Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 39 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 39 Voting_barAtleti dia a dia - Página 39 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Helsinki
Maldini
Asis
Biorballo
Blutarsky
Alemao
Ovidio

Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Barbarroja
Pr1vad0
tiwehsmales
cami92
Trikfr
Dirk Diggler
furibundo
Atl75
Hekido
Rayas canallas
atleticosvq
Cesar
i-Villa
Alemao
triffonov
Helsinki
WALLACE25
Iron Man 99
dolmetscher
Jim13
Danko 48
Biorballo
Peacaf
Eustass Kid
Ovidio
Atletico55
Ariel18
Blutarsky
Maldini
DEFENDÉ
merma
Jman
barrabes28
39 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 39 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 24 Oct 2024, 23:48

karma escribió:¿se imaginan ustedes que, en breve, los dos delanteros de la selección española campeona de Europa sean Morata y Samu?
Me parto y me mondo.

Menos cuándo los delanteros del Atleti sean Cachuli, Leotardos y el pelotari.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Vie 25 Oct 2024, 07:08

karma escribió:
Igualito que Sorloth contra el Lille
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por DEFENDÉ Vie 25 Oct 2024, 08:50

Brutales las declaraciones del Chamán de la pampa tras la derrota:
"Hicimos un gran partido pero hoy las energías no estuvieron con nosotros" este tío me lo imagino en 10 años en su chalet de la finca vestido de Yogui indio haciendo danzas alabanza a Krishna, menudo chalado tenemos en el banquillo
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Eustass Kid y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ariel18 Vie 25 Oct 2024, 09:31

DEFENDÉ escribió:
karma escribió:
Igualito que Sorloth contra el Lille

Le mandó un wassap al Cholo una noche de luna llena cuando piscis se fusionaba con Saturno y los salmones nadaban en el sentido contrario a las agujas del reloj. Menudo hijo de puta.

Última edición por Ariel18 el Vie 25 Oct 2024, 10:47, editado 1 vez
Ariel18
Ariel18
Estrella

A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Vie 25 Oct 2024, 09:45

Lo de Samu no hay por donde cogerlo. Aunque no llegue a ser un crack, vender a este jugador para quedarte con Giuliano y Correa, es de imbéciles.

Primero la excusa fue que para traer a Julián había que vender a Samu. Cuando nos enteramos que lo venden por 15 kilos, la excusa es que Samu le mandó un Whatsaap de que se quería ir.

Vivimos en una mentira permanente y la gente está anestesiada.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Vie 25 Oct 2024, 09:50

karma escribió:Lo de Samu no hay por donde cogerlo. Aunque no llegue a ser un crack, vender a este jugador para quedarte con Giuliano y Correa, es de imbéciles.

Primero la excusa fue que para traer a Julián había que vender a Samu. Cuando nos enteramos que lo venden por 15 kilos, la excusa es que Samu le mandó un Whatsaap de que se quería ir.

Pues totalmente de acuerdo. Este chaval quería jugar en el Atleti, que fuera vikingo o no de pequeñito es la excusa barata de siempre.
Los jugadores pues por lógica serán más del Madrid que de otros equipos, pero luego saben que todos no pueden jugar allí, por lo que cualquier oferta de equipos buenos les viene de fábula. A este chaval desde el primer momento le utilizaron de mercancía, desde que le compraron al Granada, en ese mismo instante, sabían que iban hacer caja con él. Lo que no sabían es que quizás a explotado para bien y demasiado pronto. Y si alguno lo sabía creo que era Berta, al cuál se le podrán achacar muchas cosas, pero creo que esta operación era muy interesante en lo económico y en lo deportivo para nosotros, como se esta viendo.
Cuando este chico lo poco que entreno en verano con el Atleti, vio el percal que se le venía encima, pues no dudo en salir corriendo.
Ahora bien, las condiciones de su venta, son dignas de colgar alguno de la directiva.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por DEFENDÉ Vie 25 Oct 2024, 09:54

Atletico55 escribió:
karma escribió:Lo de Samu no hay por donde cogerlo. Aunque no llegue a ser un crack, vender a este jugador para quedarte con Giuliano y Correa, es de imbéciles.

Pues totalmente de acuerdo. Este chaval quería jugar en el Atleti, que fuera vikingo o no de pequeñito es la excusa barata de siempre.
Los jugadores pues por lógica serán más del Madrid que de otros equipos, pero luego saben que todos no pueden jugar allí, por lo que cualquier oferta de equipos buenos les viene de fábula. A este chaval desde el primer momento le utilizaron de mercancía, desde que le compraron al Granada, en ese mismo instante, sabían que iban hacer caja con él. Lo que no sabían es que quizás a explotado para bien y demasiado pronto. Y si alguno lo sabía creo que era Berta, al cuál se le podrán achacar muchas cosas, pero creo que esta operación era muy interesante en lo económico y en lo deportivo para nosotros, como se esta viendo.
Cuando este chico lo poco que entreno en verano con el Atleti, vio el percal que se le venía encima, pues no dudo en salir corriendo.
Ahora bien, las condiciones de su venta, son dignas de colgar alguno de la directiva.
A mi la venta al Oporto no me parece ni mala, porque los portugueses son muy buenos formando jugadores y aunque te quedes con un 50%, dudo mucho que en ningún otro equipo su valor hubiera ascendido a los 100M de la cláusula de los que se habla. Una operación de 65M de euros por Samu no está mal, lo que me jode es que no haya una cláusula de recompra preferencial, pero yo asumo que las relaciones con él jugador debían ser horribles por obra y gracia del chamán y jamás contemplaron que volviera, al igual que con Vermeeren que viendo el nivel del putero y Kokinho nos hubiera venido de lujo esta temporada y lo hemos mal vendido porque es piscis
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A karma le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ariel18 Vie 25 Oct 2024, 11:26

Si Vermeeren acaba explotando no dudéis en que saldrá otro mensaje de wassap o se dirá que intentó atropellar a Simeone con un carrito de golf en los Ángeles de San Rafael.
Ariel18
Ariel18
Estrella

A Helsinki, barrabes28, Eustass Kid, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ariel18 Vie 25 Oct 2024, 11:28

Diogo Jota es un tema por el que no se cuestionó al entrenador porque en la época en que pasó era Dios (de verdad) en el club y no se le podía criticar absolutamente ninguna decisión, pero el tiempo ha demostrado que ha sido su mayor error desde que está en el equipo.
Ariel18
Ariel18
Estrella

A Iron Man 99, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atl75 Vie 25 Oct 2024, 11:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Kun no solo habló de Madrid y Barça. También analizó el momento del Atlético y dejó una reflexión sobre una de las últimas intervenciones de Simeone, que dijo que De Paul no rendía en su club como con Argentina: “No sé a qué se quiso referir. Me resultó extraño que dijera eso cuando es el técnico quien debe hacerlo jugar mejor. [...] Siempre dije también por qué no juega Correa, que es muy bueno, y le ha salvado muchos partidos al Atlético y al ‘Cholo’ Simeone y no entiendo por qué no le da más minutos. Contra el Madrid, De Paul estaba jugando bien y lo sacó. No se entiende”.

Atl75
Atl75
Cadete

Mensaje por DEFENDÉ Vie 25 Oct 2024, 11:33

Brutal los palmeros de Atleti stats, le dedican 15 minutazos a Gallagher porque no funciona y lo primero que dice "No rinde por él, no es la culpa de Koke" lo de este club es increíble
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por i-Villa Vie 25 Oct 2024, 11:37

Lo de Samu me tiene en schock.

Aunque todos sabemos que el Cholo le habría tratado igual que a Saponjic...

Que drama....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por i-Villa Vie 25 Oct 2024, 11:40

Ahora suena Samu Costa, y hay que decir que me parece Pele comparado con Koke...tiene un despliegue físico importante...pero con el gurú alopecico a los mandos....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por i-Villa Vie 25 Oct 2024, 11:43

Es que no tener ni siquiera una opción sobre Samu me parece....

Sin palabras.

Pero Giuliano salvó un balón de salir fuera de banda ...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por DEFENDÉ Vie 25 Oct 2024, 11:44

i-Villa escribió:Ahora suena Samu Costa, y hay que decir que me parece Pele comparado con Koke...tiene un despliegue físico importante...pero con el gurú alopecico a los mandos....
Uff portugués y sagitario, si viene aquí no juega ni en el B, su plano astral y la energía que trasmite no es del gusto del gurú
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Jim13 Vie 25 Oct 2024, 11:46

Personalmente , me hubiera gustado ver a Correa con otro entrenador en nuestro club.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por Helsinki Vie 25 Oct 2024, 11:48

DEFENDÉ escribió:Brutal los palmeros de Atleti stats, le dedican 15 minutazos a Gallagher porque no funciona y lo primero que dice "No rinde por él, no es la culpa de Koke" lo de este club es increíble

Entre otras cosas,por gente como esos,Urias y los demas programas esas de mierda,era bueno mantener el canal nuestro de youtube,ponerles todos a parir y hablar de las cosas como son de verdad y llamarlas por su nombre

Pero no
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por DEFENDÉ Vie 25 Oct 2024, 11:50

Helsinki escribió:
DEFENDÉ escribió:Brutal los palmeros de Atleti stats, le dedican 15 minutazos a Gallagher porque no funciona y lo primero que dice "No rinde por él, no es la culpa de Koke" lo de este club es increíble

Entre otras cosas,por gente como esos,Urias y los demas programas esas de mierda,era bueno mantener el canal nuestro de youtube,ponerles todos a parir y hablar de las cosas como son de verdad y llamarlas por su nombre

Pero no
Yo porque tengo poco tiempo los fines de semana por temas familiares, sino me unía algún día a la tertulia. Me la puse el otro día en el coche mientras iba al trabajo y al menos se hablaba de cosas coherentes no como la cartilla del NODO de Uría y sus teletubbies
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Vie 25 Oct 2024, 11:54

Atletico Stats : No sé lo que es, pero el nombre indica que deberían hablar de estadísticas.
Porque no sacan estadísticas ?
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por Helsinki Vie 25 Oct 2024, 11:59

Jim13 escribió:

Atletico Stats : No sé lo que es, pero el nombre indica que deberían hablar de estadísticas.

Si las sacan

Sacan los numeros buenos de cosechadora

Los malos eso no cuenta,solo se sacan buenos

Última edición por Helsinki el Vie 25 Oct 2024, 11:59, editado 1 vez
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por Jim13 Vie 25 Oct 2024, 11:59

Ariel18 escribió:Diogo Jota es un tema por el que no se cuestionó al entrenador porque en la época en que pasó era Dios (de verdad) en el club y no se le podía criticar absolutamente ninguna decisión, pero el tiempo ha demostrado que ha sido su mayor error desde que está en el equipo.

Son muchos , tanto dentro como fuera del terreno de juego. Negar eso es de necios.
También lógicamente tiene aciertos.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por DEFENDÉ Vie 25 Oct 2024, 12:00

Jim13 escribió:

Sacan una tabla básica con estadísticas de un jugador que puedo encontrar yo en internet y después se hablan de "sensaciones" que más bien son gilipolleces que le obliga a decir el club, en el partido contra el Leganés le dedicaron 15 minutos a Riquelme sobre el partido que hizo para atizarle y después de Nahuel, Koke, Correa y compañía no dijeron ni una palabra

Última edición por DEFENDÉ el Vie 25 Oct 2024, 12:18, editado 1 vez
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Jim13 Vie 25 Oct 2024, 12:05

Helsinki escribió:
Jim13 escribió:

Si las sacan

Sacan los numeros buenos de cosechadora

Los malos eso no cuenta,solo se sacan buenos

Realmente nunca lo he visto, pero si sacan las mismas estadísticas de todos los jugadores, sería más difícil manipular..
Cualquiera que haya leído ( no digo estudiado ) un poco de estadística , sabrá que una misma estadística se puede leer de distintas formas . Por lo que entiendo , es lo que hacen, manipular .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por karma Vie 25 Oct 2024, 12:15

Ariel18 escribió:Si Vermeeren acaba explotando no dudéis en que saldrá otro mensaje de wassap o se dirá que intentó atropellar a Simeone con un carrito de golf en los Ángeles de San Rafael.
Además saldrán fotos de él de pequeñito vistiendo la camiseta del trampas.
Admin

Mensaje por karma Vie 25 Oct 2024, 12:18

i-Villa escribió:Ahora suena Samu Costa, y hay que decir que me parece Pele comparado con Koke...tiene un despliegue físico importante...pero con el gurú alopecico a los mandos....
No sé yo. Samu Costa aquí estaría expulsado continuamente.
Bravura y compromiso tiene, pero se le va la pinza bastante.
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente