Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Helsinki
Maldini
Biorballo
Blutarsky
Alemao
Asis
Danko 48

Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Atletico55
Helsinki
Alemao
Danko 48
Ariel18
rekin
merma
Jim13
i-Villa
atleticosvq
Neo
Dirk Diggler
barrabes28
Peacaf
Guybrush Threepwood
WALLACE25
Iron Man 99
Barbarroja
Biorballo
Skyfmav27
Hekido
Ovidio
cami92
tiwehsmales
furibundo
31 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 13 Jun 2024, 13:05

Morata sabe que le van a largar y hace estas declaraciones para que no le pongan mucho impedimento y rebaje el Atleti sus pretensiones.
Los equipos italianos están más pelados que nosotros.
Peacaf
Peacaf
Profesional

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Jue 13 Jun 2024, 13:06

Dirk Diggler escribió:
barrabes28 escribió:Las terminales cholistas ya se han puesto a trabajar para convertir a Morata en el nuevo Joao.
  Hoy todos criminalizando al chaval por unas declaraciones donde si te pones en su lugar, tiene parte de razón.   "Si están buscando delanteros , es que no les intereso"
  Sabe que puede ser su último gran contrato y todavía tiene mercado. El chaval es egoísta pero por lo menos tiene dignidad y quiere ser titular. A otros , les da igual. Lo que quieren es cobrar sin jugar.

El ultracholismo nunca defrauda.

Ayer estuve "chinchando" a un cholista en Twitter, su recurso final es "poco le pagan". en relación a su Dios.
De Morata dicen que tiene pocas luces o por lo menos lo parece, pero también debe tener un representante muy cabrón, porque vaya carrera lleva este muchacho, que sin ser ni mucho menos mala, los cambios que a dado. Espero que económicamente por lo menos siempre le hayan salido bien.
Y si, estoy de acuerdo que Morata, lo que creo que peor lleva es lo de "rol de suplente". Le alaba que no quiera serlo. Igualito que otros.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue 13 Jun 2024, 13:15

Peacaf escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Ojo... Y a godin le largamos con 33 porque estaba mayor.... Su puta madre..

Hombre , Godin en sus últimas temporadas jugaba más por lo que había sido que por su nivel .
Witsel ha sido el mejor central o de lo mejor de la plantilla este año.

No creo que sea comprable.
El Godin del último año aquí sería ahora mismo capitán general de la defensa del Atleti... Witsel sobresale porque el resto está para irse a jugar al campito de su barrio, pero creo que no llega al nivel del uruguayo cuando se fue al Ínter..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensaje por Blutarsky Jue 13 Jun 2024, 13:22

Parece que Beautiful se larga al Napolés, ya no volveré a verlo agacharse en el area pequeña cada vez que el equipo rival tira trallazo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensaje por Atletico55 Jue 13 Jun 2024, 13:28

Blutarsky escribió:Parece que Beautiful se larga al Napolés, ya no volveré a verlo agacharse en el area pequeña cada vez que el equipo rival tira trallazo

Valiente mariposa. Yo siempre he dicho que si fuera presidente de un club profesional, cualquier jugador que se diera la vuelta en un disparo rival, no cobraba en 6 meses, si no iba a la puta calle por cobarde, cagón.

¿Cuando ha muerto un futbolista por un balonazo?.

Que tanta paz lleve Beautiful como descanso deja...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por karma Jue 13 Jun 2024, 13:35

Guybrush Threepwood escribió:
barrabes28 escribió:Las terminales cholistas ya se han puesto a trabajar para convertir a Morata en el nuevo Joao.
  Hoy todos criminalizando al chaval por unas declaraciones donde si te pones en su lugar, tiene parte de razón.   "Si están buscando delanteros , es que no les intereso"
  Sabe que puede ser su último gran contrato y todavía tiene mercado. El chaval es egoísta pero por lo menos tiene dignidad y quiere ser titular. A otros , les da igual. Lo que quieren es cobrar sin jugar.

A ver.. Que es un poco falto... Lo normal es decir, cualquier incorporación para mejorar el equipo y generar competencia será un paso adelante y peleare por seguir siendo importante..
Si dices lo que ha dicho el, estás haciendo lo posible por bajar tu precio de salida porque estás dejando claro que te quieren vender..
Pero que tiene más razón que un santo es innegable.
Yo creo que lo dice porque quiere salir y para que rebajen el precio de venta.

Mira como no buscan ningún medio centro. Porque Simeone no quiere a otro. ¿para qué?
No quiere a Morata, pues a pregonar que están buscando un delantero. Forma de decirle que no cuentan con él y que se busque equipo.

Este dúo impresentable no tiene vergüenza.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

A Peacaf, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Peacaf Jue 13 Jun 2024, 13:36

Peacaf escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Ojo... Y a godin le largamos con 33 porque estaba mayor.... Su puta madre..

Hombre , Godin en sus últimas temporadas jugaba más por lo que había sido que por su nivel .

El Godin del último año aquí sería ahora mismo capitán general de la defensa del Atleti... Witsel sobresale porque el resto está para irse a jugar al campito de su barrio, pero creo que no llega al nivel del uruguayo cuando se fue al Ínter..

Godin estaba lentísimo, llegaba tarde y con el balón no es que fuera un prodigio.

Witsel aunque está lentísimo se suele posicionar mejor y además con el balón en los pies es bastante mejor que Godin.

Aparte que Witsel si llegan dos centrales puede ser hasta suplente y no titular.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensaje por karma Jue 13 Jun 2024, 13:39

Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:

El ultracholismo nunca defrauda.

Ayer estuve "chinchando" a un cholista en Twitter, su recurso final es "poco le pagan". en relación a su Dios.
De Morata dicen que tiene pocas luces o por lo menos lo parece, pero también debe tener un representante muy cabrón, porque vaya carrera lleva este muchacho, que sin ser ni mucho menos mala, los cambios que a dado. Espero que económicamente por lo menos siempre le hayan salido bien.
Y si, estoy de acuerdo que Morata, lo que creo que peor lleva es lo de "rol de suplente". Le alaba que no quiera serlo. Igualito que otros.
Yo sin duda, si fuera futbolista, al que contrataría es al representante de Vietto. Conseguir que ese paquete cambie una y otra vez de equipo es ganarse el sueldo.
Admin

A Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue 13 Jun 2024, 13:43

Peacaf escribió:
Peacaf escribió:

Godin estaba lentísimo, llegaba tarde y con el balón no es que fuera un prodigio.

Witsel aunque está lentísimo se suele posicionar mejor y además con el balón en los pies es bastante mejor que Godin.

Aparte que Witsel si llegan dos centrales puede ser hasta suplente y no titular.

Lo recordamos diferente.. Evidentemente que Godin con 33 no era el Godin con 28,pero decir que witsel es mejor que el con sus 35 palos.. Pues difiero, pero vamos que es mi opinión... Yo les cambiaba con los ojos cerrados.. Y sobre lo de ser suplente, creo que no es la idea de nuestro míster.
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Peacaf Jue 13 Jun 2024, 14:18

Wieffer parece que se va a ir al Milán por unos 25 kilos .

Tiene la pinta que vendrá el gran danés que saldrá a precio de saldo.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensaje por Barbarroja Jue 13 Jun 2024, 14:26

Yo creo que Witsel se merece la renovación. Si vienen un par de buenos centrales, es un jugador aprovechable como central en momentos que falten cualquiera de ellos, como 5 ante una urgencia y como doble pivote. Puede ser un jugador muy aprovechable, pero claro no pedirle lo que ha hecho el Cholo con él este año, jugarlo casi todo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Barbarroja Jue 13 Jun 2024, 14:30

Por cierto, ¿no habéis observado un cambio en el discurso de Joao? Ha pasado de ser un borde con el Atleti a decir que el Cholo le enseñó mucho, que le gustaría quedarse en el Barcelona, pero que no depende de él, que habrá que esperar a ver qué pasa después de la Eurocopa... En fin, que quiere irse, está claro, pero sabe que podría darse una situación difícil si nadie viene con pasta o al menos la cesión fuera decente, de esas que hay que pagar unos cuantos milloncejos y además pagarle la ficha. Yo creo que Mendes le ha debido decir: chico, no seas un bocachanclas que se puede dar la situación de que vuelvas a tener que vestirte de rojiblanco, o al menos no les cabrees más de la cuenta.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensaje por barrabes28 Jue 13 Jun 2024, 14:41

Yo hablé una vez con Joao en un palco de un partido de fútbol...y no hablamos de nada importante pero sí dijo muchas veces que quería mucho al Atleti y a Cerezo. Es lo que más repetía.Me dio la sensación que su familia tiene una relación estrecha con Cerezo y le está muy agradecido por algo en lo que les haya ayudado.
barrabes28
barrabes28
Profesional

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Jue 13 Jun 2024, 14:44

Porque hay tanto odio a Joao por algunos aficionados ?
Ha habido jugadores este año que han arrastrado la camiseta por los campos de España y Europa, y de esos poca cosa. Curioso cuanto menos.
Personalmente pienso que una gran parte del problema ha sido de actitud no de aptitud .
Si arreglan ese problema de actitud  de arrastrar la camiseta cuando salimos fuera de casa, ... habremos avanzado mucho.
Otro problema es el de la meritocracia, que juegue el que se lo gane....y se considera igual para todos ,los errores y los aciertos.
Jim13
Jim13
Profesional

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por barrabes28 Jue 13 Jun 2024, 15:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos los equipos grandes cambian frecuentemente de entrenador menos nuestro atleti donde tenemos una garrapata argentina .... 1071211947
barrabes28
barrabes28
Profesional

A Helsinki y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Peacaf Jue 13 Jun 2024, 16:39

Barbarroja escribió:Por cierto, ¿no habéis observado un cambio en el discurso de Joao? Ha pasado de ser un borde con el Atleti a decir que el Cholo le enseñó mucho, que le gustaría quedarse en el Barcelona, pero que no depende de él, que habrá que esperar a ver qué pasa después de la Eurocopa... En fin, que quiere irse, está claro, pero sabe que podría darse una situación difícil si nadie viene con pasta o al menos la cesión fuera decente, de esas que hay que pagar unos cuantos milloncejos y además pagarle la ficha. Yo creo que Mendes le ha debido decir: chico, no seas un bocachanclas que se puede dar la situación de que vuelvas a tener que vestirte de rojiblanco, o al menos no les cabrees más de la cuenta.

Probablemente sea así, en Barcelona lo dan por fichado y no creo que Gil ceda tan fácilmente.

Sport hoy ha soltado que hemos ofrecido intercambio Víctor Roque por Joao.
Peacaf
Peacaf
Profesional

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Jue 13 Jun 2024, 16:50

Jim13 escribió:Porque hay tanto odio a Joao por algunos aficionados ?
Ha habido jugadores este año que han arrastrado la camiseta por los campos de España y Europa, y de esos poca cosa. Curioso cuanto menos.
Personalmente pienso que una gran parte del problema ha sido de actitud no de aptitud .
Si arreglan ese problema de actitud  de arrastrar la camiseta cuando salimos fuera de casa, ... habremos avanzado mucho.
Otro problema es el de la meritocracia, que juegue el que se lo gane....y se considera igual para todos ,los errores y los aciertos.
Pues la diferencia es que otros paquetes lamen el culo a Simeone y eso se ve bien, pero enfrentarse al semidios no está permitido. De ahí el odio a Joao. No hay más.
Admin

A Barbarroja y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Jue 13 Jun 2024, 17:10

Está sonando un trueque, de Morata por Kostic. No se cómo lo veis...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por karma Jue 13 Jun 2024, 17:24

Atletico55 escribió:Está sonando un trueque, de Morata por Kostic. No se cómo lo veis...
Jajajaja, sí, este es también un 9 killer y joven (31 añitos).
Qué maravilla todo.
Y la gente se creía que este año sí iba a haber inversión. 75672931
Admin

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alemao Jue 13 Jun 2024, 17:26

Atletico55 escribió:Está sonando un trueque, de Morata por Kostic. No se cómo lo veis...

De coña. Otro chavalito 32 palos en noviembre, y otro mediapunta. No ha empatado con nadie desde que salió hace años de la Bundesliga. Además, si al vago multimillonario le gustan (yo creo eso era cuando trabajaba) centrocampistas con gol, este tío este año ha marcado CERO en 29 partidos de los 38 de la Serie A.
Lo de los sofás y las lámparas, pero encima del rastro.
Acojonante,.siguen deshuevánose del personal.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensaje por Dirk Diggler Jue 13 Jun 2024, 17:27

Muy raro.
Aunque por otro otro lado, Kostic cumple 32 tacos en noviembre.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensaje por Alemao Jue 13 Jun 2024, 17:27

Repe, edito😉

Última edición por Alemao el Jue 13 Jun 2024, 19:22, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Jue 13 Jun 2024, 17:36

Yo reconozco que Kostic me ha gustado siempre, es más creo que fue durante un tiempo el mejor zurdo centrador de Europa y encima tenía algo de gol, carácter balcánico etc. Pero a su vez siempre ha sido algo vago, defiende fatal, sólo puede jugar a lo que jugaba en Alemania, de carrilero, con gente de detrás que le cubra la espalda, con centrocampista que corran (por él) y con delanteros de área o tiren desmarques.
En el Atleti actual se daría un hostión más grande que en la Juve.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensaje por Peacaf Jue 13 Jun 2024, 17:46

Alemao escribió:

De coña. Otro chavalito 32 palos en noviembre, y otro mediapunta. No ha empatado con nadie desde que salió hace años de la Bundesliga. Además, si al vago multimillonario le gustan (yo creo eso era cuando trabajaba) centrocampistas con gol, este tío este año ha marcado CERO en 29 partidos de los 38 de la Serie A.
Lo de los sofás y las lámparas, pero encima del rastro.
Acojonante, siguen deshuevánose del personal.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Es una oferta de la Juve , que los italianos están más pelados que nosotros.

Con Morata quieren hacer caja y sacar por lo menos 15 kilos.

Aparte que para fichar a alguien en el centro del campo tienen que hacer hueco y tendrían que colocar antes a Saúl o Lemar.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensaje por Helsinki Jue 13 Jun 2024, 18:46

Jim13 escribió:Porque hay tanto odio a Joao por algunos aficionados ?

Por que soplagaitas dice que Joao es malo,y ellos como buenos chupapollas escuchan a su guru

Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente