Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Danko 48 |
Atleti dia a dia
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Reinildo saldrá del Atleti no por no tener nivel para seguir,Reinildo saldrá del Atleti porque es de los pocos a los que se le puede sacar algo de dinero con su venta.Por los Di Noi como Saúl no es que te den dinero,es que te cuesta dinero que se vaya.Peacaf escribió:karma escribió:Lo siento más por "mada, que tenía mucha fe en él, aunque siempre sospechó que en junio le largaban.Peacaf escribió:Según Medina de Marca el Atleti le ha abierto las puertas a Reinildo .
Y Galán parece que no entra en la operación Le Normand .
¿Nos quedamos con Galán como lateral izquierdo?
¿Ficharán un tercer central?
Más lo va a sentir y sentiremos cuando el sustituto sea Marcos Alonso xD
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Es vergonzoso. Michel que ficha un checo debe saber mucho inglés.
Iron Man 99- Profesional
مدافع [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] الأسباني لابورت لديه عرضين من الدوري الأسباني من أتلتيكو مدريد وأتلتيكو بلباو [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] يفضل بيع عقده على الإعارة [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— محمد العاطفي (@mohamedalatfi1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Biorballo escribió:مدافع [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] الأسباني لابورت لديه عرضين من الدوري الأسباني من أتلتيكو مدريد وأتلتيكو بلباو [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] يفضل بيع عقده على الإعارة [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— محمد العاطفي (@mohamedalatfi1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues el Bilbao y el Atleti han hecho una oferta por Laporte.
Lo que se venía rumoreando, Le Normand y Laporte de centrales.
Peacaf- Profesional
Peacaf escribió:Biorballo escribió:مدافع [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] الأسباني لابورت لديه عرضين من الدوري الأسباني من أتلتيكو مدريد وأتلتيكو بلباو [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] يفضل بيع عقده على الإعارة [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y luego no habrá dinero para un delantero o para un medio en condiciones. Si esto es verdad…Que vergüenza
cami92- Estrella
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Atletico55- Estrella
A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn
cami92 escribió:Peacaf escribió:Biorballo escribió:مدافع [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] الأسباني لابورت لديه عرضين من الدوري الأسباني من أتلتيكو مدريد وأتلتيكو بلباو [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] يفضل بيع عقده على الإعارة [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y luego no habrá dinero para un delantero o para un medio en condiciones. Si esto es verdad…Que vergüenza
Tenían que fichar dos centrales con las salidas de Savic , Paulista y Hermoso, más si sale también Soyuncu.
Laporte no creo que salga muy caro.
Peacaf- Profesional
Biorballo- Capitán
Puf.Entro en el foro y leo este mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Él que siempre es tan ponderado…¡Cómo estará la cosa con esta gentuza! Es todo lamentable.cami92 escribió:Peacaf escribió:Biorballo escribió:مدافع [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] الأسباني لابورت لديه عرضين من الدوري الأسباني من أتلتيكو مدريد وأتلتيكو بلباو [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] يفضل بيع عقده على الإعارة [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OLE OLE MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
cami92 escribió:Peacaf escribió:Biorballo escribió:مدافع [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] الأسباني لابورت لديه عرضين من الدوري الأسباني من أتلتيكو مدريد وأتلتيكو بلباو [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] يفضل بيع عقده على الإعارة [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿cuál sería tu apuesta para el centro de la zaga, Cami?
Yo ya paso del tema. Respecto al medio, sigo pensando lo mismo. No va a venir ningún medio, y si viniese seía un suplente para Koke, tipo Guido. Simeone NO va a traer un medio centro que deje a Koke en el banquillo. Eso lo tengo clarísimo.
Pero luego la fanaticada culpará a Gilmar, que es que no le traen más que basura.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A rekin y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
¿Más todavía que la de este año?. En algunos partidos vimos a Savic, Witsel, Hermoso y Azpilicueta...Helsinki escribió:Vamos a tener la defensa mas lenta de Europa
No se yo, y encima por delante el tractor de Vallecas.
Paulista por lo menos ya se ha pirado al Besiktas.
Encima para uno que corre bien, que es Reinildo lo quieren largar...
Esto es un descojone continuo.
Atletico55- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
Dirk, hace años este belga me mandó una carta en perfecto español y me aseguró que nunca había estado en España, me declaró su amor y blablabla y me pidió 10.000€. Yo le mandé una foto de Simeone
Blutarsky- Profesional
Blutarsky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk, hace años este belga me mandó una carta en perfecto español y me aseguró que nunca había estado en España, me declaró su amor y blablabla y me pidió 10.000€. Yo le mandé una foto de Simeone
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Empieza el rejuvenecimiento de la plantilla.
Dirk Diggler- Capitán
A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky- Profesional
A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Guybrush Threepwood- Juvenil
A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Hoy todos criminalizando al chaval por unas declaraciones donde si te pones en su lugar, tiene parte de razón. "Si están buscando delanteros , es que no les intereso"
Sabe que puede ser su último gran contrato y todavía tiene mercado. El chaval es egoísta pero por lo menos tiene dignidad y quiere ser titular. A otros , les da igual. Lo que quieren es cobrar sin jugar.
barrabes28- Profesional
A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn
barrabes28 escribió:Las terminales cholistas ya se han puesto a trabajar para convertir a Morata en el nuevo Joao.
Hoy todos criminalizando al chaval por unas declaraciones donde si te pones en su lugar, tiene parte de razón. "Si están buscando delanteros , es que no les intereso"
Sabe que puede ser su último gran contrato y todavía tiene mercado. El chaval es egoísta pero por lo menos tiene dignidad y quiere ser titular. A otros , les da igual. Lo que quieren es cobrar sin jugar.
A ver.. Que es un poco falto... Lo normal es decir, cualquier incorporación para mejorar el equipo y generar competencia será un paso adelante y peleare por seguir siendo importante..
Si dices lo que ha dicho el, estás haciendo lo posible por bajar tu precio de salida porque estás dejando claro que te quieren vender..
Pero que tiene más razón que un santo es innegable.
Guybrush Threepwood- Juvenil
Guybrush Threepwood escribió:Ojo... Y a godin le largamos con 33 porque estaba mayor.... Su puta madre..
Godín ahora con esa edad, estaría en el Benjamín. Vamos que no jugaría ni con Torres en el B.
Esto es un circo, un descojone, un desastre, un desatino, un manicomio.
Que lo vendan ya, por favor, que lo vendan...
Atletico55- Estrella
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Guybrush Threepwood escribió:Ojo... Y a godin le largamos con 33 porque estaba mayor.... Su puta madre..
Hombre , Godin en sus últimas temporadas jugaba más por lo que había sido que por su nivel .
Witsel ha sido el mejor central o de lo mejor de la plantilla este año.
No creo que sea comprable.
Peacaf- Profesional
No como un club historico que es,grande ya no,pero historico si
Los grandes no actuan asi,ni historicos
barrabes28 escribió:Las terminales cholistas ya se han puesto a trabajar para convertir a Morata en el nuevo Joao.
El ultracholismo nunca defrauda.
Dirk Diggler- Capitán
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40