALUDOS

Última edición por Alemao el Lun 21 Oct 2024, 16:31, editado 2 veces
Alemao
Alemao
Profesional

A Helsinki, WALLACE25, Eustass Kid, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente