Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Interpol
Alégrame el dia
Danko 48
alvbot
elecCc
luxor
Franatleti
MuerteGil
i-Villa
atleticosvq
Fernesta
furibundo
Skyfmav27
Jc1919
WALLACE25
Lico
C23
Ovidio
cami92
Deadpool
tiwehsmales
Barbarroja
Peacaf
mada
Osullivan
Arco_Cigomático
karma
Ariel18
Biorballo
Asis
34 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 08 Mayo 2023, 21:35

Ovidio escribió:Oblak es uno de los mejores porteros del mundo y ya con bastante experiencia. Creo que sería un error prescindir de el.Morata si debería salir e intentar una cesión de Saul pagando parte de su elevada ficha.

Oblak es uno de los mejores, sino el mejor, pero podemos mantener su sueldo? Igual eso es difícil… Aunque me encante, además del cariño que se le tiene, igual hay que hacer caja, no lo sé. Es difícil este caso, porque implicaría traer a otro, que prácticamente seguro sería peor, pero si con eso se mejoran otros puestos… No lo sé…
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 08 Mayo 2023, 21:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Veo que coincidimos bastante en la forma de ver el fútbol, me alegro, ya veremos más adelante, ya discreparemos en cosas, por ahora
🍻🍻
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 08 Mayo 2023, 21:39

Saúl no sale de aquí ni con agua caliente,su estratosférico sueldo por no hacer ni el huevo, lo veo imposible.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 08 Mayo 2023, 21:43

Barbarroja escribió:
mada escribió:
Asis escribió:
Ovidio escribió:Yo era hace bien poco anticholista ,pero el cambio de juego y de actitud que ha pegado el equipo me ha sorprendido sobremanera y ahora soy cholista a muerte.Es como Megan de Walking Dead.Al principio lo odiaba y luego me cayó de puta madre.Asi son las cosas. Del amor al odio y viceversa solo hay un paso.

Saludos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Cuando he visto la foto de tu avatar no se porque pero he pensado que eras otra persona.  

Fíjate que si yo seré cholista que el hijo del perro de mi avatar se llama cholo.

Siempre son buen recibidos atléticos de toda condición , aquí ni hay cholistas ni antis , solo atléticos con tus ideas , en las cuales se busca lo mejor para nuestro club , así que Bienvenido , espero disfrutes de este foro y de la buena gente que hay
Mada, tal y como está el mundo, fíjate lo que te digo, no España ya en concreto, el mundo, aquí nadie tiene asegurado ya  nada. El mundo está dirigido, en general, y no quiero caer en dogmatismos, por la peor masa dirigente en la mayoría de los países del mundo. Son prácticamente todos unos tecnócratas que se fijan en el momento, y para el futuro no están dejando más que la nada más absoluta. De verdad, desde la mitad del siglo pasado hasta prácticamente los noventa, se concentró la mejor manada, permitirme el símil, de políticos, repartidos por muchos países con intereses diferentes e ideologías diferentes, pero que más se pusieron de acuerdo entre ellos para que el mundo fuera un mejor sitio donde pacer. Ahora, repito, tecnócratas, con muy poca empatía, son de mirada corta, poca cultura en general...

Por eso digo, quién sabe qué nos deparará el futuro.

Habrá que vendernos bien no ? 😂
Más allá de que tienes más razón que un santo , en el futuro nadie lo sabe , pero el ser humano tiene una capacidad de autodestrucción maxima , y mña escribiré más sobre ello
Pero ahora tenemos que vendernos .. ademas tú y yo somos buena gente 😜
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 21:46

Una cosa que no quiero dejar pasar, y si los moderadores tienen a bien borrarlo, pues lo daré por bueno. Yo no soy de los de poner la otra mejilla, quede claro. Me parece bien que Dead haya entrado, nos haya regañado y a otra cosa mariposa, siempre y cuando los demás tuviéramos la misma oportunidad. Los demás estamos fuera, y parece que aquí sólo se ha insultado desde este lado. Y una mierda, con perdón. Me parece que lo ha saldado con seguiré por aquí por si tengo que regañaros. Y en definitiva defiende, sin excusas, que las normas son las normas y para eso tiene a sus moderadores, y no les va a quitar autoridad. Bien, pues, por favor que la otra mejilla la ponga Cristo. Yo digo alto y claro que la actitud de esos dos moderadores ha sido desproporcionada con gente que nunca dimos problemas, sólo crítica y en algunos casos hasta moderada, y parece como definitiva que este es el foro de los anticholistas. Bien, pues me joden ciertas bendiciones cuando van cargadas con piezas de artillería. Ha calmado las aguas allí, que nunca se sabe, y de paso nos ha regañado aquí. Todo un logro.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 08 Mayo 2023, 21:47

Saúl es eterno. Joder, yo también lo sería, nos ha jodido.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 21:48

mada escribió:
Barbarroja escribió:
mada escribió:
Asis escribió:
Ovidio escribió:Yo era hace bien poco anticholista ,pero el cambio de juego y de actitud que ha pegado el equipo me ha sorprendido sobremanera y ahora soy cholista a muerte.Es como Megan de Walking Dead.Al principio lo odiaba y luego me cayó de puta madre.Asi son las cosas. Del amor al odio y viceversa solo hay un paso.

Saludos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Cuando he visto la foto de tu avatar no se porque pero he pensado que eras otra persona.  

Fíjate que si yo seré cholista que el hijo del perro de mi avatar se llama cholo.

Siempre son buen recibidos atléticos de toda condición , aquí ni hay cholistas ni antis , solo atléticos con tus ideas , en las cuales se busca lo mejor para nuestro club , así que Bienvenido , espero disfrutes de este foro y de la buena gente que hay
Mada, tal y como está el mundo, fíjate lo que te digo, no España ya en concreto, el mundo, aquí nadie tiene asegurado ya  nada. El mundo está dirigido, en general, y no quiero caer en dogmatismos, por la peor masa dirigente en la mayoría de los países del mundo. Son prácticamente todos unos tecnócratas que se fijan en el momento, y para el futuro no están dejando más que la nada más absoluta. De verdad, desde la mitad del siglo pasado hasta prácticamente los noventa, se concentró la mejor manada, permitirme el símil, de políticos, repartidos por muchos países con intereses diferentes e ideologías diferentes, pero que más se pusieron de acuerdo entre ellos para que el mundo fuera un mejor sitio donde pacer. Ahora, repito, tecnócratas, con muy poca empatía, son de mirada corta, poca cultura en general...

Por eso digo, quién sabe qué nos deparará el futuro.

Habrá que vendernos bien no ? 😂
Más allá de que tienes más razón que un santo , en el futuro nadie lo sabe , pero el ser humano tiene una capacidad de autodestrucción maxima , y mña escribiré más sobre ello
Pero ahora tenemos que vendernos .. ademas tú y yo somos buena gente 😜
3097190361
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 08 Mayo 2023, 21:48

Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Veo que coincidimos bastante en la forma de ver el fútbol, me alegro, ya veremos más adelante, ya discreparemos en cosas, por ahora
🍻🍻

Jajajaja! Seguro que en algo discreparemos! Pero me alegro de coincidir de momento!!!
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 08 Mayo 2023, 21:49

Barbarroja escribió:Una cosa que no quiero dejar pasar, y si los moderadores tienen a bien borrarlo, pues lo daré por bueno. Yo no soy de los de poner la otra mejilla, quede claro. Me parece bien que Dead haya entrado, nos haya regañado y a otra cosa mariposa, siempre y cuando los demás tuviéramos la misma oportunidad. Los demás estamos fuera, y parece que aquí sólo se ha insultado desde este lado. Y una mierda, con perdón. Me parece que lo ha saldado con seguiré por aquí por si tengo que regañaros. Y en definitiva defiende, sin excusas, que las normas son las normas y para eso tiene a sus moderadores, y no les va a quitar autoridad. Bien, pues, por favor que la otra mejilla la ponga Cristo. Yo digo alto y claro que la actitud de esos dos moderadores ha sido desproporcionada con gente que nunca dimos problemas, sólo crítica y en algunos casos hasta moderada, y parece como definitiva que este es el foro de los anticholistas. Bien, pues me joden ciertas bendiciones cuando van cargadas con piezas de artillería. Ha calmado las aguas allí, que nunca se sabe, y de paso nos ha regañado aquí. Todo un logro.
Es una percepción muy legítima y que tiene puntos a favor. Veremos como evoluciona la cosa. Pero sí, hemos hecho, aquí, un ejercicio de democracia y respeto, que debería ser bien valorado.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 21:50

furibundo escribió:
Barbarroja escribió:Una cosa que no quiero dejar pasar, y si los moderadores tienen a bien borrarlo, pues lo daré por bueno. Yo no soy de los de poner la otra mejilla, quede claro. Me parece bien que Dead haya entrado, nos haya regañado y a otra cosa mariposa, siempre y cuando los demás tuviéramos la misma oportunidad. Los demás estamos fuera, y parece que aquí sólo se ha insultado desde este lado. Y una mierda, con perdón. Me parece que lo ha saldado con seguiré por aquí por si tengo que regañaros. Y en definitiva defiende, sin excusas, que las normas son las normas y para eso tiene a sus moderadores, y no les va a quitar autoridad. Bien, pues, por favor que la otra mejilla la ponga Cristo. Yo digo alto y claro que la actitud de esos dos moderadores ha sido desproporcionada con gente que nunca dimos problemas, sólo crítica y en algunos casos hasta moderada, y parece como definitiva que este es el foro de los anticholistas. Bien, pues me joden ciertas bendiciones cuando van cargadas con piezas de artillería. Ha calmado las aguas allí, que nunca se sabe, y de paso nos ha regañado aquí. Todo un logro.
Es una percepción muy legítima y que tiene puntos a favor. Veremos como evoluciona la cosa. Pero sí, hemos hecho, aquí, un ejercicio de democracia y respeto, que debería ser bien valorado.
Y lo valoramos nosotros Furi. Allí lo dudo mucho. Sólo les guía el interés de que no se hable de nosotros. Publicidad la mínima. Por eso están actuando así. Pero las actitudes paternalistas nunca las he aceptado bien. Que vaya allí y que le calle la puta boca a Kikeam públicamente, joder.


Última edición por Barbarroja el Lun 08 Mayo 2023, 22:09, editado 2 veces
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 08 Mayo 2023, 21:50

Como el HDC vuelva a las andadas, sí que vamos a discrepar. Pero bien.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 21:50

Yo soy Furi, como un verso libre.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 08 Mayo 2023, 21:51

Lico escribió:buenas tardes, soy el único que piensa que la mejor inversión por un delantero sería la de Hojlund?? creo que su precio está por los 40-50 (a nuestro alcance)... sus cifras nada desdeñables en un equipo fuerte de la liga italiana... y con 20 años!!
Yo la verdad que no le he visto nunca.
Pero gastarse esas cantidades pasan por la venta de Joao Felix, y no sé si alguien está dispuesto a ello. Veremos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 08 Mayo 2023, 21:51

Barbarroja escribió:
furibundo escribió:
Barbarroja escribió:Una cosa que no quiero dejar pasar, y si los moderadores tienen a bien borrarlo, pues lo daré por bueno. Yo no soy de los de poner la otra mejilla, quede claro. Me parece bien que Dead haya entrado, nos haya regañado y a otra cosa mariposa, siempre y cuando los demás tuviéramos la misma oportunidad. Los demás estamos fuera, y parece que aquí sólo se ha insultado desde este lado. Y una mierda, con perdón. Me parece que lo ha saldado con seguiré por aquí por si tengo que regañaros. Y en definitiva defiende, sin excusas, que las normas son las normas y para eso tiene a sus moderadores, y no les va a quitar autoridad. Bien, pues, por favor que la otra mejilla la ponga Cristo. Yo digo alto y claro que la actitud de esos dos moderadores ha sido desproporcionada con gente que nunca dimos problemas, sólo crítica y en algunos casos hasta moderada, y parece como definitiva que este es el foro de los anticholistas. Bien, pues me joden ciertas bendiciones cuando van cargadas con piezas de artillería. Ha calmado las aguas allí, que nunca se sabe, y de paso nos ha regañado aquí. Todo un logro.
Es una percepción muy legítima y que tiene puntos a favor. Veremos como evoluciona la cosa. Pero sí, hemos hecho, aquí, un ejercicio de democracia y respeto, que debería ser bien valorado.
Y lo valoro Furi. Pero las actitudes paternalistas nunca las he aceptado bien.
Creo que no se puede quejar del trato.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 21:53

furibundo escribió:
Barbarroja escribió:
furibundo escribió:
Barbarroja escribió:Una cosa que no quiero dejar pasar, y si los moderadores tienen a bien borrarlo, pues lo daré por bueno. Yo no soy de los de poner la otra mejilla, quede claro. Me parece bien que Dead haya entrado, nos haya regañado y a otra cosa mariposa, siempre y cuando los demás tuviéramos la misma oportunidad. Los demás estamos fuera, y parece que aquí sólo se ha insultado desde este lado. Y una mierda, con perdón. Me parece que lo ha saldado con seguiré por aquí por si tengo que regañaros. Y en definitiva defiende, sin excusas, que las normas son las normas y para eso tiene a sus moderadores, y no les va a quitar autoridad. Bien, pues, por favor que la otra mejilla la ponga Cristo. Yo digo alto y claro que la actitud de esos dos moderadores ha sido desproporcionada con gente que nunca dimos problemas, sólo crítica y en algunos casos hasta moderada, y parece como definitiva que este es el foro de los anticholistas. Bien, pues me joden ciertas bendiciones cuando van cargadas con piezas de artillería. Ha calmado las aguas allí, que nunca se sabe, y de paso nos ha regañado aquí. Todo un logro.
Es una percepción muy legítima y que tiene puntos a favor. Veremos como evoluciona la cosa. Pero sí, hemos hecho, aquí, un ejercicio de democracia y respeto, que debería ser bien valorado.
Y lo valoro Furi. Pero las actitudes paternalistas nunca las he aceptado bien.
Creo que no se puede quejar del trato.
Del trato, claro que no se puede quejar. Lo que me jode es su final... Chico, paternalismos los justos. Me da que si ha hecho una reflexión hacia dentro, sólo lo ha hecho por salvar aquello. Nosotros le importamos una mierda.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 21:59

Mirar, y con esto acabo, que cuando a mí me sienta algo jodidamente, me sale la vena rebelde:

Nosotros navegamos con un velero de poca eslora y poco trapo, y no sabemos si nuestra travesía será larga o corta. Aquí quien tiene que perder es el buque de 100 metros de eslora, que podría tener un motín a bordo, y él, inteligente al máximo, lo ha sabido sofocar, sabiendo que aquello (no lo hacía, pero me he molestado esta tarde, y parecen un matrimonio feliz, todos por la misma senda) necesitaba su desembarco, y de paso aquí, porque sabía de sobra que aquí iba a ser respeto, como no podía ser de otra forma, pero este final me ha gustado poco o nada. Y aquí lo dejo, y dejo también a la moderación para que me los borre si lo cree conveniente para los intereses del foro.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 08 Mayo 2023, 22:10

Imagino que lo que ha hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le habría sido mucho más complicado si hubiera defendido otra postura, y creo que también está claro que debe sacar la cara por sus moderadores, sino si que indios se hubiera convertido en una guerra civil.
Nosotros tampoco podemos hacer mucho más, tratarle con educación, como hay que tratarle a él y a todo el mundo, y hacerle ver la, para nosotros, muy mala labor de los moderadores, que por muy cansados que estuvieran nos echaron a muchos por defender nuestra postura deportiva del equipo, más o menos pesados, pero como lo sentíamos.
Le hemos hecho ver que en un foro del Atleti todos deberíamos poder opinar sobre nuestro equipo, y el error de que los moderadores decidieran que opiniones eran correctas y había que admitir y cuáles no y había que desactivar, criticar al Cholo no, insultar a Joao como siguen haciendo si.
El sabrá si es eso lo que quiere en su foro, desde luego si no me hubieran desactivado yo no querría estar en un foro así.
Lo único que espero es que con el tiempo no caigamos en sus mismos errores, aprendamos algo de todo esto.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Fernesta Lun 08 Mayo 2023, 22:16

El Atlético tiene cero intenciones en vender a Oblak. Es básico para la
Temporada que viene.
Fernesta
Fernesta
Alevin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 22:17

Jc1919 escribió:Imagino que lo que ha hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le habría sido mucho más complicado si hubiera defendido otra postura, y creo que también está claro que debe sacar la cara por sus moderadores, sino si que indios se hubiera convertido en una guerra civil.
Nosotros tampoco podemos hacer mucho más, tratarle con educación, como hay que tratarle a él y a todo el mundo, y hacerle ver la, para nosotros, muy mala labor de los moderadores, que por muy cansados que estuvieran nos echaron a muchos por defender nuestra postura deportiva del equipo, más o menos pesados, pero como lo sentíamos.
Le hemos hecho ver que en un foro del Atleti todos deberíamos poder opinar sobre nuestro equipo, y el error de que los moderadores decidieran que opiniones eran correctas y había que admitir y cuáles no y había que desactivar, criticar al Cholo no, insultar a Joao como siguen haciendo si.
El sabrá si es eso lo que quiere en su foro, desde luego si no me hubieran desactivado yo no querría estar en un foro así.
Lo único que espero es que con el tiempo no caigamos en sus mismos errores, aprendamos algo de todo esto.
De entrada, claro que no deberíamos caer en los mismos errores. De hecho, todos sabéis que yo no era un anticholo ni de coña. Le reconocí siempre lo hecho, pero si hasta Luis Aragonés recibió pitos, cómo coño no íbamos a criticar lo hecho hasta el mundial. El fútbol es eso. No hay otra. Lo hecho allí ha sido deleznable, y sí, claro que había que tratar a Dead con respeto, pero pregunto, Karma por ejemplo o Furibundo o yo o tú, ¿nos hubieran dado esa oportunidad? Vamos, que allí había que parar el golpe. Y no hay otra. Y de verdad, sé que ahora mismo puedo haceros sentir mal porque estoy discrepando, en la forma y el fondo, de las intervenciones de Dead.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 08 Mayo 2023, 22:20

Barbarroja escribió:
furibundo escribió:
Barbarroja escribió:
furibundo escribió:
Barbarroja escribió:Una cosa que no quiero dejar pasar, y si los moderadores tienen a bien borrarlo, pues lo daré por bueno. Yo no soy de los de poner la otra mejilla, quede claro. Me parece bien que Dead haya entrado, nos haya regañado y a otra cosa mariposa, siempre y cuando los demás tuviéramos la misma oportunidad. Los demás estamos fuera, y parece que aquí sólo se ha insultado desde este lado. Y una mierda, con perdón. Me parece que lo ha saldado con seguiré por aquí por si tengo que regañaros. Y en definitiva defiende, sin excusas, que las normas son las normas y para eso tiene a sus moderadores, y no les va a quitar autoridad. Bien, pues, por favor que la otra mejilla la ponga Cristo. Yo digo alto y claro que la actitud de esos dos moderadores ha sido desproporcionada con gente que nunca dimos problemas, sólo crítica y en algunos casos hasta moderada, y parece como definitiva que este es el foro de los anticholistas. Bien, pues me joden ciertas bendiciones cuando van cargadas con piezas de artillería. Ha calmado las aguas allí, que nunca se sabe, y de paso nos ha regañado aquí. Todo un logro.
Es una percepción muy legítima y que tiene puntos a favor. Veremos como evoluciona la cosa. Pero sí, hemos hecho, aquí, un ejercicio de democracia y respeto, que debería ser bien valorado.
Y lo valoro Furi. Pero las actitudes paternalistas nunca las he aceptado bien.
Creo que no se puede quejar del trato.
Del trato, claro que no se puede quejar. Lo que me jode es su final... Chico, paternalismos los justos. Me da que si ha hecho una reflexión hacia dentro, sólo lo ha hecho por salvar aquello. Nosotros le importamos una mierda.

Hola, te voy a dar una de cal y otra de arena. Siempre desde el respeto. Va la buena primero. Tienes razon en lo de que no nos dieron la oportunidad y nunca habiamos hecho nada. Nos han echado sin explicacion, con poco respeto y con muy poca valentia a gente que siempre opinamos desde el respeto y sin insultar a nadie.
Y ahora la mala. No creo que Dead haya puesto "una bronca", simplemente quiere ser justo y amigo de todos. Sabe que tenemos razón y por eso esta aqui, pero también fue uno de los primeros alli y aquel es su "hijo" aunque se haya vuelto rebelde o no le guste, siempre sera su hijo. Yo le agradezco todo y hasta su postura final. Pero ahora hay que ver la vida con ilusión y aprovechar que tenemos este "super equipo" y tener nuestro espacio de respeto y opinión
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 22:24

Skyfmav27 escribió:
Barbarroja escribió:
furibundo escribió:
Barbarroja escribió:
furibundo escribió:
Barbarroja escribió:Una cosa que no quiero dejar pasar, y si los moderadores tienen a bien borrarlo, pues lo daré por bueno. Yo no soy de los de poner la otra mejilla, quede claro. Me parece bien que Dead haya entrado, nos haya regañado y a otra cosa mariposa, siempre y cuando los demás tuviéramos la misma oportunidad. Los demás estamos fuera, y parece que aquí sólo se ha insultado desde este lado. Y una mierda, con perdón. Me parece que lo ha saldado con seguiré por aquí por si tengo que regañaros. Y en definitiva defiende, sin excusas, que las normas son las normas y para eso tiene a sus moderadores, y no les va a quitar autoridad. Bien, pues, por favor que la otra mejilla la ponga Cristo. Yo digo alto y claro que la actitud de esos dos moderadores ha sido desproporcionada con gente que nunca dimos problemas, sólo crítica y en algunos casos hasta moderada, y parece como definitiva que este es el foro de los anticholistas. Bien, pues me joden ciertas bendiciones cuando van cargadas con piezas de artillería. Ha calmado las aguas allí, que nunca se sabe, y de paso nos ha regañado aquí. Todo un logro.
Es una percepción muy legítima y que tiene puntos a favor. Veremos como evoluciona la cosa. Pero sí, hemos hecho, aquí, un ejercicio de democracia y respeto, que debería ser bien valorado.
Y lo valoro Furi. Pero las actitudes paternalistas nunca las he aceptado bien.
Creo que no se puede quejar del trato.
Del trato, claro que no se puede quejar. Lo que me jode es su final... Chico, paternalismos los justos. Me da que si ha hecho una reflexión hacia dentro, sólo lo ha hecho por salvar aquello. Nosotros le importamos una mierda.

Hola, te voy a dar una de cal y otra de arena. Siempre desde el respeto. Va la buena primero. Tienes razon en lo de que no nos dieron la oportunidad y nunca habiamos hecho nada. Nos han echado sin explicacion, con poco respeto y con muy poca valentia a gente que siempre opinamos desde el respeto y sin insultar a nadie.
Y ahora la mala. No creo que Dead haya puesto "una bronca", simplemente quiere ser justo y amigo de todos. Sabe que tenemos razón y por eso esta aqui, pero también fue uno de los primeros alli y aquel es su "hijo" aunque se haya vuelto rebelde o no le guste, siempre sera su hijo. Yo le agradezco todo y hasta su postura final. Pero ahora hay que ver la vida con ilusión y aprovechar que tenemos este "super equipo" y tener nuestro espacio de respeto y opinión
...y yo también, créemelo, pero su final..., no sé, me ha dejado con el cuerpo "cortao", como dicen por Andalucía. Y ya os prometo dejarlo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 22:26

chicos, hasta mañana, necesito una reflexión profunda de lo leído.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 08 Mayo 2023, 22:29

Barbarroja escribió:chicos, hasta mañana, necesito una reflexión profunda de lo leído.
Que descanses Barba. Buenas noches
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun 08 Mayo 2023, 22:34

Osullivan escribió:
Ovidio escribió:Oblak es uno de los mejores porteros del mundo y ya con bastante experiencia. Creo que sería un error prescindir de el.Morata si debería salir e intentar una cesión de Saul pagando parte de su elevada ficha.

Oblak es uno de los mejores, sino el mejor, pero podemos mantener su sueldo? Igual eso es difícil… Aunque me encante, además del cariño que se le tiene, igual hay que hacer caja, no lo sé. Es difícil este caso, porque implicaría traer a otro, que prácticamente seguro sería peor, pero si con eso se mejoran otros puestos… No lo sé…

Acordaros de cuando no se vendio a tiempo a Forlan y luego nos acordamos. Pues con Oblak lo mismo, mejor ahora y que deje pasta que ya encontraremos recambio
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 08 Mayo 2023, 22:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si es así que le puedo hacer yo, pero sigo pensando que 10MM no se le debe pagar a un portero a no ser que tengas el resto de equipo muy bien armado.
Bienvenido!!
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.