Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia Vote_lcapAtleti dia a dia Voting_barAtleti dia a dia Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Atletico55
Helsinki
Alemao
Danko 48
Ariel18
rekin
merma
Jim13
i-Villa
atleticosvq
Neo
karma
Blutarsky
Dirk Diggler
barrabes28
Peacaf
Guybrush Threepwood
WALLACE25
Iron Man 99
Barbarroja
Biorballo
Skyfmav27
Hekido
Ovidio
cami92
tiwehsmales
furibundo
31 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 07 Jun 2024, 21:46

Cómo Carnaza meta un par de goles más con Gremio de aquí al 1 de septiembre...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 07 Jun 2024, 23:04

Mientras MAG y Cholo sean felices,yo soy feliz.Esa es la única filosofía que puede tener un buen Atletico,quien quiera otra cosa que se haga del Mandril.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 07 Jun 2024, 23:06

cami92 escribió:ahora va a resultar que vamos a traer un montón de portugueses para que hagan compañia a Joao. Me parto
No pasa nada,se los cedemos al Barcelona para que nos rompa el culo otra vez en Liga.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 08 Jun 2024, 00:01

Cuando se consume la mentira como verdad de forma voluntaria, porque el sentimiento quiere, es imposible convencer a nadie, nunca. Incluso aunque ello suponga su propia desaparición. Sólo es posible convencer a aquellos que se han dado una distancia razonable entre lo que sienten y lo que comprueban en la realidad. Y saben discernir, aunque les duela. Es más, saben que cuanto más les duele, más acertados están.
Joder, que lo vemos todos los días y no precisamente en el fútbol.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3389
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25, rekin y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 08 Jun 2024, 11:10

furibundo escribió:Cuando se consume la mentira como verdad de forma voluntaria, porque el sentimiento quiere, es imposible convencer a nadie, nunca. Incluso aunque ello suponga su propia desaparición. Sólo es posible convencer a aquellos que se han dado una distancia razonable entre lo que sienten y lo que comprueban en la realidad. Y saben discernir, aunque les duela. Es más, saben que cuanto más les duele, más acertados están.
Joder, que lo vemos todos los días y no precisamente en el fútbol.
Amén.En este pais todo sale gratis, furi. La peña traga con todo, incluso se jalea a los delincuentes. Y los jetas lo saben
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb 08 Jun 2024, 12:15

A mi tampoco me gustas tú, Profe Ortega.
Estamos empates.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Jun 2024, 12:34

tiwehsmales escribió:A mi tampoco me gustas tú, Profe Ortega.
Estamos empates.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Sáb 08 Jun 2024, 13:07

Biorballo escribió:
Barbarroja escribió:Fuera Llorente de la Eurocopa. Mejor para el Atleti. Lo siento por el muchacho, pero qué puedes esperar de los seleccionadores españoles. Salvo L. Aragonés y L. Enrique, todos los demás son unos mierdas. A mí la selección sólo me ha llamado la atención en la época de Luis Aragonés, porque Del Bosque funcionó con el equipo de Luis y algún retoque suyo, y por tanto también la seguí viendo. Con L. Enrique, también algo, pero en general he pasado siempre de la selección española por ser un nido de madridistas.
No se puede explicar mejor.
A mi es que la selección ya ni fu ni fa. No se ni cuando empieza la Eurocopa ni contra quien jugamos en el grupo.
Por mi casi mejor que no vaya LLorente. Vacaciones y luego pretemporada desde el principio para llegar en condiciones al inicio de temporada.
Por mi que no fuera ninguno, solo los que hay que intentar vender por si asi se ponen en el escaparate
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Jun 2024, 14:52

Ayer ya dijeron que, de momento, ya está fuera Hermoso y Savic. (aunque de momento parece que el club no ha dicho nada).
Como centrales, no esperéis otra cosa que LeNormand y Nehuén.
(que manda huevos que era nuestro y ahora vayan a pagar 12 kilos por él, gracias a Simeone).

En resumen, espero un delantero centro y un central medio decentes (poque no tienen más remedio), y otro central tipo Nehuén.

En el centro del campo no espero a nadie salvo que convenzan a Guido y ni sé para qué.

En fin, poco ilusionante todo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb 08 Jun 2024, 14:58

Nehuen dudo que venga , pueden sacar un porcentaje de su venta y fichar un central por precio similar con lo que saldría más barata la jugada.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 08 Jun 2024, 15:02

karma escribió:Ayer ya dijeron que, de momento, ya está fuera Hermoso y Savic. (aunque de momento parece que el club no ha dicho nada).
Como centrales,  no esperéis otra cosa que LeNormand y Nehuén.
(que manda huevos que era nuestro y ahora vayan a pagar 12 kilos por él, gracias a Simeone).

En resumen, espero un delantero centro y un central medio decentes (poque no tienen más remedio), y otro central tipo Nehuén.

En el centro del campo no espero a nadie salvo que convenzan a Guido y ni sé para qué.

En fin, poco ilusionante todo.

Yo primero tengo que ver a qué equipo termina yendo Hermoso. Nehuén creo que no se confía en él, pese a que el chico no sabe qué hacer para venir. Lo del centrocampista es una incógnita. Ya es que ni Guido me parece mal. Guido te permitiría jugar con defensa de 4, y viendo lo que ha pasado en los últimos años…
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb 08 Jun 2024, 16:11

cami92 escribió:
karma escribió:Ayer ya dijeron que, de momento, ya está fuera Hermoso y Savic. (aunque de momento parece que el club no ha dicho nada).
Como centrales,  no esperéis otra cosa que LeNormand y Nehuén.
(que manda huevos que era nuestro y ahora vayan a pagar 12 kilos por él, gracias a Simeone).

En resumen, espero un delantero centro y un central medio decentes (poque no tienen más remedio), y otro central tipo Nehuén.

En el centro del campo no espero a nadie salvo que convenzan a Guido y ni sé para qué.

En fin, poco ilusionante todo.

Yo primero tengo que ver a qué equipo termina yendo Hermoso. Nehuén creo que no se confía en él, pese a que el chico no sabe qué hacer para venir. Lo del centrocampista es una incógnita. Ya es que ni Guido me parece mal. Guido te permitiría jugar con defensa de 4, y viendo lo que ha pasado en los últimos años…

Lo primero desde luego son las salidas. El otro día Uría dijo que había 6 bajas seguras ya. Yo cuento 2, solo Joao y memphis a día de hoy. Luego veremos quién viene. A mi Guido me parece muy limitado para el fútbol actual. La verdad es que todo de momento muy preocupante. Pero también nada nuevo con los planes de Gilmarin.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 08 Jun 2024, 16:26

Nehuen es una porquería para la defensa.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 08 Jun 2024, 17:46

Savic "se lleva yendo cada verano" desde antes de la caída del Muro de Berlín y aquí sigue el colega.

Buenas tardes.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 08 Jun 2024, 17:48

Aqui no viene nadie
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 08 Jun 2024, 17:49

De aqui no se va nadie
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Jun 2024, 18:56

Esto es lo que sucede cuando te tiras dos veranos fichando retales y mierda,que ahora se acumula el trabajo y claro,pues gastar en un verano lo que te tenías que haber gastado en tres,pues no tiene que ser tarea sencilla y mucho menos cuando entre unos y otros han devaluado tanto el nivel de la plantilla que no te ofrecen ahora mismo ni un bocadillo de mortadela por ninguno de tus jugadores.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Jun 2024, 18:58

Pero que esto algunos ya lo veníamos avisando después de ganar la última Liga,pero claro,éramos tóxicos y no sabíamos disfrutar del buen momento del Atleti.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Jun 2024, 19:06

Biorballo escribió:Nehuen es una porquería para la defensa.
No creo que sea peor de lo que ya tenemos,pero pagar 12 kilos por un mediocre que encima era tuyo,es de puta coña,es como pagar 12 kilos por Manu Sánchez,sería el descojone total.   :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 08 Jun 2024, 19:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si yo soy Joao Felix, o les pongo una querella criminal o me lío a hostias.
Con la de jugadores que no cumplen objetivos en la liga , me parece indecente que se hagan declaraciones así sobre el chaval.
¿ Como vamos a sacar dinero por él si el cholismo le devalúa con estas barbaridades?
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 08 Jun 2024, 19:12

WALLACE25 escribió:Pero que esto algunos ya lo veníamos avisando después de ganar la última Liga,pero claro,éramos tóxicos y no sabíamos disfrutar del buen momento del Atleti.

Cuándo Godín y Arda ficharon por el Atleti (preTxolo) tenían 24 y 23 años. Le Normand cumple 28 en Noviembre. El tal Guido ya tiene 30. Todo es una puñetera farsa.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Jun 2024, 19:22

cami92 escribió:
karma escribió:Ayer ya dijeron que, de momento, ya está fuera Hermoso y Savic. (aunque de momento parece que el club no ha dicho nada).
Como centrales,  no esperéis otra cosa que LeNormand y Nehuén.
(que manda huevos que era nuestro y ahora vayan a pagar 12 kilos por él, gracias a Simeone).

En resumen, espero un delantero centro y un central medio decentes (poque no tienen más remedio), y otro central tipo Nehuén.

En el centro del campo no espero a nadie salvo que convenzan a Guido y ni sé para qué.

En fin, poco ilusionante todo.

Yo primero tengo que ver a qué equipo termina yendo Hermoso. Nehuén creo que no se confía en él, pese a que el chico no sabe qué hacer para venir. Lo del centrocampista es una incógnita. Ya es que ni Guido me parece mal. Guido te permitiría jugar con defensa de 4, y viendo lo que ha pasado en los últimos años…
Te veo hoy pesimista Cami, como te nos caigas tú , no sé yo, mal pinta la cosa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 08 Jun 2024, 19:23

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:Pero que esto algunos ya lo veníamos avisando después de ganar la última Liga,pero claro,éramos tóxicos y no sabíamos disfrutar del buen momento del Atleti.

Cuándo Godín y Arda ficharon por el Atleti (preTxolo) tenían 24 y 23 años. Le Normand cumple 28 en Noviembre. El tal Guido ya tiene 30. Todo es una puñetera farsa.
Cara polla ha apostado todo a la carta del Cholo y en pagar su sueldazo en vez de mejorar la plantilla y en esta nos encontramos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6751
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 08 Jun 2024, 19:26

De momento, creo que el único que ha salido seguro es Memphis.
Del resto, según lo vayamos viendo.
Lo ideal sería tener ya todo en un mes, cuando se incorporen al trabajo, pero conociendo este club, empieza la liga y todavía andamos haciendo ofertas hilarantes.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 08 Jun 2024, 19:34

karma escribió:De momento, creo que el único que ha salido seguro es Memphis.
Del resto, según lo vayamos viendo.
Lo ideal sería tener ya todo en un mes, cuando se incorporen al trabajo, pero conociendo este club, empieza la liga y todavía andamos haciendo ofertas hilarantes.

Jajajajaja jajajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.