Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
rekin
Skyfmav27
Lico
clarkkent
Ovidio
Hekido
Osullivan
Atletico55
Asis
cami92
i-Villa
atleticosvq
luxor
elecCc
Peacaf
Barbarroja
MuerteGil
Biorballo
Jc1919
Danko 48
Helsinki
mada
Franatleti
furibundo
Ariel18
karma
30 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 21 Mayo 2023, 11:31

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:
Jc1919 escribió:Buenos días a todos, hoy el marca se dedica a ensalzar la figura de Berta, no sé después de 10 años si es bueno o malo, pero los fichajes tampoco me han vuelto loco la verdad.
En fin hoy toca ganar como sea que la real y el Villarreal vienen pisando fuerte.

Aupa Atleti!!
Viendo lo que ha gastado el atleti en fichajes el último año, no creo que sea culpa de Berta. Todos tenemos ojos si vamos a la pescadería y vemos lo que es bueno, pero si tengo 5 pavos, no pretenderé traerme un mero a casa. Vamos, es que es de cajón.
Según Amedeo Carboni,nos ofrecieron a Osimhen hace cuatros años, por menos de 8 kilos y lo rechazamos.A veces si te puedes traer un mero por 5 pavos,pero claro,hay que estar avispado.
Para fusilarle el que lo rechazó.

A ver que tal hoy los muchachos.
Si lo llegamos a fichar,lo mismo no se hubiera comido ni un cagarro,ya te digo yo que el Cholo hubiera preferido darle minutos a Correa antes que al moreno.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 21 Mayo 2023, 11:41

Lico escribió:
i-Villa escribió:
Barbarroja escribió:Hace rato, tomando una tapita y unas cervezas en una terracita comentaban unos que estaban cerca, sevillistas seguro, que cómo arreglarían la temporada si encima de ganar un título van a la Champions en el bombo 1. Manda cojones el desastre nuestro en Europa este año.

Yo hace tiempo que algunos aficionados y foreros del Atleti me recuerdan a los madridistas con sus famosas 14 Champions.


Aquí como llevamos 11 clasificaciones seguidas para luego hacer el ridículo padre, pues ya que más da ganar títulos... Y el año que viene tendremos 12 o 13...ya no se cuantas... Somos la leche.
recuerda que hace 2 veranos... DOS!! se ganó la liga, con menor presupuesto que los otros... a mí algunos foreros me recuerdan a los madridistas por la baja tolerancia a la frustración...

Y que es la. Frustración?


Yo no estoy frustrado por no ganar la Liga...

Estoy frustrado por queda últimos en un grupo de Champions digno de la Conference League. Estoy frustrado de ir a 20 puntos del líder en Diciembre. Estoy frustrado por caer todos los años en copa en cuanto nos toca un equipo de primera. A veces incluso antes.

Y si, hace 2 años hemos ganado 1 Liga. Pero eso no te da derecho a arrastrarte los 5 años siguientes.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 21 Mayo 2023, 11:47

Y estoy frustrado de ver como cada vez tenemos una plantilla más mediocre.

Frustrado de tener 6 lesionados todas las semanas.

Frustrado de que te gane el Elche y no te sorprenda.

Frustrado de que cada vez que se nos lesiona 1 tío, tiene una recuperación de entre 3 y 4 meses.

Y podemos seguir....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 21 Mayo 2023, 12:31

WALLACE25 escribió:
karma escribió:
Jc1919 escribió:Buenos días a todos, hoy el marca se dedica a ensalzar la figura de Berta, no sé después de 10 años si es bueno o malo, pero los fichajes tampoco me han vuelto loco la verdad.
En fin hoy toca ganar como sea que la real y el Villarreal vienen pisando fuerte.

Aupa Atleti!!
Viendo lo que ha gastado el atleti en fichajes el último año, no creo que sea culpa de Berta. Todos tenemos ojos si vamos a la pescadería y vemos lo que es bueno, pero si tengo 5 pavos, no pretenderé traerme un mero a casa. Vamos, es que es de cajón.
Según Amedeo Carboni,nos ofrecieron a Osimhen hace cuatros años, por menos de 8 kilos y lo rechazamos.A veces si te puedes traer un mero por 5 pavos,pero claro,hay que estar avispado.
¿y tenemos claro que aquí un Osimhen hace 4 años, cuando no estaba hecho, hubiera triunfado?
Porque yo no lo tengo nada claro. Hasta a los buenos jugadores hay que ponerles a jugar, si no, es complicado.
Mira si le costó años a Thomas y ni siquiera era titular fijo.
Estas milis de Simeone no son para todos los jugadores, hay jugadores que lo que necesitan es jugar siempre.
No sé, pero es complicado. Mira lo que pasó con Joao. Estuvieron avispados (independientemente del precio) y mira.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 21 Mayo 2023, 12:33

karma escribió:
Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como en todos los fichajes. No veo mal que vendan a Carrasco por una buena cantidad SI ES PARA TRAER A ALGUIEN MEJOR.

Si no, pues ya me contarás para qué vamos a vender. Además que el de Carrasco no es un puesto repetido. Si Simeone va a jugar al 532 nos quedamos sin carrilero.

Así que, ya tendrían que tener preparado un buen sustituto, el cual no creo que sea Lino. Pero en fin.. Veremos.
Pues yo creo que es el momento de vender a Carrasco. Va a entrar en los 30 años y siendo carrilero dejará de aguantar a buen ritmo todo el partido no tardando mucho.
Creo que el Barca los compraría por 15/20 k. y tenemos a Lino que en el Valencia tiene números similares a Carrasco.
Sin contar que podrían ir a por Kang-in Lee que también juega de interior izquierdo y con mejores números que Carrasco esta temporada.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 21 Mayo 2023, 12:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sabes que pasa Lico, que todo es relativo, como bien dices, en esto del fútbol, pero es posible que el Cerdilla palme y su temporada sea una mierda, pero tiene opción de ganar un título y eso sube muchos enteros la moral. Nosotros, perdimos la posibilidad de luchar por alguno decente muy pronto. Tanto en Liga como en Champions (aquí sí opino que fue desastroso) nuestras opciones se acabaron a las primeras de cambio. En Copa hubo de todo, y también cosa del árbitro, no te lo niego, pero hasta la final nos quedaban todavía un par de rondas, creo recordar. Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de repartir responsabilidades, tanto en lo bueno como en lo malo. Eso, en esto del fútbol, es así. Es un juego de conjunto, aunque siempre la mayor responsabilidad es por orden creciente a descendiente. Dirección ejecutiva, dirección técnica, jugadores...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom 21 Mayo 2023, 12:37

Pues yo el tema Joao no lo tengo nada claro, prefiero que vuelva a que lo vendan por 80MM, porque se que de ese dinero van a invertir el 25% como mucho, y ya veremos en qué, dos libres, un argentino random y el Mourinho este.
Pero tampoco estoy nada convencido de su actitud si vuelve, ni de qué encaje con el cholo, ya que para eso debe arrodillarse y pedirle perdón y no creo que con lo soberbios que son los dos se de eso.
Lo mejor un intercambio, cosa que el club no quiere, yo si es por Mount y Cucurella aceptaba, incluso por Cucurella y Lukaku, es la única posibilidad de que venga alguien bueno, igual que un Morata y Correa por Vlahovic.
Si es por dinero no se gastarán nada y perderemos un activo para no ver nada reflejado en el césped.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom 21 Mayo 2023, 12:46

La temporada se mire cómo se mire es mediocre para ser el tercer presupuesto de la liga.
Ya el anterior año fue muy justito, pero este ya es mala, en liga ya alejados del 1 en noviembre, aunque es verdad que el objetivo económico es estar entre los 4 primeros, y ese se cumple aunque por momentos estábamos 7, increíble lo justo que a veces vamos en liga.
En Champions y sabiendo la necesidad imperiosa económica del club, el quedar 4 en la fase de grupos es un desatre deportivo con mayúsculas y un destrozo económico de la parte deportiva que afecta mucho a la planificación de la temporada siguiente, y como el responsable es el cholo tampoco le podrá exigir mucho al CEO porque le recordará lo poco que ha ayudado con ese desatre a la economía del club.

La temporada deportiva justita justita, la económica mala, no hay más.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 21 Mayo 2023, 12:56

Hoy dia del niño se convierte en dia cholo firmando camisetas a los niños

Cualquier cosa sirve para limpiar la mierda de la temporada y hacer crecer su imagen de buen entrenador que no es.Y lo mas facil,hacerlo con niños que no saben nada,que creen que es por la firma por que le tienen que adorar todavia mas
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 21 Mayo 2023, 13:02

Jc1919 escribió:Pues yo el tema Joao no lo tengo nada claro, prefiero que vuelva a que lo vendan por 80MM, porque se que de ese dinero van a invertir el 25% como mucho, y ya veremos en qué, dos libres, un argentino random y el Mourinho este.
Pero tampoco estoy nada convencido de su actitud si vuelve, ni de qué encaje con el cholo, ya que para eso debe arrodillarse y pedirle perdón y no creo que con lo soberbios que son los dos se de eso.
Lo mejor un intercambio, cosa que el club no quiere, yo si es por Mount y Cucurella aceptaba, incluso por Cucurella y Lukaku, es la única posibilidad de que venga alguien bueno, igual que un Morata y Correa por Vlahovic.
Si es por dinero no se gastarán nada y perderemos un activo para no ver nada reflejado en el césped.
Opino igual. No lo vendería por menos de 100 k. Si nadie lo pone, pues a hacer la pretemporada y agachar las orejas porque pertenece al Atleti.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 21 Mayo 2023, 13:02

Buenos días atletisrojiblancos!!!

Son optimistas hoy o mis amigos navarricos nos van a fastidiar la fiesta?

Nota. Hoy ganamos fácil y con buen futbol
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 21 Mayo 2023, 13:07

Estamos estancados y eso en fútbol es decrecer.
La deuda sube y ya no se cumplen los objetivos mínimos deportivos que pasan por quedar entre los cuatro primeros y pasar la fase de grupos. En esta temporada, ya, el segundo de esos objetivos no se ha cumplido. No se trata de convertirnos en oráculos pesimistas que proyectan su toxicidad hacia el futuro. No. Es que ahora, este año, ya no se ha cumplido uno de los esmirriados y patéticos objetivos impuestos. Ahora, en el presente y no en el futuro.
Y la deuda lejos de menguar crece.
El club, ahora, no mañana o dentro de 6 meses esta decreciendo y el que no lo quiera ver se equivoca. Y si alguien desde el club habla de que estamos en una fase de crecimiento, es justo y lógico llamarle vende humos, porque aquí lo que único que crece es MAG en la lista FORBES.
Por no hablar, ahora, no dentro de 6 meses, que las noticias de fichajes sólo nos hablan de gente que queda libre y a coste cero. Y algunos de esos jugadores ya se nos han escapado, que ni para eso servimos.
Estamos decreciendo, ahora, no en el futuro y yo eso no lo aplaudiré ni justificaré en mi vida.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 21 Mayo 2023, 13:09

Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Son optimistas hoy o mis amigos navarricos nos van a fastidiar la fiesta?

Nota. Hoy ganamos fácil y con buen futbol
Ummm no se yo. Recuerdo en un foro en el que yo estaba, que siempre que alguien ponía lo de hoy ganamos fácil, ese día hacíamos el ridículo. 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 21 Mayo 2023, 13:17

Hekido escribió:
Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Son optimistas hoy o mis amigos navarricos nos van a fastidiar la fiesta?

Nota. Hoy ganamos fácil y con buen futbol
Ummm no se yo. Recuerdo en un foro en el que yo estaba, que siempre que alguien ponía lo de hoy ganamos fácil, ese día hacíamos el ridículo. 75672931
El HDC que se puede traducir como "El hombre del Club" o "El humo del Crecimiento", acaba de salir del retrete. Así que habrá que preguntárselo a él.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 21 Mayo 2023, 13:22

Hekido escribió:
Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Son optimistas hoy o mis amigos navarricos nos van a fastidiar la fiesta?

Nota. Hoy ganamos fácil y con buen futbol
Ummm no se yo. Recuerdo en un foro en el que yo estaba, que siempre que alguien ponía lo de hoy ganamos fácil, ese día hacíamos el ridículo. 75672931
El Osasuna de Múnich es un equipazo,contra Garciabauer y Torpedo Ávila no tenemos nada que hacer.Pero se intentará,todo sea por los niños.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 21 Mayo 2023, 13:24

furibundo escribió:
Hekido escribió:
Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Son optimistas hoy o mis amigos navarricos nos van a fastidiar la fiesta?

Nota. Hoy ganamos fácil y con buen futbol
Ummm no se yo. Recuerdo en un foro en el que yo estaba, que siempre que alguien ponía lo de hoy ganamos fácil, ese día hacíamos el ridículo. 75672931
El HDC que se puede traducir como "El hombre del Club" o "El humo del Crecimiento", acaba de salir del retrete. Así que habrá que preguntárselo a él.
Como dice Helsinki esta labando su imagen firmando camisetas.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 21 Mayo 2023, 13:29

i-Villa escribió:Y estoy frustrado de ver como cada vez tenemos una plantilla más mediocre.

Frustrado de tener 6 lesionados todas las semanas.

Frustrado de que te gane el Elche y no te sorprenda.

Frustrado de que cada vez que se nos lesiona 1 tío, tiene una recuperación de entre 3 y 4 meses.

Y podemos seguir....
Yo cada vez que escucho al Cholo decir que estamos creciendo es como si me metieran una puñalada en el pulmón.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 21 Mayo 2023, 13:29

WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:
Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Son optimistas hoy o mis amigos navarricos nos van a fastidiar la fiesta?

Nota. Hoy ganamos fácil y con buen futbol
Ummm no se yo. Recuerdo en un foro en el que yo estaba, que siempre que alguien ponía lo de hoy ganamos fácil, ese día hacíamos el ridículo. 75672931
El Osasuna de Múnich es un equipazo,contra Garciabauer y Torpedo Ávila no tenemos nada que hacer.Pero se intentará,todo sea por los niños.
HDC (el humo del crecimiento) ha visto la segunda parte de la final de copa y se ha dado cuenta que la calidad de Osasuna es enorme y que si les dejamos que interpreten su fabuloso juego, estamos perdidos. Por tanto esta mega-super-hiper justificadísimo encerrarnos atrás para, de esa forma, negarles la posibilidad de su juego champan-desbordante. Y al que no le guste, ya sabe, a la Castellana, que aquí no solo se viene a sufrir, sino que a uno le tiene que gustar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 21 Mayo 2023, 13:31

Igual es que no vi el partido del Elche pero noto un desencanto que no corresponde con el momento del equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hoy ganamos fácil y con buen fútbol y usted lo sabe.
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 21 Mayo 2023, 13:31

WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:
Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Son optimistas hoy o mis amigos navarricos nos van a fastidiar la fiesta?

Nota. Hoy ganamos fácil y con buen futbol
Ummm no se yo. Recuerdo en un foro en el que yo estaba, que siempre que alguien ponía lo de hoy ganamos fácil, ese día hacíamos el ridículo. 75672931
El Osasuna de Múnich es un equipazo,contra Garciabauer y Torpedo Ávila no tenemos nada que hacer.Pero se intentará,todo sea por los niños.
Bueno hoy está fácil. Tiene 3 discursos.
Ganamos: El equipo ha estado Bárbaro.
Empatamos: El objetivo se ha cumplido a falta de 3 partidos.
Perdemos: Nos faltó contundencia, que bonito es el fútbol.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 21 Mayo 2023, 13:31

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Y estoy frustrado de ver como cada vez tenemos una plantilla más mediocre.

Frustrado de tener 6 lesionados todas las semanas.

Frustrado de que te gane el Elche y no te sorprenda.

Frustrado de que cada vez que se nos lesiona 1 tío, tiene una recuperación de entre 3 y 4 meses.

Y podemos seguir....
Yo cada vez que escucho al Cholo decir que estamos creciendo es como si me metieran una puñalada en el pulmón.
Sois unos perfectos manuales del victimismo, del odio y de la toxicidad.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 21 Mayo 2023, 13:32

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:
Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Son optimistas hoy o mis amigos navarricos nos van a fastidiar la fiesta?

Nota. Hoy ganamos fácil y con buen futbol
Ummm no se yo. Recuerdo en un foro en el que yo estaba, que siempre que alguien ponía lo de hoy ganamos fácil, ese día hacíamos el ridículo. 75672931
El Osasuna de Múnich es un equipazo,contra Garciabauer y Torpedo Ávila no tenemos nada que hacer.Pero se intentará,todo sea por los niños.
HDC (el humo del crecimiento) ha visto la segunda parte de la final de copa y se ha dado cuenta que la calidad de Osasuna es enorme y que si les dejamos que interpreten su fabuloso juego, estamos perdidos. Por tanto esta mega-super-hiper justificadísimo encerrarnos atrás para, de esa forma, negarles la posibilidad de su juego champan-desbordante. Y al que no le guste, ya sabe, a la Castellana, que aquí no solo se viene a sufrir, sino que a uno le tiene que gustar.
Somos gente de comer pizza, ya sabes.XD


Última edición por WALLACE25 el Dom 21 Mayo 2023, 13:33, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 21 Mayo 2023, 13:32

Asis escribió:Igual es que no vi el partido del Elche pero noto un desencanto que no corresponde con el momento del equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hoy ganamos fácil y con buen fútbol y usted lo sabe.
Igual
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 21 Mayo 2023, 13:35

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
Hekido escribió:
Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos!!!

Son optimistas hoy o mis amigos navarricos nos van a fastidiar la fiesta?

Nota. Hoy ganamos fácil y con buen futbol
Ummm no se yo. Recuerdo en un foro en el que yo estaba, que siempre que alguien ponía lo de hoy ganamos fácil, ese día hacíamos el ridículo. 75672931
El Osasuna de Múnich es un equipazo,contra Garciabauer y Torpedo Ávila no tenemos nada que hacer.Pero se intentará,todo sea por los niños.
HDC (el humo del crecimiento) ha visto la segunda parte de la final de copa y se ha dado cuenta que la calidad de Osasuna es enorme y que si les dejamos que interpreten su fabuloso juego, estamos perdidos. Por tanto esta mega-super-hiper justificadísimo encerrarnos atrás para, de esa forma, negarles la posibilidad de su juego champan-desbordante. Y al que no le guste, ya sabe, a la Castellana, que aquí no solo se viene a sufrir, sino que a uno le tiene que gustar.
Jajaja
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Dom 21 Mayo 2023, 13:36

Y eso que se habla de empezar la planificación, qué es? Aquí hay de eso? Si se supone que vamos a tener que fichar jugadores que quedan libres, desde Enero se podía ya haber empezado. Los potables empiezan a firmar por otros clubes y al final nos quedaremos compuestos y sin novio y a improvisar para acabar trayendo lo que sea a final de Agosto con la Liga ya empezada.
Que alguien me explique qué planificación hacemos aqui
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.