Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
furibundo | ||||
Ovidio | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Cualquier jugador que corra le da mil vueltas al tractor.DEFENDÉ escribió:Lo peor de todo esto es que Vermeeren le da mil y una vueltas a Kokinho y no está que por una neura del Chamán. Anda que no nos vendría bien alguien como Vermeeren ahora mismo y además al ser tan joven podría ser un jugador de futuro para revalorizarlo. Otra gestión ejemplar del tarotista de los cojones
Ayer en el gol no estaba, el era el que tenía que tapar el espacio y estaba a 30 mts de la jugada porque le pesa el culo.
Luego la amarilla de Lenglet, que menos mal que tiene oficio, el del Leganés le saca 10 mts en 2 segundos. Jugar con trotecitos en el campo no es solo jugar con 10, es que el rival juega con 13 porque tienen todo el espacio entre medio campo-defensa para hacer lo que les dé la gana y ese espacio no lo cubre nadie porque se supone que el caracol lo cubre.
definitivamente creo que de todos los apodos el que mejor casa es Caracol, lento, baboso y arrastrado
Trikfr- Juvenil
A WALLACE25, Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Mira que Molina es dañino para el equipo,pero más dañino es Koke.Molina te jode la banda derecha,pero Koke te jode todo el equipo,te lo parte en dos.Trikfr escribió:Cualquier jugador que corra le da mil vueltas al tractor.DEFENDÉ escribió:Lo peor de todo esto es que Vermeeren le da mil y una vueltas a Kokinho y no está que por una neura del Chamán. Anda que no nos vendría bien alguien como Vermeeren ahora mismo y además al ser tan joven podría ser un jugador de futuro para revalorizarlo. Otra gestión ejemplar del tarotista de los cojones
Ayer en el gol no estaba, el era el que tenía que tapar el espacio y estaba a 30 mts de la jugada porque le pesa el culo.
Luego la amarilla de Lenglet, que menos mal que tiene oficio, el del Leganés le saca 10 mts en 2 segundos. Jugar con trotecitos en el campo no es solo jugar con 10, es que el rival juega con 13 porque tienen todo el espacio entre medio campo-defensa para hacer lo que les dé la gana y ese espacio no lo cubre nadie porque se supone que el caracol lo cubre.
definitivamente creo que de todos los apodos el que mejor casa es Caracol, lento, baboso y arrastrado
WALLACE25- Capitán
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Y ya si los juntas a los 2 con el sobrino o el putero a la vez… para dejar de ver “fútbol”WALLACE25 escribió:Mira que Molina es dañino para el equipo,pero más dañino es Koke.Molina te jode la banda derecha,pero Koke te jode todo el equipo,te lo parte en dos.Trikfr escribió:Cualquier jugador que corra le da mil vueltas al tractor.DEFENDÉ escribió:Lo peor de todo esto es que Vermeeren le da mil y una vueltas a Kokinho y no está que por una neura del Chamán. Anda que no nos vendría bien alguien como Vermeeren ahora mismo y además al ser tan joven podría ser un jugador de futuro para revalorizarlo. Otra gestión ejemplar del tarotista de los cojones
Trikfr- Juvenil
A WALLACE25 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Los palmeros de Atletico stats han dedicado 15 minutos para criticar a Riquelme y no han mencionado ni una sola vez a Kokinho por el partido de ayer que para mi es el peor partido de cualquier centrocampista de primera división esta temporadaWALLACE25 escribió:Mira que Molina es dañino para el equipo,pero más dañino es Koke.Molina te jode la banda derecha,pero Koke te jode todo el equipo,te lo parte en dos.Trikfr escribió:Cualquier jugador que corra le da mil vueltas al tractor.DEFENDÉ escribió:Lo peor de todo esto es que Vermeeren le da mil y una vueltas a Kokinho y no está que por una neura del Chamán. Anda que no nos vendría bien alguien como Vermeeren ahora mismo y además al ser tan joven podría ser un jugador de futuro para revalorizarlo. Otra gestión ejemplar del tarotista de los cojones
DEFENDÉ- Profesional
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
Yo no entiendo la critica a Riquelme, pobre chaval… cada vez que la cogía cerca del área rival su única opción era intentar desbordar y chutar o pasarla atrás, nadie cerca para darle un apoyo, nadie tirando un desmarque para arrastrar defensas… que quieren que haga? No es Ronaldinho ni su tocayo Argentino, que de la nada te sacaban una jugada..DEFENDÉ escribió:Los palmeros de Atletico stats han dedicado 15 minutos para criticar a Riquelme y no han mencionado ni una sola vez a Kokinho por el partido de ayer que para mi es el peor partido de cualquier centrocampista de primera división esta temporadaWALLACE25 escribió:Mira que Molina es dañino para el equipo,pero más dañino es Koke.Molina te jode la banda derecha,pero Koke te jode todo el equipo,te lo parte en dos.Trikfr escribió:Cualquier jugador que corra le da mil vueltas al tractor.DEFENDÉ escribió:Lo peor de todo esto es que Vermeeren le da mil y una vueltas a Kokinho y no está que por una neura del Chamán. Anda que no nos vendría bien alguien como Vermeeren ahora mismo y además al ser tan joven podría ser un jugador de futuro para revalorizarlo. Otra gestión ejemplar del tarotista de los cojones
Aplicable también a Lino, que parece un tullido este año, pero no es solo su culpa. Este si es verdad que ya ha visto muchos vídeos de Carrasco y está comenzando a chupar la bola de mas y regatearse a sí mismo… pero tampoco tiene a nadie para tirar la jugada para delante.
Y a todas estas, menos mal que está Sorloth en el campo y al menos tenemos a 1 en el área, si no está él en el campo ni eso…
Trikfr- Juvenil
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Todos que han dejado que eso pasa se han meado por encima de las leyendas de verdad de Atletico
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Trikfr- Juvenil
A Helsinki, Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Calidad antes que cantidad, leyenda los cojones.Helsinki escribió:Autentica verguenza que cosechadora es la leyenda de este club
Todos que han dejado que eso pasa se han meado por encima de las leyendas de verdad de Atletico
Podrá jugar 1000 partidos con la rojiblanca y por más que intenten venderlo, jamas será más leyenda que Futre, Godin o Gabi.
Para mi, incluso Falcao es más leyenda que él habiendo jugado 1/6 de partidos.
Pero si, para la posteridad quedará como el jugador con más partidos en la historia del Atleti
Trikfr- Juvenil
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
El partido de Koke la temporada pasada en campo del Girona fue épico,perdimos 4-3 y creo que en los 4 goles sale retratado en la foto,más o menos como Molina en Dortmund.Vaya dos patanes de mierda y el Dios Calvo encima los junta.DEFENDÉ escribió:Los palmeros de Atletico stats han dedicado 15 minutos para criticar a Riquelme y no han mencionado ni una sola vez a Kokinho por el partido de ayer que para mi es el peor partido de cualquier centrocampista de primera división esta temporadaWALLACE25 escribió:Mira que Molina es dañino para el equipo,pero más dañino es Koke.Molina te jode la banda derecha,pero Koke te jode todo el equipo,te lo parte en dos.Trikfr escribió:Cualquier jugador que corra le da mil vueltas al tractor.DEFENDÉ escribió:Lo peor de todo esto es que Vermeeren le da mil y una vueltas a Kokinho y no está que por una neura del Chamán. Anda que no nos vendría bien alguien como Vermeeren ahora mismo y además al ser tan joven podría ser un jugador de futuro para revalorizarlo. Otra gestión ejemplar del tarotista de los cojones
WALLACE25- Capitán
A Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Estos están pagados por el vago o son simplemente unos hijos de puta, que la conclusión de ayer sea que la culpa es de Riquelme, teniendo en una banda a la wombo combo de Molina, Koke y el sobrino, es de auténtico enfermo mentalTrikfr escribió:Yo no entiendo la critica a Riquelme, pobre chaval… cada vez que la cogía cerca del área rival su única opción era intentar desbordar y chutar o pasarla atrás, nadie cerca para darle un apoyo, nadie tirando un desmarque para arrastrar defensas… que quieren que haga? No es Ronaldinho ni su tocayo Argentino, que de la nada te sacaban una jugada..DEFENDÉ escribió:Los palmeros de Atletico stats han dedicado 15 minutos para criticar a Riquelme y no han mencionado ni una sola vez a Kokinho por el partido de ayer que para mi es el peor partido de cualquier centrocampista de primera división esta temporadaWALLACE25 escribió:Mira que Molina es dañino para el equipo,pero más dañino es Koke.Molina te jode la banda derecha,pero Koke te jode todo el equipo,te lo parte en dos.Trikfr escribió:Cualquier jugador que corra le da mil vueltas al tractor.DEFENDÉ escribió:Lo peor de todo esto es que Vermeeren le da mil y una vueltas a Kokinho y no está que por una neura del Chamán. Anda que no nos vendría bien alguien como Vermeeren ahora mismo y además al ser tan joven podría ser un jugador de futuro para revalorizarlo. Otra gestión ejemplar del tarotista de los cojones
Aplicable también a Lino, que parece un tullido este año, pero no es solo su culpa. Este si es verdad que ya ha visto muchos vídeos de Carrasco y está comenzando a chupar la bola de mas y regatearse a sí mismo… pero tampoco tiene a nadie para tirar la jugada para delante.
Y a todas estas, menos mal que está Sorloth en el campo y al menos tenemos a 1 en el área, si no está él en el campo ni eso…
DEFENDÉ- Profesional
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
Alemao escribió:Que la discusión de las últimas 24H sea sobre un paquete con tantas ganas de correr (desgraciadamente, esto es un plus en el ATM actual) como falta de una mínima calidad para un equipo de élite, que en la puta vida hubiese soñado con pisar ese césped si no es por el golfo de su papá; y sobre un tractor más acabado aún que su entrenador(?) y que además de su creciente histrionismo, encima se permite el lujo de echar broncas a los que sí se mueven e intentan algo, da idea del actual estado de nuestro cluzzzz. Al dictado de los tebeos, por cierto, que miremos siempre el dedo en lugar de a la luna. Yo, no.
Del bochorno ayer hasta los goles, del bullying sistemático del secuestrador al único 9 que tenemos, o de los pitos (al fin) que se llevaron el pájaro y su putero en ausencia del Frente Untado, mejor hablamos otro día.
Buenas tardes
ZOTÁLICOS SALUDOS
barrabes28- Profesional
elecCc- Cadete
A Helsinki, WALLACE25, Alemao y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
barrabes28- Profesional
A Helsinki, Asis, Dirk Diggler, Alemao, DEFENDÉ, Trikfr y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn
elecCc escribió:La culpa no es de Koke, es de quien lo pone.
Por un lado pienso eso...por otro lado pienso que Tiago se retiró cuando vió que no tenía el nivel para seguir , lo mismo que hizo Villa o como ha hecho Kross ahora.
barrabes28- Profesional
A WALLACE25, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
Asis- Estrella
A Ariel18 le gusta esta publicaciòn
Cuanto le estaran pagando?
Por que si lo hace gratis es otro nivel de subnormalidad eso
A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ escribió:Manolete Uría yendo a por Riquelme al igual que Atletico stats y ni una palabra de Koke, Correa y Molina. Yo tengo claro que esto son directrices del club porque es todo tan absurdo
Saben que si dicen algo negativo de Simeone las filtraciones y las exclusivas se las cortan de golpe.
Aunque está claro que tienen menos que Relevo/Moretto xD
Este equipo tiene un problema grave en la salida de balón y da igual quién juegue , algo se hace mal en el entrenamiento.
Peacaf- Profesional
A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Mira que Molina es dañino para el equipo,pero más dañino es Koke.Molina te jode la banda derecha,pero Koke te jode todo el equipo,te lo parte en dos.Trikfr escribió:Cualquier jugador que corra le da mil vueltas al tractor.DEFENDÉ escribió:Lo peor de todo esto es que Vermeeren le da mil y una vueltas a Kokinho y no está que por una neura del Chamán. Anda que no nos vendría bien alguien como Vermeeren ahora mismo y además al ser tan joven podría ser un jugador de futuro para revalorizarlo. Otra gestión ejemplar del tarotista de los cojones
El puto amo del cráter. Cuando él va, los rivales vuelven.Y ole ole.
Alemao- Profesional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A barrabes28 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ escribió:Manolete Uría yendo a por Riquelme al igual que Atletico stats y ni una palabra de Koke, Correa y Molina. Yo tengo claro que esto son directrices del club porque es todo tan absurdo
Ni lo dudes. Ese friki es un satélite más alrededor de la billetera de Mr.Tres Cantos. Otro corrupto que movería a la risa con sus clowns de stats, cajas, aplastas, lamas de Hacendado y demás teletubbies del chino, si no fuese porque aún engaña a algún incauto colocándoles diariamente mercancía averiada. Esta es la clase de escoria que cocina y adultera la información del Aleti.Siempre al gusto del vago multimilonario. Son los que han matado el periodismo, suponiendo que sepan lo que es, porque lo suyo es agit-prop de roncola, ducados y mondadientes.
De la poca vergüenza del sujeto (recomiendo alguno de los panfletos que llegó a conseguir le editaran. Otro como su amo, todo mentira…), da muestra que de vez en cuando tenga los santos cojones de trabajarse la página de la lástima contando batallitas de cuando iba con su señor padre al Calderón. Hace falta ser muy ruin, cuando la gente de una cierta edad y que ya no está entre nosotros, se habría cargado a almohadillazos al mafioso y su banda de pamperos.
El Manolete auténtico daba el mismo alipori, pero de vez en cuando, te descojonabas. Este de nuevo cuño sólo produce arcadas.
OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!!
ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
A Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Yo una vez marqué 2 goles en un mismo partido y nadie me dedicó ni un mísero elogio
Me atendió el otro día en Aurgi, majísimo.
Ariel18- Estrella
Alemao escribió:DEFENDÉ escribió:Manolete Uría yendo a por Riquelme al igual que Atletico stats y ni una palabra de Koke, Correa y Molina. Yo tengo claro que esto son directrices del club porque es todo tan absurdo
Ni lo dudes. Ese friki es un satélite más alrededor de la billetera de Mr.Tres Cantos. Otro corrupto que movería a la risa con sus clowns de stats, cajas, aplastas, lamas de Hacendado y demás teletubbies del chino, si no fuese porque aún engaña a algún incauto colocándoles diariamente mercancía averiada. Esta es la clase de escoria que cocina y adultera la información del Aleti.Siempre al gusto del vago multimilonario. Son los que han matado el periodismo, suponiendo que sepan lo que es, porque lo suyo es agit-prop de roncola, ducados y mondadientes.
De la poca vergüenza del sujeto (recomiendo alguno de los panfletos que llegó a conseguir le editaran. Otro como su amo, todo mentira…), da muestra que de vez en cuando tenga los santos cojones de trabajarse la página de la lástima contando batallitas de cuando iba con su señor padre al Calderón. Hace falta ser muy ruin, cuando la gente de una cierta edad y que ya no está entre nosotros, se habría cargado a almohadillazos al mafioso y su banda de pamperos.
El Manolete auténtico daba el mismo alipori, pero de vez en cuando, te descojonabas. Este de nuevo cuño sólo produce arcadas.
OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!!
ZOTAL A ESE PALCO
Los que "iban al Calderón de niños con su padre (o abuelo)" ya me empiezan a recordar a los que "ven los documentales de la 2" o "van al cine a ver películas dramáticas españolas".
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Edito el mensaje porque lo que quise poner no era aquí.barrabes28 escribió:elecCc escribió:La culpa no es de Koke, es de quien lo pone.
Por un lado pienso eso...por otro lado pienso que Tiago se retiró cuando vió que no tenía el nivel para seguir , lo mismo que hizo Villa o como ha hecho Kross ahora.
Última edición por WALLACE25 el Lun 21 Oct 2024, 19:01, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Mira que Juan Valera era malo,pero te lo juro que lo prefiero al Chepas de Molina.Dirk Diggler escribió:Yo una vez marqué 2 goles en un mismo partido y nadie me dedicó ni un mísero elogio
WALLACE25- Capitán
A dolmetscher le gusta esta publicaciòn
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40