Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Asis
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Helsinki
Dirk Diggler
DEFENDÉ
Atletico55
barrabes28
Ovidio
Alemao
Biorballo

Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Dom 07 Mayo 2023, 17:23

Ya de vuelta de tierras navarras. Como en casa en ningún sitio. La magia de Huesca es única.

Nota. Felicidades a todas las madres y en especial a Karma que si no me equivoco es la única madre de este nuestro foro.
Asis
Asis
Estrella

Mensaje por Asis Dom 07 Mayo 2023, 17:26

Veo que no me han hecho caso alguno de mi sugerencia matutina. No pasa res , la próxima será invitar a pin para que se pase por aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asis
Asis
Estrella

Mensaje por karma Dom 07 Mayo 2023, 17:30

Asis escribió:Ya de vuelta de tierras navarras. Como en casa en ningún sitio. La magia de Huesca es única.

Nota. Felicidades a todas las madres y en especial a Karma que si no me equivoco es la única madre de este nuestro foro.
No te equivocas. 1444094498

Me encanta tu tierra. Hace un montón de años estuve de senderismo en el valle de Ordesa. Nos alojamos en un pueblecito llamado fiscal. Me encantó toda la zona. 3097190361
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

A Asis le gusta esta publicaciòn

Mensaje por cami92 Dom 07 Mayo 2023, 17:38

Entro brevemente para felicitar a todas las madres y, en especial, a todas las que han traído a este mundo a un/a niñ@ atlétic@.
Muchas felicidades, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Sobre las pajiplantillas y sobre la necesidad de un 5. Para mí es fundamental que ese 5, tanto en defensa como en ataque, sepa siempre estar bien situado, sepa girarse, y mejorar la salida de balón, y dónde están siempre sus compañeros, lo haga mejor o peor. Por eso Koke puede jugar ahí pero hay otros que, aunque por planta podrían, no valen para ese puesto y no han funcionado en otros equipos.
Pero esto es sólo una opinión.
Ánimo y a hacer grande este foro!
cami92
cami92
Estrella

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Dom 07 Mayo 2023, 17:47

mada escribió:
karma escribió:

Mi madre es del madrid .. algún defecto tenia que tener la pobre … aunque sea un defecto muy gordo
Hay una cosa que tarde casi un mes en volver a hablarla y aún me duele … y se lo digo mcuhas veces , en la final de Lisboa yo estaba viendo el partido en el salón con mi mujer ( del atleti ) y mi padre colchonero tb … y mi
Madre lo veía en la salita ella sola … cuando marco ramos la oí gritar de alegría … yo al borde de la lágrima .. o ni al borde … y ella feliz , cuando acabo el partido fui a la salita y la dije que tipo de madre se alegra de la desgracia de un hijo , tú has visto ganar muchas champions yo ninguna , que tipo de madre eres que no quieres ver feliz a tu hijo .. y me pire a mi casa … más de 1 mes tarde en volver a hablarla .. y oye aún hay veces que recuerdo su grito y me pongo de mala ostia

Pero bueno , feliz día mamá … te quiero mucho
En venganza regálale hoy una camiseta del atleti. :856737911:
Admin

Mensaje por karma Dom 07 Mayo 2023, 17:53

cami92 escribió:Entro brevemente para felicitar a todas las madres y, en especial, a todas las que han traído a este mundo a un/a niñ@ atlétic@.
Muchas felicidades, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Sobre las pajiplantillas y sobre la necesidad de un 5. Para mí es fundamental que ese 5, tanto en defensa como en ataque, sepa siempre estar bien situado, sepa girarse, y mejorar la salida de balón, y dónde están siempre sus compañeros, lo haga mejor o peor. Por eso Koke puede jugar ahí pero hay otros que, aunque por planta podrían, no valen para ese puesto y no han funcionado en otros equipos.
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Qué bueno verte por aquí.
Y qué grande tu avatar.
El problema de Koke es que a mí me parece que es bueno cuando salimos al ataque.
Pero cuando jugamos sin balón... ufff, ahí baja mucho sus prestaciones. Le cuesta sacar el balón, abusa del pase atrás , es muy lento y su físico va decayendo, como es normal.
Deberíamos ir buscando a alguien que le pueda tomar el relevo.
Admin

Mensaje por Reset Dom 07 Mayo 2023, 18:57

karma escribió:
cami92 escribió:Entro brevemente para felicitar a todas las madres y, en especial, a todas las que han traído a este mundo a un/a niñ@ atlétic@.

Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Qué bueno verte por aquí.
Y qué grande tu avatar.
El problema de Koke es que a mí me parece que es bueno cuando salimos al ataque.
Pero cuando jugamos sin balón... ufff, ahí baja mucho sus prestaciones. Le cuesta sacar el balón, abusa del pase atrás , es muy lento y su físico va decayendo, como es normal.
Deberíamos ir buscando a alguien que le pueda tomar el relevo.
Lo cierto es que últimamente está siendo uno de los puntales del equipo. Para mí, de los mejores con Griezmann, Carrasco y Nahuel.
Reset
Reset
Alevin

Mensaje por Reset Dom 07 Mayo 2023, 19:01

karma escribió:
Asis escribió: Buenos días atletisrojiblancos he tenido el atrevimiento , osadía,arrojo, licencia …..etc  de hacerles una sugerencia en la encuesta del piel roja.

Nota. Bienvenido  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues complicado ahora que la gente ya ha votado.
Pero si la mayoría lo pide por aquí, le echamos un veo. No es mala idea. 1071211947
Me parece bien la sugerencia, me gusta.

Zapatones
Tuercebotas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reset
Reset
Alevin

Mensaje por i-Villa Dom 07 Mayo 2023, 19:42

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contra esto teníamos que luchar todos los días Dead,pero luego se nos expulsa a nostros,estás cosas no las podían ver,como las van a ver,pero las nuestras todas.Que coincidencia.Estoy buscando un comentario de Ogla diciendo que le importa una mierda si tenemos razón o no, que digamos lo que digamos será motivo de expulsión.Pero clarooooo,los cobardes somos nostros,mis cojones!!!

Este hace 1 o 2 dias preguntaba en Indios si alguien le habia leido alguna vez mandar a mamar a alguien...jejejeje

Claro, dira que no se referia a los foreros...
i-Villa
i-Villa
Estrella

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Danko 48 Dom 07 Mayo 2023, 19:48

Pick ha dicho que a partir de mañana cualquier insulto u ofensa a cualquiera de nosotros lleva desactivación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en nombre de todos nosotros de comprometió a lo mismo

respetemoslo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensaje por i-Villa Dom 07 Mayo 2023, 19:49

Hekido escribió:Pues como me aburro voy a poner una paji plantilla.
5-3-2

Oblak
Molina - Soyunku - Giménez - Reinildo - Gaya
Llorente - Kessie - Kang-in Lee
Griezmann - Depay

Que os parece?

Yo es que Depay con tanta lesion....

Por lo demás bien, aunque Koke es un fijo para el Cholo y Kessie no acabo ve cogerle el gusto. Y Simeone creo que no es muy de negros. Por lo que sea, negro que viene, negro que sale escopetado...Thomas, Kondo, Guilavogui, Jackson... 3740553664
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por Biorballo Dom 07 Mayo 2023, 19:52

Danko 48 escribió:Pick ha dicho que a partir de mañana cualquier insulto u ofensa a cualquiera de nosotros lleva desactivación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en nombre de todos nosotros de comprometió a lo mismo

respetemoslo
Yo sigo sin poder entrar en indios, sigo desactivado.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por i-Villa Dom 07 Mayo 2023, 19:55

furibundo escribió:La ciudad deportiva es una necesidad de MAG para vender después a mejor precio sus acciones o las que Ares le deje. Pero vamos, que si la ciudad de los cojones va en detrimento del potencial de la primera plantilla, no quedará otro remedio que volver a ser tóxicos...una vez más.

Demostrado queda que GilMa lleva años dandole valor inmobiliario al Atletico de Madrid con ciudades deportivas, estadio, academias o, ahora, la ciudad del deporte....pero en fichajes, la decadencia es clara.

Se ficha por lo que se vende. Y no se que vamos a vender este verano. Tampoco descartaria alguna cacicada si alguien viene con mas de 50 millones a por Molina o algo así. Sin vender a Joao, los fichajes seran low cost, cedidos o alguna ganga tipo Luis Suarez. Y ya dije el otro dia, que no descarto que Lodi y Joao formen parte de la plantilla.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por mada Dom 07 Mayo 2023, 20:10

Desde ahora mismo … indios sigue su camino y nosotros el nuestro , esto es un foro nuevo y vamos a alimentarlo olvidando lo pasado , por ello pido en la medida de lo posible olvidarnos de Indios , Lis que quieran y puedan compaginarlos genial , es lícito , pero sin hacer menciones de temas personales , este es un foro del atleti y del atleti vamos a hablar
Interpol ha dado su palabra por lo tanto debemos respetar la palabra de quien ha creado esto , sin él muchos de nosotros hubiéramos perdido el contacto
Ahora bien podéis criticar al cholo , alabarlo , ponerle de vuelta y media o subirlo a los altares , lo que os apetezca y salga de dentro sin faltar a ningún forero, es la única norma y debemos repetirla , respeto entre nosotros , del resto libres sois

Última edición por mada el Dom 07 Mayo 2023, 20:17, editado 2 veces
mada
mada
Admin

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Dom 07 Mayo 2023, 20:12

i-Villa escribió:
WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contra esto teníamos que luchar todos los días Dead,pero luego se nos expulsa a nostros,estás cosas no las podían ver,como las van a ver,pero las nuestras todas.Que coincidencia.Estoy buscando un comentario de Ogla diciendo que le importa una mierda si tenemos razón o no, que digamos lo que digamos será motivo de expulsión.Pero clarooooo,los cobardes somos nostros,mis cojones!!!

Este hace 1 o 2 dias preguntaba en Indios si alguien le habia leido alguna vez mandar a mamar a alguien...jejejeje

Tú,yo y Bior tampoco citamos a nadie cuando llamamos come pollas,pero bien que se nos expulsó.jajaja

Última edición por WALLACE25 el Dom 07 Mayo 2023, 20:21, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Danko 48 Dom 07 Mayo 2023, 20:14

De acuerdo Mada. Yo ya puse punto y final
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensaje por WALLACE25 Dom 07 Mayo 2023, 20:16

De todos modos ya vamos ha dejar la fiesta en paz, Pickman ha colgado un mensaje en Indios para que no se nos insulte en el otro foro,que será motivo de baneo,pues notros hagamos lo mismo,ya está todo en paz,nos hemos desahogado y que cada uno siga su camino,en el fondo nos queremos y todos deseamos lo mismo,que es lo mejor por el Atleti.

Última edición por WALLACE25 el Dom 07 Mayo 2023, 20:17, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Biorballo Dom 07 Mayo 2023, 20:17

WALLACE25 escribió:
i-Villa escribió:

Tú,yo y Biro tampoco citamos a nadie cuando llamamos come pollas,pero bien que se nos expulsó.jajaja
Y sin explicación,en plan cobarde, pero luego le hubiera encantado irse con nosotros de cervezas…líbrame Dios.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Guybrush Threepwood Dom 07 Mayo 2023, 20:19

Pues me parece un desenlace triste.. cada uno por su lado y gente que ha conversado meses o años finaliza el contacto abruptamente y sin razón justificada..

En fin...Una puerta se cierra, una ventana se abre y vamos a disfrutar de las vistas que nos ofrece..

Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Biorballo Dom 07 Mayo 2023, 20:20

WALLACE25 escribió:De todos modos ya vamos ha dejar la fiesta en paz, Pickman ha colgado un mensaje en Indios para que no se nos insulte en el otro foro,que será motivo de baneo,pues notros hagamos lo mismo,ya está todo en paz,nos hemos desahogado y que cada uno siga su camino,en el fondo nos queremos y todos deseamos lo mismo,que es lo mejor por el Atleti.
Y donde se supone que lo ha colgado ?

También le diría que se vuelva a leer mi presentación de Hall of Fame, si sigue pensando igual de mí, porque sigo siendo el mismo,el mismo al que han fulminado con casi 40000 mensajes sin explicación alguna,pero luego los cobardes somos nosotros.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por WALLACE25 Dom 07 Mayo 2023, 20:23

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:De todos modos ya vamos ha dejar la fiesta en paz, Pickman ha colgado un mensaje en Indios para que no se nos insulte en el otro foro,que será motivo de baneo,pues notros hagamos lo mismo,ya está todo en paz,nos hemos desahogado y que cada uno siga su camino,en el fondo nos queremos y todos deseamos lo mismo,que es lo mejor por el Atleti.

También le diría que se vuelva a leer mi presentación de Hall of Fame, si sigue pensando igual de mí, porque sigo siendo el mismo,el mismo al que han fulminado con casi 40000 mensajes sin explicación alguna,pero luego los cobardes somos nosotros.
Ya Bior,tú por lo menos has tenido la suerte de poder estar aquí,otros como el pobre Almavi ni eso.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por mada Dom 07 Mayo 2023, 20:24

Guybrush Threepwood escribió:Pues me parece un desenlace triste.. cada uno por su lado y gente que ha conversado meses o años finaliza el contacto abruptamente y sin razón justificada..

En fin...Una puerta se cierra, una ventana se abre y vamos a disfrutar de las vistas que nos ofrece..

Esa es la actitud .. a veces los caminos deben separarse xq es lo mejor para todos
Hasta en los ejércitos de Espartaco que luchaban por la libertad hubo escisiones , es algo que ha pasado siempre y seguirá pasando , nos quedamos con lo bueno que fue mucho y aprendemos de lo malo
mada
mada
Admin

Mensaje por mada Dom 07 Mayo 2023, 20:26

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:

Ya Bior,tú por lo menos has tenido la suerte de poder estar aquí,otros como el pobre Almavi ni eso.

A almalvi lo encontraremos , o el nos encontrara a nosotros , ya lo veréis , sé que ya se le está buscando , tardaremos más o menos pero él estará por aquí seguro
mada
mada
Admin

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Dom 07 Mayo 2023, 20:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Biorballo Dom 07 Mayo 2023, 20:28

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:

Ya Bior,tú por lo menos has tenido la suerte de poder estar aquí,otros como Almavi ni eso.
Si eso si,pero no puedo con las injusticias,a Pickman le enseñé yo a poner gifs me lo pedía por privado, pero….el poder corrompe.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente