Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
rekin
Skyfmav27
Lico
clarkkent
Ovidio
Hekido
Osullivan
Atletico55
Asis
cami92
i-Villa
atleticosvq
luxor
elecCc
Peacaf
Barbarroja
MuerteGil
Biorballo
Jc1919
Danko 48
Helsinki
mada
Franatleti
furibundo
Ariel18
karma
30 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Mayo 15, 2023 11:38 pm

furibundo escribió:El Cholo les dice que no hagan ni una puta falta en la primera parte?
Le dice a Carrasco que se deje la pelota atrás cuando esta solo o que Morata falle dos claras?
El Cholo le dice al Var que la jugada del gol del Elche es legal o que no hay penalty a Giménez?
El Cholo tiene su enorme cuota de responsabilidad, pero no toda. No jodamos.
Furi, el cholo tiene la responsabilidad de volver a plantear el partido del Elche como una puta mierda especulativa tirando de nuevo la primera parte y jugando al tran tran.

Y si no lo ha planteado él, en el descanso en el vestuario se pone como una hiena, quita a cinco en ese momento, los manda a su casa y les dice que no van a jugar más. Y verás si el resto se pone las pilas.

Pero de qué coños de contundencia habla, dos oportunidades con el puto Elche que no le gana ni al escalerillas. Dos.
Hemos vuelto a la consigna de crear una oportunidad y meterla porque si no, los culpables son los jugadores y los señala por falta de contundencia.
Pero claro, ahora ya no está Falcao ni Costa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar Mayo 16, 2023 12:32 am

karma escribió:
Peacaf escribió:
Osullivan escribió:

Entonces, la solidez defensiva te parece la misma que hace 3 años? En serio? Recuerda la primera parte de la temporada, y el año pasado. Al final, hace 3 o 4 años sabías que mantenías el 1-0 en muchas ocasiones, ahora te parece lo mismo? No es curioso que se haya mejorado Justo cuando Gimenez no se lesiona? Crees que con 3 partidos a la semana va a dejar de lesionarse? Para mi, cuando está Gimenez en forma, es muy top, pero su problema es jugar Liga-Champions-Liga, ya lo hemos vivido. Por eso precisamente hay que fichar uno o dos centrales titulares y no jugar con retales (Witsel).

El Real Madrid tiene mejores centrales y encaja más , recibir más goles no está relacionado sólo con los defensas sobre todo en el fútbol actual.

Y los datos están ahí , goles totales en contra en la Liga llevamos 26 goles , en la temporada 20/21 se encajaron 25 goles y acabamos siendo campeones.

Pero este año la diferencia de goles que llevamos es + 33 y el año que ganamos la liga +42

Eso ya es más bien responsabilidad de los delanteros.

Y tal como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los jugadores tienen su cuota de responsabilidad .

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Mayo 16, 2023 1:37 am

Peacaf escribió:
karma escribió:
Peacaf escribió:
Osullivan escribió:

Entonces, la solidez defensiva te parece la misma que hace 3 años? En serio? Recuerda la primera parte de la temporada, y el año pasado. Al final, hace 3 o 4 años sabías que mantenías el 1-0 en muchas ocasiones, ahora te parece lo mismo? No es curioso que se haya mejorado Justo cuando Gimenez no se lesiona? Crees que con 3 partidos a la semana va a dejar de lesionarse? Para mi, cuando está Gimenez en forma, es muy top, pero su problema es jugar Liga-Champions-Liga, ya lo hemos vivido. Por eso precisamente hay que fichar uno o dos centrales titulares y no jugar con retales (Witsel).

El Real Madrid tiene mejores centrales y encaja más , recibir más goles no está relacionado sólo con los defensas sobre todo en el fútbol actual.

Y los datos están ahí , goles totales en contra en la Liga llevamos 26 goles , en la temporada 20/21 se encajaron 25 goles y acabamos siendo campeones.

Pero este año la diferencia de goles que llevamos es + 33 y el año que ganamos la liga +42

Eso ya es más bien responsabilidad de los delanteros.

Y tal como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los jugadores tienen su cuota de responsabilidad .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si los jugadores salen a jugar como hemos salido todos estos partidos atrás, y no aciertan, la responsabilidad es de los jugadores. Si salen a jugar como lo hicieron contra el Elche y el entrenador no lo corrige de inmediato, la responsabilidad es del entrenador.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Mar Mayo 16, 2023 7:20 am

Vale que algunos jugadores ni tienen ni dan el nivel. Pero macho que siempre es la misma cantinela con el Cholo, por algo se dirá...si un equipo no funciona, el responsable es el que lo lidera, es decir, Simeone. Le pagan, o deberían pagarle, para eso, para que el equipo funcione. Es una vergüenza que haya aficionados que les cueste sudor ir a ver un partido para que hagan eso y que encima el líder hable de las mismas mierdas con 0 autocrítica.
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Mayo 16, 2023 8:38 am

Pues yo abro otro debate ya que me pareció muy raro nuestro partido del sábado:
¿estaba amañado o preparado este partido?.
¿ha pasado algo la semana pasada que se nos escape?.
Lo digo, en forma de primas prometidas impagadas o lío entre jugadores y/o banquillo.
No se, ver al Griezmann andando en muchos momentos por ejemplo me pareció sospechoso. Y luego la indolencia de la primera parte, pues no se que opinar o decir.
Si entramos en lo deportivo, pues podemos hablar de lo de siempre que llevamos sin centro del campo toda la temporada. Cuando a Koke se le ven menos las costura y De Paul quiere jugar pues es otra cosa. Lo de salir con Lemar y tener a Kondogbia desaparecido pues cualquiera que sepa un poquito de futbol no sale de su asombro. En fin, veremos si los señoritos quieren hacer algo esta semana.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Mayo 16, 2023 8:40 am

Atletico55 escribió:Pues yo abro otro debate ya que me pareció muy raro nuestro partido del sábado:
¿estaba amañado o preparado este partido?.
¿ha pasado algo la semana pasada que se nos escape?.
Lo digo, en forma de primas prometidas impagadas o lío entre jugadores y/o banquillo.
No se, ver al Griezmann andando en muchos momentos por ejemplo me pareció sospechoso. Y luego la indolencia de la primera parte, pues no se que opinar o decir.
Si entramos en lo deportivo, pues podemos hablar de lo de siempre que llevamos sin centro del campo toda la temporada. Cuando a Koke se le ven menos las costura y De Paul quiere jugar pues es otra cosa. Lo de salir con Lemar y tener a Kondogbia desaparecido pues cualquiera que sepa un poquito de futbol no sale de su asombro. En fin, veremos si los señoritos quieren hacer algo esta semana.

Al hilo de lo que comentas, ayer tras un comentario de cami92, pense..y si quieren cerrar en casa la clasificacion para la champions...y si el cholo quiere anunciar en el metropolitano su marcha

Pero es una sueño demasiaod bonito como para ser verdad..

Pero y si si ..... 3740553664
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Mayo 16, 2023 9:12 am

Pues el Osasuna no es buen rival para "esperar" a celebrar algo.
Se están jugando la posibilidad de entrar en Europa también, no se si les interesará, así que no creo que sea un partido cómodo.
Una buena pitada al equipo el sábado cuando salga, no estaría nada mal, pero con la afición conformista que se nos está quedando no la veo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Mayo 16, 2023 9:20 am

Atletico55 escribió:Pues el Osasuna no es buen rival para "esperar" a celebrar algo.
Se están jugando la posibilidad de entrar en Europa también, no se si les interesará, así que no creo que sea un partido cómodo.
Una buena pitada al equipo el sábado cuando salga,  no estaría nada mal, pero con la afición conformista que se nos está quedando no la veo.

Pitada...con la temporada excepcional que se estan marcando...
El sabado todo el estadio en coro ...ole ole ole....vamos..va a ser una fiesta...tal vez con final feliz 1071211947
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar Mayo 16, 2023 9:43 am

Vamos a ver. Yo voy a intentar ser ecuánime, algo muy difícil cuando la parte visceral sale en esto del puto fútbol.

Bien, dicho esto, claro que los futbolistas tienen su parte alícuota de responsabilidad en el esperpento que vimos en Elche, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Eso no se puede discutir, pero tampoco se puede discutir, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y algunos otros, que el Cholo es el máximo responsable. No que tenga su parte, sino que al final es el máximo responsable, repito. Porque si no, qué aplicamos a un entrenador que ve lo que está pasando y no mueve ficha. Lo del domingo, y me darás la razón Furi, porque también tienes una larga experiencia en esto del fútbol, en mis tiempos mozos, un Max Merkel, por ejemplo, a los 30 minutos de juego quita a Carrasco del tirón, por su desidia, por esa falta de ganas de correr, de defender, de atacar el balón, de encarar al contrario, y manda un mensaje a los demás que están en el campo, porque es verdad que el equipo en general estaba como atontado, como si acabaran de comer y estuvieran haciendo la digestión, pero en el caso de Carrasco, era un insulto. También Lemar, a partir del momento que le hicieron esa falta fea, empezó a vagar por el campo, y era otro que ya no tenía que haber salido después del descanso. Luego está claro que la plantilla son 12 o 13 jugadores y para de contar, pero alguna responsabilidad tendrá un entrenador que acepta que te traigan a Reguilón cedido, o al inglés, que ya ni sé su nombre ahora mismo. En definitiva, lo del otro día, un entrenador al que se le supone una mala hostia de cojones, a Carrasco lo manda al banco a la media hora y ya le ha dado quince minutos de regalo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Mar Mayo 16, 2023 10:07 am

Los que decís que el Cholo podría irse a final de temporada, es intuición? Información? Yo es que no he visto nada y, de hecho, lo que veía últimamente era que estaba cerca de renovar...
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Mayo 16, 2023 10:09 am

elecCc escribió:Los que decís que el Cholo podría irse a final de temporada, es intuición? Información? Yo es que no he visto nada y, de hecho, lo que veía últimamente era que estaba cerca de renovar...

Deseo....

Al final renovara 3 años mas..con subida de salario
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar Mayo 16, 2023 10:13 am

mada escribió:
elecCc escribió:Los que decís que el Cholo podría irse a final de temporada, es intuición? Información? Yo es que no he visto nada y, de hecho, lo que veía últimamente era que estaba cerca de renovar...

Deseo....

Al final renovara 3 años mas..con subida de salario
Se lo ha ganado a pulso. El irse
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Mayo 16, 2023 10:27 am

Danko 48 escribió:
mada escribió:
elecCc escribió:Los que decís que el Cholo podría irse a final de temporada, es intuición? Información? Yo es que no he visto nada y, de hecho, lo que veía últimamente era que estaba cerca de renovar...

Deseo....

Al final renovara 3 años mas..con subida de salario
Se lo ha ganado a pulso. El irse
Va seguir mientras siga Gilmarín, no tiene mejor parapeto posible.
Hay que ser conscientes de que no lo vamos a pasar bien, salvo milagro, deportivamente hasta esa fecha.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Mar Mayo 16, 2023 10:43 am

Va a seguir hasta que se vaya Gil Marin, está claro, pero no sólo por interés del CEO. Está claro que el Gil quiere un parapeto, pero también está claro que a cambio el cholo le ha exigido una serie de jugadores de su cuerda y gusto (Giménez, koke, Nahuel, de Paul, correa, Griezmann) a parte de los costa, Morata, y ser el segundo mejor pagado del mundo, con los objetivos mínimos.
Un chollo para los dos vamos.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Mar Mayo 16, 2023 11:16 am

Segun as....depende de nosotros que venga guerreiro, que el jugador le llama la idea de venir, peor que el lucb barja otros jugadores tb...no se los que seguis mas la liga alemana, peor me gusta mas guerreiro que el pacha...
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar Mayo 16, 2023 11:19 am

El Pacha es el fichaje más ilusionante del Atléti desde que tengo uso de razón.
No me explico cómo no os gusta
La Champions más cerca
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar Mayo 16, 2023 11:20 am

No creen que si fuera el deseo del club que siguiera ya se le habría renovado?

Un poquito de intuición acompañada de un gran deseo
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1871
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por clarkkent Mar Mayo 16, 2023 11:28 am

Esta plantilla necesita al menos 8 jugadores nuevos si va a continúar Simeone.
clarkkent
clarkkent
Juvenil

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar Mayo 16, 2023 11:36 am

Asis escribió:No creen que si fuera el deseo del club que siguiera  ya se le habría renovado?

Un poquito de intuición acompañada de un gran deseo
Ojalá tu intuición se haga realidad
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Mar Mayo 16, 2023 11:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A lo mejor es Ares el que no quiere que se renueve al Cholo, si se va a hacer cargo del club en uno o dos años no quiere cogerlo hipotecado con un contrato tan irracional.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Mar Mayo 16, 2023 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Precisamente yo lo veo al revés, con los favoritos y jerarquías que tiene el cholo precisamente es el que menos refuerzos necesita, si viniera otro entrenador si que harían falta 8 refuerzos.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Mar Mayo 16, 2023 11:48 am

Es posible que Ares tenga interés en la no continuidad del Cholo. Pero realmente,¿ que fuerza tiene Ares? La realidad, no lo sabemos. Pero se es cierto que tiene esa fuerza que sospechamos entonces @jc1919tu argumento tendría muchísimo sentido.
La segunda parte es que la no continuidad traería consigo muchas altas y bajas en la olantilla
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Mar Mayo 16, 2023 11:51 am

Espero el domingo una pitada al cholo y a los jugadores, y a los del palco.
Si llevando 15 puntos al 5 quedando 15 en juego yendo segundos por delante del trampas todos se escudan en que falta un punto para el objetivo, es que no han entendido a esta afición y a este CLUB en ningún momento, es que no saben ni dónde están, ni koke, ni el cholo ni...por muy atléticos que se crean no saben nada de nada de lo que va este equipo, que cojan la puerta y se larguen todos, ni estatuas, ni placas ni mierdas, que suban al juvenil y echen a todos estos patanes sinvergüenzas.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Mar Mayo 16, 2023 12:02 pm

@Danko48 Yo tampoco sé cómo está la situación con Áres, algunos dicen que ya está vendido otros que no, no sé, pero mucho al Gil no le queda.
Si viene una empresa sensata el cholo con este contrato no puede seguir, ni otros tantos con salarios muy altos como Oblak o Morata. Tendrían que sanear las cuentas y renovar el área deportiva.
Todo pinta peligroso, veremos cuando llegue, algo de miedo da.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Mayo 16, 2023 12:13 pm

No entendería que una empresa como ARES haga una inversión "pobre" en un equipo de primera división española.
Lo digo, por que no veo a las franquicias americanas entrar en ciertos mercados sin ver la posibilidad de negocio, y para que el negocio sea rentable, el equipo lo tendrá que ser, por tanto la inversión en activos de la plantilla tiene que ser muy importante, independientemente que este Simeone u otro entrenador.
No se si el espejo a mirar será el City, que antes del 2008 no era un equipo muy top en Inglaterra, pero desde la "inversión" extranjera ahora mismo es uno de los mejores del mundo.
La verdad es que todo este tinglado da mucho miedo a priori.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.