Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 28 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 28 Voting_barAtleti dia a dia - Página 28 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
rekin
Skyfmav27
Lico
clarkkent
Ovidio
Hekido
Osullivan
Atletico55
Asis
cami92
i-Villa
atleticosvq
luxor
elecCc
Peacaf
Barbarroja
MuerteGil
Biorballo
Jc1919
Danko 48
Helsinki
mada
Franatleti
furibundo
Ariel18
karma
30 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 11:28 am

Hekido escribió:Yo creo que este sí sería buen fichaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se yo si a Simeone le mola tener un Coreano en su plantilla,el Cholo es de gustarle más los Argentinos o Uruguayos con tatuajes hasta en las cejas,con pintas de pertenecer a la banda mara salvatrucha.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 20, 2023 11:41 am

Acabo de leer que no se que agente italiano, un tal Massimo Brambati, ha dicho que se han presentado 3 ofertas por Vlahovic, una de Chelsea, otra del Bayern de Múnich y otra del Atlético de Madrid...


Será otro invento porque ya dudo GilMa vaya a poner pasta, pero aún siendo cierto, me cuesta creer que Dusan nos eligiese antes que al Bayern de Múnich.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luxor Sáb Mayo 20, 2023 11:47 am

Y del tema delantero, yo no se si le está saliendo la temporada de su vida, pero uno que siempre nos han relacionado, lacazzete, esta haciendo un temporadon en Francia y no creo sea muy caro
luxor
luxor
Cadete

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 20, 2023 11:52 am

luxor escribió:Y del tema delantero,  yo no se si le está saliendo la temporada de su vida, pero uno que siempre nos han relacionado,  lacazzete,  esta haciendo un temporadon en Francia y no creo sea muy caro

Ufff... 32 años tiene.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 11:59 am

i-Villa escribió:
luxor escribió:Y del tema delantero,  yo no se si le está saliendo la temporada de su vida, pero uno que siempre nos han relacionado,  lacazzete,  esta haciendo un temporadon en Francia y no creo sea muy caro

Ufff... 32 años tiene.
Si,pero sería el típico fichaje que cuadraría en el Atleti,32 años,sonó para nostros en el pasado y lo traemos ahora ya estando de vueltas de todo,otro que encajaría en el modelo MAG y Cholo es el fichaje de Aubameyang.A Reus tampoco lo descarto.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mayo 20, 2023 12:07 pm

WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:Yo creo que este sí sería buen fichaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se yo si a Simeone le mola tener un Coreano en su plantilla,el Cholo es de gustarle más los Argentinos o Uruguayos con tatuajes hasta en las cejas,con pintas de pertenecer a la banda mara salvatrucha.
Pero a GilMa yo creo que sí, porque traería sponsors coreanos y eso significa pasta.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mayo 20, 2023 12:10 pm

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
luxor escribió:Y del tema delantero,  yo no se si le está saliendo la temporada de su vida, pero uno que siempre nos han relacionado,  lacazzete,  esta haciendo un temporadon en Francia y no creo sea muy caro

Ufff... 32 años tiene.
Si,pero sería el típico fichaje que cuadraría en el Atleti,32 años,sonó para nostros en el pasado y lo traemos ahora ya estando de vueltas de todo,otro que encajaría en el modelo MAG y Cholo es el fichaje de Aubameyang.A Reus tampoco lo descarto.XD
No se si ne equivoco pero el Cholo ha dicho en alguna ocasión que le gustan los jugadores hechos. Siempre se tirará antes a por uno de 30 que a por uno de 20.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 12:11 pm

Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:Yo creo que este sí sería buen fichaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se yo si a Simeone le mola tener un Coreano en su plantilla,el Cholo es de gustarle más los Argentinos o Uruguayos con tatuajes hasta en las cejas,con pintas de pertenecer a la banda mara salvatrucha.
Pero a GilMa yo creo que sí, porque traería sponsors coreanos y eso significa pasta.
Y Cholo tragará con Coreano si MAG quiere,de primeras,pero luego rápido le mete  en el grupo de los tóxicos y ante eso ya nadie puede hacer nada,ni MAG ,ni Pelucas,ni las madres que parieron a todos esos golfos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 12:17 pm

Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:
luxor escribió:Y del tema delantero,  yo no se si le está saliendo la temporada de su vida, pero uno que siempre nos han relacionado,  lacazzete,  esta haciendo un temporadon en Francia y no creo sea muy caro

Ufff... 32 años tiene.
Si,pero sería el típico fichaje que cuadraría en el Atleti,32 años,sonó para nostros en el pasado y lo traemos ahora ya estando de vueltas de todo,otro que encajaría en el modelo MAG y Cholo es el fichaje de Aubameyang.A Reus tampoco lo descarto.XD
No se si ne equivoco  pero el Cholo ha dicho en alguna ocasión que le gustan los jugadores hechos. Siempre se tirará antes a por uno de 30 que a por uno de 20.
Claro que le gustan hechos,si por él fuera saltaría al campo como jugador antes que poner a Joao.XD
Ahora ya fuera de bromas,en su última etapa como jugador del Atleti volvió y jugó muy poco,eso le dolió mucho y tardó en irse,dos temporadas y si no me falla la memoria se piro en el mercado de invierno y sin entender como no tenía los minutos que un veterano de guerra no tenía,estando curtido en mil batallas.Pues el pirarse tampoco le dio la razón ya que al poco tiempo se retiró del fútbol.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Mayo 20, 2023 12:26 pm

Para traer a Lacazette me quedo con Morata que es igual de malo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 12:28 pm

Pantic ya dijo en una entrevista que con Cholo como entrenador, él no hubiera triunfado como futbolista en el Atleti y lo dice Pantic que es amigo de Cholo y otra leyenda del Club y Milinko por edad si encajaba en filosofía Cholo,pero venir de la Liga Griega sin que le conozca ni Dios y su forma de jugar,ya no le encajarían tanto.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 12:32 pm

Hekido escribió:
mada escribió:Buenos y rojiblancos dias ….
Ayer estuve leyendo que Manu Sánchez por galán ( no se lo cree ni borrachos ) y que Uribe del oporto tb interesa

La verdad que solo me hace ilusión el chaval de 18 años y seguro que no hemos preguntado por el , Berta no sabe ni quién es

Y soyunku sino se lesiona creo que va a mejorar mucho al savic actual

Savic ya con 32 años tiene pinta de que nos dió todo lo que tenía. Se lesiona mucho y tarda bastante en recuperarse de las lesiones.
Aparte de que cada vez le cuesta más ponerse en forma y recurre a demasiadas faltas porque le ganan el sitio fácilmente. Como titular ya no lo veo, pero como suplente puede darnos todavía muchas cosas.
Savic además tiene el problemita ese de que no quiere medicarse. Por eso seguramente tarda mucho en recuperarse.
En fin, que nos han tocado todos los raritos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 12:36 pm

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si hubiésemos sido capaces,de por lo menos empatar contra él ya descendido y todopoderoso Elche, ya se podría haber empezado a planificar.
Tranquilo,ya dijo Koke que contra Osasuna saldremos para conseguir el puntito que nos queda y terminar cumpliendo el objetivo que se les pide todas las temporadas.
No te cachondees que yo no descarto que en la mente de Simeone esté ese objetivo. Meterse atrás para sacar un punto y a correr.
Encima creo que el Osasuna ya no se juega nada.
Se prevé un partido coñazo de dormirse a los 10 minutos, porque además se juega a las 16;:15
Qué divertido todo, deseando que llegue mañana para disfrutar. 1650937798
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Sáb Mayo 20, 2023 12:46 pm

Ya dice la prensa vocera que el club piensa en renovar la unidad B, es decir los suplentes, será que los titulares son la repanocha, con Savic, koke de 5, Lemar de 8 y Morata de 9, vamos a competir por el Villa de Madrid
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 12:55 pm

Hekido escribió:Yo creo que este sí sería buen fichaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Atlético va muy en serio a por Kang In Lee, el jugador coreano del Mallorca. Ya ha preguntado dos veces al club balear por la situación del media punta y se da por hecho que va a plantear una oferta por su fichaje. El precio de la libertad de Kang está algo por encima de los 20 millones de euros, pero la operación se podría abaratar incluyendo a algún futbolista que le pueda interesar a Javier Aguirre.

Andrea Berta ya mostró interés por Kang el pasado verano, pero no presentó ninguna oferta, mientras que el segundo contacto entre clubes se produjo con ocasión del partido que el Mallorca jugó en el Metropolitano. El Atlético volvió a manifestar su inclinación por el futbolista de manera abierta, en una conversación de nuevo informal, pero muy orientativa. Está muy claro que es un objetivo de la dirección deportiva.

El fichaje de Kang, además, forma parte de una estrategia más globalizada. El media punta del Mallorca se ha convertido a sus 22 años en uno de los futbolistas más mediáticos de su país y eso se ha traducido en la llegada de patrocinadores asiáticos, como la multinacional japonesa Taica Corporation, que ha pagado más de un millón de euros esta pasada temporada por anunciar en la camiseta del equipo su marca de amortiguación Alpha Gel. Evidentemente es fácil de suponer que el Atlético atraerá muchos más sponsors por su mayor dimensión como club.

Otro punto muy importante es el económico. Kang In Lee tiene un salario por debajo de los dos millones de euros, por lo que su llegada al vestuario rojiblanco no supondría ningún impacto sustancial aunque se le mejorara el salario. Estaría, de hecho, en el furgón de cola de las nóminas rojiblancas. En cuanto al precio de su traspaso, sería diferido en amortizaciones periódicas durante los cinco próximos años, por lo que tampoco estamos hablando de una cantidad importante.

Eso sí. Para que entre Kang debe salir Lemar, al que el Atlético ha puesto en el mercado al igual que Morata, tal y como adelantó OKDIARIO. El francés, cuya finalización de contrato no está clara, porque en teoría renovó hasta 2027, pero nunca llegó a anunciarse oficialmente, tiene mercado en Francia y en Alemania, pero hay que encontrar un comprador. Hace dos años estuvo a punto de irse al Bayern, pero la operación al final no cuajó.

El Atlético ya ha puesto las cartas sobre la mesa en el caso de Kang y el Mallorca está esperando a que dé el siguiente paso. Pero le conviene no dormirse porque el coreano también ha despertado el interés de equipos de la Premier y ahí no tendrán problema no sólo en pagar su cláusula, sino en ofrecerle un gran contrato.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 12:56 pm

Jc1919 escribió:Ya dice la prensa vocera que el club piensa en renovar la unidad B, es decir los suplentes, será que los titulares son la repanocha, con Savic, koke de 5, Lemar de 8 y Morata de 9, vamos a competir por el Villa de Madrid
Para cumplir el objetivo que es entrar en la Champiñon para que luego te coja un Brujas y te meta el palo de la escoba por el ojete,está bien la plantilla.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 12:56 pm

Ya está, olvidaos de Kang-in-lee.
20 kilos no paga Gilmar ni de coña. Y encima es requisito que salga Lemar.

Ojalá, no quiero ser aguafiestas, pero no van a pagar eso. Y Lemar no se va a ir teniendo contrato porque nadie le va a querer.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 12:57 pm

Sin los tóxicos,el año que viene a campeonar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb Mayo 20, 2023 12:58 pm

Dicen que hemos mandado oferta por Vlahovic,cuanto no se.Bayern y Chelsea tambien
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb Mayo 20, 2023 1:07 pm

i-Villa escribió:Acabo de leer que no se que agente italiano, un tal Massimo Brambati, ha dicho que se han presentado 3 ofertas por Vlahovic, una de Chelsea, otra del Bayern de Múnich y otra del Atlético de Madrid...


Será otro invento porque ya dudo GilMa vaya a poner pasta, pero aún siendo cierto, me cuesta creer que Dusan nos eligiese antes que al Bayern de Múnich.

Pues espero que no , yo no le veo nada a este tío cómo para soltar 40-50 kilos mínimo más Morata , sino 70 kilos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más tóxico que Saúl no creo que sea . Eso sí a Lodi se le puede colocar , cosa que con Saúl salvo que nos comamos buena parte de la ficha ni de Blas.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 1:10 pm

Helsinki escribió:Dicen que hemos mandado oferta por Vlahovic,cuanto no se.Bayern y Chelsea tambien
Lo mismo el Chelsea ficha a Vlahovic por nosotros para luego cambiarlo por Joao.jajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 1:12 pm

Peacaf escribió:
i-Villa escribió:Acabo de leer que no se que agente italiano, un tal Massimo Brambati, ha dicho que se han presentado 3 ofertas por Vlahovic, una de Chelsea, otra del Bayern de Múnich y otra del Atlético de Madrid...


Será otro invento porque ya dudo GilMa vaya a poner pasta, pero aún siendo cierto, me cuesta creer que Dusan nos eligiese antes que al Bayern de Múnich.

Pues espero que no , yo no le veo nada a este tío cómo para soltar 40-50 kilos mínimo más Morata , sino 70 kilos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más tóxico que Saúl no creo que sea . Eso sí a Lodi se le puede colocar , cosa que con Saúl salvo que nos comamos buena parte de la ficha ni de Blas.

Un tipo que besa el escudo con la clase que lo hace Saúl,no puede ser tóxico en la puta vida.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Mayo 20, 2023 1:13 pm

Pues a mí Vlahovic sí me gusta. Sería un fichajazo. Y además serbio como Helsinki
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb Mayo 20, 2023 1:18 pm

Por si a alguien le interesa, al B se le puede ver esta tarde en el play-off aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 20, 2023 1:24 pm

Prefiero a Dusan que a Morata. La verdad.


En cuanto al coreano Lee. Tengo que decir que lo poco que le vi jugar en Valencia, a mi me gustó, calidad por un tubo. Ahora, debe de ser de carácter especialito...asique con el Cholo pues ya se sabe....


A mi si cambian a Kan in Lee por Saul o Lemar, doy palmas con las orejas.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 28 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.