Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
rekin
Skyfmav27
Lico
clarkkent
Ovidio
Hekido
Osullivan
Atletico55
Asis
cami92
i-Villa
atleticosvq
luxor
elecCc
Peacaf
Barbarroja
MuerteGil
Biorballo
Jc1919
Danko 48
Helsinki
mada
Franatleti
furibundo
Ariel18
karma
30 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Mayo 19, 2023 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Mayo 19, 2023 8:04 pm

WALLACE25 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
Helsinki escribió:
cami92 escribió:Cómo me recuerda Arda Güler a Turán. Qué bueno es

A mi me parece mejor,y tan joven,lejos llegara

Berta, Fíjate en este!!!

Tiene 18 años el chaval.

Aquí ya sabemos de sobra que si los chavales no son de Argentina, Uruguay o tienen a Jorge Mendes como representante,cuesta un mundo que les fichemos nostros.

Tampoco es eso, amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Arda Turán o Soyuncu vienen de allí. También hemos preguntado por Unal. Vamos a ser la pasión turca  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie Mayo 19, 2023 8:06 pm

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
Helsinki escribió:
cami92 escribió:Cómo me recuerda Arda Güler a Turán. Qué bueno es

A mi me parece mejor,y tan joven,lejos llegara

Berta, Fíjate en este!!!

Tiene 18 años el chaval.


Aquí ya sabemos de sobra que si los chavales no son de Argentina, Uruguay o tienen a Jorge Mendes como representante,cuesta un mundo que les fichemos nostros.

Tampoco es eso, amigo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Arda Turán o Soyuncu vienen de allí. También hemos preguntado por Unal. Vamos a ser la pasión turca  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Camí,me refiero a cuando solo tienen 18 años.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Mayo 19, 2023 8:15 pm

Berta dio órdenes hace tiempo de seguir a Güler.
De las pocas noticias no inventadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie Mayo 19, 2023 8:22 pm

No sabría decirte sobre el chaval turco , cada día me fio menos de los highlight

Pero un chico de 18 años nunca puede ser mal negocio , mejor eso que un witsel de la vida

Sokunyu parece ser que ya es medio oficial , firma por 4 años
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie Mayo 19, 2023 9:08 pm

mada escribió:No sabría decirte sobre el chaval turco , cada día me fio menos de los highlight

Pero un chico de 18 años nunca puede ser mal negocio , mejor eso que un witsel de la vida

Sokunyu parece ser que ya es medio oficial , firma por 4 años

Cada semana veo Fener,el muchacho es un pedazo de talento,,un jugador extraordinario,un autentico 10 de los que hay muy pocos ya.Si lo quieren y no le fichen son unos tontos,pero eso ya lo sabiamos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Mayo 19, 2023 9:33 pm

Pues Javi Galán no me disgusta para nada.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie Mayo 19, 2023 9:34 pm

Helsinki escribió:
mada escribió:No sabría decirte sobre el chaval turco , cada día me fio menos de los highlight

Pero un chico de 18 años nunca puede ser mal negocio , mejor eso que un witsel de la vida

Sokunyu parece ser que ya es medio oficial , firma por 4 años

Cada semana veo Fener,el muchacho es un pedazo de talento,,un jugador extraordinario,un autentico 10 de los que hay muy pocos ya.Si lo quieren y no le fichen son unos tontos,pero eso ya lo sabiamos

Esos son los jugadores que hay que fichar , y además en Turquía el atlético es muy valorado , así que a ver si estamos rápidos y podemos fichar joyas de verdad
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie Mayo 19, 2023 9:38 pm

Ojala Mada pero no creo

Mas Pachas y menos Guler,es la politica de este club
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Vie Mayo 19, 2023 9:43 pm

Biorballo escribió:Pues Javi Galán no me disgusta para nada.

Viniendo del pacha , javi galán me parece maldini
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Mayo 19, 2023 9:49 pm

mada escribió:
Biorballo escribió:Pues Javi Galán no me disgusta para nada.

Viniendo del pacha , javi galán me parece maldini

El pacha Espino es un tuercebotas.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Mayo 19, 2023 9:56 pm

mada escribió:
Biorballo escribió:Pues Javi Galán no me disgusta para nada.

Viniendo del pacha , javi galán me parece maldini

Eso desde luego pero, tácticamente, Javi Galán es un "Lodi" defensivo.
Más de un entrenador rival ha hecho mención a que planteaban el ataque porque Javi Galán deja demasiado hueco en su banda porque no le da tiempo a bajar si el Celta pierde el balón. Ha pasado ya en varias ocasiones en los últimos años y los entrenadores rivales ya se lo saben
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie Mayo 19, 2023 9:59 pm

Esto del fútbol es impredecible. Yo no me esperaba para nada que un íntimo de Griezmann y viejo objetivo nuestro como Lacezzete se esté marcando un temporadón en Francia tras su salida del Arsenal. Sus números deben estar al nivel de Mbappe allí.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie Mayo 19, 2023 10:29 pm

Javi Galan sería fichajazo. A mi me encanta.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie Mayo 19, 2023 11:07 pm

Protegiendo a Rodri
No suelo ser yo demasiado explícito sobre las tácticas, porque, en general, me parece más importante la idea general del juego. La estrategia siempre es más importante que el sistema, pero hoy, y al rebufo de la exhibición del City el pasado miércoles, voy a hacer una excepción.
Vaya por delante que a mí, Rodri, no me acaba de convencer y tampoco Guardiola, de ahí que lo que a continuación se leerá (quien quiera hacerlo), mostrará que hago un ejercicio de objetividad que no suele ser habitual en mi.
Rodri no me parece ese grandísimo jugador que muchos dicen, porque en su juego advierto una lentitud que creo contraproducente en un fútbol tan rápido y explosivo como el actual. Y Guardiola tampoco, porque muchas veces carece de un plan B, siempre necesario cuando la planificación del partido se tuerce y el escenario no es el deseado en la pizarra.
Pero más allá de esto, reconozco que la riqueza táctica que adorna al actual City es una obra muy lograda y cuyo mérito hay que dárselo a Guardiola. Y Rodri aparece en esa estructura como la piedra angular.
Sabedor del hándicap del madrileño, pero también de sus virtudes y de la necesidad de que su rendimiento sea decisivo para el equipo, ha movido jugadores y agitado el sistema para protegerle tanto en ataque como en defensa.
Y así cuando el City agarra la pelota y ataca en estático, su forma preferida, el sistema original de tres centrales varía. Walker se coloca de lateral derecho, con bastante profundidad, mientras que Akanji, no lo hace igual, pero asegura el costado izquierdo permitiendo a Grealish percutir más libre.
Lo impresionante es que en este sistema ni Bernardo Silva no Grealish juegan de carrileros. Apuran la banda y suelen salir al centro, pero no presentan un recorrido largo, sino que nacen, ya, muy delante. Un riesgo que, trabajado, se convierte en una herramienta doble, que otorga profundidad y seguridad a la vez.
Stones, un futbolista que nació atrás, se incrusta en el centro y apoya a Rodri. Pero no sólo eso, sino que incluso le adelanta y acaba jugando pegado a la línea defensiva del rival, no de media punta, sino de doble pivote defensivo cercano al borde del área contraria. Su misión en esa adelantadísima posición consiste no sólo en dar fluidez al juego, sino cortar de raíz las contras. Otro riesgo quizá inexplicable que enriquece el conjunto.
Si las contras se producen, Walker abandona el exterior y diagonaliza su posición cayendo rápido al centro y ahí se la juega en individual con el atacante. En los balones largos quedan sólo Rubén Días y Walker atrás, defendiendo cuerpo a cuerpo con los dos puntas atacantes. Otro riesgo ¿prescindible?
Por delante Gudogan y De Bruyne se convierten en continuadores del juego y Bernardo y Grealish nunca adoptan el rol de carrileros sino casi de extremos.
El sistema táctico gira totalmente en torno a Rodri, potenciando sus virtudes y eliminando sus déficits, contribuyendo a su presencia en la salida de la pelota y, por ende, en la organización primigenia del juego, dotándole de la posibilidad de alimentar la calidad de la gente de arriba, sin tener que variar sus "tempos" y ayudándole a sostener la línea en defensa sin tener que ser superado por velocidad. Un sistema táctico muy perfeccionado que el miércoles alcanzó su cénit y permitió a Rodri brillar como nunca.
Sistema que asume riesgos, a pesar de tener una plantilla que, en manos de otro entrenador, buscaría asentar un sistema más tradicional, que sin poner en peligro el juego, encontrase, por el mero peso de la calidad, la solución a los problemas imprevisibles del partido.
Guardiola no ha querido conformarse con el papel de mero alineador y ha enriquecido a su equipo, colmándole de matices. Hay que reconocérselo, porque mientras que el dinero es muy importante, la valentía, en fútbol, no le va a la zaga.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A mada y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb Mayo 20, 2023 8:53 am

Buenos y rojiblancos dias ….
Ayer estuve leyendo que Manu Sánchez por galán ( no se lo cree ni borrachos ) y que Uribe del oporto tb interesa

La verdad que solo me hace ilusión el chaval de 18 años y seguro que no hemos preguntado por el , Berta no sabe ni quién es

Y soyunku sino se lesiona creo que va a mejorar mucho al savic actual

mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mayo 20, 2023 9:43 am

mada escribió:Buenos y rojiblancos dias ….
Ayer estuve leyendo que Manu Sánchez por galán ( no se lo cree ni borrachos ) y que Uribe del oporto tb interesa

La verdad que solo me hace ilusión el chaval de 18 años y seguro que no hemos preguntado por el , Berta no sabe ni quién es

Y soyunku sino se lesiona creo que va a mejorar mucho al savic actual

Savic ya con 32 años tiene pinta de que nos dió todo lo que tenía. Se lesiona mucho y tarda bastante en recuperarse de las lesiones.
Aparte de que cada vez le cuesta más ponerse en forma y recurre a demasiadas faltas porque le ganan el sitio fácilmente. Como titular ya no lo veo, pero como suplente puede darnos todavía muchas cosas.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb Mayo 20, 2023 9:45 am

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para fichar a Javi Galán te quedas con Lodi , que son del mismo perfil y nivel.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Mayo 20, 2023 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si hubiésemos sido capaces,de por lo menos empatar contra él ya descendido y todopoderoso Elche, ya se podría haber empezado a planificar.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Mayo 20, 2023 10:39 am

Biorballo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si hubiésemos sido capaces,de por lo menos empatar contra él ya descendido y todopoderoso Elche, ya se podría haber empezado a planificar.
Joder Bior que el Elche se estuvo preparando todo el año para jugar contra nosotros ( modo ironía de lo que se comentaría en otros sitios).
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 11:04 am

Biorballo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si hubiésemos sido capaces,de por lo menos empatar contra él ya descendido y todopoderoso Elche, ya se podría haber empezado a planificar.
Tranquilo,ya dijo Koke que contra Osasuna saldremos para conseguir el puntito que nos queda y terminar cumpliendo el objetivo que se les pide todas las temporadas.


Última edición por WALLACE25 el Sáb Mayo 20, 2023 11:05 am, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mayo 20, 2023 11:04 am

Biorballo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si hubiésemos sido capaces,de por lo menos empatar contra él ya descendido y todopoderoso Elche, ya se podría haber empezado a planificar.
Vamos a ver, pero somos capaces de que tampoco se empiecen esta semana.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 20, 2023 11:08 am

Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para fichar a Javi Galán te quedas con Lodi , que son del mismo perfil y nivel.

Lodi no cuenta,es del clan de los tóxicos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mayo 20, 2023 11:09 am

Yo creo que este sí sería buen fichaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mayo 20, 2023 11:19 am

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
Helsinki escribió:
cami92 escribió:Cómo me recuerda Arda Güler a Turán. Qué bueno es

A mi me parece mejor,y tan joven,lejos llegara

Berta, Fíjate en este!!!

Tiene 18 años el chaval.


Aquí ya sabemos de sobra que si los chavales no son de Argentina, Uruguay o tienen a Jorge Mendes como representante,cuesta un mundo que les fichemos nostros.

Tampoco es eso, amigo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Arda Turán o Soyuncu vienen de allí. También hemos preguntado por Unal. Vamos a ser la pasión turca  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Camí,me refiero a cuando solo tienen 18 años.XD
No había oído hablar de este jugador. Tiene buena pinta.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.