Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Atletico55
Helsinki
Alemao
Danko 48
Ariel18
rekin
merma
Jim13
i-Villa
atleticosvq
Neo
karma
Blutarsky
Dirk Diggler
barrabes28
Peacaf
Guybrush Threepwood
WALLACE25
Iron Man 99
Barbarroja
Biorballo
Skyfmav27
Hekido
Ovidio
cami92
tiwehsmales
furibundo
31 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 21 Jun 2024, 12:15

mada escribió: Claro que otro fútbol es posible , el mundo no se acaba en el cholo por mucho que lo repitan sus palmeros una y otra vez
Vuelvo a insistir Le Normand y Laporte por 40K mas Galán es un chollo
Rodri que jugador , y aquí jugaban más Saúl Koke y thomas puta vergüenza
Bueno , la única verdad es que hoy es 21 y aquí no viene nadie , no descártelos la renovación de hermoso a última hora
Claro que otro fútbol existe. Es que el fútbol con laterales y extremos que se van doblando, con un delantero centro que fija centrales, con el doble pivote y un 5, con dos centrales...
En fin, cuando llegan estos "inventores" y te empiezan a jugar con tres centrales y dos carrileros terminan siempre aculando al equipo. el 4-1-2-2-1 ha sido de siempre el sistema que domina a los contrarios. En realidad es el 4-4-2 desplegado, que también siempre se pudo convertir en el 4-4-1-1.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 21 Jun 2024, 12:19

Además fijaros el otro día en Trippier. Estaba de lateral, no de carrilero. Apoyaba en ataque a su extremo, y éste le apoyaba en defensa, pero nunca estuvo recorriendo la banda constantemente. Subía en función de que el extremo necesitara que le doblara. Punto. Pero cuando atacaba Dinamarca, él era lateral puro, y cuando recuperaba soltaba el balón cuando llegaba a la línea del centro del campo. No reventaba por reventar.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Vie 21 Jun 2024, 12:28

Buenas ,
que tal va la revolución en la plantilla ??
Dentro de nada empezamos ya la pretemporada !!!
alguna cara nueva empieza la pretemporada ?? o no han tenido tiempo .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 21 Jun 2024, 12:41

Ovidio escribió:
Neo escribió:Buen partido hoy de Hojberg
Ha sido el mejor de Dinamarca.

Lo he leído en varios sitios y a mí me pareció todo lo contrario.

Hizo tiros desde fuera del área y tal pero es que le queremos fichar como mediocentro defensivo y nada más empezar el partido Foden le rompió la cintura en la frontal del área y luego la falló (rarísimo en él), y luego lo del tema de sus repliegues, que es como si bajara yo. Mirad dónde estaba en el centro de Walker en el gol de Inglaterra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo sigo creyendo que teniendo a Koke, fichar a otro trotón que no baja para sostener el centro del campo sería un suicidio (más de lo mismo) y que nos íbamos a arrepentir tela.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 21 Jun 2024, 12:47

barrabes28 escribió:Qué envidia ver a la selección presionando la salida de balón de los italianos....No les han dejado ni respirar. Luego puedes ganar o no pero dejas la sensación de que vas a por el partido desde el primer minuto.
  Otro fútbol es posible...

Bueno , aquí Nico y Lamine serían carrileros.

El calvo les llenaría la cabeza con sus ideas de mierdas defensivas y fracasarían estrepitosamente.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 21 Jun 2024, 13:03

Maldini escribió:
barrabes28 escribió:Qué envidia ver a la selección presionando la salida de balón de los italianos....No les han dejado ni respirar. Luego puedes ganar o no pero dejas la sensación de que vas a por el partido desde el primer minuto.
  Otro fútbol es posible...

Bueno , aquí Nico y Lamine serían carrileros.

El calvo les llenaría la cabeza con sus ideas de mierdas defensivas y fracasarían estrepitosamente.
Y si no fracasan porque más o menos cumplen con lo que pide el calvo,ya saldrá algún Medina de la vida diciendo lo bueno que es el Cholo,que fue quien vio venir que Nico y Lamine en realidad son carrileros.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 21 Jun 2024, 13:14

WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:
barrabes28 escribió:Qué envidia ver a la selección presionando la salida de balón de los italianos....No les han dejado ni respirar. Luego puedes ganar o no pero dejas la sensación de que vas a por el partido desde el primer minuto.
  Otro fútbol es posible...

Bueno , aquí Nico y Lamine serían carrileros.

El calvo les llenaría la cabeza con sus ideas de mierdas defensivas y fracasarían estrepitosamente.
Y si no fracasan porque más o menos cumplen con lo que pide el calvo,ya saldrá algún Medina de la vida diciendo lo bueno que es el Cholo,que fue quien vio venir que Nico y Lamine en realidad son carrileros.XD

Viste los cascos que voy a comprar? A ver si distinges cuales son mejores
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Neo Vie 21 Jun 2024, 13:30

Yo me bajo directamente, ya se debate por Flandersland Carlos Martín de carrilero.
Neo
Neo
Profesional

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 01/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 21 Jun 2024, 14:24

Neo escribió:Yo me bajo directamente, ya se debate por Flandersland Carlos Martín de carrilero.
En la pretemporada pasada el Cholo ya lo puso de carrilero derecho.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 21 Jun 2024, 14:28

Pobre Foden , Bellingham y Mbappe,que buenos carrileros hubieran sido si hubieran tenido la gran suerte de ser entrenados por Dios Cholo Padre,que putada para ellos,que injusticia.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 21 Jun 2024, 14:56

Maradona y Pele podrían haber sido EXCELENTES CARRILEROS...una pena...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 21 Jun 2024, 15:20

WALLACE25 escribió:
Neo escribió:Yo me bajo directamente, ya se debate por Flandersland Carlos Martín de carrilero.
En la pretemporada pasada el Cholo ya lo puso de carrilero derecho.XD

A mí Carlos siempre me ha parecido de los jugadores y más inteligentes de la cantera. Siempre ha cumplido y siempre ha aprovechado sus oportunidades. De ahí a ser el carrilero... Pues como con Riquelme, las cosas de nuestro entrenador.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 21 Jun 2024, 15:30

No sabía que Roncerdo era un ultra de la selección española.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 21 Jun 2024, 15:33

No hay que ganar 24 kilos para hacer jugar bien a tú equipo, hay vida después del Txolo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 21 Jun 2024, 16:04

Sólo veo carrileros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 21 Jun 2024, 16:10

Cozier-Duberry parece que va a quedar libre del Arsenal. Interesante un extremo así
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 21 Jun 2024, 16:13

Dovbyk necesita que le lleguen balones en perfectas condiciones. No es autosuficiente. Le queda aprender a ir a contactar con el balón
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 21 Jun 2024, 16:15

Según rumores o un tal Ángel García hemos fichado al delantero del Málaga para el filial , aunque se podría quedar allí cedido si ascienden.

Y en San Sebastián dicen que todavía no hay acuerdo por Le Normand y que no hemos hecho ni oferta por Merino.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 21 Jun 2024, 16:22

Blutarsky escribió:Buenos días, no os mosquea tantas ofertas por Optalidon, me imagino que los dos trileros y el sumiso acomodado que casi le da un amarillo pensando que tiene que trabajar con un chico de 19 años, lo andan vendiendo por media Europa.
Yo no sé, pero cuando el chico tanto se reivindicaº que quiere jugar en el atleti es que no lo tienen nada claro y creo que sí andan intentando venderle.
Lo que no me creo para nada es que el Chelsea de 40 kilos. Si no, ya estaba allí. Y el chaval encantado, que ya sabeis por Thomas que los africanos adoran Inglaterra y encima cobraría más allí, seguro.

Me sabe mal por Tiweh pero va a ser difícil que le prueben aquí.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 21 Jun 2024, 16:23

Maldini escribió:Ayer me tragué el Suiza - Escocia narrado por dos señoras y he deseado morir esta noche , me he levantado devastado.

Solo faltaba que Saúl hubiese nacido en Zurich.
Por Dios, malísimas las dos. ¿no tienen a nadie mejor?. Putas cuotas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 21 Jun 2024, 16:25

Maldini escribió:
barrabes28 escribió:Qué envidia ver a la selección presionando la salida de balón de los italianos....No les han dejado ni respirar. Luego puedes ganar o no pero dejas la sensación de que vas a por el partido desde el primer minuto.
  Otro fútbol es posible...

Bueno , aquí Nico y Lamine serían carrileros.

El calvo les llenaría la cabeza con sus ideas de mierdas defensivas y fracasarían estrepitosamente.
Es que el hombre de negro, en el sistema de 3 defensas, ha encontrado la excusa perfecta para terminar de acular el equipo cuando le atacan sin ningún tipo de rubor.
La selección jugaba con dos laterales y dos extremos, y los laterales suben sólo y exclusivamente cuando los extremos tiran hacia dentro y dan la posibilidad de que se les doble. En el sistema del tipejo éste revienta a lo que se les llama carrileros (que lo mismo son laterales reconvertidos que extremos también reconvertidos) y obliga a los centrales derechos e izquierdos a cubrir el hueco de un lateral, que si no son rápidos dejan vendidos al portero, al central de en medio e incluso al pivote defensivo, porque además nosotros no jugamos con un 5 que ayude. Además, jugar con 3 centrales tiene sentido si son tipos que por alto van de la hostia, y además son casi tan buenos centrales como laterales. Nosotros, encima, ni tenemos ese tipo de centrales. O sea, que jugar con el sistema que él ha impuesto tiene menos sentido que tomar en el sol en el Himalaya.


Última edición por Barbarroja el Vie 21 Jun 2024, 16:28, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 21 Jun 2024, 16:26

Guybrush Threepwood escribió:
WALLACE25 escribió:Yo lo que no entiendo es que se busque un 5 y suene Merino cuando interiores tenemos mucho pero pivote defensivo ninguno.

Eso es porque no confías en el cholo nuestro señor.. El hace pivotes a los interiores, centrales a los pivotes, laterales a los delanteros y delanteros a los medios... Menos en su sitio, donde sea.. Si el dice que Mikel Merino es su 5, quienes somos nosotros, simples mortales para ponerlo en duda..

Pero ojo, que tiene miga.. Que en el artículo del as dicen que cholo ve en el a su Raúl García 2.0.... Pues oiga, no recuerdo yo ver a Raúl García de 5 haciendo buenos partidos.. En fin...
Yo no sé cómo deciros ya que Simeone NO VA A DEJAR QUE VENGA UN 5 QUE LE QUITE EL PUESTO A KOKE.
Olvidáos de un 5, que no a venir.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 21 Jun 2024, 16:28

WALLACE25 escribió:Yo es pensar en otro año de Koke jugando de 5 y me pongo malo.
Pues vete comprando Almax, Willy.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 21 Jun 2024, 16:32

Barbarroja escribió:
Maldini escribió:
Maldini escribió:
Barbarroja escribió:
barrabes28 escribió:Un equipo donde la delantera fuese Samu, Riquelme, Lino, Sorloth, Griezman e incluso el empanao de Joao, sí que ilusionaría. No costaría demasiado dinero.
 Un centro del campo con Merino, De Paul, Vermereen y un buen 5... y en defensa, Llorente, Le Normand, Reinildo e incluso Galán y el tal Hancko tambien podría ser interesante para ir sobrados entre los tres primeros toda la temporada. Con estos mimbres, un entrenador trabajador, los podría convertir en un Bayern Leverkussen... Sí,,perdón, estaba soñando. :856737911: :856737911:
Y yo, compañero, que sigo diciendo que ese tío en el Atleti podría llegar a romperla. En fin, quimeras mías, porque nunca más volverá ese chaval a vestir, al menos en un partido de fútbol, la camiseta del Atleti. Como dice el refrán popular: Entre todos las mataron y ella sola se murió.


Lo dudo , ese tío es carne de brentford o Southampton.

No es por qué me caiga mal , que me cae fatal el puto pajillero este , es que no le veo más que un taconcito o un control orientado.
Que sí, que seguro puede ser como tú dices, pero tengo la impresión de que por estos lares todos han contribuido a lo que vemos ahora. Calidad tiene para aburrir, y digo que posiblemente todos los que pensáis que es un gilipollas, tengáis razón, pero a mí me ha quedado que aquel de la Liga que ganamos me llenaba, aquel de las tres asistencias contra el Geta me llenaba... En fin, casi seguro es como tú y como muchos más piensan, que es un tipo irregular que nunca llegará ni por asomo a crack.
Aunque no sea un crack, es mejor que Saúl.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 21 Jun 2024, 16:41

Jim13 escribió:Buenas ,
que tal va la revolución en la plantilla ??
Dentro de nada empezamos ya la pretemporada !!!
alguna cara nueva empieza la pretemporada ?? o no han tenido tiempo .
Están cuadrando cuentas y observando.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.