Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Helsinki
Asis
Maldini
furibundo
Ovidio
Biorballo
Blutarsky

Sondeo

Atleti dia a dia

+35
Barbarroja
Pr1vad0
tiwehsmales
cami92
Trikfr
Dirk Diggler
furibundo
Atl75
Hekido
Rayas canallas
atleticosvq
Cesar
i-Villa
Alemao
triffonov
Helsinki
WALLACE25
Iron Man 99
dolmetscher
Jim13
Danko 48
Biorballo
Peacaf
Eustass Kid
Ovidio
Atletico55
Ariel18
Blutarsky
Maldini
DEFENDÉ
merma
Jman
barrabes28
39 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atl75 Jue 24 Oct 2024, 17:40

furibundo escribió:Si a una directiva ausente e irresponsable, que no prioriza la faceta deportiva, le sumamos  un entrenador obsoleto, prepotente y caprichoso,  un equipo desnortado y desmoralizado, una plantilla desaprovechada y deficitaria y una afición dividida, polarizada y aburrida  ¿Qué puede salir mal?
Y para rematar la faena, sin suerte ni fortuna. Poco nos pasa como dice Atl75

Es que yo puedo entender que haya quien persiga ganar desde la defensa, otros desde el ataque, con defensa de 3 o de 4, centro del campo en rombo o jugando como en la época Garrincha... Esa parte es discutible y muy sana porque enriquecerá el juego y la preparación.

Pero basarte en pseudociencias (y tomar decisiones millonarias) es lamentable. ¿Curarán las lesiones con flores de Bach? ¿Limpiarán el aura de los jugadores? ¿Lo de la playlist que comenta Siquiera no habla de un problema mental? ¿Por qué no fichar a los jugadores en función de si escuchan jazz o canción francesa? ¿Y por qué no según se vistan? ¿Puede haber un buen jugador de fútbol que no vaya vestido como Ramos o Koundé?
Atl75
Atl75
Cadete

A Eustass Kid, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atl75 Jue 24 Oct 2024, 17:42

Helsinki escribió:Esto es lo que esta en la lista de musica en autobuses de Atleti

Tambien el pobre usa esto para eligir el once,no solo para fichar

Es capaz de hablar de la chorrada de la música a 432 Hz...
Atl75
Atl75
Cadete

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Blutarsky Jue 24 Oct 2024, 17:45

Nunca me ha gustado el ya os lo dije, pero recuerdo haber puesto un comentario a finales de julio en en que ni el noruego ni el ucraniano eran mejores que Morata, y el año que viene hace 30 tacos Sorloth, la dirección deportiva de nuestro equipo deja mucho que desear
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Jue 24 Oct 2024, 17:47

Blutarsky escribió:Nunca me ha gustado el ya os lo dije, pero recuerdo haber puesto un comentario a finales de julio en  en que ni el noruego ni el ucraniano eran mejores que Morata, y el año que viene hace 30 tacos Sorloth, la dirección deportiva de nuestro equipo deja mucho que desear
La dirección deportiva es el Cholo que quiere jugadores "contrastados" para cumplir su objetivo de quedar cuarto, el fichaje de Berta fue Samu y hubiera sido 40M de euros más barato quedarse con él que fichar a Sorloth
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A CR45HER le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Jue 24 Oct 2024, 17:53

DEFENDÉ escribió:Manolete Uría hablando del derbi y Vinicius y ni una palabra de la mierda de partido de ayer 1444094498 1444094498 1444094498 1444094498 1444094498 1444094498

Pues antes ha largado una serie de incoherencias dignas del mejor Freud, que si enemigos por aquí, que si enemigos, por allá, todos juntos seremos más fuertes, que hay que saber de donde venimos, que hay que saber donde vamos, que no podemos poner palos a las ruedas...

Ha debido comer muy bien hoy y beber mejor.

Me he dedicado a centrarme más en los comentarios de la gente (chat de youtube) y ninguno le estaba haciendo caso, la gran mayoría por no decir todos, pedían la cabeza de Simeone y que el equipo era una vergüenza.

Da mucha pena oír a esta gente, mal llamada periodistas.
Atletico55
Atletico55
Estrella

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Jue 24 Oct 2024, 18:04

Blutarsky escribió:Nunca me ha gustado el ya os lo dije, pero recuerdo haber puesto un comentario a finales de julio en  en que ni el noruego ni el ucraniano eran mejores que Morata, y el año que viene hace 30 tacos Sorloth, la dirección deportiva de nuestro equipo deja mucho que desear

A mí me está defraudando bastante. No le creía ni tan fallón ni tan torpón, pero tampoco me creía que esta temporada, que aún estando el gurú, el equipo tuviera lagunas de "no juego" tan largas durante los partidos. Me esperaba mejorar defensivamente gracias a un Giménez no lesionado, con el Normando, habiéndonos quitado al blando de MH22 y el bipolar Savic, unido a que los delanteros son mejores y siempre están disponibles, blablabla, pero joder es que este Atleti es el peor de la era Simeone, pero el peor, pero. Ni ataca, ni defiende, ni balón parado, ni segunda jugada, ni contraataque, ni nada.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensaje por Cesar Jue 24 Oct 2024, 18:11

Dirk Diggler escribió:

A mí me está defraudando bastante. No le creía ni tan fallón ni tan torpón, pero tampoco me creía que esta temporada, que aún estando el gurú, el equipo tuviera lagunas de "no juego" tan largas durante los partidos. Me esperaba mejorar defensivamente gracias a un Giménez no lesionado, con el Normando, habiéndonos quitado al blando de MH22 y el bipolar Savic, unido a que los delanteros son mejores y siempre están disponibles, blablabla, pero joder es que este Atleti es el peor de la era Simeone, pero el peor, pero. Ni ataca, ni defiende, ni balón parado, ni segunda jugada, ni contraataque, ni nada.
El atleti que no podía con el Qarabag también tenía su cuajo.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensaje por karma Jue 24 Oct 2024, 18:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se ha baneado a Asis.

La próxima vez que que se banee a alguien por una provocación tuya, insinuando que nos gustan más los vikingos o similar, vas fuera tú también.

Es la última vez que lo digo. Dedícate a hablar del Atleti.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por DEFENDÉ Jue 24 Oct 2024, 18:52

karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se ha baneado a Asis.

La próxima vez que que se banee a alguien por una provocación tuya, insinuando que nos gustan más los vikingos o similar, vas fuera tú también.

¿Pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vuelve no? Al final Cesar va llamando vikingo a todo el mundo y no es justo que no vuelva por un provocador
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por WALLACE25 Jue 24 Oct 2024, 19:12

Cesar escribió:Es que quieras o no hemos tenido jugadores muy buenos  y jugadores no tan buenos que han tenido un prime espectacular aquí.

Forlán en su última temporada se arrastraba por el campo y era jugar con tío menos .
Pero he visto a ese mismo jugador  tirar desde la pescadería de su barrio, de espaldas y sin ángulo y acabar en gol.
Cuando un jugador está acabado,se dice y no pasa nada.Yo me acuerdo cuando a Costa se le llamaba el costras en el Calderon,los que ahora cantan ole,ole,ole Cholo Simeone,en su día a Diego Costa le ponían fino Filipino cuando salía en sustitución de Forlan cuando ya estaba acabado,pero claro,Forlan era el Uruguayo,Uruguayo, Uruguayo!!!.Luego le comieron la polla a Costa cuando también estaba acabado tras la vuelta de Londres,que si leyenda Costa y la puta madre que lo parió.Ahora con Koke lo mismo,al Capitán se le anima estando más acabado que el Capitán Pescanova,pero está afición es así de subnormal,anima a los jugadores hasta cuando estan dando entre pena y puto asco,se les anima más por su pasado que por su presente y futuro ,por eso mismo así nos va.Pero vamos que con los entrenadores igual,ahora mismo el Cholo está acabadisimo y muchos le seguís idolatrando como si fuera el mismo de hace años,cuando en vez de idolatrarle tendríamos que sacarle a hostias si fuera necesario,ya no es ni su sombra.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki, karma, Jim13, joseLuis78 y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn

Mensaje por barrabes28 Jue 24 Oct 2024, 19:31

El cholismo de Uría y Vinuesa nos cuenta hoy que si criticas a los jugadores o al entrenador, estás haciéndole el juego al nacionalmadridismo... :856737911:

Que hay que hacer crítica constructiva y ayudar al Cholo y a los jugadores porque el entrenador "está a punto" de dar con la tecla. Que tiene una plantilla nueva y que hay que tener paciencia.
Eso sí , a continuación nos cuentan que en Junio hay que hacer una limpieza de 15 jugadores....ni ellos se entienden a sí mismos. 3480517156
barrabes28
barrabes28
Profesional

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

A Dirk Diggler no le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Jue 24 Oct 2024, 19:35

barrabes28 escribió:El cholismo de Uría y Vinuesa nos cuenta hoy que si criticas a los jugadores o al entrenador, estás haciéndole el juego al nacionalmadridismo... :856737911:

Que hay que hacer crítica constructiva y ayudar al Cholo y a los jugadores porque el entrenador "está a punto" de dar con la tecla. Que tiene una plantilla nueva y que hay que tener paciencia.
  Eso sí , a continuación nos cuentan que en Junio hay que hacer una limpieza de 15 jugadores....ni ellos se entienden a sí mismos. 3480517156

Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Llevamos más limpiezas que las cabinas de un peep show.
Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

A Helsinki, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trikfr Jue 24 Oct 2024, 19:36

WALLACE25 escribió:
Cesar escribió:Es que quieras o no hemos tenido jugadores muy buenos  y jugadores no tan buenos que han tenido un prime espectacular aquí.

Forlán en su última temporada se arrastraba por el campo y era jugar con tío menos .
Pero he visto a ese mismo jugador  tirar desde la pescadería de su barrio, de espaldas y sin ángulo y acabar en gol.
Cuando un jugador está acabado,se dice y no pasa nada.Yo me acuerdo cuando a Costa se le llamaba el costras en el Calderon,los que ahora cantan ole,ole,ole Cholo Simeone,en su día a Diego Costa le ponían fino Filipino cuando salía en sustitución de Forlan cuando ya estaba acabado,pero claro,Forlan era el Uruguayo,Uruguayo, Uruguayo!!!.Luego le comieron la polla a Costa cuando también estaba acabado tras la vuelta de Londres,que si leyenda Costa y la puta madre que lo parió.Ahora con Koke lo mismo,al Capitán se le anima estando más acabado que el Capitán Pescanova,pero está afición es así de subnormal,anima a los jugadores hasta cuando estan dando entre pena y puto asco,se les anima más por su pasado que por su presente y futuro ,por eso mismo así nos va.Pero vamos que con los entrenadores igual,ahora mismo el Cholo está acabadisimo y muchos le seguís idolatrando como si fuera el mismo de hace años,cuando en vez de idolatrarle tendríamos que sacarle a hostias si fuera necesario,ya no es ni su sombra.
En eso tenemos mucho que aprender del trampas. Les ha dado exactamente igual cargarse a leyendas como Casillas, Raul, Ramos o Cristiano.
Aquí tenemos un complejo de épocas pasadas donde los jugadores nos hacían un favor quedándose y nos pegábamos todo el año temiendo el verano por la venta que esperaba.
Ningún jugador ni entrenador está por encima del club y eso tenemos que interiorizarlo de una vez.
Y que quede claro que nosotros no le debemos nada a nadie, el capitán pingüino sin ir más lejos nos hizo el favor de quedarse con subida de sueldo a nivel Barcelona, que estas cosas parece que se olvidan, como para tener que guardarle respeto alguno a jugadores que se arrastran por el campo. El que no rinda, a tomar porculo
Trikfr
Trikfr
Juvenil

A Helsinki, karma, WALLACE25, Ariel18, joseLuis78, DEFENDÉ y a Atl75 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Jue 24 Oct 2024, 19:52

Atletico55 escribió:
Cesar escribió:Lo de no tener equipo no estoy tan de acuerdo, tenemos varios jugadores muy por debajo del nivel del club, jugadores muy buenos (por que los tenemos) y jugadores que tienen mucho margen de mejora.
Si el cholo no fuese un cagon con esto (que con lo tribunero que es no tiene lógica) se cargaría a Molina, Koke y compañía y subiría 3 o 4 canteranos que con que cumplan decentemente y no ensombrezcan a los buenos ya ganaríamos bastante.

Tenemos equipo para ser terceros o cuartos. Pero claro siempre que no te salgan dos "Geronas".

Yo lo que haría más que subir canteranos, es ir al Barcelona y traerme a todos los entrenadores de la cantera. Ayer vi el juvenil y es una maravilla verles jugar, podrán luego ganar algo o no, pero ya la idea de juego es fantástica y luego se ve claramente en la primera plantilla.
En nuestro club, no hay proyecto deportivo, solo sobrevivir en puestos champions liga trás liga. Así es imposible hacer nada fuera de lo común.
Que vamos a ir "tirando como se pueda" hasta junio lo saben hasta en Zimbawe.

Aquí se intenta hacer lo mismo, que el filial juegue como el primer equipo. Por eso Tevenet no quiso y se puso a Torres, que curiosamente juega también con un 532 y está fracasando.

Los que piden a Torres para el primer equipo, que se pasen primero a ver al Atleti B.
Admin

A Atl75 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Jue 24 Oct 2024, 19:52

DEFENDÉ escribió:
karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se ha baneado a Asis.

¿Pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vuelve no? Al final Cesar va llamando vikingo a todo el mundo y no es justo que no vuelva por un provocador

Sí, sí, ha sido un baneo de tres días. Luego vuelve, por supuesto.
Admin

Mensaje por Trikfr Jue 24 Oct 2024, 19:54

karma escribió:
Atletico55 escribió:
Cesar escribió:Lo de no tener equipo no estoy tan de acuerdo, tenemos varios jugadores muy por debajo del nivel del club, jugadores muy buenos (por que los tenemos) y jugadores que tienen mucho margen de mejora.
Si el cholo no fuese un cagon con esto (que con lo tribunero que es no tiene lógica) se cargaría a Molina, Koke y compañía y subiría 3 o 4 canteranos que con que cumplan decentemente y no ensombrezcan a los buenos ya ganaríamos bastante.

Tenemos equipo para ser terceros o cuartos. Pero claro siempre que no te salgan dos "Geronas".

Yo lo que haría más que subir canteranos, es ir al Barcelona y traerme a todos los entrenadores de la cantera. Ayer vi el juvenil y es una maravilla verles jugar, podrán luego ganar algo o no, pero ya la idea de juego es fantástica y luego se ve claramente en la primera plantilla.
En nuestro club, no hay proyecto deportivo, solo sobrevivir en puestos champions liga trás liga. Así es imposible hacer nada fuera de lo común.

Aquí se intenta hacer lo mismo, que el filial juegue como el primer equipo. Por eso Tevenet no quiso y se puso a Torres, que curiosamente juega también con un 532 y está fracasando.

Los que piden a Torres para el primer equipo, que se pasen primero a ver al Atleti B.
Torres sería un problema aún más grande que el Cholo. A mi me da igual insultar y odiar a Simeone, pero me dolería mucho acabar odiando a Torres o Gabi.
No quiero ningún icono exjugador entrenando aquí hasta dentro de mucho tiempo, ya he escarmentado
Trikfr
Trikfr
Juvenil

Mensaje por barrabes28 Jue 24 Oct 2024, 20:04

karma escribió:
DEFENDÉ escribió:

Sí, sí, ha sido un baneo de tres días. Luego vuelve, por supuesto.

El "niño vinagre" ya lleva dos golitos hoy ... 3097190361 Pobre Cholo :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

A karma, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por joseLuis78 Jue 24 Oct 2024, 20:05

Cesar escribió:Por cierto, he  visto un vídeo de parte de la grada  intentando hacer la ola por ir ganando 1-0 al Lille, que bochorno.
si es que lo digo muchas veces. Lloran día si día también con la directiva y demás. Pero esos genios tienen lo que quieren.
joseLuis78
joseLuis78
Alevin

Mensaje por WALLACE25 Jue 24 Oct 2024, 20:11

Trikfr escribió:
karma escribió:
Atletico55 escribió:

Torres sería un problema aún más grande que el Cholo. A mi me da igual insultar y odiar a Simeone, pero me dolería mucho acabar odiando a Torres o Gabi.
No quiero ningún icono exjugador entrenando aquí hasta dentro de mucho tiempo, ya he escarmentado
Si Torres se aprovecha del cariño de la afición para agarrarse al Atleti como una garrapata y chupar sangre con la intención de dejarlo seco,me cago en Torres, Gabi y quien haga falta.Yo soy muy de Torres,pero también lo era del Cholo,solo se una cosa,con él Atleti no me caso ni con mi padre,los vividores todos a tomar por culo se llamen como se llamen.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Jue 24 Oct 2024, 20:12

Para ser romántico ya tengo a mis hijos y si se pasan de listos también se llevan una colleja.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trikfr Jue 24 Oct 2024, 20:25

WALLACE25 escribió:Para ser romántico ya tengo a mis hijos y si se pasan de listos también se llevan una colleja.
Suerte tienes, a los míos no me dejan darles.. malditos psicólogos de tiktok
Trikfr
Trikfr
Juvenil

Mensaje por DEFENDÉ Jue 24 Oct 2024, 20:52

Yo estoy un poco cansado de entrenadores ídolos, yo creo que una temporadita con un entrenador de perfil más bajo nos vendría bien para desintoxicar al club de groupies y sectarios, por eso Tevenet o Michel no me parecen una mala opción. Ya si Gabi triunfa en un equipo de primera podría venir aquí cuando su ciclo toque
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por karma Jue 24 Oct 2024, 21:04

i-Villa escribió:De una cosa si me alegro.

Ha conseguido hacer un equipo tan a su antojo. Tan lleno de argentinos. Tan lleno de vacas sagradas y Di Nois. Con un sistema tan cagón y defensivo. Todo tan caprichoso...que todos los caminos conducen a la calva del entrenador.

Ya no hay Joaos ni Cunhas ni Moratas a los que culpar....un pobre noruego si acaso

UY que no. Los caminos que se alejan de la calva son muchos.

Lino y Riquelme se han estancado y no dan la talla. Sorloth no es top. Es un tronco y escopeta de feria. Javi Galán es aseadito, razón tenía el Cholo. Lenglet no lo pidió él, es de cristal, por algo se deshizo de él el Barsa.
El preparador físico parecía algo y se ha quedado en nada. El equipo no tiene fuelle.
El cholo necesita un 5 que libere a Koke, que tiene que estar a todo, porque Gallagher no acaba de cuajar. Y no tiene 5 porque Gilmar no quiere dejarse la pasta, como tampoco se la quiso dejar en Hancko.
La cantera no vale. Míralos, tienen a Torres que es Dios también y no dan pie con bola. No tienen calidad y sólo sirven para rellenar banquillo si hay lesionados.
Oblak no es el que fue. Ha dejado vendido al Cholo, no da seguridad.

Pobre Txolo, demasiado hace con lo que tiene. Hay que subirle el sueldo, no sea que se canse y el año que viene se vaya y volvamos a los años de plomo.
Admin

A barrabes28, Eustass Kid, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Jue 24 Oct 2024, 21:07

¿Soy al único que le gusta Altimira del Betis bastante? Saca el balón de lujo y yo creo que lo podríamos comprar por dos duros y además es joven. Del Betis también me traía a Bellerín si saliese barato y a Cardoso. Para lateral suplente es mil veces mejor que el muerto de Molina

Última edición por DEFENDÉ el Jue 24 Oct 2024, 21:18, editado 3 veces
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Atl75 Jue 24 Oct 2024, 21:08

karma escribió:
Atletico55 escribió:

¿Os dejaríais operar por vuestro hijo recién titulado solo por ser vuestro hijo o prefiríais primero que os opere el mejor cirujano aunque sea feo y con halitosis?

Atl75
Atl75
Cadete

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente