Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Interpol
Alégrame el dia
Danko 48
alvbot
elecCc
luxor
Franatleti
MuerteGil
i-Villa
atleticosvq
Fernesta
furibundo
Skyfmav27
Jc1919
WALLACE25
Lico
C23
Ovidio
cami92
Deadpool
tiwehsmales
Barbarroja
Peacaf
mada
Osullivan
Arco_Cigomático
karma
Ariel18
Biorballo
Asis
34 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 11 Mayo 2023, 08:38

No creo que llevase más trabajo y estaría más acorde con la realidad. a los puntos de zapatones se les resta los de tuercebotas. La clasificación de zapatones se ordena de mayor a menor y la de tuercebotas de menor a mayor.

Que les parece?
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 11 Mayo 2023, 09:03

Atletico55 escribió:Buenos días a todos, que grata sorpresa encontraros. No se si alguno me recordara de Colchonero y de Indiosrojiblancos. No voy a entrar al porque de este nuevo foro. Solo que me alegra mucho volver a leer y poder compartir opiniones con gente como vosotros. No veo post para presentarse o algo parecido, si lo hay por favor indicarlo. Lo dicho, muy contento de estar aquí. Forza Atleti.

Buenos dias Atletico55, ya te has presentado asi que no te preocupes, pero si hay post para presentarse dentro del canal de la administracion, tambien te invito a leer las normas del foro dentro de dicho canal

Un alegria verte por aqui, un abrazo
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 11 Mayo 2023, 09:11

Asis escribió:No creo que llevase más trabajo y estaría más acorde con la realidad. a los puntos de zapatones se les resta los de tuercebotas. La clasificación de zapatones se ordena de mayor a menor y la de tuercebotas de menor a mayor.

Que les parece?

La idea me gusta, a ver que le parece a tiwe que es quien lleva el recuento y hace todo lo relacionado con los recuentos

mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Jue 11 Mayo 2023, 09:12

Atletico55 escribió:Buenos días a todos, que grata sorpresa encontraros. No se si alguno me recordara de Colchonero y de Indiosrojiblancos. No voy a entrar al porque de este nuevo foro. Solo que me alegra mucho volver a leer y poder compartir opiniones con gente como vosotros. No veo post para presentarse o algo parecido, si lo hay por favor indicarlo. Lo dicho, muy contento de estar aquí. Forza Atleti.

Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si me acuerdo de ti. Un placer tenerte por aqui.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 11 Mayo 2023, 09:21

Hekido escribió:
Atletico55 escribió:Buenos días a todos, que grata sorpresa encontraros. No se si alguno me recordara de Colchonero y de Indiosrojiblancos. No voy a entrar al porque de este nuevo foro. Solo que me alegra mucho volver a leer y poder compartir opiniones con gente como vosotros. No veo post para presentarse o algo parecido, si lo hay por favor indicarlo. Lo dicho, muy contento de estar aquí. Forza Atleti.

Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si me acuerdo de ti. Un placer tenerte por aqui.
Muchas gracias. El placer es mío,
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 11 Mayo 2023, 09:21

mada escribió:
Atletico55 escribió:Buenos días a todos, que grata sorpresa encontraros. No se si alguno me recordara de Colchonero y de Indiosrojiblancos. No voy a entrar al porque de este nuevo foro. Solo que me alegra mucho volver a leer y poder compartir opiniones con gente como vosotros. No veo post para presentarse o algo parecido, si lo hay por favor indicarlo. Lo dicho, muy contento de estar aquí. Forza Atleti.

Buenos dias Atletico55, ya te has presentado asi que no te preocupes, pero si hay post para presentarse dentro del canal de la administracion, tambien te invito a leer las normas del foro dentro de dicho canal

Un alegria verte por aqui, un abrazo
Gracias igualmente.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 11 Mayo 2023, 09:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De esto se dedica una de los mas grandes "medios" Atleticos en facebook

A chuparsela a Cholo y dar por culo a Joao
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 11 Mayo 2023, 09:56

Atletico55 escribió:Buenos días a todos, que grata sorpresa encontraros. No se si alguno me recordara de Colchonero y de Indiosrojiblancos. No voy a entrar al porque de este nuevo foro. Solo que me alegra mucho volver a leer y poder compartir opiniones con gente como vosotros. No veo post para presentarse o algo parecido, si lo hay por favor indicarlo. Lo dicho, muy contento de estar aquí. Forza Atleti.
Bienvenido a tu casa
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 11 Mayo 2023, 09:57

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De esto se dedica una de los mas grandes "medios" Atleticos en facebook

A chuparsela a Cholo y dar por culo a Joao
Pues igual que en otros sitios. Joao, malo, malo, malote
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 11 Mayo 2023, 09:59

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De esto se dedica una de los mas grandes "medios" Atleticos en facebook

A chuparsela a Cholo y dar por culo a Joao

Siempre al servicio de la casa, es lo que tienes cuando vendes tu alma al diablo

El chaval sale 5 minutos mete un buen gol y se reindivica..como es logico, aqui cuando el dia del cadiz no lo celebro..xq no lo celebra..y si lo celebra porque lo celebra, la cuestion es atizar al jugador con mayor valor de nuestro club, xq aunque nos joda por el jugador que mas dinero se puede sacar a dia de hoy es joao
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 11 Mayo 2023, 10:06

Algunos llevan atizando a Joao desde tiempo inmemorial. Parece su Leiv motiv para seguir viviendo. Que hartura
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 11 Mayo 2023, 10:07

Y hoy por hoy, el único jugador que se puede vender por un buen pellizco porque por otros no dan ni los buenos días
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 11 Mayo 2023, 10:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenido 3097190361

Vaya inquina con Joao,un jugador que todavía pertenece al Atlético.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 11 Mayo 2023, 10:18

Danko 48 escribió:Y hoy por hoy, el único jugador que se puede vender por un buen pellizco porque por otros no dan ni los buenos días

Joao lleva el estigma de 127 millones, y eso muchos no han sabido olvidarlo, mas alla de que el tambien bajo los brazos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 11 Mayo 2023, 10:23

La inquina a Joao viene desde la adoración a Simeone. Claro que alguien ntambien puede interpretarlo al contrario
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 11 Mayo 2023, 10:25

Asis escribió:Buenos días atletisrojiblancos.

Viendo las clasificaciones de zapatones y tuercebotas( gran trabajo tiwe) me ha chocado ver que el líder destacado de tuercebotas esté en el top cinco de zapatones.
He hecho un ejercicio de sumas y restas y a los puntos de zapatones les he restado los puntos de tuercebotas y viceversa.
El único que sale del top 5 de zapatones y de tuercebotas es el irregular Carrasco.
El top cinco quedaría a sí.
Tuercebotas:
Saúl 74
Lemar 70
Koke 63
Savic 54
Correa 23

Zapatones

Antuan 264
Llórente 87
Hermoso 63
Molina 52
Oblak 43


Nota. Que malo es tener la mañana libre



Asis, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya había pensado en esto y está estudiando cómo tenerlo en cuenta. Ya nos contará.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Asis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alégrame el dia Jue 11 Mayo 2023, 10:29

karma escribió:
Alégrame el dia escribió:
Asis escribió:Y Saul eso de asociarse como que no

Bien visto por tu parte, no lo había pensado; y me quedo con lo que dices de los centrocampistas y el saber asociarse
Y hablando sobre eso, voy a soltar algo que para algunos, igual para muchos y para Karma seguro, va a sonar a una herejía
Yo creo que si nos ofrecieran una buena cantidad de pasta, sería el momento de vender a Llorente. A ver el chaval me cae de puta madre, es todo un profesional, se cuida mucho y no da ni un problema, un montón de cualidades; pero yo le veo un futbolista muy físico, que va a bajar de rendimiento con el paso de los años y que, refiriéndome a lo del juego asociativo que comentaba antes Asís, sólo se asocia bien con el lateral pero no tanto con los otros centrocampistas del equipo, por eso creo, dejándome llevar por la cabeza y no por el corazón, que si nos ofrecieran un pastizal, habría que venderlo

PD Karma, no me mates 3848711554
:856737911:
No para nada te mato. box

Fuera de broma. Mi pregunta es, ¿qué es lo que llamas un pastizal y a quién te traerías?

Y dame propuestas razonables, porque no me digas... lo vendería por 120 kilos. Algo que sea realista, please. 415684338

Ná, si son pajas mentales...
Un pastizal sería por encima de los 60 kilos, que un Liverpool de la vida se encaprichara y soltara una buena pasta; pero claro, te pones a pensar lo que haría nuestro querido CEO con ello y es para echarse a temblar
En cuanto a dar nombres, ahí me pillas, no sigo tanto el fútbol como para estar empollado en jugadores. De lo poco que he visto, me gusta Almeida del Valencia, Terrats del Villarreal, ambos con 22 añitos, pero vamos, que no tengo ni idea, eh?
He dicho lo de Llorente porque es de los que tiene un buen mercado; ojalá se vendieran a buen precio otros jugadores que lo están haciendo bastante peor que él, pero es que, conociendo a Gilma y viendo lo poco que están invirtiendo últimamente, me pongo en lo peor, para no sufrir luego 3740553664
Alégrame el dia
Alégrame el dia
Alevin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 11 Mayo 2023, 10:29

Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De esto se dedica una de los mas grandes "medios" Atleticos en facebook

A chuparsela a Cholo y dar por culo a Joao
Pero ¿qué tiene de malo esa celebración? 3475283695
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 11 Mayo 2023, 10:32

La inquina a joao viene de su enfrentamiento a Simeone.
Nada más.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 11 Mayo 2023, 10:34

Recordad que con Saúl pasó algo parecido pero con menos intensidad. A Saúl le salvó que era un canterano muy querido y volvió con las orejas gachas pero al principio recibió lo suyo también.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 11 Mayo 2023, 10:47

karma escribió:Recordad que con Saúl pasó algo parecido pero con menos intensidad. A Saúl le salvó que era un canterano muy querido y volvió con las orejas gachas pero al principio recibió lo suyo también.

Voy a abrir el melon Saul, el cual me parece un hipocrita de los grandes, un besa escudos de manual, un tio que se vino al atleti porque le robaron las botas en el madrid cuando estaba en las categorias inferiores, un jugador que no dudo en subir a hablar con Gilma cuando le barça le llamo pidiendo el oro y el moro porque sino se piraba, pero que hace años que no sube al despacho a decir que su sueldo no corresponde al pobre o misero rendimiento que tiene desde que firmo ese contrato, ademas se permite el lujo de irse cedido lanzando dardos, tambien es recordado por poner a parir a compañeros (joao), en definitiva una joya de chaval, al que nos lo tenemos que comer porque cobra como titular del barça y juega como suplente del elche

Asi que deseando ver como se desvincula del club de una vez por todas, y se ira sin grandes palabras al club que le hizo millonario sin que el justificara ese sueldo

Ahhh y se que algunos me direis que estaba en su derecho de pedir esa salario si el barca se lo ofrecia , y que ademas esta en su derecho de seguir cobrandolo, ok, de acuerdo, peor entonces deja de besarte el escudo y de aplaudir a la aficion de la cual te estas riendo y te importa entre poco y nada
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A luxor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Jue 11 Mayo 2023, 10:55

karma escribió:La inquina a joao viene de su enfrentamiento a Simeone.
Nada más.
y de dónde viene la inquina al Cholo?
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Jue 11 Mayo 2023, 10:56

mada escribió:
karma escribió:Recordad que con Saúl pasó algo parecido pero con menos intensidad. A Saúl le salvó que era un canterano muy querido y volvió con las orejas gachas pero al principio recibió lo suyo también.

Voy a abrir el melon Saul, el cual me parece un hipocrita de los grandes, un besa escudos de manual, un tio que se vino al atleti porque le robaron las botas en el madrid cuando estaba en las categorias inferiores, un jugador que no dudo en subir a hablar con Gilma cuando le barça le llamo pidiendo el oro y el moro porque sino se piraba, pero que hace años que no sube al despacho a decir que su sueldo no corresponde al pobre o misero rendimiento que tiene desde que firmo ese contrato, ademas se permite el lujo de irse cedido lanzando dardos, tambien es recordado por poner a parir a compañeros (joao), en definitiva una joya de chaval, al que nos lo tenemos que comer porque cobra como titular del barça y juega como suplente del elche

Asi que deseando ver como se desvincula del club de una vez por todas, y se ira sin grandes palabras al club que le hizo millonario sin que el justificara ese sueldo

Ahhh y se que algunos me direis que estaba en su derecho de pedir esa salario si el barca se lo ofrecia , y que ademas esta en su derecho de seguir cobrandolo, ok, de acuerdo, peor entonces deja de besarte el escudo y de aplaudir a la aficion de la cual te estas riendo y te importa entre poco y nada
Amén
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Jue 11 Mayo 2023, 10:57

hoy todos los periolistos hablan de baloncesto
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 11 Mayo 2023, 10:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no te quito ni una coma.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.