Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
rekin
Skyfmav27
Lico
clarkkent
Ovidio
Hekido
Osullivan
Atletico55
Asis
cami92
i-Villa
atleticosvq
luxor
elecCc
Peacaf
Barbarroja
MuerteGil
Biorballo
Jc1919
Danko 48
Helsinki
mada
Franatleti
furibundo
Ariel18
karma
30 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mayo 20, 2023 10:09 pm

furibundo escribió:Yo prefiero buscar cómo podemos mejorar mañana lo que hemos hecho mal hoy.  No complacerme en que ayer estábamos peor que ahora.
Y la vida es siempre una proyección hacia el futuro, que es lo que nos debe preocupar, porque el pasado es inamovible, con lo bueno y lo malo. Lo que queda atrás nos sirve de enseñanza pero si nos regodeamos en ello, no avanzaremos nunca.
Pues totalmente de acuerdo. Dar por buena la temporada es el principio del fin. Para que vamos a cambiar nada si los objetivos están cumplidos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Mayo 20, 2023 10:11 pm

karma escribió:
Biorballo escribió:
karma escribió:¿alguien se apunta a Robertone por Saúl?
Yo solo lo cambió por Mikel Merino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿tanto te gusta Saúl? 694786570
Está demostrando un nivel .......top :856737911:
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Mayo 20, 2023 10:19 pm

Esto es como cuando tienes un coche cojonudo que empieza a dar problemas. Todo el mundo piensa en arreglarlo o en comprarse otro. Digo yo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Mayo 20, 2023 10:27 pm


Necesito saber
Si hay un cielo que cubre
La tierra y el mar
Necesito saber
Si un astro celeste
Nos juzgará
Necesito un punto seguro
En que mi alma y mi cuerpo
Se puedan apoyar
Necesito un silencio
Alguien que comprenda
Y que sepa escuchar
Porque la vida se me vá
Y del pasado no voy a vivir
Y con mi cuerpo yo quiero sentir
Necesito agarrarme
A la cola del viento para poder volar
Necesito que mañana
Descubra el misterio
Una nueva canción.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 20, 2023 10:31 pm

furibundo escribió:Esto es como cuando tienes un coche cojonudo que empieza a dar problemas. Todo el mundo piensa en arreglarlo o en comprarse otro. Digo yo.
Luego están los que piensan que arreglando el coche cojonudo volverá a funcionar como cuando era nuevo. Y no.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mayo 20, 2023 10:38 pm

furibundo escribió:Esto es como cuando tienes un coche cojonudo que empieza a dar problemas. Todo el mundo piensa en arreglarlo o en comprarse otro. Digo yo.

Jajaja. Como mi VW que tiene 320.000 km. Me sigue llevando a trabajar y los sábados al centro comercial pero de vez en cuando tiene achaques.
¿Qué hago?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Mayo 20, 2023 10:51 pm

Hekido escribió:
furibundo escribió:Esto es como cuando tienes un coche cojonudo que empieza a dar problemas. Todo el mundo piensa en arreglarlo o en comprarse otro. Digo yo.

Jajaja. Como mi VW que tiene 320.000 km. Me sigue llevando a trabajar y los sábados al centro comercial  pero de vez en cuando tiene achaques.
¿Qué hago?
Hazte cholista y seguro que te dura otros 300.000 y un millón. Será por kilómetros
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom Mayo 21, 2023 12:05 am

THE COUNT OF TUSCANY
Entre los viñedos y los frutales nacidos en ondulaciones sin fin, os espero
Deseo que lleguéis vivos a mi puerta, lejos del horizonte donde os criasteis
Y cuando ningún sonido os invada, entenderéis que estáis en mis dominios
Rezo a quien no conocéis para que el sol no os devore antes que yo

Mirad arriba a las nubes de algodón porque será lo último suave que veréis
No me miréis cuando entréis. No lo soportaríais como yo tampoco lo hago
No entiendo la deformación de mi cuerpo, pero menos la de mi alma
Me reventaron, me maldijeron y me escupieron aquí, en una jaula de oro

No disfruto con lo que hago y no sé porqué lo hago
Sólo sé que un día, hace mucho tiempo, el vino se convirtió en sangre
Y que no me sació. Y que aquel al que adoráis me condeno a la carne
Y me mutiló y fabricó cuchillos en mi boca, y los afiló como guadañas

Y me llamaron muerte, pero se equivocaron, porque soy vida
Porque no me alimento de coágulos sino de frescura
Porque me consume el tiempo, pero de forma diferente
¡No soy un carroñero, aunque lo creas ahora!
Soy el Conde de la Toscana y tú has venido a que yo te mate
Tú.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Mayo 21, 2023 12:22 am

atleticosvq escribió:
karma escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si hubiésemos sido capaces,de por lo menos empatar contra él ya descendido y todopoderoso Elche, ya se podría haber empezado a planificar.
Tranquilo,ya dijo Koke que contra Osasuna saldremos para conseguir el puntito que nos queda y terminar cumpliendo el objetivo que se les pide todas las temporadas.
No te cachondees que yo no descarto que en la mente de Simeone esté ese objetivo. Meterse atrás para sacar un punto y a correr.
Encima creo que el Osasuna ya no se juega  nada.
Se prevé un partido coñazo de dormirse a los 10 minutos, porque además se juega a las 16;:15
Qué divertido todo, deseando que llegue mañana para disfrutar. 1650937798
El Osasuna se juega entrar en Europa. Aun tiene opciones matemáticas de Europa League, y la Conference la tiene a 1 punto. Aparte de que si finalmente sancionan al Barça, habría puesto en Europa hasta para el octavo de la Liga
Puto Osasuna,llevan toda la temporada preparando este partido,así es imposible,jugamos siempre contra los mejores.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Mayo 21, 2023 12:25 am

i-Villa escribió:Lo que yo no entiendo es como después de 11 años metiendo al equipo en Champions y cobrando 20 kilos al año y dándole más poderes de los que ha tenido ningún entrenador que yo recuerde... Se exculpa al Cholo del nivel nefasto que tiene esta plantilla.

Le reconozco su regularidad para tenernos ahí metidos todos los años, que tampoco es un meritazo viendo como están Sevilla, Valencia y algún otro equipo, pero joder... Es que cada vez que miras la plantilla que cogió y la que hay ahora... Pffff... Dan ganas de llorar.
Pues según Simeone,año tras año vende la burra de que estamos creciendo y luego algunos se cabrean cuando le llaman vende biblias.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom Mayo 21, 2023 9:24 am

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:Lo que yo no entiendo es como después de 11 años metiendo al equipo en Champions y cobrando 20 kilos al año y dándole más poderes de los que ha tenido ningún entrenador que yo recuerde... Se exculpa al Cholo del nivel nefasto que tiene esta plantilla.

Le reconozco su regularidad para tenernos ahí metidos todos los años, que tampoco es un meritazo viendo como están Sevilla, Valencia y algún otro equipo, pero joder... Es que cada vez que miras la plantilla que cogió y la que hay ahora... Pffff... Dan ganas de llorar.
Pues según Simeone,año tras año vende la burra de que estamos creciendo y luego algunos se cabrean cuando le llaman vende biblias.XD
Es que no valoramos que estamos en una lucha encarnizada por el segundo puesto a 4 partidos del final.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom Mayo 21, 2023 9:43 am

Y que pasa con la denuncia del Getafe al Madrid por alineación indebida. Estarán esperando a que se salve el Getafe para retirarla?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom Mayo 21, 2023 10:08 am

Suena Aarón Martín para el lateral izquierdo que termina contrato con el Mainz 05.
Term[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ina contrato con el Mainz 05.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom Mayo 21, 2023 10:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom Mayo 21, 2023 10:31 am

Buenos días a todos, hoy el marca se dedica a ensalzar la figura de Berta, no sé después de 10 años si es bueno o malo, pero los fichajes tampoco me han vuelto loco la verdad.
En fin hoy toca ganar como sea que la real y el Villarreal vienen pisando fuerte.

Aupa Atleti!!
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom Mayo 21, 2023 10:33 am

Por cierto qué pena que nos llevemos tan mal con el Villarreal porque el que tendriamos que fichar es Jackson, pero vamos con el dinero que tenemos tampoco nos da para este.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom Mayo 21, 2023 10:37 am

He leído que Nicolás Jackson tiene una cláusula de 30MM, sería el 9 ideal, pero para nosotros 30MM es como para otros 100MM. Que pena tras tantos años en Champions que no tengamos un duro.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Mayo 21, 2023 10:50 am

Jc1919 escribió:He leído que Nicolás Jackson tiene una cláusula de 30MM, sería el 9 ideal, pero para nosotros 30MM es como para otros 100MM. Que pena tras tantos años en Champions que no tengamos un duro.
A nosotros nos interesa otra clase de jugador,más bien algo así como esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a tiwehsmales les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Mayo 21, 2023 10:59 am

Hekido escribió:Suena Aarón Martín para el lateral izquierdo que termina contrato con el Mainz 05.
Term[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ina contrato con el Mainz 05.

Este será aquel chaval que estaba en el Español.

No sé cómo estará ahora, pero hombre, tanto como figura. Si fuera una figura no costaría 10 kilos. Será un buen jugador y ya, pero ya te digo yo que el Atleti no paga 10 kilos por él.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Mayo 21, 2023 11:02 am

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como en todos los fichajes. No veo mal que vendan a Carrasco por una buena cantidad SI ES PARA TRAER A ALGUIEN MEJOR.

Si no, pues ya me contarás para qué vamos a vender. Además que el de Carrasco no es un puesto repetido. Si Simeone va a jugar al 532 nos quedamos sin carrilero.

Así que, ya tendrían que tener preparado un buen sustituto, el cual no creo que sea Lino. Pero en fin.. Veremos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Mayo 21, 2023 11:04 am

Jc1919 escribió:Buenos días a todos, hoy el marca se dedica a ensalzar la figura de Berta, no sé después de 10 años si es bueno o malo, pero los fichajes tampoco me han vuelto loco la verdad.
En fin hoy toca ganar como sea que la real y el Villarreal vienen pisando fuerte.

Aupa Atleti!!
Viendo lo que ha gastado el atleti en fichajes el último año, no creo que sea culpa de Berta. Todos tenemos ojos si vamos a la pescadería y vemos lo que es bueno, pero si tengo 5 pavos, no pretenderé traerme un mero a casa. Vamos, es que es de cajón.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Mayo 21, 2023 11:09 am

Jc1919 escribió:He leído que Nicolás Jackson tiene una cláusula de 30MM, sería el 9 ideal, pero para nosotros 30MM es como para otros 100MM. Que pena tras tantos años en Champions que no tengamos un duro.
El Bournemouth ya ofrecía más de 20 millones. El Villarreal no lo va a vender por menos de la cláusula, y menos a nosotros.

Yo tengo claro que si no venden a Joao, y lo veo difícil, no van a fichar a nadie importante.

Ya veréis cuando Medina nos diga el mes que viene, "El atleti ya tiene a su fichaje, soñado, Joao, que viene como un toro porque ha estado entrenando todo el verano lleno de ilusión para triunfar aquí".
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom Mayo 21, 2023 11:10 am

Y que conste que la vuelta de Joao, si el chico quiere, no es lo peor que nos puede pasar. Que cosas hay peores.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom Mayo 21, 2023 11:12 am

karma escribió:
Jc1919 escribió:Buenos días a todos, hoy el marca se dedica a ensalzar la figura de Berta, no sé después de 10 años si es bueno o malo, pero los fichajes tampoco me han vuelto loco la verdad.
En fin hoy toca ganar como sea que la real y el Villarreal vienen pisando fuerte.

Aupa Atleti!!
Viendo lo que ha gastado el atleti en fichajes el último año, no creo que sea culpa de Berta. Todos tenemos ojos si vamos a la pescadería y vemos lo que es bueno, pero si tengo 5 pavos, no pretenderé traerme un mero a casa. Vamos, es que es de cajón.
Según Amedeo Carboni,nos ofrecieron a Osimhen hace cuatros años, por menos de 8 kilos y lo rechazamos.A veces si te puedes traer un mero por 5 pavos,pero claro,hay que estar avispado.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom Mayo 21, 2023 11:19 am

WALLACE25 escribió:
karma escribió:
Jc1919 escribió:Buenos días a todos, hoy el marca se dedica a ensalzar la figura de Berta, no sé después de 10 años si es bueno o malo, pero los fichajes tampoco me han vuelto loco la verdad.
En fin hoy toca ganar como sea que la real y el Villarreal vienen pisando fuerte.

Aupa Atleti!!
Viendo lo que ha gastado el atleti en fichajes el último año, no creo que sea culpa de Berta. Todos tenemos ojos si vamos a la pescadería y vemos lo que es bueno, pero si tengo 5 pavos, no pretenderé traerme un mero a casa. Vamos, es que es de cajón.
Según Amedeo Carboni,nos ofrecieron a Osimhen hace cuatros años, por menos de 8 kilos y lo rechazamos.A veces si te puedes traer un mero por 5 pavos,pero claro,hay que estar avispado.
Para fusilarle el que lo rechazó.

A ver que tal hoy los muchachos.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.