Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Interpol
Alégrame el dia
Danko 48
alvbot
elecCc
luxor
Franatleti
MuerteGil
i-Villa
atleticosvq
Fernesta
furibundo
Skyfmav27
Jc1919
WALLACE25
Lico
C23
Ovidio
cami92
Deadpool
tiwehsmales
Barbarroja
Peacaf
mada
Osullivan
Arco_Cigomático
karma
Ariel18
Biorballo
Asis
34 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 08 Mayo 2023, 19:58

WALLACE25 escribió:
Lico escribió:buenas tardes, soy el único que piensa que la mejor inversión por un delantero sería la de Hojlund?? creo que su precio está por los 40-50 (a nuestro alcance)... sus cifras nada desdeñables en un equipo fuerte de la liga italiana... y con 20 años!!
Tiene muy buena pinta o lo fichas ahora o ya es imposible,también me gusta Jonathan David,pero este ya es otra clase de delantero y Osimhen también,pero este ya sí que le veo imposible para nostros.
Yo creo que nos vamos a tener que conformar con Unal,Firmino o Lukaku.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Lun 08 Mayo 2023, 19:59

WALLACE25 escribió:
Lico escribió:buenas tardes, soy el único que piensa que la mejor inversión por un delantero sería la de Hojlund?? creo que su precio está por los 40-50 (a nuestro alcance)... sus cifras nada desdeñables en un equipo fuerte de la liga italiana... y con 20 años!!
Tiene muy buena pinta o lo fichas ahora o ya es imposible,también me gusta Jonathan David,pero este ya es otra clase de delantero y Osimhen también,pero este ya sí que le veo imposible para nostros.
a mí el jonan me recuerda un poco a batshuayi o como se escriba... igual me equivoco...pero es que el danés tiene una pinta tremenda, con 1'91 de altura se le ve muy coordinado, potente y con unos movimientos de delantero top...
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 08 Mayo 2023, 20:08

WALLACE25 escribió:Eso de anticholistas no existe,si el Atleti juega como en la segunda vuelta nadie se queja de Simeone.

Exacto. Aquí todos queremos lo mismo, que el Atleti gane. Y esto con Simeone, Manzano o Ferrando. Mientras se vea un equipo trabajado, intenso y dominante (de algún modo), nadie va a quejarse.

De hecho, durante periodos de este año y el pasado, el problema ha sido que el entrenador era el primer anticholista, por no dar con la famosa tecla o lo que sea. El Cholo siempre compitió, siempre fue partido a partido. Menos el año pasado y esta primera vuelta, cuando hasta los juveniles nos hacían goles y teníamos cero intensidad. Si esto cambia, todos vamos a una, pero también es justo que si se hace mal, se diga y se critique. Lo que no puede ser es aceptarlo todo por el pasado, porque entonces el nuevo 5 debería ser Adelardo.
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

A Interpol, furibundo y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 08 Mayo 2023, 20:11

Danko 48 escribió:Es cierto que yo alguna vez he dicho que soy anticholista pero refiriéndome al juego rácano, simplón de patadón y acochinamiento. Si es por el juego de ahora soy cholista. Dicho ésto creo que su ciclo terminó

Yo estoy de acuerdo. Para mí, su ciclo acabó. Hay que hacerle una estatua, pero pienso que si sigue, la próxima temporada será similar a esta, aunque espero que por lo menos pasemos de ronda en Champions. Yo, que queréis que os diga, echo de menos la primera etapa del Cholo en la que nadie quería jugar contra nosotros. Pienso que ahora es un poco al revés, si pasamos a octavos de Champions, no molestará tanto jugar contra nosotros.
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 08 Mayo 2023, 20:29

Ovidio escribió:
WALLACE25 escribió:
Lico escribió:buenas tardes, soy el único que piensa que la mejor inversión por un delantero sería la de Hojlund?? creo que su precio está por los 40-50 (a nuestro alcance)... sus cifras nada desdeñables en un equipo fuerte de la liga italiana... y con 20 años!!
Tiene muy buena pinta o lo fichas ahora o ya es imposible,también me gusta Jonathan David,pero este ya es otra clase de delantero y Osimhen también,pero este ya sí que le veo imposible para nostros.
Yo creo que nos vamos a tener que conformar con Unal,Firmino o Lukaku.

Hojlund sería un gran fichaje, además de revalorizable. Ojalá, aunque me pega más Unal o Firmino. Entre estos, me quedo con Unal.

A ver si colocamos a Morata…
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 08 Mayo 2023, 20:29

C23 escribió:
C23 escribió:
mada escribió:
C23 escribió:Buenas a todos. Yo no me considero AntiCholista pero si bien es cierto que he pedido su fulminación hace años incluso el año de la pandemia que el equipo ganó la liga por que si vemos la trayectoria del equipo, los primeros años del Cholo era un equipo que presionaba , corría y eso conforme pasaron los años eso se fué perdiendo hasta llegar a los últimos años donde el equipo jugaba al pelotazo, se encerraba en su campo y generaba muy poco juego.
Ahora, despues de la segunda vuelta, el equipo puede ganar o perder, pero la imagen que da es otra y si eso viene del Cholo también es bueno felicitarlo por conseguir dar ese cambio.

Es decir, no creo que nadie sea anti Cholista solo por joder al entrenador.

Como nos has encontrado ??? Vienes de algún foro ???

A mi en su momento me desactivaron la cuenta en otro foro. Con eso creo que queda dicho todo.

Totalmente 👍
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 08 Mayo 2023, 20:58

Lico escribió:buenas tardes, soy el único que piensa que la mejor inversión por un delantero sería la de Hojlund?? creo que su precio está por los 40-50 (a nuestro alcance)... sus cifras nada desdeñables en un equipo fuerte de la liga italiana... y con 20 años!!
Para nada,buen jugador.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 08 Mayo 2023, 20:58

La verdad es que parece que muchos aquí somos un poco escépticos con nuestro entrenador, es verdad que eso nos ha unido y en gran parte por eso nos desactivaron.
Para dar una nota discordante en el foro,
Ole, Ole, Ole Cholo Simeone!!!
Me ha costado un poco, pero es verdad que en este momento todos incluido él se lo merecen.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 08 Mayo 2023, 21:01

Comportamiento señorial del señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , como acostumbra, muchos deberíamos aprender de él, entre los que me incluyo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 08 Mayo 2023, 21:03

Ahora hablando de otra cosa sigo pensando que el equipo desde hace muchos años no hace una temporada completa a buen nivel, la primera vuelta del año que ganamos la liga, y luego esas ligas de 11, 14 partidos, pero un año entero no, por eso sigo bastante escéptico con el equipo, necesito más tiempo para ver la trayectoria.
Por ello si que querría que no perdiéramos el rumbo que había en diciembre y pensemos que al equipo le hacen falta unos cuantos retoques, retoques importantes en todas las líneas, de entradas y salidas.
Ya veremos el club lo entiende así también.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 08 Mayo 2023, 21:04

Danko 48 escribió:Si Simeone siguiera como ahora aquí habría un cholista.
Yo lo que quiero es ver un Atleti grande, yendo a por los partidos, sea quien sea el rival. ¿Que luego perdemos? Puede pasar y pasará pero al menos que lo hagamos con la cabeza bien alta y no acochinadod

amen
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 21:05

Ariel18 escribió:Ya solo falta fichar a @Papabólico, a @JimHopper, a @Citronio, a @Moreno y a @Quicker.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hazlo.

bufffff, miedo me está dando ....
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 08 Mayo 2023, 21:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No por favor algunos de esos no 😵💫😵💫
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 08 Mayo 2023, 21:08

Que se pase por aquí @gabimarc, ese si.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun 08 Mayo 2023, 21:11

Me equivoco, o estamos ante nuestro primer salto de hilo, o sea, cuando se cierra y se hace otro nuevo?
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 08 Mayo 2023, 21:16

Jc1919 escribió:Ahora hablando de otra cosa sigo pensando que el equipo desde hace muchos años no hace una temporada completa a buen nivel, la primera vuelta del año que ganamos la liga, y luego esas ligas de 11, 14 partidos, pero un año entero no, por eso sigo bastante escéptico con el equipo, necesito más tiempo para ver la trayectoria.
Por ello si que querría que no perdiéramos el rumbo que había en diciembre y pensemos que al equipo le hacen falta unos cuantos retoques, retoques importantes en todas las líneas, de entradas y salidas.
Ya veremos el club lo entiende así también.

Totalmente de acuerdo, si nos quedamos con el final, se dará la excusa que quiere Caracorner para no fichar. No hay que olvidar que esto es una liga entera, no la mitad. Por eso mismo, hay que seguir reforzando el equipo en los puestos que lleva siendo necesario hacerlo desde la liga ganada…
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 08 Mayo 2023, 21:17

Todos estamos bastante de acuerdo en algunas salidas, pero hay dos o tres jugadores que yo me plantearía su salida más que nada porque hay que ser realista con la situación económica del club, y si queremos reforzar la plantilla hay jugadores con un sueldo que no creo que podamos permitirnos.
Está claro que Saúl y su salario son un problema, pero Morata y sus 9MM por su rendimiento también deberia salir, y Oblak y sus 10MM o 12MM si hubiera una buena oferta también.
Y que tengamos al segundo entrenador mejor pagado del mundo cuyo objetivo marcado por los dirigentes es quedar entre los cuatro primeros tampoco creo que nos lo podamos permitir.
Entre los cuatro suman casi 90MM o más brutos de límite salarial, para mí una barbaridad.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 08 Mayo 2023, 21:20

Jc1919 escribió:La verdad es que parece que muchos aquí somos un poco escépticos con nuestro entrenador, es verdad que eso nos ha unido y en gran parte por eso nos desactivaron.
Para dar una nota discordante en el foro,
Ole, Ole, Ole Cholo Simeone!!!
Me ha costado un poco, pero es verdad que en este momento todos incluido él se lo merecen.

Yo todo lo que suceda ya está año lo voy a poner en cuarentena , si bien es cierto que he pasado del hartazgo de ver al atleti , a desear que llegue el siguiente partido

Pero hasta que no empiece la nueva temporada y sigamos igual , no me creo nada , como he dicho anteriormente empezamos la pretemporada arrollando allí donde ibamos , de goleada en goleada … y cuando empezó lo bueno .. cagalera maxima , así que voy a disfrutar de este fin de temporada , pero piano piano
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 21:22

Deadpool escribió:Buenas tardes.
Como no quiero descentrar el hilo, solo decíos que leí con detenimiento todas vuestras intervenciones, agradeceos el trato cordial, incluso cercano de muchos de vosotros, y nada, lo que dije, que las cosas se pudieron hacer mejor por todas las partes para así haber evitado que se llegara a un punto excesivamente tenso, monotemático del que no se salía, tal vez si los resultados/juego hubiesen llegado antes habría ayudado, pero..


Porque cuando te cansas, pero te cansas de verdad, no amenazas más. No avisas, no ruegas, no esperas, no corres, no persigues, no miras, no te Interesas más y te detienes; cierras el libro, apagas la luz, bajas el telón, y punto y final.

(De alguien al que seguramente le pasó lo que a mi).



Por cierto, nuevamente dejé esta mañana el link de vuestro foro a la vista de todo el mundo (ya van 2 veces), ya no hay excusas, si la gente no se entera o no viene será que no leen Indios Rojiblancos, o simplemente deciden quedarse allí.


Y al Pirata, el "chivato" ese que tienes (así le llamas tú con cariño) puede que no sea de fiar, quizá sea un comepollas, y no un "chivato", que no digo que lo sea, pero cuando alguien va con los cuentos y los marujeos a alguien tarde o temprano irá con los tuyos a otros, o no, no sabemos.


Por los cientos de batallas luchadas.
Un saludo, Dead, en otros tiempos, un rebelde indestructible ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
Pues Dead, siento que te quedes sólo con eso, qué le vamos hacer de todo lo que quise transmitirte. Por mi parte, poco o nada me importa que vayan con mis opiniones a otro sitio. Y, como no podría ser de otra forma, tengo que salir en defensa de ese chivato, que yo con cariño le llamo. Si recuerdas, pertenezco a una familia demasiado larga de atléticos o atletistas, como se nos quiera llamar, un bisabuelo, un padre, dos hermanos ya fallecidos, varios sobrinos (once en total) y dos hijos y ahora hasta un nieto. Mie chivato particular es muy cercano a mí, tanto que tiene de comepollas nada. De quien me ha pasado el comentario es de un compañero que se califica como amigo y yo siempre le di el mismo sentido, pero ahora prefiere catalogarme de cobarde. ¿Cobarde yo? Tiene cojones a estas alturas llamarme a mí cobarde. Te agradezco tu paso por aquí. Que la vida te sea grata. Saludos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Osullivan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 08 Mayo 2023, 21:24

Jc1919 escribió:Todos estamos bastante de acuerdo en algunas salidas, pero hay dos o tres jugadores que yo me plantearía su salida más que nada porque hay que ser realista con la situación económica del club, y si queremos reforzar la plantilla hay jugadores con un sueldo que no creo que podamos permitirnos.
Está claro que Saúl y su salario son un problema, pero Morata y sus 9MM por su rendimiento también deberia salir, y Oblak y sus 10MM o 12MM si hubiera una buena oferta también.
Y que tengamos al segundo entrenador mejor pagado del mundo cuyo objetivo marcado por los dirigentes es quedar entre los cuatro primeros tampoco creo que nos lo podamos permitir.
Entre los cuatro suman casi 90MM o más brutos de límite salarial, para mí una barbaridad.

Estoy de acuerdo, Morata y Saúl deben salir, y la ficha de Oblak es una burrada. Creo que a Saúl no se le vende porque nadie le quiere por ese sueldo, y Morata… Pues a ver qué pasa.

El sueldo del Cholo es otro tema, porque el problema no es el sueldo, sino los objetivos que se marcan. Y aquí el problema es que los objetivos de Caracorner no son los nuestros. Para Caracorner, esta temporada es magnífica, la firma todos los años, porque le salen los números. Y por eso paga al Cholo, porque le cumple. Ojo, que tampoco le da más mimbres, pero es que la realidad es que el prefiere quedar terceros a 30 puntos, que quintos a 3 puntos y peleando hasta el final. Con este planteamiento de base, para el el Cholo es barato, porque sabe que si trajese a, me lo invento, Klopp, le pediría gastarse los cuartos y sería menos “hombre de club”.

Así lo veo yo…
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 08 Mayo 2023, 21:24

Oblak es uno de los mejores porteros del mundo y ya con bastante experiencia. Creo que sería un error prescindir de el.Morata si debería salir e intentar una cesión de Saul pagando parte de su elevada ficha.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 08 Mayo 2023, 21:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy de acuerdo contigo, disfrutar estos partidos porque el equipo juega muy bien, pero expectante para ver el inicio de la temporada que viene con bastante escepticismo. Aún recuerdo el año que ganamos la liga, jugábamos como los ángeles y de golpe la segunda vuelta dábamos pena. No me fío un pelo.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 21:28

mada escribió:
Asis escribió:
Ovidio escribió:Yo era hace bien poco anticholista ,pero el cambio de juego y de actitud que ha pegado el equipo me ha sorprendido sobremanera y ahora soy cholista a muerte.Es como Megan de Walking Dead.Al principio lo odiaba y luego me cayó de puta madre.Asi son las cosas. Del amor al odio y viceversa solo hay un paso.

Saludos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Cuando he visto la foto de tu avatar no se porque pero he pensado que eras otra persona.  

Fíjate que si yo seré cholista que el hijo del perro de mi avatar se llama cholo.

Siempre son buen recibidos atléticos de toda condición , aquí ni hay cholistas ni antis , solo atléticos con tus ideas , en las cuales se busca lo mejor para nuestro club , así que Bienvenido , espero disfrutes de este foro y de la buena gente que hay
Mada, tal y como está el mundo, fíjate lo que te digo, no España ya en concreto, el mundo, aquí nadie tiene asegurado ya nada. El mundo está dirigido, en general, y no quiero caer en dogmatismos, por la peor masa dirigente en la mayoría de los países del mundo. Son prácticamente todos unos tecnócratas que se fijan en el momento, y para el futuro no están dejando más que la nada más absoluta. De verdad, desde la mitad del siglo pasado hasta prácticamente los noventa, se concentró la mejor manada, permitirme el símil, de políticos, repartidos por muchos países con intereses diferentes e ideologías diferentes, pero que más se pusieron de acuerdo entre ellos para que el mundo fuera un mejor sitio donde pacer. Ahora, repito, tecnócratas, con muy poca empatía, son de mirada corta, poca cultura en general...

Por eso digo, quién sabe qué nos deparará el futuro.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 08 Mayo 2023, 21:31

Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy de acuerdo contigo, disfrutar estos partidos porque el equipo juega muy bien, pero expectante para ver el inicio de la temporada que viene con bastante escepticismo. Aún recuerdo el año que ganamos la liga, jugábamos como los ángeles y de golpe la segunda vuelta dábamos pena. No me fío un pelo.

Por eso decía antes que los puestos a reforzar se ven desde el año de la Liga. Aquella temporada, la primera vuelta fue primorosa, con un Joao buenísimo, un centro del campo sólido y creativo y un 9 de verdad, pero después pasó lo de Trippier, las lesiones de Joao, etc. y casi la perdemos.

Deberíamos haber aprovechado para vender caro y comprar barato, pero no se hizo, al menos en los puestos necesarios. Vino Griezzman (maravilloso jugador) y poca cosa más, cuando todos veían que hacía falta un 9, un 5 y algo más. Pero estas son las cosas de Caracorner, y no creo que sorprenda a nadie…
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 08 Mayo 2023, 21:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Veo que discrepamos con Oblak, eso está bien, para mí el fútbol es un deporte en el que el portero, siendo importante, lo es menos que los demás jugadores, aún recuerdo a Ter Steggen, gran portero, recibiendo 8 goles del Bayern, o no habiendo sido nunca Zamora hasta este año que su equipo defiende mejor, incluso el Liverpool llegó a una final de la Champions con karius.
Si te sobra el dinero hay que tener todo bueno, pero si no es así para mí no merece la pena que el portero sea el mejor pagado.
Como verás uno de los que más cobra o el que más es Griezmann, pero no digo nada, se lo merece y juega en una posición que da mucho al equipo, incuestionable.
En fin formas de verlo.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.