Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Atletico55
Helsinki
Alemao
Danko 48
Ariel18
rekin
merma
Jim13
i-Villa
atleticosvq
Neo
karma
Blutarsky
Dirk Diggler
barrabes28
Peacaf
Guybrush Threepwood
WALLACE25
Iron Man 99
Barbarroja
Biorballo
Skyfmav27
Hekido
Ovidio
cami92
tiwehsmales
furibundo
31 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jun 2024, 21:23

Peacaf escribió:El danés es el 5 más barato y es lo que vendrá.
Y yo que me alegro porque su no llegada fue la causa de todos o casi todos nuestros males está temporada pasada.
Me hace más ilusión oler unas bragas de una octogenaria
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 16 Jun 2024, 21:26

Peacaf escribió:El danés es el 5 más barato y es lo que vendrá.
Y yo que me alegro porque su no llegada fue la causa de todos o casi todos nuestros males está temporada pasada.

Si vienen un 5, un 9 y un par de centrales y sigues palmando en Vitoria y Oviedo, dirán que "faltan un 3 y un 10".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 16 Jun 2024, 21:57

Yo solo quiero que venga gente con buena altura y buen físico,entre un mediocre con cuerpo mierda y un mediocre con cuerpo atleta de élite,me quedo con el atleta,al menos molestan como moscas cojoneras,los cuerpo mierdas ni eso,todo lo contrario,los jugadores del equipo rival se vienen arriba moralmente cuando les ven sus pintas de pringaos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 16 Jun 2024, 22:02

Que tengan cojones y no se lesionen hasta por tirarse un pedo como Giménez,también es importante.Luego ya sí saben lo que es un balón,pues mejor aún,pero esos ya cuestan pasta de verdad y lo mismo hasta para Simeone eso es un defecto y lo deja en el banquillo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 16 Jun 2024, 22:10

furibundo escribió:14 partidos sin ver puerta y no se cuantos sin jugar por lesión. Y a casi 20 puntos del líder y con la clasificación de Champions en el alero, encajando más goles que nunca, con un montón de jugadores tocándose los cojones y jugando peor que los del Toledo,  acojonándose con rivales de mierda y siempre son Koke o Correa los responsables.
En fin.
Los responsables son muchos,si quitando a 3 o 4 se les atiza a todos.A Koke y Correa se les atiza,por lo mismo que se se les atiza a Molina,De Paul,Savic,Saúl...porque con otro entrenador que no fuera Simeone,estoy seguro que todos estos que he nombrado,ni en sus mejores sueños jugarian tantos minutos como han jugado esta temporada.En este equipo,con este entrenador hay enchufados y eso es lo que en realidad quema a la gente y luego a esos enchufados los ponemos finos los aficionados,aún sin ser culpa de ellos,más bien es del entrenador que les da tanto protagonismo sin apenas merecerlo.


Última edición por WALLACE25 el Dom 16 Jun 2024, 22:11, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jun 2024, 22:11

O' Riley 40 kilos teniendo que salir el pringao de Saúl....no lo veo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom 16 Jun 2024, 22:13

El hijo puta del Bellingham el físico que tiene el cabron. Como no fichemos físicos estamos jodidos.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 16 Jun 2024, 22:14

Biorballo escribió:O' Riley 40 kilos teniendo que salir el pringao de Saúl....no lo veo.
O 'Riley tendría que venir con la pasta que pueda dejar De Paul,porque si viene O,Riley chupara banquillo ya que no es un 5 y Cholo seguirá apostando por De Putas y Koke.Fuera De Paul y Saúl,para que vengan O,Riley y un 5 me parecería de putísima madre.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 16 Jun 2024, 22:22

Helsinki escribió:Vaya puta mierda de recambio

Cambiar uno que a veces marca con otro que no se sabe ni de que juega
Si esta gentuza hace este intercambio yo es que ya flipo. Morata es Morata pero 15 goles. El matao ese 14 partidos 0 goles, no marca 15 desde 2020 con el PSG que fue cuando lo fichó la Juve.Yo sinceramente pienso que lo hacen adrede, son vagos y delincuentes pero no se puede ser tan gilipollas ni fichando o cambiando piezas, el equipo más pagafantas de Europa.

OLE OLE MIS COJONES

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 16 Jun 2024, 22:39

En una carrera entre Koke y Hojberg ganaría Jorge Larena.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 16 Jun 2024, 22:46

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:O' Riley 40 kilos teniendo que salir el pringao de Saúl....no lo veo.
O 'Riley tendría que venir con la pasta que pueda dejar De Paul,porque si viene O,Riley chupara banquillo ya que no es un 5 y Cholo seguirá apostando por De Putas y Koke.Fuera De Paul y Saúl,para que vengan O,Riley y un 5 me parecería de putísima madre.

Aquí O'Riley jugaría menos que Vermeeren.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 16 Jun 2024, 23:09

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:O' Riley 40 kilos teniendo que salir el pringao de Saúl....no lo veo.
O 'Riley tendría que venir con la pasta que pueda dejar De Paul,porque si viene O,Riley chupara banquillo ya que no es un 5 y Cholo seguirá apostando por De Putas y Koke.Fuera De Paul y Saúl,para que vengan O,Riley y un 5 me parecería de putísima madre.

Aquí O'Riley jugaría menos que Vermeeren.
Como el hojber ese de los cojones...para el vendebiblias el idioma es un hándicap.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Dom 16 Jun 2024, 23:25

Mucho hype con o’riley no? Pero no va ni convocado con Dinamarca!! Dinamarca, coño!!
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 16 Jun 2024, 23:56

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 17 Jun 2024, 00:31

Ariel18 escribió:
Oglala se comporta así pero cuando llaman mierda a Simeone,la diferencia entre ellos es que Oglala en vez de irse él,lo que hace es echar a los demás,el juguete es suyo y hace lo que quiere. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 17 Jun 2024, 00:34

Neo escribió:Mucho hype con o’riley no? Pero no va ni convocado con Dinamarca!! Dinamarca, coño!!
Normal,han dejado el listón tan bajo los Koke,De Paul,Saúl,Lemar y compañía,dan tanto puto asco,que ahora mismo hasta el fichaje de Venturin nos iba a parecer como si viniera Mauro Silva.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Neo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 17 Jun 2024, 00:56

WALLACE25 escribió:
Neo escribió:Mucho hype con o’riley no? Pero no va ni convocado con Dinamarca!! Dinamarca, coño!!
Normal,han dejado el listón tan bajo los Koke,De Paul,Saúl,Lemar y compañía,dan tanto puto asco,que ahora mismo hasta el fichaje de Venturin nos iba a parecer como si viniera Mauro Silva.XD

No ha llegado a la Eurocopa por lesión
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 17 Jun 2024, 00:59

Vuelvo a decir. En invierno se llegó a un acuerdo tanto con Wieffer como con O’Riley para que vinieran los 2, pero no con sus clubes.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 17 Jun 2024, 02:04

cami92 escribió:Vuelvo a decir. En invierno se llegó a un acuerdo tanto con Wieffer como con O’Riley para que vinieran los 2, pero no con sus clubes.
Pues lo mismo de siempre,de poco sirve llegar a un acuerdo con los jugadores si luego no vas a tener pasta para pagar lo que pide su club,lo de que los jugadores juegan donde quieren solo funciona en contra del Atleti.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, karma y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 17 Jun 2024, 08:07

Pero eso ni es un acuerdo

Asi podemos acordar con mejores jugadores del mundo,pero si ofreces dinero de monopoly normal que no hay acuerdo

Osea es eso lo que escriben cada dia,que habia acuerdo con tal y tal,son 100 jugadores que habia acuerdo en pasado,pero no se pudo jajajaj

Madre mia menudos cuentos chinos baratos,es vergonzoso que uno se deja enganar con eso
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Lun 17 Jun 2024, 08:30

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
Neo escribió:Mucho hype con o’riley no? Pero no va ni convocado con Dinamarca!! Dinamarca, coño!!
Normal,han dejado el listón tan bajo los Koke,De Paul,Saúl,Lemar y compañía,dan tanto puto asco,que ahora mismo hasta el fichaje de Venturin nos iba a parecer como si viniera Mauro Silva.XD

No ha llegado a la Eurocopa por lesión

Tenía entendido q el q no llegó por lesión fue Wieffer.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 17 Jun 2024, 09:11

Neo escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
Neo escribió:Mucho hype con o’riley no? Pero no va ni convocado con Dinamarca!! Dinamarca, coño!!
Normal,han dejado el listón tan bajo los Koke,De Paul,Saúl,Lemar y compañía,dan tanto puto asco,que ahora mismo hasta el fichaje de Venturin nos iba a parecer como si viniera Mauro Silva.XD

No ha llegado a la Eurocopa por lesión

Tenía entendido q el q no llegó por lesión fue Wieffer.
Los dos.Solo fichamos a lesionados ,tallados y vejestorios gordos.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 17 Jun 2024, 09:32

Qué depresión cuando oyes al hombre de negro. Dice que cómo han creado exigencia, le pone contento que le exijan, que es lo natural. Buffff. Cuando una persona piensa que lo que le exiges es porque él ha creado esa expectativa, te da la impresión de que te está diciendo que qué coño le exiges, si él ha conseguido lo que ves. Vamos, que si cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos (yo ya no, menos mal), somos buenos, pues cuando venga el jefe a pedir exigencias, le decimos, que qué coño viene a decirnos, si somos nosotros los que hemos marcado esa exigencia. Yo alucino con estos razonamientos en un tipo que cobra esa pasta.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 17 Jun 2024, 09:37

Barbarroja escribió:Qué depresión cuando oyes al hombre de negro. Dice que cómo han creado exigencia, le pone contento que le exijan, que es lo natural. Buffff. Cuando una persona piensa que lo que le exiges es porque él ha creado esa expectativa, te da la impresión de que te está diciendo que qué coño le exiges, si él ha conseguido lo que ves. Vamos, que si cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos (yo ya no, menos mal), somos buenos, pues cuando venga el jefe a pedir exigencias, le decimos, que qué coño viene a decirnos, si somos nosotros los que hemos marcado esa exigencia. Yo alucino con estos razonamientos en un tipo que cobra esa pasta.
Su enorme ego es del tamaño de su mediocridad.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A karma y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 17 Jun 2024, 09:40

Barbarroja escribió:Qué depresión cuando oyes al hombre de negro. Dice que cómo han creado exigencia, le pone contento que le exijan, que es lo natural. Buffff. Cuando una persona piensa que lo que le exiges es porque él ha creado esa expectativa, te da la impresión de que te está diciendo que qué coño le exiges, si él ha conseguido lo que ves. Vamos, que si cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos (yo ya no, menos mal), somos buenos, pues cuando venga el jefe a pedir exigencias, le decimos, que qué coño viene a decirnos, si somos nosotros los que hemos marcado esa exigencia. Yo alucino con estos razonamientos en un tipo que cobra esa pasta.
Razonamiento de ser una puta gentuza,un poco más y suelta que el Atleti siempre fue basura hasta el bendito dia que llegó él.Lo peor de todo es que mucho retrasado le compra ese argumento,si lo llaman Dios,como no se lo va a tener creído el mierda seca que se implanta los pelos del culo en la cabeza.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, karma, Barbarroja y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.