Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Helsinki
Maldini
Asis
Biorballo
Blutarsky
Alemao
Ovidio

Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Barbarroja
Pr1vad0
tiwehsmales
cami92
Trikfr
Dirk Diggler
furibundo
Atl75
Hekido
Rayas canallas
atleticosvq
Cesar
i-Villa
Alemao
triffonov
Helsinki
WALLACE25
Iron Man 99
dolmetscher
Jim13
Danko 48
Biorballo
Peacaf
Eustass Kid
Ovidio
Atletico55
Ariel18
Blutarsky
Maldini
DEFENDÉ
merma
Jman
barrabes28
39 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Oct 21, 2024 7:02 pm

DEFENDÉ escribió:Manolete Uría yendo a por Riquelme al igual que Atletico stats y ni una palabra de Koke, Correa y Molina. Yo tengo claro que esto son directrices del club porque es todo tan absurdo
Ni lo dudes que es eso,si te das cuenta este verano ya quisieron vender a Riquelme por 30 kilos a la Roma.Es la manera sutil que tienen para que no te encariñes con un jugador ya que la intención es venderle
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Lun Oct 21, 2024 7:02 pm

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo una vez marqué 2 goles en un mismo partido y nadie me dedicó ni un mísero elogio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira que Juan Valera era malo,pero te lo juro que lo prefiero al Chepas de Molina. :856737911:

Yo creo que Lucero es un hijo ilegítimo del gurú y por éso le da tanta cancha.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensaje por WALLACE25 Lun Oct 21, 2024 7:14 pm

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo una vez marqué 2 goles en un mismo partido y nadie me dedicó ni un mísero elogio
Mira que Juan Valera era malo,pero te lo juro que lo prefiero al Chepas de Molina. :856737911:

Me creería esa teoría si solo le diera cancha al Chepas,pero como también se la da a Koke,Correa,De Putas...vamos que también tendrían que ser hijos suyos y eso quiere decir que el Calvo ha tenido que follar con más mujeres que Julio Iglesias y yo desde luego,con esa cara de hombre de neandertal no es que le vea pintas de ser un Casanova.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Dirk Diggler Lun Oct 21, 2024 7:18 pm

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:

Me creería esa teoría si solo le diera cancha al Chepas,pero como también se la da a Koke,Correa,De Putas...vamos que también tendrían que ser hijos suyos y eso quiere decir que el Calvo ha tenido que follar con más mujeres que Julio Iglesias y yo desde luego,con esa cara de hombre de neandertal no es que le vea pintas de galán.XD

Es más se parece un poco a nuestra forma de preparar los partidos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por WALLACE25 Lun Oct 21, 2024 7:45 pm

Yo creo que el Cholo es virgen,demasiado defensivo,le cuesta mucho ir al ataque ,sus hijos son de otro. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por barrabes28 Lun Oct 21, 2024 8:17 pm

[quote="Dirk Diggler"]Yo una vez marqué 2 goles en un mismo partido y nadie me dedicó ni un mísero elogio
[/quote

Marcar dos goles en un partido está sobrevalorado... Tendrías elogios si hubieses dado una asistencia de gol desde la banda...
Eso sí que es elogiable...😁]
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensaje por Iron Man 99 Lun Oct 21, 2024 8:30 pm

DEFENDÉ escribió:Manolete Uría yendo a por Riquelme al igual que Atletico stats y ni una palabra de Koke, Correa y Molina. Yo tengo claro que esto son directrices del club porque es todo tan absurdo
Es que es acojonante. Dicen no hay planteamiento inicial, que lis 15 día para preparar el partido no han valido para nada, que no tiene un once reconocible, que el equipo no tiene movimientos en ataque. Dicen todo eso y no tienen cojones a identificar quien es el culpable de eso. Si os lo estáis diciendo vosotros sólitos hijos de puta. Os faltan huevos y valentía como al que tapais. Ah!!! La culpa de todo eso es de Riquelme y tapais también a Koke y Correa. Es que es acojonante.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

A WALLACE25, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Lun Oct 21, 2024 9:00 pm

Y con todo, ver a Giuliano llorar después de dar la asistencia a Antonio a mí me ha emocionado. El padre podrá haber degenerado en lo que es actualmente, pero a su hijo todavía se le ve que siente realmente esta camiseta. Qué dará hasta su última gota de sangre cada vez que juegue por el Atlético de Madrid.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por karma Lun Oct 21, 2024 9:33 pm

Dirk Diggler escribió:Y con todo, ver a Giuliano llorar después de dar la asistencia a Antonio a mí me ha emocionado. El padre podrá haber degenerado en lo que es actualmente, pero a su hijo todavía se le ve que siente realmente esta camiseta. Qué dará hasta su última gota de sangre cada vez que juegue por el Atlético de Madrid.
Acabo de ver otra vez el gol y de lo que se dijo ayer aquí, nada de nada. Esa asistencia es buenísima y va dirigida conscientemente a Griezmann. No ha salido de chiripa. Al César lo que es del César.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por karma Lun Oct 21, 2024 9:34 pm

Dicho esto, a Giuliano le queda mucho que demostrar. Tiempo al tiempo, vamos a ir viendo sin prejuzgar.
Admin

Mensaje por WALLACE25 Lun Oct 21, 2024 9:51 pm

Dirk Diggler escribió:Y con todo, ver a Giuliano llorar después de dar la asistencia a Antonio a mí me ha emocionado. El padre podrá haber degenerado en lo que es actualmente, pero a su hijo todavía se le ve que siente realmente esta camiseta. Qué dará hasta su última gota de sangre cada vez que juegue por el Atlético de Madrid.
El chico desde luego se dejará todo por el Atleti,de eso sí que no tengo ni la menor duda y ya solo por eso de momento tiene mis respetos y mi deseo de que ojalá triunfe con esta camiseta.La verdad es que los hijos no tienen que pagar por los errores de los padres,sería algo muy injusto.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por WALLACE25 Lun Oct 21, 2024 9:56 pm

Iron Man 99 escribió:
Es que es acojonante. Dicen no hay planteamiento inicial, que lis 15 día para preparar el partido no han valido para nada, que no tiene un once reconocible, que el equipo no tiene movimientos en ataque. Dicen todo eso y no tienen cojones a identificar quien es el culpable de eso. Si os lo estáis diciendo vosotros sólitos hijos de puta. Os faltan huevos y valentía como al que tapais. Ah!!! La culpa de todo eso es de Riquelme y tapais también a Koke y Correa. Es que es acojonante.
Hay mucha mafia detrás de todo esto,muchos intereses,no solo creo que se compre a periodistas deportivos para que te defiendan tus intereses,estoy seguro que en redes sociales hay mucho troll que vive de defender y lavar la imagen de alguien continuamente en foros o redes sociales como Twitter,Instagram y Facebook.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Danko 48 Lun Oct 21, 2024 10:01 pm

Me descubro ante el Giuliano de ayer. Derrochó coraje y corazón. Tuvo fallos, pero lleva al Atleti en su ADN,. Esto es innegable
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

A karma, WALLACE25 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Lun Oct 21, 2024 10:02 pm

Luego como la mayoría de la peña es borrega,pues de lo que escucha en prensa y redes sociales pues se creen todo.Les dicen que si criticas al Cholo eres Madridista y se lo creen.Que sin Cholo volvemos a segunda y también se lo creen.Que Koke hace todo bien y corre más kilómetros que Forrest Gump,pues se lo creen pero encima multiplicado al cuadrado.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Lun Oct 21, 2024 10:20 pm

dolmetscher escribió:
karma escribió:
dolmetscher escribió:Por cierto en la accion del Cabrito Junior,si hace algo parecido en un partido con Trampas o Trampes,es penalti,segunda tarjeta y expulsion.En directo me parecio penal,penalti tonto pero fue penalti.
¿y esto a qué viene? ¿te parece medio normal llamar esto a un chaval de 21 años que ha salido con toda la ilusión a darlo todo por este equipo?.
Háztelo mirar.
Bueno normal seguro que no es,pero si no te gusta puedes utilizar algun otro calificativo animal que te caiga bien. A mi lo menos ofensivo que se me paso por la cabeza fue esto.
Por cierto senoria yo fue uno de los pocos que le defendia antes de partido,si esto cuenta.
Y nada ,aqui lo dejo.
Antes del partido tenia yo una opinion distinta de el y sus capacidades futbolisticas.Pero viendole como va en varios lances del partido directamente a por la pierna del rival,y lo teatrero que es ,pues me da a mi que me equivocaba yo bastante.Por lo visto tiene este todas la malas artes de su padre,que no es poco.Ilusion y todo lo que  quieras,pero el respeto por el rival hay que tenerlo.
Y el penal que hizo fue penal,otra cosa es que el arbitro no tuvo cojones de pitarlo,por el echo de que si lo pitaba le tenia que sacar la segunda amariila ,y a la calle.
Y en Espana no hay mucho arbitro que haga esto con 2:1 en el marcador,en el estadio del Atletico,y su padre en el banquillo.Quizas las palabras no fueran las adecuadas,me disculpo por haber ofendido sus sentimientos mas nobles,pero mi opinion no varia.
Tengo la intuicion que el tipo dara para varios disgustos,en otros escenarios con arbitros decentes.
Pero a ver, ¿por qué coños tengo que tratar con un calificativo animal a Giuliano? ¿qué ha hecho para que se le trate así?.
De Paul se ha portado como un mierdas con este equipo y se merece lo que le digan, pero ¿Giuliano? ¿en serio, un chaval que se deja el alma con el atleti?.
No entiendo que el odio al padre haya que traspasarlo al hijo.

No vi ayer nada de lo que comentas de que fuera a por la pierna de los rivales. Es verdad que estaba acelerado, pero no vi ninguna entrada alevosa.
Y no, el penalty no fue penalty. Lo dijeron así los propios comentaristas de Movistar que son bastantes vikingos. Pero es que yo hoy he oído toda la mañana radio marca, que más vikingos no pueden ser, y en ningún momento han hecho ni siquiera mención a esa jugada. Ahora resulta que este equipo que ha sido robado cien mil veces por los árbitros desde 1903 con penalties inexistentes, ahora resulta que no tienen cojones para pitarnos un penalti que según tú era claro. Y encima el día que no estaba el FA delante.

Y a mí, si me argumentas que no te gusta Giuliano por su falta de calidad,pues me parece correcto. También ten en cuenta dónde le puso a jugar su padre (que ya tiene tela que su propio padre le ponga ahí), pero otras cosas no tienen mucho recorrido, la verdad.

Última edición por karma el Lun Oct 21, 2024 10:45 pm, editado 1 vez
Admin

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Lun Oct 21, 2024 10:24 pm

No sé si está más cerca de la liga Locomotion el Cerdilla o el Violencia.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por karma Lun Oct 21, 2024 10:25 pm

Trikfr escribió:
DEFENDÉ escribió:
WALLACE25 escribió:
Trikfr escribió:
DEFENDÉ escribió:Lo peor de todo esto es que Vermeeren le da mil y una vueltas a Kokinho y no está que por una neura del Chamán. Anda que no nos vendría bien alguien como Vermeeren ahora mismo y además al ser tan joven podría ser un jugador de futuro para revalorizarlo. Otra gestión ejemplar del tarotista de los cojones
Cualquier jugador que corra le da mil vueltas al tractor.
Ayer en el gol no estaba, el era el que tenía que tapar el espacio y estaba a 30 mts de la jugada porque le pesa el culo.
Luego la amarilla de Lenglet, que menos mal que tiene oficio, el del Leganés le saca 10 mts en 2 segundos. Jugar con trotecitos en el campo no es solo jugar con 10, es que el rival juega con 13 porque tienen todo el espacio entre medio campo-defensa para hacer lo que  les dé la gana y ese espacio no lo cubre nadie porque se supone que el caracol lo cubre.
definitivamente creo que de todos los apodos el que mejor casa es Caracol, lento, baboso y arrastrado
Mira que Molina es dañino para el equipo,pero más dañino es Koke.Molina te jode la banda derecha,pero Koke te jode todo el equipo,te lo parte en dos.
Los palmeros de Atletico stats han dedicado 15 minutos para criticar a Riquelme y no han mencionado ni una sola vez a Kokinho por el partido de ayer que para mi es el peor partido de cualquier centrocampista de primera división esta temporada 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201
Yo no entiendo la critica a Riquelme, pobre chaval… cada vez que la cogía cerca del área rival su única opción era intentar desbordar y chutar o pasarla atrás, nadie cerca para darle un apoyo, nadie tirando un desmarque para arrastrar defensas… que quieren que haga? No es Ronaldinho ni su tocayo Argentino, que de la nada te sacaban una jugada..
Aplicable también a Lino, que parece un tullido este año, pero no es solo su culpa. Este si es verdad que ya ha visto muchos vídeos de Carrasco y está comenzando a chupar la bola de mas y regatearse a sí mismo… pero tampoco tiene a nadie para tirar la jugada para delante.

Y a todas estas, menos mal que está Sorloth en el campo y al menos tenemos a 1 en el área, si no está él en el campo ni eso…

Yo creo que por eso Carrasco era del agrado de Simeone. Cuándo se iba para adelante y se veía más solo que la una decía, adelante con los faroles. Y a veces le salía bien.
No como Barrios, que le decía, "es que no hay nadie delante".
Detallitos del pobre Txolo.
Admin

A Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Lun Oct 21, 2024 10:30 pm

Asis escribió:Lo de barrios no parece tan grave

De todos modos este chaval también tiene un problema con el físico. Va de lesión en lesión.
Admin

Mensaje por karma Lun Oct 21, 2024 10:33 pm

Dirk Diggler escribió:
Alemao escribió:

Ni lo dudes. Ese friki es un satélite más alrededor de la billetera de Mr.Tres Cantos. Otro corrupto que movería a la risa con sus clowns de stats, cajas, aplastas, lamas de Hacendado y demás teletubbies del chino, si no fuese porque aún engaña a algún incauto colocándoles diariamente mercancía averiada. Esta es la clase de escoria que cocina y adultera la información del Aleti.Siempre al gusto del vago multimilonario. Son los que han matado el periodismo, suponiendo que sepan lo que es, porque lo suyo es agit-prop de roncola, ducados y mondadientes.

De la poca vergüenza del sujeto (recomiendo alguno de los panfletos que llegó a conseguir le editaran. Otro como su amo, todo mentira…), da muestra que de vez en cuando tenga los santos cojones de trabajarse la página de la lástima contando batallitas de cuando iba con su señor padre al Calderón. Hace falta ser muy ruin, cuando la gente de una cierta edad y que ya no está entre nosotros, se habría cargado a almohadillazos al mafioso y su banda de pamperos.

El Manolete auténtico daba el mismo alipori, pero de vez en cuando, te descojonabas. Este de nuevo cuño sólo produce arcadas.

OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!!
ZOTAL A ESE PALCO

Los que "iban al Calderón de niños con su padre (o abuelo)" ya me empiezan a recordar a los que "ven los documentales de la 2" o "van al cine a ver películas dramáticas españolas".
75672931 75672931 75672931
Admin

Mensaje por karma Lun Oct 21, 2024 11:00 pm

Uffff, el Valencia...
Admin

Mensaje por karma Lun Oct 21, 2024 11:01 pm

Los jugadores llorando.
Pero coño, que estamos en la jornada 10, no en la 35.
Admin

Mensaje por WALLACE25 Lun Oct 21, 2024 11:02 pm

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
Alemao escribió:

Ni lo dudes. Ese friki es un satélite más alrededor de la billetera de Mr.Tres Cantos. Otro corrupto que movería a la risa con sus clowns de stats, cajas, aplastas, lamas de Hacendado y demás teletubbies del chino, si no fuese porque aún engaña a algún incauto colocándoles diariamente mercancía averiada. Esta es la clase de escoria que cocina y adultera la información del Aleti.Siempre al gusto del vago multimilonario. Son los que han matado el periodismo, suponiendo que sepan lo que es, porque lo suyo es agit-prop de roncola, ducados y mondadientes.

De la poca vergüenza del sujeto (recomiendo alguno de los panfletos que llegó a conseguir le editaran. Otro como su amo, todo mentira…), da muestra que de vez en cuando tenga los santos cojones de trabajarse la página de la lástima contando batallitas de cuando iba con su señor padre al Calderón. Hace falta ser muy ruin, cuando la gente de una cierta edad y que ya no está entre nosotros, se habría cargado a almohadillazos al mafioso y su banda de pamperos.

El Manolete auténtico daba el mismo alipori, pero de vez en cuando, te descojonabas. Este de nuevo cuño sólo produce arcadas.

OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!!
ZOTAL A ESE PALCO

Los que "iban al Calderón de niños con su padre (o abuelo)" ya me empiezan a recordar a los que "ven los documentales de la 2" o "van al cine a ver películas dramáticas españolas".
75672931 75672931 75672931
Yo me caí de niño por subirme en la puta balla que había a pie de campo tras marcar un gol Manolo,me empujó sin querer un notas que también celebró el gol subiéndose en la balla y me di una hostia que flipas,me hice un esguince del copón,pero mi padre no se puso nada de nervioso, se trago el partido entero,luego ya cuando termino pues si me llevo al 12 de Octubre para que me lo mirarán. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Ovidio Lun Oct 21, 2024 11:07 pm

A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensaje por Biorballo Lun Oct 21, 2024 11:13 pm

karma escribió:
Asis escribió:Lo de barrios no parece tan grave

De todos modos este chaval también tiene un problema con el físico. Va de lesión en lesión.
No sale de una y se mete en otra.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por WALLACE25 Lun Oct 21, 2024 11:14 pm

Ovidio escribió:A mí Dirceu me pegó un balonazo estando yo despistado que me dejó temblando.Encima perdimos.
Más doloroso es lo que me pasó a mí,cuando eramos novios mi mujer y yo,ella quería que la llevara a un partido del Atleti porque yo era abonado y siempre iba al campo,pues me gasté 5.000 pesetas para que viera un partido conmigo y supiera como se vive un partido en el campo y cuando termina me pregunta que como ha quedado,si habíamos ganado cuando la peña iba con un cabreo de la hostia por haber palmado contra el Valencia.Desde entonces nunca más la volví a llevar. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki, karma, Ovidio y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente