Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky | ||||
Alemao | ||||
Asis | ||||
Danko 48 |
Atleti dia a dia
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Los equipos italianos están más pelados que nosotros.
Peacaf- Profesional
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:barrabes28 escribió:Las terminales cholistas ya se han puesto a trabajar para convertir a Morata en el nuevo Joao.
Hoy todos criminalizando al chaval por unas declaraciones donde si te pones en su lugar, tiene parte de razón. "Si están buscando delanteros , es que no les intereso"
Sabe que puede ser su último gran contrato y todavía tiene mercado. El chaval es egoísta pero por lo menos tiene dignidad y quiere ser titular. A otros , les da igual. Lo que quieren es cobrar sin jugar.
El ultracholismo nunca defrauda.
Ayer estuve "chinchando" a un cholista en Twitter, su recurso final es "poco le pagan". en relación a su Dios.
De Morata dicen que tiene pocas luces o por lo menos lo parece, pero también debe tener un representante muy cabrón, porque vaya carrera lleva este muchacho, que sin ser ni mucho menos mala, los cambios que a dado. Espero que económicamente por lo menos siempre le hayan salido bien.
Y si, estoy de acuerdo que Morata, lo que creo que peor lleva es lo de "rol de suplente". Le alaba que no quiera serlo. Igualito que otros.
Atletico55- Estrella
El Godin del último año aquí sería ahora mismo capitán general de la defensa del Atleti... Witsel sobresale porque el resto está para irse a jugar al campito de su barrio, pero creo que no llega al nivel del uruguayo cuando se fue al Ínter..Peacaf escribió:Guybrush Threepwood escribió:Ojo... Y a godin le largamos con 33 porque estaba mayor.... Su puta madre..
Hombre , Godin en sus últimas temporadas jugaba más por lo que había sido que por su nivel .
Witsel ha sido el mejor central o de lo mejor de la plantilla este año.
No creo que sea comprable.
Guybrush Threepwood- Juvenil
Blutarsky- Profesional
Blutarsky escribió:Parece que Beautiful se larga al Napolés, ya no volveré a verlo agacharse en el area pequeña cada vez que el equipo rival tira trallazo
Valiente mariposa. Yo siempre he dicho que si fuera presidente de un club profesional, cualquier jugador que se diera la vuelta en un disparo rival, no cobraba en 6 meses, si no iba a la puta calle por cobarde, cagón.
¿Cuando ha muerto un futbolista por un balonazo?.
Que tanta paz lleve Beautiful como descanso deja...
Atletico55- Estrella
Yo creo que lo dice porque quiere salir y para que rebajen el precio de venta.Guybrush Threepwood escribió:barrabes28 escribió:Las terminales cholistas ya se han puesto a trabajar para convertir a Morata en el nuevo Joao.
Hoy todos criminalizando al chaval por unas declaraciones donde si te pones en su lugar, tiene parte de razón. "Si están buscando delanteros , es que no les intereso"
Sabe que puede ser su último gran contrato y todavía tiene mercado. El chaval es egoísta pero por lo menos tiene dignidad y quiere ser titular. A otros , les da igual. Lo que quieren es cobrar sin jugar.
A ver.. Que es un poco falto... Lo normal es decir, cualquier incorporación para mejorar el equipo y generar competencia será un paso adelante y peleare por seguir siendo importante..
Si dices lo que ha dicho el, estás haciendo lo posible por bajar tu precio de salida porque estás dejando claro que te quieren vender..
Pero que tiene más razón que un santo es innegable.
Mira como no buscan ningún medio centro. Porque Simeone no quiere a otro. ¿para qué?
No quiere a Morata, pues a pregonar que están buscando un delantero. Forma de decirle que no cuentan con él y que se busque equipo.
Este dúo impresentable no tiene vergüenza.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Peacaf, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Guybrush Threepwood escribió:El Godin del último año aquí sería ahora mismo capitán general de la defensa del Atleti... Witsel sobresale porque el resto está para irse a jugar al campito de su barrio, pero creo que no llega al nivel del uruguayo cuando se fue al Ínter..Peacaf escribió:Guybrush Threepwood escribió:Ojo... Y a godin le largamos con 33 porque estaba mayor.... Su puta madre..
Hombre , Godin en sus últimas temporadas jugaba más por lo que había sido que por su nivel .
Godin estaba lentísimo, llegaba tarde y con el balón no es que fuera un prodigio.
Witsel aunque está lentísimo se suele posicionar mejor y además con el balón en los pies es bastante mejor que Godin.
Aparte que Witsel si llegan dos centrales puede ser hasta suplente y no titular.
Peacaf- Profesional
Yo sin duda, si fuera futbolista, al que contrataría es al representante de Vietto. Conseguir que ese paquete cambie una y otra vez de equipo es ganarse el sueldo.Atletico55 escribió:Dirk Diggler escribió:barrabes28 escribió:Las terminales cholistas ya se han puesto a trabajar para convertir a Morata en el nuevo Joao.
El ultracholismo nunca defrauda.
Ayer estuve "chinchando" a un cholista en Twitter, su recurso final es "poco le pagan". en relación a su Dios.
De Morata dicen que tiene pocas luces o por lo menos lo parece, pero también debe tener un representante muy cabrón, porque vaya carrera lleva este muchacho, que sin ser ni mucho menos mala, los cambios que a dado. Espero que económicamente por lo menos siempre le hayan salido bien.
Y si, estoy de acuerdo que Morata, lo que creo que peor lleva es lo de "rol de suplente". Le alaba que no quiera serlo. Igualito que otros.
karma- Admin
A Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Peacaf escribió:Guybrush Threepwood escribió:El Godin del último año aquí sería ahora mismo capitán general de la defensa del Atleti... Witsel sobresale porque el resto está para irse a jugar al campito de su barrio, pero creo que no llega al nivel del uruguayo cuando se fue al Ínter..Peacaf escribió:Guybrush Threepwood escribió:Ojo... Y a godin le largamos con 33 porque estaba mayor.... Su puta madre..
Godin estaba lentísimo, llegaba tarde y con el balón no es que fuera un prodigio.
Witsel aunque está lentísimo se suele posicionar mejor y además con el balón en los pies es bastante mejor que Godin.
Aparte que Witsel si llegan dos centrales puede ser hasta suplente y no titular.
Lo recordamos diferente.. Evidentemente que Godin con 33 no era el Godin con 28,pero decir que witsel es mejor que el con sus 35 palos.. Pues difiero, pero vamos que es mi opinión... Yo les cambiaba con los ojos cerrados.. Y sobre lo de ser suplente, creo que no es la idea de nuestro míster.
Guybrush Threepwood- Juvenil
A Peacaf le gusta esta publicaciòn
Tiene la pinta que vendrá el gran danés que saldrá a precio de saldo.
Peacaf- Profesional
Barbarroja- Profesional
A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Barbarroja- Profesional
barrabes28- Profesional
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
Ha habido jugadores este año que han arrastrado la camiseta por los campos de España y Europa, y de esos poca cosa. Curioso cuanto menos.
Personalmente pienso que una gran parte del problema ha sido de actitud no de aptitud .
Si arreglan ese problema de actitud de arrastrar la camiseta cuando salimos fuera de casa, ... habremos avanzado mucho.
Otro problema es el de la meritocracia, que juegue el que se lo gane....y se considera igual para todos ,los errores y los aciertos.
Jim13- Profesional
A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Todos los equipos grandes cambian frecuentemente de entrenador menos nuestro atleti donde tenemos una garrapata argentina ....
barrabes28- Profesional
A Helsinki y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn
Barbarroja escribió:Por cierto, ¿no habéis observado un cambio en el discurso de Joao? Ha pasado de ser un borde con el Atleti a decir que el Cholo le enseñó mucho, que le gustaría quedarse en el Barcelona, pero que no depende de él, que habrá que esperar a ver qué pasa después de la Eurocopa... En fin, que quiere irse, está claro, pero sabe que podría darse una situación difícil si nadie viene con pasta o al menos la cesión fuera decente, de esas que hay que pagar unos cuantos milloncejos y además pagarle la ficha. Yo creo que Mendes le ha debido decir: chico, no seas un bocachanclas que se puede dar la situación de que vuelvas a tener que vestirte de rojiblanco, o al menos no les cabrees más de la cuenta.
Probablemente sea así, en Barcelona lo dan por fichado y no creo que Gil ceda tan fácilmente.
Sport hoy ha soltado que hemos ofrecido intercambio Víctor Roque por Joao.
Peacaf- Profesional
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
Pues la diferencia es que otros paquetes lamen el culo a Simeone y eso se ve bien, pero enfrentarse al semidios no está permitido. De ahí el odio a Joao. No hay más.Jim13 escribió:Porque hay tanto odio a Joao por algunos aficionados ?
Ha habido jugadores este año que han arrastrado la camiseta por los campos de España y Europa, y de esos poca cosa. Curioso cuanto menos.
Personalmente pienso que una gran parte del problema ha sido de actitud no de aptitud .
Si arreglan ese problema de actitud de arrastrar la camiseta cuando salimos fuera de casa, ... habremos avanzado mucho.
Otro problema es el de la meritocracia, que juegue el que se lo gane....y se considera igual para todos ,los errores y los aciertos.
karma- Admin
A Barbarroja y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Atletico55- Estrella
Jajajaja, sí, este es también un 9 killer y joven (31 añitos).Atletico55 escribió:Está sonando un trueque, de Morata por Kostic. No se cómo lo veis...
Qué maravilla todo.
Y la gente se creía que este año sí iba a haber inversión.
karma- Admin
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Atletico55 escribió:Está sonando un trueque, de Morata por Kostic. No se cómo lo veis...
De coña. Otro chavalito 32 palos en noviembre, y otro mediapunta. No ha empatado con nadie desde que salió hace años de la Bundesliga. Además, si al vago multimillonario le gustan (yo creo eso era cuando trabajaba) centrocampistas con gol, este tío este año ha marcado CERO en 29 partidos de los 38 de la Serie A.
Lo de los sofás y las lámparas, pero encima del rastro.
Acojonante,.siguen deshuevánose del personal.
OLE OLE MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
Atletico55 escribió:Está sonando un trueque, de Morata por Kostic. No se cómo lo veis...
Muy raro.
Aunque por otro otro lado, Kostic cumple 32 tacos en noviembre.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Repe, editoAtletico55 escribió:Está sonando un trueque, de Morata por Kostic. No se cómo lo veis...
Última edición por Alemao el Jue 13 Jun 2024, 19:22, editado 1 vez
Alemao- Profesional
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
En el Atleti actual se daría un hostión más grande que en la Juve.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Alemao escribió:Atletico55 escribió:Está sonando un trueque, de Morata por Kostic. No se cómo lo veis...
De coña. Otro chavalito 32 palos en noviembre, y otro mediapunta. No ha empatado con nadie desde que salió hace años de la Bundesliga. Además, si al vago multimillonario le gustan (yo creo eso era cuando trabajaba) centrocampistas con gol, este tío este año ha marcado CERO en 29 partidos de los 38 de la Serie A.
Lo de los sofás y las lámparas, pero encima del rastro.
Acojonante, siguen deshuevánose del personal.
OLE OLE MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Es una oferta de la Juve , que los italianos están más pelados que nosotros.
Con Morata quieren hacer caja y sacar por lo menos 15 kilos.
Aparte que para fichar a alguien en el centro del campo tienen que hacer hueco y tendrían que colocar antes a Saúl o Lemar.
Peacaf- Profesional
Jim13 escribió:Porque hay tanto odio a Joao por algunos aficionados ?
Por que soplagaitas dice que Joao es malo,y ellos como buenos chupapollas escuchan a su guru
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40